He comprado Novo Nordisk

Piloto99
ForoCoches: Usuario
Cita de kudeiro
o fondos, a mi me encanta el POLAR CAPITAL BIOTECHNOLOGY R USD IE00B3XLHR60 aunque más que pharmas es de biotech
ZPDHSPDR S&P US HEALTH SELECT- ZPDH este es el que yo tengo. Este si es mas pharmas. He tenido malas experiencias con acciones individuales, que si ensayos, que si aprueban, ..... ya sabes.

He mirado tu fondo y va muy bien. Me asustan siempre las comisiones, pero si hay recompensa, como es el caso, y poder traspasarlo en un momento dado, esta bien, segun mi opinion.
Black Label
ForoCoches: Miembro
Novo es una trampa valor
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Black Label
Novo es una trampa valor

no crees que subirá en un plazo medio-largo ?
Black Label
Cita de Apotheker1975
Yo me ha hecho perder mucha pasta y me he tirado mucho tiempo esperándola, si no ha subido con las ultimas noticias quien sabe y encima Lilly apretando mucho por detrás.

No la veo, pero la bolsa quien sabe
Rayne
Cita de Apotheker1975
Grafico cortesia de Javier Alfayate

Acaba de romper otra resitencia, va a seguir yendo hacia abajo hasta nuevo aviso.
Pauosky
Esto cada dia pinta mas negro, nose si va a llegar algun dia ese cambio de tendencia. Supongo que habra mas gente pillada igual que yo, estoy ya cansado de promediar, no me queda mas pasta 😂😂😂
Apotheker1975
Copa de Higía
la virgen !
Fochicador
pues espraros que hoy un -14 en premarket, que desastre.
Manukaos
Malakita
Cita de Fochicador
pues espraros que hoy un -14 en premarket, que desastre.

El mercado danés está abierto.
ArtiOne
Un poco exagerada la reacción del mercado.
marzelinor
Cita de ArtiOne
Un poco exagerada la reacción del mercado.
Ha habido noticia?
Chorizo69
Yo no sé porque insistís en una acción que ya la odia todo el mercado por las mierdas que hicieron en día...que ganas de tirar el dinero
Panigale_899
Yo con toda la pasta que ya he perdido con estos cabrones, creo que me voy a olvidar de ver precios e ir a largo con las acciones que me quedan; pero ni un centimo mas le meto, nunca mais.
Joc
le metí tan poco por si acaso, estoy a -30%, debería vender y asumir perdidas? esto a largo plazo pero muy muy a largo plazo y si eso para llegar a lo que perdí y salirme.
G.Bravo
Cita de Joc
le metí tan poco por si acaso, estoy a -30%, debería vender y asumir perdidas? esto a largo plazo pero muy muy a largo plazo y si eso para llegar a lo que perdí y salirme.
No tiene suelo cerca, de modo que los 40 son psicológicos y ya llegado a donde estás, yo aguantaría esperando un rebote y tanto si llega o si los pierde, fuera.
SystemPanic
Dije que avisaría si volvía a entrar y aquí me tenéis.

Compradas LEAP's a Enero 2028 cuando el stock (ADR) ha tocado los 39.85$.

Es una posición un 60% inferior a la que tenía hace 1 mes, pues sigo pensando que este año va a ser muy flojo.

De hecho, es posible que en algún momento puede tocar los 34-35$ (-15%), especialmente cuando LLY saque su pastilla, y está dentro de lo esperado. Si llega ese momento, ampliaré más.

La idea no es ganar dinero con las LEAP's, sino con PMCC. A estos niveles, tengo suficiente margen de seguridad para ser muy agresivo en las primas.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Vaya tela con esta, animo a los que estéis pillados
grenache
Virgen santa, las fundamentales son buenas pero el técnico es para llorar. No pierde ocasión de desplomarse un 15%.

He comprado en $40 para promediar hasta $48 y en cuanto rebote me largo. Estoy seguro de que me acabará pasando como con UAL que estuve sufriendo y terminó doblando pero, de verdad, es que me deprime NVO.
grenache
Cita de G.Bravo
No tiene suelo cerca, de modo que los 40 son psicológicos y ya llegado a donde estás, yo aguantaría esperando un rebote y tanto si llega o si los pierde, fuera.
Esperemos que el 40 sea el suelo... por debajo sí que está frío

G.Bravo
Cita de grenache
Esperemos que el 40 sea el suelo... por debajo sí que está frío

Correcto.
Tenía algún soporte, que parecía que iba aguantando, alrededor de 47. Pero lo ha volado de un plumazo.
Ahora no hay nada sólido hasta el puro guano. Primero en 34 y luego donde quiera. Ese es su enorme peligro.
De modo que solo quedan las barreras mentales, como los 40. Si se queda ahí, ni tan mal.
Y es que el sector no acompaña precisamente, es uno de los apestados de la bolsa en este ciclo. Y mira que me gusta.
Pero todo lo negativo se suma y es muy complicado ir contra corriente.
Dandezalo
Desesperante es poco con esta compañía...
Yo me voy a esperar a promediar (otra vez) a cuando LLY saque su pastilla, porque ahí ya entonces la van a arrear pero de lo lindo.
Aún con todo, sigo creyendo que está "barata"
YoSeñoro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dandezalo
Desesperante es poco con esta compañía...
Yo me voy a esperar a promediar (otra vez) a cuando LLY saque su pastilla, porque ahí ya entonces la van a arrear pero de lo lindo.
Aún con todo, sigo creyendo que está "barata"
Su producto estrella va a estar obsoleto de aquí no mucho. Yo creo que es lo contrario, está cara.
ShackTar
Cita de Joc
yo me pregunto cuando tengo casos así: Tengo un mejor sitio donde meter el dinero y aprovechar esas perdidas para compensar ganancias de otro lado?
Si la respuesta es sí... pues adelante. No me quiero enamorar de ninguna, aunque a algunas les tenga cariño.

A las farmas "ninguna". Aprendí el día que estuve apunto de meterle a 2-3 biotech cuando el producto se fue a la mierda.

ánimo a los que esteis pillados.
viajedelheroe
Cita de YoSeñoro
Su producto estrella va a estar obsoleto de aquí no mucho. Yo creo que es lo contrario, está cara.
Hombre, hasta 2032 tienen patente. Y por el resto, quizás 2028-2029 puedes ver algún fase 3 aprobado ahora y para entonces malo será que Novo no saque algo nuevo.

Por el momento tienen monopolio de las pastillas.
Joc
Cita de ShackTar
yo me pregunto cuando tengo casos así: Tengo un mejor sitio donde meter el dinero y aprovechar esas perdidas para compensar ganancias de otro lado?
Si la respuesta es sí... pues adelante. No me quiero enamorar de ninguna, aunque a algunas les tenga cariño.

A las farmas "ninguna". Aprendí el día que estuve apunto de meterle a 2-3 biotech cuando el producto se fue a la mierda.

ánimo a los que esteis pillados.
Podría recuperar con IREN, la verdad que si, estoy por hacerlo shur, no quiero tenerlo apalancado durante mucho tiempo x dinero solo para recuperar, creo que lo mejor es eso, tu que crees?
Uki99
Testigos de la bolsa, eso con un depósito a tipo fijo no pasa
FrekeDeMeke
Cita de Uki99
Testigos de la bolsa, eso con un depósito a tipo fijo no pasa
Ni con un simple Excel metiendo 4 datos y calculando 4 datos.

Dicho esto, a estos precios, a largo plazo, es complicado palmar pasta con esta empresa. Me sale una TIR del 13% a 7 años suponiendo un crecimiento del 8% (mediocre, previo al lanzamiento de sus fármacos estrella) y suponiendo que su PER justo es 22 (más o menos rango actual de precio). No está tirada, ni mucho menos, pero con el dividendo actual de más de un 4%, merece la pena esperar aquí antes que en un depósito a tipo fijo.
viajedelheroe
Cita de FrekeDeMeke
Ni con un simple Excel metiendo 4 datos y calculando 4 datos.

Dicho esto, a estos precios, a largo plazo, es complicado palmar pasta con esta empresa. Me sale una TIR del 13% a 7 años suponiendo un crecimiento del 8% (mediocre, previo al lanzamiento de sus fármacos estrella) y suponiendo que su PER justo es 22 (más o menos rango actual de precio). No está tirada, ni mucho menos, pero con el dividendo actual de más de un 4%, merece la pena esperar aquí antes que en un depósito a tipo fijo.
El PER ahora mismo debe ser 10. El forward per debe ser hasta menor.
Con él dividend rate y el precio actual de la acción solo con eso ya le sacas eso que dices.
Bifulas
El Bífulas
Cita de Pauosky
Esto cada dia pinta mas negro, nose si va a llegar algun dia ese cambio de tendencia. Supongo que habra mas gente pillada igual que yo, estoy ya cansado de promediar, no me queda mas pasta
los stop loss son los padres
viajedelheroe
Cita de Bifulas
los stop loss son los padres
Dime como te salta el stop loss si esto bajó en premarket 15%
← A InverForo