¿Que addons usais en stremio?

rugarhi
ForoCoches: Usuario
Gracias con eso a la primera
D0x
ForoCoches: Miembro
Cita de mixu444
Es pedirle a los de palantir que hagan un addon para stremio, pero son un grupo curioso.
Técnicamente es muy complicado hacerlo porque son dos sistemas diferentes
enerre
Ol Bustha
Cita de Louvre
Una pregunta de novato total, pero no se supone que "real-debrid" no influye en el contenido que buscas?
Se supone que lo que buscas en español depende de los addons que tengas, no del servicio de Debrid que uses. Cierto, o estoy completamente pez?
Con los add-ons a secas, te comes una m... No verás nada.

Con RD lo verás todo, con múltiples opciones de calidad, con subs si quieres y con 0 cortes
K1llers
Os va torrentio? He tenido que reconfigurar y aunque lo he instalado y configurado, no me aparece ningun enlace
sou_rpk
Shurs, una duda que no tiene mucho que ver con stremio, aunque la idea seria como dejarlo dentro...

Suelo ver las carreras del Supercross Americano en diferido al dia siguiente, hay un tipo que cuelga torrents con las carreras.
Existe la posibilidad de hacer algo medianamente rapido e intuitivo, de pillar el enlace magnet, ponerlo en realdebrid y que el domingo la pueda ver en stremio?
Igual me estoy columpiando pero tengo curiosidad
Vasil
Cita de sou_rpk
Shurs, una duda que no tiene mucho que ver con stremio, aunque la idea seria como dejarlo dentro...

Suelo ver las carreras del Supercross Americano en diferido al dia siguiente, hay un tipo que cuelga torrents con las carreras.
Existe la posibilidad de hacer algo medianamente rapido e intuitivo, de pillar el enlace magnet, ponerlo en realdebrid y que el domingo la pueda ver en stremio?
Igual me estoy columpiando pero tengo curiosidad
Se me ocurre que subas el magnet a través de la web de real y con debrid search puedes verlo desde la app.
Ay_caramba
@mixu444

Buenas mixu, he cogido tú template para verlo en español que estaba cansado de siempre en latino y de momento genial.

Lo que me he dado cuenta que si no está en español no lo encuentra (creo, quizás me equivoque) y me gustaría que, si no lo encuentra, me lo muestre en ingles subtitulado español. Por ejemplo la peli de The Housemaid, dice que no encuentra transmisiones.

Que debería tocar o modificar para que se viera? Y aparte, añadir alguna opción más de visualización cuando muestra los enlaces si quiero verlo por la tablet y no me acepta 4k, o por ejemplo si me sale en latino, poder seleccionar otras fuentes de idiomas, es que solo me salen 3 enlaces siempre que imagino que son las máximas resoluciones. Gracias!
mixu444
Cita de Ay_caramba
@mixu444

Buenas mixu, he cogido tú template para verlo en español que estaba cansado de siempre en latino y de momento genial.

Lo que me he dado cuenta que si no está en español no lo encuentra (creo, quizás me equivoque) y me gustaría que, si no lo encuentra, me lo muestre en ingles subtitulado español. Por ejemplo la peli de The Housemaid, dice que no encuentra transmisiones.

Que debería tocar o modificar para que se viera? Y aparte, añadir alguna opción más de visualización cuando muestra los enlaces si quiero verlo por la tablet y no me acepta 4k, o por ejemplo si me sale en latino, poder seleccionar otras fuentes de idiomas, es que solo me salen 3 enlaces siempre que imagino que son las máximas resoluciones. Gracias!
Instala otra instancia de aiostreams ñ con idioma inglés y un addons de subtítulos. Lo otro, en resultados por resolución, pon el número que quieras.
Ay_caramba
Cita de mixu444
Instala otra instancia de aiostreams ñ con idioma inglés y un addons de subtítulos. Lo otro, en resultados por resolución, pon el número que quieras.
Podrías decirme cómo? Es que el tuyo va bien y soy manazas. Y si entro en Aiostreams me sale ya tú template, no sé cómo hacer uno nuevo.

Y lo de subtítulos también, alguna guía o consejos?
mixu444
Cita de Ay_caramba
Podrías decirme cómo? Es que el tuyo va bien y soy manazas. Y si entro en Aiostreams me sale ya tú template, no sé cómo hacer uno nuevo.

Y lo de subtítulos también, alguna guía o consejos?
Sinceramente, si no sabes como hacerlo, mejor no toques nada. Es mucho mas fácil que te cargues algo que ya funciona a que mejores lo que tienes.
Krazz
probe stremio con rD y menuda mierda, sigue habiendo algun corte y calidad full4k castellano muy poca.
Impala69
Cita de Krazz
probe stremio con rD y menuda mierda, sigue habiendo algun corte y calidad full4k castellano muy poca.
Uffff no jodas
Krazz
Cita de Impala69
Uffff no jodas
No tiene acceso a tracker privados que es donde esta todo el bluray/4k en castellano asi que si, algo hay pero con pocas semillas si es que esta siquiera.
dmm250903
Y pregunta de novato total, yo en Navidad me hice una instalación propia medio por andar por casa, pero es muy tosca, funcional de vez en cuando sobre todo cuando no hay liga, tengo cuenta de Torbox comprada en el Black Friday pero la mayor parte de las veces me salta el cartel de que no esta disponible.

Total me gustaría probar el template que ha subido el compañero pero no se si hay posibilidad de primero hacer una copia de seguridad de mi mierda de configuración por si acaso, resetear todo y después instalar con el template.

Mil gracias.
Ay_caramba
Cita de mixu444
Sinceramente, si no sabes como hacerlo, mejor no toques nada. Es mucho mas fácil que te cargues algo que ya funciona a que mejores lo que tienes.
Solo es poner otra aios aparte del español, tú tenías una hecha para ingles y otra de anime no? Si puedes pasame las así las meto y aprendo como se configuran.
mixu444
Cita de Ay_caramba
Solo es poner otra aios aparte del español, tú tenías una hecha para ingles y otra de anime no? Si puedes pasame las así las meto y aprendo como se configuran.
Me suena que las subi en 1 comentario.
Ay_caramba
Cita de mixu444
Me suena que las subi en 1 comentario.
Podrías citarme lo o pasármelo pfv, fue en este hilo?
mixu444
Cita de Ay_caramba
Podrías citarme lo o pasármelo pfv, fue en este hilo?
fue en este hilo si no recuerdo mal
Ay_caramba
Cita de mixu444
Continuo el mensaje anterior: La gracia de aiostreams es poder configurar los resultados como te guste. Yo por ejemplo tengo que me salgan solo 1 resultado por calidad, personalmente creo que se ve mas bonito. Y uso 2 instancias, una para español y otra para ingles. Luego uso otra para anime.

Solo he encontrado este mensaje...disculpa pero no hay otro que comentes al respecto.
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Shurs una duda, voy a pillar real-debrid y stremio... He visto que torrentio está caido a cada rato. Cual es la alternativa actual?? El addon del cometa?? Mediafusion?
mixu444
Cita de #DaftPunk
Shurs una duda, voy a pillar real-debrid y stremio... He visto que torrentio está caido a cada rato. Cual es la alternativa actual?? El addon del cometa?? Mediafusion?
Para contenido en español, Peerflix. Para contenido en español, Comet o streamthutorz.
mixu444
https://allecsc.github.io/Stremio-Kai/
Por cierto, no he visto que nadie lo haya comentado, pero en windows este fork de stremio mola bastante.
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de mixu444
Para contenido en español, Peerflix. Para contenido en español, Comet o streamthutorz.
Gracias shur!! Probaré torrentio y comet juntos y Cyberflix Catalog para la plantilla y si veo que no van del todo bien ya probaré streamthutorz y AIOStreams para no tener resultados repetidos.

Cita de mixu444
https://allecsc.github.io/Stremio-Kai/
Por cierto, no he visto que nadie lo haya comentado, pero en windows este fork de stremio mola bastante.

Esto es solo para Windows y solo va a ser para Windows porque el motor Kai no lo tira un procesador de TV. Pero en Windows este fork es lo mejor que hay
morlex
He escuchado que hay algún addon para deportes. ¿Alguien los ha probado? ¿Va bien?
xander13
Me suscribo para no perder el hilo.
trancerdo
Sonríe, sólo sonríe
Cita de #DaftPunk

Yo pillé RealDebrid hace unas semanas y me arrepiento ya que se cayó de Palantir3 y sigue sin furular.
Uso tanto kodi(palantir3) coml stremio(torrentio y peerflix). Uso exclusivo español de españa.

Si sólo usas Stremio RD està bien, pero si tienes pensado ampliar el abanico hoy por hoy te digo que AllDebrid xk podràs usarlo en ambos
mixu444
Cita de #DaftPunk
Gracias shur!! Probaré torrentio y comet juntos y Cyberflix Catalog para la plantilla y si veo que no van del todo bien ya probaré streamthutorz y AIOStreams para no tener resultados repetidos.

Esto es solo para Windows y solo va a ser para Windows porque el motor Kai no lo tira un procesador de TV. Pero en Windows este fork es lo mejor que hay
Se, pero me parecia raro no haberlo visto en ningun comentario antes, para pc esta muy chulo.
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de trancerdo
Yo pillé RealDebrid hace unas semanas y me arrepiento ya que se cayó de Palantir3 y sigue sin furular.
Uso tanto kodi(palantir3) coml stremio(torrentio y peerflix). Uso exclusivo español de españa.

Si sólo usas Stremio RD està bien, pero si tienes pensado ampliar el abanico hoy por hoy te digo que AllDebrid xk podràs usarlo en ambos
Mi idea solo es usarlo para series y películas en español y ya, nada más. He visto que con torrentio + comet va de sobra. Un addon para la plantilla del programa y poco más para un uso esporádico
dmm250903
@mixu444

He instalado tu template en español sin problema, pero al resetear e intentar instalar el template en ingles no hay manera de pasar de los api, he puesto el api de torbox y de ahi no puedo pasar, me pide el TMDB, TVDB y varios mas.

Alguna idea? O algo que he hecho mal?

mixu444
Cita de dmm250903
@mixu444

He instalado tu template en español sin problema, pero al resetear e intentar instalar el template en ingles no hay manera de pasar de los api, he puesto el api de torbox y de ahi no puedo pasar, me pide el TMDB, TVDB y varios mas.

Alguna idea? O algo que he hecho mal?

Ni idea, a malas ponlo, que tardas menos en ponerlo que en preguntar. Pero me suena que la plantilla esa esta ya vieja, y me da bastante pereza subir la nueva, pero es lo mismo que la española, cambiando addons. Si alguien no quiere hacer el esfuerzo de cambiar idioma y cambiar addons, yo no voy a hacer el de subir la plantilla.
← A Electrónica / Informática