Xiaomi 17 Series - Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra (Barcelona | 28.02.2026 | 14:00 GMT+1)

IdrojV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
Añadimos nueva información

A fecha 25 de febrero de 2026 tenemos constancia ya de:

PARA TODO EL MUNDO A TRAVES DE APP DE XIAOMI
- Cupón de 300 euros para la serie 17. No pone actualmente para que modelo en concreto.
- Cupón de 250 euros para el 17 Ultra.
- Cupón de 200 euros para el 17 base.

PARA UNIDAYS Y BBVA
- Cupón de 25% de descuento en Series 17. Teniendo en cuenta el valor del terminal, este Cupón descontará más que los que son para todo el mundo. Igualmente este Cupón es facil conseguirlo en chollometro o similares, ya que los que tienen unidays pueden sacar un Cupón cada dia.

No pinta mal. Si hacen un tradein atractivo y también regalan tab, puede ser una oferta de lanzamiento cojonuda
seguro que mejoran a samsung, lo interesante será el ultra por cámara que seguro que se funde al s26u
Redy.
Cita de IdrojV8
seguro que mejoran a samsung, lo interesante será el ultra por cámara que seguro que se funde al s26u
Ah bueno, con eso ya cuento jajajajaja el s26u en camara no le llegara a la suela al 17 ultra ni de coña. Peor ni al 17 ultra ni al resto de chinos oppo, vivo, huawei, honor....
Machete
Machete no envía mensajes
Estaremos atentos al hilo.
Yoleman
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
J. Ratzinger
Sitio pillo.
ZeN1988
Interesado por aquí!
Redy.
Cita de Machete
Estaremos atentos al hilo.
Cita de Yoleman
Pillo sitio
Cita de J. Ratzinger
Sitio pillo.
Cita de ZeN1988
Interesado por aquí!
Ya queda poco! Lo más importante para ver lo redonda que es la oferta es si incluirá o no regalo y cual será (la tablet nueva aunque sea la basica de ram y almacenamiento seria lo ideal); y si también hay algún buen tradein (que se puede aprovechar mandando cualquier basura funcional)
ZeN1988
Cita de Redy.
Ya queda poco! Lo más importante para ver lo redonda que es la oferta es si incluirá o no regalo y cual será (la tablet nueva aunque sea la basica de ram y almacenamiento seria lo ideal); y si también hay algún buen tradein (que se puede aprovechar mandando cualquier basura funcional)
Acabo de revisar y tengo un Xiaomi Mi 9, que no sé hará cuántos meses no encendía y tenía batería aún Xd, un 2%, funcional 100%.
Redy.
Cita de ZeN1988
Acabo de revisar y tengo un Xiaomi Mi 9, que no sé hará cuántos meses no encendía y tenía batería aún Xd, un 2%, funcional 100%.
Esos son los buenos. Yo el año pasado me harté a leer y vi a muchisima gente que empezó a mandar moviles que no salian en la lista pero funcionales. Al llegar a la empresa siempre te daban 0€ (al no salir en lista) pero daban el ok a xiaomi y ellos pagaban su parte, ya fuese 100 o 150€.

Mandé un moto E que no valia ni 5 euros pero encendía, y me pagó xiaomi los 150€ promocionales
Carmotorbike1
Se sabe si viene la Xiaomi pad 8 de regalo? Habéis podido preguntar en alguna tienda?
maikikiriki
Me quedo por aquí, viendo que el s26u esta por las nubes y no ofrece mucho más que modelos anteriores....
J. Ratzinger
Una duda sobre el trade in. Yo ahora mismo tengo el 15, es el que uso en el día a día. No tengo más ¿Cómo tendría que hacerlo en mi caso?
Hellbenders
Pillo sitio.

Estaba seguro de pillar el S26 ultra porque desconocia que salia mañana el 17.

Con el lio de los códigos que ni he olido creo que tiraré más por el 17 ultra.

Prefiero el ecosistema de Samsung pero por otra parte la cámara del 17 ultra tiene pintaza.
alekmzn
Cita de J. Ratzinger
Una duda sobre el trade in. Yo ahora mismo tengo el 15, es el que uso en el día a día. No tengo más ¿Cómo tendría que hacerlo en mi caso?
SI no recuerdo mal, tienes un plazo. lo que pasa es que hasta que no les llega el movil no lo evaluan y te hacen la transferencia.

Osea que,puedes cambiar traquilamente de movil y mandarlo cuando hayas terminado.
J. Ratzinger
Cita de alekmzn
SI no recuerdo mal, tienes un plazo. lo que pasa es que hasta que no les llega el movil no lo evaluan y te hacen la transferencia.

Osea que,puedes cambiar traquilamente de movil y mandarlo cuando hayas terminado.
Gracias shur.
Redy.
Cita de Carmotorbike1
Se sabe si viene la Xiaomi pad 8 de regalo? Habéis podido preguntar en alguna tienda?
De momento nada confirmado. Presentar se presentan tambien mañana las tablets junto a mas cosillas, pero no se sabe nada de como seria la promo completa

Cita de J. Ratzinger
Para moviles buenos no vale la pena el tradein. Sale mas rentable venderlo fuera. Las paginas que trabajan con el tradein son basura. La unica gracia es la que te digo, mandarles "caca" para rascar la parte de Xiaomi.
J. Ratzinger
Cita de Redy.
De momento nada confirmado. Presentar se presentan tambien mañana las tablets junto a mas cosillas, pero no se sabe nada de como seria la promo completa

Para moviles buenos no vale la pena el tradein. Sale mas rentable venderlo fuera. Las paginas que trabajan con el tradein son basura. La unica gracia es la que te digo, mandarles "caca" para rascar la parte de Xiaomi.
Lo tendré en cuenta Shur. Gracias.
Zorro88
Pillo sitio a ver qué presentan. Nunca tuve Xiaomi pero este 17 me llama.
Apagon
Cita de Redy.
Esos son los buenos. Yo el año pasado me harté a leer y vi a muchisima gente que empezó a mandar moviles que no salian en la lista pero funcionales. Al llegar a la empresa siempre te daban 0€ (al no salir en lista) pero daban el ok a xiaomi y ellos pagaban su parte, ya fuese 100 o 150€.

Mandé un moto E que no valia ni 5 euros pero encendía, y me pagó xiaomi los 150€ promocionales
Joder voy a ver qué hay en wallapop por mi zona
Kraker.New
ni idea que mañana salía el 17.

Yo llevo un tiempo con xiaomi y bastante bien, vamos a ver que ofertas nos traen
Machete
Machete no envía mensajes
Una pena que el Xiaomi 17 Pro no llegue a España, aunque es posible comprarlo igualmente. Me hacía gracia la segunda pantalla.

Al tener el 15 miraré si me compensa el cambio al 17 con las ofertas que puedan salir, sino aguantaré
daro_nes
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Pillo sitioooo.....
Tengo un Xiaomi 14 k va de puta madre...una putada k no salga el 17 pro max....haber el ultra k oferta sacan . Con una tablet de regalo puede ser apetecible... veremos!
Marte
Estoy entre el 17 normal y el s26

Veremos ...

De momento el s26 650€ en FC

Así que ya puede ser agresiva la oferta de xiaomi
jblimon
Hablarán algo del poco x8 pro?
Heisenberg13
Aquí con Xiaomi MI10 versión china desde hace 5 años. Sufriendo batería y cámara después de tanto tiempo.

Como la oferta sea buena me tiro a este en vez al samsung.

Respecto a Unidays, ¿Algún curso barato UNED en el que matricularse para registrarme ahí?
Kraker.New
Cita de Marte

Veremos ...

650€ no vale el S26 ni de coña
J. Ratzinger
¿Qué es lo de BBVA? Yo soy del BBVA.
Heisenberg13
Me too. He visto que entras desde enlace y te hacen 10% pero pone algo que no acumulable a otras ofertas...
HDSHDS
Estaré atento, aunque es una pena que, por lo que decís, no venga ninguno de los terminales que tienen pantalla trasera junto al módulo de cámaras.
Redy.
Cita de Machete
Una pena que el Xiaomi 17 Pro no llegue a España, aunque es posible comprarlo igualmente. Me hacía gracia la segunda pantalla.

Al tener el 15 miraré si me compensa el cambio al 17 con las ofertas que puedan salir, sino aguantaré
Yo creo que no veían muy claro meter 4 modelos de la serie al mercado habiendo tanta competencia y al final han decidido dejar los pro alli. Veremos como le sale la jugada.

Cita de daro_nes
Pillo sitioooo.....
Tengo un Xiaomi 14 k va de puta madre...una putada k no salga el 17 pro max....haber el ultra k oferta sacan . Con una tablet de regalo puede ser apetecible... veremos!

El ultra mas allá de descuento seguro que trae regalos jugosos

Cita de Marte

Veremos ...

Yo estoy igual, aunque ya con un s25 sacado excesivamente barato el año pasado. El cambio es vicio. Sin embargo lo siento pero no paso por el aro del s26. Necesitaba mejora en batería, carga y cámaras, y no han hecho ninguna de ellas, y encima me meten procesador exynos y me lo hacen mas grande.

La mejora 4300 mah es irrisoria. No la considero mejora teniendo en cuenta que la pantalla es ligeramente mejor y seguro que el procesador es menos eficiente. Es lamentable que sigamos sin baterías de silicio carbono

Así que si el xiaomi 17 sale bien de precio seguramente de el salto, ya que al menos ellos tienen una batería generosa de 6500mah y una mejor camara.

Cita de jblimon
Hablarán algo del poco x8 pro?

Aun no, pero igual en breves (un par de semanas).

Cita de Heisenberg13
Aquí con Xiaomi MI10 versión china desde hace 5 años. Sufriendo batería y cámara después de tanto tiempo.

Como la oferta sea buena me tiro a este en vez al samsung.

Respecto a Unidays, ¿Algún curso barato UNED en el que matricularse para registrarme ahí?
Al menos xiaomi no es tan lioso con códigos y esas mierdas. No hay que rebuscar tanto ni entrar en 20 páginas distintas para valorar dónde sale mejor.

Para lo de unidays no se decirte, creo que lo de uned ya no va. No estoy seguro. Pero igualmente rularan códigos seguro por chollometro

Cita de J. Ratzinger
¿Qué es lo de BBVA? Yo soy del BBVA.
En el apartado de promociones en la app sale xiaomi y da código promocional de descuento igual que el de unidays

Cita de HDSHDS
Estaré atento, aunque es una pena que, por lo que decís, no venga ninguno de los terminales que tienen pantalla trasera junto al módulo de cámaras.

Lo que comento arriba, no verían claras las ventas. A mi la verdad que pese a ser algo diferente, lo veía poco práctico... pero cada uno tiene sus gustos
← A Electrónica / Informática