Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
John_Cor
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurjand
Sin acritud, Si vas en el metro o en un bus, no le veo sentido a ver cosas muy privadas, que creo que serán fotos.

Porque si vas a entrar en el banco a hacer unas compras de ETF de varios miles de euros, no creo que vayas en tren o bus...

Eso sin contar que no veo a alguien con un móvil de 1500 pavos en metro o bus, pero aquí creo que me meto en terreno movedizo, porque he visto a una limpiadora de fitur con un iPhone 17 pro Max... Así que ya me lo creo todo.
Pero si los móviles de gama alta son los más financiados y sacados por compañías a plazos de todos tener un 17pm, 17pro o s25u no es sinónimo para nada de poder adquisitivo. No son un Porsche.
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Pues nada, se acerca el miércoles y códigos de descuento nada de nada
Apagon

Menudo puto ladrillo no se como no sacan un pro 6,3
Jack07
Cita de Shurjand
Eso sin contar que no veo a alguien con un móvil de 1500 pavos en metro o bus, pero aquí creo que me meto en terreno movedizo, porque he visto a una limpiadora de fitur con un iPhone 17 pro Max... Así que ya me lo creo todo.

Enserio te piensas que a dia de hoy un movil de 1.000€ es algo a lo que solo la elite puede aspirar?

Y vamos pocos autobuses y metros has cogido tú si te piensas que solo lo cogen proletarios que cobran el SMI

Sobre la función, es una chorada sí, pero se agradece para quien le guste mantener su privacidad aunque sea una simple foto.
Txirino
Cita de Shurjand

No vas mucho en metro o en bus.
jnietopach1
El tema de llevar móviles de 1500€ "en mi opinión" es rentable una vez hecha la inversión inicial en el sentido de que de media al día lo puedo usar 1,5 o 2 horas (y es poco)

Si al año siguiente lo vendes, pongamos, por 1100-1200€ y compras uno nuevo te habrá costado el móvil 30€-30€ y pocos euros al mes y la hora de uso x euro ya ni te cuento

Mucha gente se deja bastante más de eso en cervezas, fumar, cafés, comer cualquier guarrada fuera...

Y la cámara, pantalla, batería y experiencia de un móvil de 1500€ la disfrutas todos y cada uno de los días y las horas que estás con él

Si entramos en que cada uno prefiere gastarse en X o Y es otro tema, pero si lo haces de esta forma no es una locura tener un móvil flagship anualmente, quitando evidentemente, la inversión inicial que indudablemente si que es cara

Si en vez de hacer esto anualmente lo haces cada 2 o 3 años, te sale aún mejor económicamente y notas más la innovación
jnietopach1
También cabe mencionar que quitando Apple, la mayoría de marcas: Samsung, Oppo, Xiaomi... tienen móviles de PVP de 1500€ y te encuentras con varias ofertas y promos al año en las que pagas mucho menos, regalan cascos o doblas capacidad a mismo precio

Por lo que no tienes que pagar 1500€ por el mejor pepino de móvil (no Apple)
jnietopach1
También se puede comprar el flashsip del año anterior NUEVO a 1/3 menos del valor que salió y es perfectamente vigente...

Yo por eso cada vez le veo menos sentido a pagar el sobrecoste que pide Apple

Me gustan sus productos y me parece que son buenos y duraderos, pero la falta de innovación y el precio extra cada vez está menos justificado
Kolapsos
Joder. Cada día va saliendo alguna cosilla, y cada día me quita unas poquitas ganas.
No spen con bluetooth de nuevo
No qi2
No más batería
No mejoras en cámaras
.....

Empiezo a pensar que en 5 días hago cambio de batería a mi s23 y otro par de años. Que poco incentivo tiene está nueva gama s26

Me da a mí que agoto el ciclo de actualizaciones de la gama s23 que si no me equivico son dos años más, no?
kandem
Cita de Shurjand
Me refiero a que si voy en el metro, no abro la cuenta del banco, ni miro mi cartera de criptos, ni veo las fotos privadas que me envió mi chica.

Me parece más lógico esperar 10 minutos a gastar 1.5k€ (más o menos) en un móvil con esa función.

Es más, me pareció guay y compré un cristal templado que hacía esa función, pero el lector de huellas fallaba mucho y lo quite, y sigo sin cristal, hasta hoy.

Pero si, sabía que me metía en un jardín con mi opinión.
Compi, quizás no lo abres precisamente por que todo el mundo lo puede ver, no?
J. Ratzinger
Yo quiero el S25+. A ver si lo bajan de precio con el 26 o ponen descuentos de la leche.
Nen2000
@Samsung algun descuento para estos shurs tan molones ??
AleaIactaEst
Cita de Gobin3
Esta función me parece una pasada. No os haceis una idea la de gente que en el metro, trabajo o bus mira de reojo tu movil
Esa función o similar, la hace el protector de pantalla "antiespia". Pero para quien le haga ilusión comprarse móviles top, pues normal que cada nueva versión intente sacar algo nuevo...y luego vendrá el S27,S28...y hasta el infinito. Igual que 17 pro,18 pro plus max...y X pro max plus.
J. Ratzinger
@Samsung haz magia con súper cupones.
8mikelx8
Cita de Kolapsos
Joder. Cada día va saliendo alguna cosilla, y cada día me quita unas poquitas ganas.
No spen con bluetooth de nuevo
No qi2
No más batería
No mejoras en cámaras
.....

Empiezo a pensar que en 5 días hago cambio de batería a mi s23 y otro par de años. Que poco incentivo tiene está nueva gama s26

Me da a mí que agoto el ciclo de actualizaciones de la gama s23 que si no me equivico son dos años más, no?
Pinta tiene que va ser todo IA, en la camara en el sistema y en todos lados va ser la única novedad junto con la pantalla esa antiespia y el snap nuevo, pinta demasiado continuista y en parte es por culpa de sacar moviles todos los años, una pena.
Kolapsos
Cita de 8mikelx8
Pinta tiene que va ser todo IA, en la camara en el sistema y en todos lados va ser la única novedad junto con la pantalla esa antiespia y el snap nuevo, pinta demasiado continuista y en parte es por culpa de sacar moviles todos los años, una pena.
El problema no es que a está versión no le vea algo novedosos o alguna mejora reseñable, es que desde la generación s23 por lo menos a parte del procesador que a mi el que tiene mi s23 me rinde de lujo todavía, no hay nada que llame la atención.
gatorrollo
Qué guapo en blanquito. No sé si pillaré este o el plateado que se rumorea de exclusivo, pero uno cae fijo.
mr_gus
Cita de Kolapsos
El problema no es que a está versión no le vea algo novedosos o alguna mejora reseñable, es que desde la generación s23 por lo menos a parte del procesador que a mi el que tiene mi s23 me rinde de lujo todavía, no hay nada que llame la atención.
Por curiosidad, entonces que son cambios relevantes para ti si un s23 te parece correcto?Porque de todo lo que pusiste lo único que te compro es que no pusieran más bateria
Tshot
Como no pongan buenos cupones y descuentos, me da que este año se la comen…
Kolapsos
Cita de mr_gus
Por curiosidad, entonces que son cambios relevantes para ti si un s23 te parece correcto?Porque de todo lo que pusiste lo único que te compro es que no pusieran más bateria
Mejoras en camaras, el spen en vez de mejorar ha perdido funcionalidad, un aumento de capacidad de batería, no se, algo que me diga: "joder esto esta de puta madre, me cambio de movil", practicamente las unicas mejoras vienen via SW y alguna chorradita que en los antiguos no se aplica, dudo que por tema que el HW no pueda, supongo que para que los teleéfonos anteriores no tengan todo lo que traen los nuevos, pero son dos chorradas, nada que me haya llamado la atencion el no tener
mr_gus
Cita de Kolapsos
Mejoras en camaras, el spen en vez de mejorar ha perdido funcionalidad, un aumento de capacidad de batería, no se, algo que me diga: "joder esto esta de puta madre, me cambio de movil", practicamente las unicas mejoras vienen via SW y alguna chorradita que en los antiguos no se aplica, dudo que por tema que el HW no pueda, supongo que para que los teleéfonos anteriores no tengan todo lo que traen los nuevos, pero son dos chorradas, nada que me haya llamado la atencion el no tener
Vale, ahora dame algo que no mostrarán que solo usaba un 10% o menos de usuarios, porque sed sincero, aparte del primer día quien usa el spen? Y quien le saca provecho de verdad a un mejor sensor? La realidad es distinta a lo que crees, un mejor rendimiento en temperatura y velocidad en procesador es mejor para mí que eso, dado que lo vas a usar pasivamente a diario
Yoha1978
Buenas tardes,

Pues daré el salto del S21+ al S26 Ultra. A día de hoy me funciona de maravilla para el uso que le doy ( que no es poco ). Le cambié la batería a los dos años y hasta hoy. Cierto es que, curiosamente, desde el sábado su rendimiento ha caido una barbaridad.

Personalmente, notaré el cambio en muchísimo aspectos. Espero que la calidad de la cámara no lo haga. Quiero que me acompañe en mis sesiones de fotos nocturnas (lightpainting y vía láctea).

Salu2
Rostropovich
Voy a dejar esto por aquí, para los que seguís queriendo comprar tecnología desfasada antes de nacer en un S26 Ultra.

Lo de Samsung es ya insultante.

Cita de Yoha1978
Buenas tardes,

Pues daré el salto del S21+ al S26 Ultra. A día de hoy me funciona de maravilla para el uso que le doy ( que no es poco ). Le cambié la batería a los dos años y hasta hoy. Cierto es que, curiosamente, desde el sábado su rendimiento ha caido una barbaridad.

Personalmente, notaré el cambio en muchísimo aspectos. Espero que la calidad de la cámara no lo haga. Quiero que me acompañe en mis sesiones de fotos nocturnas (lightpainting y vía láctea).

Salu2

Tú no te has enterado que hasta Xiaomi ya adelantado a Samsung por la derecha en cámara no? Aún así no compraría un Xiaomi por el pésimo software que tienen, al igual que no compraría un Samsung por tener pésimas baterías en cuanto a durabilidad y rendimiento, velocidades de carga "rápida" (si es que se le puede llamar así) que suenan a 2021 en vez de a 2026, un rendimiento que deja mucho que desear, un tamaño tosco y anti ergonómico, una cámara que se ha quedado por detrás de toda su competencia... En fin... Ni con tu dinero

No así OPPO que es infinitamente mejor opción que Samsung.
Samsung está viviendo su momento mas duro y evidente que los chinos están 2 años por delante.
mr_gus
Cita de Rostropovich
Voy a dejar esto por aquí, para los que seguís queriendo comprar tecnología desfasada antes de nacer en un S26 Ultra.

Lo de Samsung es ya insultante.

Tú no te has enterado que hasta Xiaomi ya adelantado a Samsung por la derecha en cámara no? Aún así no compraría un Xiaomi por el pésimo software que tienen, al igual que no compraría un Samsung por tener pésimas baterías en cuanto a durabilidad y rendimiento, velocidades de carga "rápida" (si es que se le puede llamar así) que suenan a 2021 en vez de a 2026, un rendimiento que deja mucho que desear, un tamaño tosco y anti ergonómico, una cámara que se ha quedado por detrás de toda su competencia... En fin... Ni con tu dinero

No así OPPO que es infinitamente mejor opción que Samsung.
Samsung está viviendo su momento mas duro y evidente que los chinos están 2 años por delante.
Antes de nada dejo claro que no solo talisamsung, cambio de teléfono 3 veces al año por gusto.

Oppo esta optando por publicitarse metiendo el hardware mas bruto posible y es su target, pero sinceramente si no hay un acompañamiento en el resto, no le veo mucho sentido (ojo que si tu fin es usar la cámara esta top como dices, pero dudo que un fotógrafo use el teléfono profesionalmente de normal).

Yo al final siempre acabo tirando de Samsung o Apple por el ecosistema, aunque se sepa que van algo retrasados en tecnología
Rostropovich
Cita de mr_gus
Antes de nada dejo claro que no solo talisamsung, cambio de teléfono 3 veces al año por gusto.

Oppo esta optando por publicitarse metiendo el hardware mas bruto posible y es su target, pero sinceramente si no hay un acompañamiento en el resto, no le veo mucho sentido (ojo que si tu fin es usar la cámara esta top como dices, pero dudo que un fotógrafo use el teléfono profesionalmente de normal).

Yo al final siempre acabo tirando de Samsung o Apple por el ecosistema, aunque se sepa que van algo retrasados en tecnología
Se te ha olvidado el PEQUEÑO detalle que si, si hay acompañamiento, y mucho más que en Samsung, ya quisiera Samsung tener la experiencia de usuario y el rendimiento con ausencia de problemas que arrastran a Samsung últimamente.

No hay nada en lo que el Samsung S26 Ultra pueda ser superior al Find X9 Ultra que sale en breve, ni en ecosistema, OPPO ya es totalmente compatible con AirDrop de Apple de manera nativa sin instalar nada.
mr_gus
Cita de Rostropovich
Se te ha olvidado el PEQUEÑO detalle que si, si hay acompañamiento, y mucho más que en Samsung, ya quisiera Samsung tener la experiencia de usuario y el rendimiento con ausencia de problemas que arrastran a Samsung últimamente.

No hay nada en lo que el Samsung S26 Ultra pueda ser superior al Find X9 Ultra que sale en breve, ni en ecosistema, OPPO ya es totalmente compatible con AirDrop de Apple de manera nativa sin instalar nada.
Me vas a decir que el ecosistema, sistema y postventa de oppo es mejor?
Rostropovich
Cita de mr_gus
Me vas a decir que el ecosistema, sistema y postventa de oppo es mejor?
El sistema y el posventa, si, sin duda es mejor. Diles lo del posventa a todos los del flip y el fold con la arruga en la pantalla al año que no se lo cubren en garantía. De hecho te voy a decir una cosa, el mejor posventa es al que nunca hay que acudir

Hablar del ecosistema Samsung siendo un terminal Android como si se pareciese en algo al de Apple me parece obsceno.
mr_gus
Cita de Rostropovich
El sistema y el posventa, si, sin duda es mejor. Diles lo del posventa a todos los del flip y el fold con la arruga en la pantalla al año que no se lo cubren en garantía.
Quieres ir a comprar tu teléfono oppo, ups, no tienes tienda oficial.
Quieres algún otro dispositivo para tu ecosistema, ups, tienes que pillar de terceros.
Quieres reparar, ups, no tiene servicio oficial.
Tienes que mandar a SAT, ups usan servicio de 3.

Y si me enseñas un fold con arruga al año sin garantía te lo compro todo y te pido hasta disculpas publicas XD

Cita de Rostropovich
Hablar del ecosistema Samsung como si se pareciese en algo al de Apple me parece obsceno.
Estamos debatiendo de Oppo vs Samsung compañero, imagina como sera si tienes que defenderte con otra marca.
Yo ya dije que uso AMBOS, tengo tanto samsung como apple actualmente desde hace unos 5 años.

Compañero, samsung este año ha sacado el S25.2, pero defender a oppo como marca premium ...
powervtec
Me against the world
Vamos que tengo que sacar un s26+ este año por 600€ @Samsung!
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gormongus

Dejo esto por aquí, no sé si servirá.
como lo has hecho para hacerte socio? a mi no me deja...
← A Electrónica / Informática