He comprado Novo Nordisk
10-feb-2026 18:28
|
He mirado tu fondo y va muy bien. Me asustan siempre las comisiones, pero si hay recompensa, como es el caso, y poder traspasarlo en un momento dado, esta bien, segun mi opinion. |
11-feb-2026 14:22
|
Yo me ha hecho perder mucha pasta y me he tirado mucho tiempo esperándola, si no ha subido con las ultimas noticias quien sabe y encima Lilly apretando mucho por detrás. No la veo, pero la bolsa quien sabe |
11-feb-2026 14:24
|
Grafico cortesia de Javier Alfayate Acaba de romper otra resitencia, va a seguir yendo hacia abajo hasta nuevo aviso. |
23-feb-2026 12:24
| Esto cada dia pinta mas negro, nose si va a llegar algun dia ese cambio de tendencia. Supongo que habra mas gente pillada igual que yo, estoy ya cansado de promediar, no me queda mas pasta 😂😂😂 |
23-feb-2026 16:34
| Yo no sé porque insistís en una acción que ya la odia todo el mercado por las mierdas que hicieron en día...que ganas de tirar el dinero |
23-feb-2026 16:39
| Yo con toda la pasta que ya he perdido con estos cabrones, creo que me voy a olvidar de ver precios e ir a largo con las acciones que me quedan; pero ni un centimo mas le meto, nunca mais. |
23-feb-2026 17:05
| le metí tan poco por si acaso, estoy a -30%, debería vender y asumir perdidas? esto a largo plazo pero muy muy a largo plazo y si eso para llegar a lo que perdí y salirme. |
23-feb-2026 17:46
| No tiene suelo cerca, de modo que los 40 son psicológicos y ya llegado a donde estás, yo aguantaría esperando un rebote y tanto si llega o si los pierde, fuera. |
23-feb-2026 18:09
|
Dije que avisaría si volvía a entrar y aquí me tenéis. Compradas LEAP's a Enero 2028 cuando el stock (ADR) ha tocado los 39.85$. Es una posición un 60% inferior a la que tenía hace 1 mes, pues sigo pensando que este año va a ser muy flojo. De hecho, es posible que en algún momento puede tocar los 34-35$ (-15%), especialmente cuando LLY saque su pastilla, y está dentro de lo esperado. Si llega ese momento, ampliaré más. La idea no es ganar dinero con las LEAP's, sino con PMCC. A estos niveles, tengo suficiente margen de seguridad para ser muy agresivo en las primas. |
23-feb-2026 18:49
|
Virgen santa, las fundamentales son buenas pero el técnico es para llorar. No pierde ocasión de desplomarse un 15%. He comprado en $40 para promediar hasta $48 y en cuanto rebote me largo. Estoy seguro de que me acabará pasando como con UAL que estuve sufriendo y terminó doblando pero, de verdad, es que me deprime NVO. |
23-feb-2026 18:52
|
Editado: 23-feb-2026 20:51 -
23-feb-2026 19:10
|
Correcto. Tenía algún soporte, que parecía que iba aguantando, alrededor de 47. Pero lo ha volado de un plumazo. Ahora no hay nada sólido hasta el puro guano. Primero en 34 y luego donde quiera. Ese es su enorme peligro. De modo que solo quedan las barreras mentales, como los 40. Si se queda ahí, ni tan mal. Y es que el sector no acompaña precisamente, es uno de los apestados de la bolsa en este ciclo. Y mira que me gusta. Pero todo lo negativo se suma y es muy complicado ir contra corriente. |
23-feb-2026 19:20
|
Desesperante es poco con esta compañía... Yo me voy a esperar a promediar (otra vez) a cuando LLY saque su pastilla, porque ahí ya entonces la van a arrear pero de lo lindo. Aún con todo, sigo creyendo que está "barata" |
23-feb-2026 19:31
| Su producto estrella va a estar obsoleto de aquí no mucho. Yo creo que es lo contrario, está cara. |
23-feb-2026 21:13
|
Si la respuesta es sí... pues adelante. No me quiero enamorar de ninguna, aunque a algunas les tenga cariño. A las farmas "ninguna". Aprendí el día que estuve apunto de meterle a 2-3 biotech cuando el producto se fue a la mierda. ánimo a los que esteis pillados. |
23-feb-2026 22:28
|
Por el momento tienen monopolio de las pastillas. |
23-feb-2026 22:47
|
yo me pregunto cuando tengo casos así: Tengo un mejor sitio donde meter el dinero y aprovechar esas perdidas para compensar ganancias de otro lado?
Si la respuesta es sí... pues adelante. No me quiero enamorar de ninguna, aunque a algunas les tenga cariño. A las farmas "ninguna". Aprendí el día que estuve apunto de meterle a 2-3 biotech cuando el producto se fue a la mierda. ánimo a los que esteis pillados. |
23-feb-2026 23:21
|
Ni con un simple Excel metiendo 4 datos y calculando 4 datos. Dicho esto, a estos precios, a largo plazo, es complicado palmar pasta con esta empresa. Me sale una TIR del 13% a 7 años suponiendo un crecimiento del 8% (mediocre, previo al lanzamiento de sus fármacos estrella) y suponiendo que su PER justo es 22 (más o menos rango actual de precio). No está tirada, ni mucho menos, pero con el dividendo actual de más de un 4%, merece la pena esperar aquí antes que en un depósito a tipo fijo. |
24-feb-2026 00:14
|
Ni con un simple Excel metiendo 4 datos y calculando 4 datos.
Dicho esto, a estos precios, a largo plazo, es complicado palmar pasta con esta empresa. Me sale una TIR del 13% a 7 años suponiendo un crecimiento del 8% (mediocre, previo al lanzamiento de sus fármacos estrella) y suponiendo que su PER justo es 22 (más o menos rango actual de precio). No está tirada, ni mucho menos, pero con el dividendo actual de más de un 4%, merece la pena esperar aquí antes que en un depósito a tipo fijo. Con él dividend rate y el precio actual de la acción solo con eso ya le sacas eso que dices. |