Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡
Tema Cerrado
25-feb-2026 08:49
| Gracias, pues vamos a ver cómo queda hoy, si decae entonces para mí tendrá más sentido ir al aire acondicionado de toda la vida. |
25-feb-2026 10:45
|
Aunque hoy saliera denegado, seguramente lo volvería a presentar sólo, pero claro esto sólo es elucubrar... |
25-feb-2026 23:22
|
Hola shur, Me han dado presupuesto de placas 8kwp y bateria de 10kwh. Actualmente tengo ya calefacción de gasoleo y un par de splits con bomba de calor. Es factible deducción de algo? O no llegaría al minimo de reducción de consumo? Si trabajas en Madrid, manda MP y te detallo más, asi me das un presupuesto de placas, punto de carga y bateria. Un saludo! |
Editado: 25-feb-2026 23:42 -
25-feb-2026 23:36
|
Buenas shur, lamentablemente he llegado tarde para pedirte pto para mi instalación, firme ya hace unas semanas. Para los que somos de Valencia sabes como se combina la desgravacion estatal + autonomica? Seria ya para 2026 y sé que la estatal esta aun pendiente de convalidar en Congreso, pero por saber como combinas esas dos. Un saludo |
26-feb-2026 14:48
|
Hola shur,
Me han dado presupuesto de placas 8kwp y bateria de 10kwh. Actualmente tengo ya calefacción de gasoleo y un par de splits con bomba de calor. Es factible deducción de algo? O no llegaría al minimo de reducción de consumo? Si trabajas en Madrid, manda MP y te detallo más, asi me das un presupuesto de placas, punto de carga y bateria. Un saludo! Buenas shur, lamentablemente he llegado tarde para pedirte pto para mi instalación, firme ya hace unas semanas.
Para los que somos de Valencia sabes como se combina la desgravacion estatal + autonomica? Seria ya para 2026 y sé que la estatal esta aun pendiente de convalidar en Congreso, pero por saber como combinas esas dos. Un saludo se pueden combinar las dos de hecho en muchas ocasiones gracias a esa combinación sale gratis la instalación en Valencia. en un rato lo sabemos, pero aunque salga denegado, ya ha dicho el gobierno que va a volver a meter en el BOE el real decreto de nuevo por tanto da otro margen de un mes más para hacer las instalaciones y mi impresión es que va a estar así hasta 2027, si no sale aprobado, entonces en definitiva, es exactamente lo mismo que si estuviera aprobado. |
26-feb-2026 14:57
| buenas shur, acabo de comprar casa en madrid, asi que seguramente te pida presupuesto en un futuro... solo una cosa, he leido tambien en forocoches que ahora "esta de moda" importar baterias de china. Son realmente baratas frente a lo que se ve en España (rollo 2000€ por baterias de no recuerdo si 15 o 20 kwh). Tienes alguna experiencia con esto? si yo decido arriesgarme a comprar una, vuestra instalacion estaria preparada para incluir baterias a posteriori? |
26-feb-2026 16:37
|
Me acaban de presupuestar 3,56kWp de paneles (de 445Wp) con unos 5kWh de batería en 9000€ más iva, zona norte en la que no hacéis instalaciones. ¿Cómo lo ves? |