He comprado Novo Nordisk
05-feb-2026 10:07
|
Buenas empresas a buenos precios y sin deuda, cuanta más negatividad la rodee y cuánto peor sea la narrativa contra ellos, mejor. Cuántos más asnos y novatos haya de tu parte más tienes que pensar en salir, y cuanta más gente haya mandando al pozo a una empresa más tienes que apostar por ella. Yo sé que todo esto es jodidamente contraintuitivo, pero funciona. Ahora mismo me estoy deshaciendo de varias posiciones en uranio, ya me he desecho de plata y oro y estoy pillando o monitorizando adobe, salesforce, novo, paypal, amd y Microsoft tras la caída... Me encanta que la gente me critique estos picks porque eso quiere decir que estoy acertando bastante. Aplica la teoría de la opinión contraria a todo en tu vida y te irá mucho mejor que siguiendo al rebaño. Ánimo y buena suerte en tus inversiones. |
Editado: 05-feb-2026 10:33 -
05-feb-2026 10:32
| ¿Disfrutáis haciendo esto? Es decir, ¿Cómo de triste y vacía tiene que ser vuestras vidas para alegraros de la desgracia ajena? |
05-feb-2026 10:56
| yo me sali del repito me hizo perder un dinero , pero vamos que aparecer a dar la brasa cuando cae no es normal |
05-feb-2026 15:40
|
Y todo esto con respeto, yo soy el primero que estoy ahora desplumado en bitcoin, pero si abri hilo en su día y me preguntan, que le voy a hacer. Esto con el debido respeto a vosotros y al OP, por supuesto. |
05-feb-2026 15:49
|
Buenas empresas a buenos precios y sin deuda, cuanta más negatividad la rodee y cuánto peor sea la narrativa contra ellos, mejor. Cuántos más asnos y novatos haya de tu parte más tienes que pensar en salir, y cuanta más gente haya mandando al pozo a una empresa más tienes que apostar por ella.
Yo sé que todo esto es jodidamente contraintuitivo, pero funciona. Ahora mismo me estoy deshaciendo de varias posiciones en uranio, ya me he desecho de plata y oro y estoy pillando o monitorizando adobe, salesforce, novo, paypal, amd y Microsoft tras la caída.... |
05-feb-2026 16:07
|
Rompo una lanza a favor del shur, al final es una hilo que él creo para hacer seguimiento, y le está preguntando si se sale o sigue, o que piensa al respecto.
Y todo esto con respeto, yo soy el primero que estoy ahora desplumado en bitcoin, pero si abri hilo en su día y me preguntan, que le voy a hacer. Esto con el debido respeto a vosotros y al OP, por supuesto. |
05-feb-2026 16:13
| No entiendo como puede ser que una empresa norteamericana ande pirateando productos y no pase nada |
05-feb-2026 16:54
|
No se veían los 44 desde 2021, es de coña lo de esta empresa Edit: ya he visto que el motivo de la bajada es que hims va a sacar un genérico del ozempic para incluírlo en su catálogo |
Editado: 05-feb-2026 16:58 -
05-feb-2026 17:19
|
https://es.investing.com/news/stock-...olares-3501881 Ahora tocará entrar en temas legales y demás... Se vienen meses moviditos tanto para hims como para novo |
05-feb-2026 20:00
|
Todas las empresas que has dicho lo van a hacer muy bien en el futuro, y probablemente te vas a deshacer de ellas en el peor momento posible.
No dejes que juguen con tu mente. Yo tengo la cartera en ruinas, y estoy perdiendo a diario esa cantidad que dice el otro shur. Jode y cuesta mucho aguantar, pero de aquí a un tiempo nos reiremos. UNH o Adobe son picks claros, Paypal está brutalmente infravalorada y rodeada de FUD, y Microsoft...es Microsoft, una máquina de generar caja con el 30% de openAI. Te quieren robar tus acciones a precios de saldo, al igual que te quieren robar tu bitcoin o tu ethereum. Todo esto es pura manipulación, cuando vuelva la liquidez verás... PayPal tengo LEAPs a 2028, remontará a 50$ en algún momento, no tengo prisa. Mi (pequeño) problema es Microsoft. Compre 2 calls strike 395$ prima 34$ al 6 de Marzo cuando estaba a 423$ tras earnings, pues lo normal era un rebote tras un castigo demasiado grande. Acerté. El lunes pude venderlas cuando subió a 440$ con +2300$, puse la orden, pero no entró por poco y esperé. Ahora hay un selloff clarísimo en todo el mercado y tengo dudas de que vaya a volver a 425$ antes de que venzan las calls. Compré puts sobre el 100% de la posición para hacer hedge cuando estaba en 410$ y es lo que me está manteniendo estable en -2400$. Ya veremos como sale la operación. Ahora mismo estoy operando. Cuando cierre el mercado, comento lo que me parece el tema de HIMS y cómo cambia la tesis de Novo Nordisk completamente. |
Editado: 05-feb-2026 20:02 -
05-feb-2026 20:15
|
Sin duda.
PayPal tengo LEAPs a 2028, remontará a 50$ en algún momento, no tengo prisa. Mi (pequeño) problema es Microsoft. Compre 2 calls strike 395$ prima 34$ al 6 de Marzo cuando estaba a 423$ tras earnings, pues lo normal era un rebote tras un castigo demasiado grande. Acerté. El lunes pude venderlas cuando subió a 440$ con +2300$, puse la orden, pero no entró por poco y esperé. Ahora hay un selloff clarísimo en todo el mercado y tengo dudas de que vaya a volver a 425$ antes de que venzan las calls. Compré puts sobre el 100% de la posición para hacer hedge cuando estaba en 410$ y es lo que me está manteniendo estable en -2400$. Ya veremos como sale la operación. Ahora mismo estoy operando. Cuando cierre el mercado, comento lo que me parece el tema de HIMS y cómo cambia la tesis de Novo Nordisk completamente. |
05-feb-2026 22:00
|
Estoy en el punto de partida y dudando, porque bajada de ingresos es una muy mala noticia Es verdad que parece que sigue aguantando en el soporte de la otra vez…. Pero ahora más erosionada por fundamentales A ver qué hacemos de momento la miro con desconfianza |
05-feb-2026 22:20
| yo si fuera otra empresa ampliaría, pero ya me cansé de esta, no da más que sufrimiento |
06-feb-2026 04:03
|
De momento solo puedo hacer suposiciones. No he analizado en profundidad, y no lo analizaré ya que para mí Novo Nordisk de momento es historia. Le he dedicado 3 meses haciendo PMCC, he ganado mucho dinero con ella, y no le veo más potencial hasta que arreglen sus problemas, que en lugar de disminuir solo aumentan. En mi tesis de inversión de hace 3 meses ya dije que mi plazo máximo de inversión eran 3 años (Nov 2025 - Ene 2029). Esto era así por un motivo: expiración futura de patentes y pipeline no muy convincente. La tesis era: boom de GLP-1 oral en 2027 y 2028, tanto para Novo como para Lilly, luego reducción de beneficios por competencia. Esa tesis ha ido saltando por los aires poco a poco hasta que ya no le he visto sentido y he preferido salir de la posición. Yo entré justo antes de:
¿Por qué iba a darle prioridad judicial? Le beneficia como medida de presión, y de paso apoya a la alternativa americana Eli Lilly hasta que saque su propia píldora, además de hacer bajar los precios. También es posible que sí intervenga, es un asunto delicado más allá de Novo Nordisk, esto sentaría un peligroso precedente. Si no se premia a los que gastan millones en I+D con patentes, y se permite el modelo chino de copia descarada de todo, nadie investigara ni innovará en nada que sea costoso. Yo diría que lo más probable es que el asunto se alargue y HIMS venda sus copias mientras tanto, provocando un resultado financiero negativo a Novo Nordisk tras una inversión considerable en producir en EEUU por antojo de Trump. Dejo una pregunta en el aire. ¿Es posible que Novo Nordisk lo supiera y ese sea el motivo del guidance del -5% al -13% para 2026? Y con esto me despido del tema, ya que no dispongo de tiempo para estar pendiente. Os leeré de vez en cuando, y si veo algún cambio y decido volver a entrar, me volveréis a ver por aquí. Saludos! |
06-feb-2026 08:41
|
De momento solo puedo hacer suposiciones.
No he analizado en profundidad, y no lo analizaré ya que para mí Novo Nordisk de momento es historia. Le he dedicado 3 meses haciendo PMCC, he ganado mucho dinero con ella, y no le veo más potencial hasta que arreglen sus problemas, que en lugar de disminuir solo aumentan. En mi tesis de inversión de hace 3 meses ya dije que mi plazo máximo de inversión eran 3 años (Nov 2025 - Ene 2029). Esto era así por un motivo: expiración futura de patentes y pipeline no muy convincente. La tesis era: boom de GLP-1 oral en 2027 y 2028, tanto para Novo como para Lilly, luego reducción de beneficios por competencia. Esa tesis ha ido saltando por los aires poco a poco hasta que ya no le he visto sentido y he preferido salir de la posición. Yo entré justo antes de:
¿Por qué iba a darle prioridad judicial? Le beneficia como medida de presión, y de paso apoya a la alternativa americana Eli Lilly hasta que saque su propia píldora, además de hacer bajar los precios. También es posible que sí intervenga, es un asunto delicado más allá de Novo Nordisk, esto sentaría un peligroso precedente. Si no se premia a los que gastan millones en I+D con patentes, y se permite el modelo chino de copia descarada de todo, nadie investigara ni innovará en nada que sea costoso. Yo diría que lo más probable es que el asunto se alargue y HIMS venda sus copias mientras tanto, provocando un resultado financiero negativo a Novo Nordisk tras una inversión considerable en producir en EEUU por antojo de Trump. Dejo una pregunta en el aire. ¿Es posible que Novo Nordisk lo supiera y ese sea el motivo del guidance del -5% al -13% para 2026? Y con esto me despido del tema, ya que no dispongo de tiempo para estar pendiente. Os leeré de vez en cuando, y si veo algún cambio y decido volver a entrar, me volveréis a ver por aquí. Saludos! |
07-feb-2026 00:22
|
https://x.com/HHSGCMikeStuart/status...82833041608990 De vuelta a los 50 en el aftermarket y hims para abajo un 13% |
07-feb-2026 11:12
| o fondos, a mi me encanta el POLAR CAPITAL BIOTECHNOLOGY R USD IE00B3XLHR60 aunque más que pharmas es de biotech |
09-feb-2026 11:28
| Al invertir en acciones individuales hay que saber gestionar el riesgo, eso lo he aprendido por las malas. |