Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡

Tema Cerrado
freisr
ForoCoches: Miembro
Cita de nene_creal
Ahora mismo si están activas porque el Real decreto está activo pero va a pasar pasado mañana por Consejo de ministros.

Es decir todos los que lo hayan hecho hasta hoy se pueden aplicar la deducción a partir del día 26 ya veremos.
Gracias, pues vamos a ver cómo queda hoy, si decae entonces para mí tendrá más sentido ir al aire acondicionado de toda la vida.
nene_creal
Cita de pochome101
Cuándo se sabrá lo que comentas del día 26 y dónde se podrá consultar? No me mandes al BOE, please
No tengo el enlace, pero en google seguro se encuentra eld ía del consejo de ministros, sino, ese mismo día o al día siguiente, lo pondré yo por aquí cuándo tenga constancia de la votación.

Cita de gecko
y para usarlo de bateria virtual? es decir, producir en el pueblo y consumir en Madrid? podría salir a cuenta?
No, en ese caso no sale a cuenta.

Cita de Duverger
Buenas shur. Aquí uno de un municipio de zona metropolitana de Valencia. ¿Me puedes pasar datos de contacto?
Te mano MP.

Cita de freisr
Gracias, pues vamos a ver cómo queda hoy, si decae entonces para mí tendrá más sentido ir al aire acondicionado de toda la vida.
Aunque hoy saliera denegado, seguramente lo volvería a presentar sólo, pero claro esto sólo es elucubrar...
Karl der Grosse
Hola shur,

Me han dado presupuesto de placas 8kwp y bateria de 10kwh. Actualmente tengo ya calefacción de gasoleo y un par de splits con bomba de calor.

Es factible deducción de algo? O no llegaría al minimo de reducción de consumo?

Si trabajas en Madrid, manda MP y te detallo más, asi me das un presupuesto de placas, punto de carga y bateria.

Un saludo!
Slipz
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, lamentablemente he llegado tarde para pedirte pto para mi instalación, firme ya hace unas semanas.

Para los que somos de Valencia sabes como se combina la desgravacion estatal + autonomica? Seria ya para 2026 y sé que la estatal esta aun pendiente de convalidar en Congreso, pero por saber como combinas esas dos.

Un saludo
freisr
Finalmente se convalidó el real decreto?
nene_creal
Cita de Karl der Grosse
Hola shur,

Me han dado presupuesto de placas 8kwp y bateria de 10kwh. Actualmente tengo ya calefacción de gasoleo y un par de splits con bomba de calor.

Es factible deducción de algo? O no llegaría al minimo de reducción de consumo?

Si trabajas en Madrid, manda MP y te detallo más, asi me das un presupuesto de placas, punto de carga y bateria.

Un saludo!
Claro que trabajamos en Madrid, de hecho es donde más instalaciones realizamos, te mando un privado.

Cita de Slipz
Buenas shur, lamentablemente he llegado tarde para pedirte pto para mi instalación, firme ya hace unas semanas.

Para los que somos de Valencia sabes como se combina la desgravacion estatal + autonomica? Seria ya para 2026 y sé que la estatal esta aun pendiente de convalidar en Congreso, pero por saber como combinas esas dos.

Un saludo

se pueden combinar las dos de hecho en muchas ocasiones gracias a esa combinación sale gratis la instalación en Valencia.

Cita de freisr
Finalmente se convalidó el real decreto?

en un rato lo sabemos, pero aunque salga denegado, ya ha dicho el gobierno que va a volver a meter en el BOE el real decreto de nuevo por tanto da otro margen de un mes más para hacer las instalaciones y mi impresión es que va a estar así hasta 2027, si no sale aprobado, entonces en definitiva, es exactamente lo mismo que si estuviera aprobado.
Premo
buenas shur, acabo de comprar casa en madrid, asi que seguramente te pida presupuesto en un futuro... solo una cosa, he leido tambien en forocoches que ahora "esta de moda" importar baterias de china. Son realmente baratas frente a lo que se ve en España (rollo 2000€ por baterias de no recuerdo si 15 o 20 kwh). Tienes alguna experiencia con esto? si yo decido arriesgarme a comprar una, vuestra instalacion estaria preparada para incluir baterias a posteriori?
megateto
Me acaban de presupuestar 3,56kWp de paneles (de 445Wp) con unos 5kWh de batería en 9000€ más iva, zona norte en la que no hacéis instalaciones.

¿Cómo lo ves?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día