¿Que addons usais en stremio?
18-ene-2026 12:36
| Que navegador usais? El purvideoplayer este que te fuerza es horrible con los anuncios |
18-ene-2026 12:39
| Yo lo uso en android TV y no lleva anuncios. La versión móvil es un rollo por eso precisamente |
18-ene-2026 13:35
|
Edit: Bueno, ya he instalado Wrap, junto con el raton virtual para activarlo. Pero ahora obtengo un error tipo: "Codigo error de mediaplayer -1 extra 0" Me dejo algo pendiente por ajustar? |
Editado: 18-ene-2026 13:57 -
22-ene-2026 17:35
|
Buenas!
Yo tengo lo siguiente: a través de CineBye deshabilito el metadata de Cinemeta (el que viene por defecto) y ordeno los complementos por preferencia. - AIOMetadata (para personalizar catálogo y que salgan imágenes/títulos en castellano. Yo en mi caso lo tengo dividido por plataformas (Series/Pelis: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, Hulu, CrunchyRoll, Amazon Prime, Discovery+, SkyShowTime. - Torrentio (con real-debrid) - Peerflix (con real-debrid) - MediaFusion (con real-debrid) - Comet (con real-debrid) - Jackettio (con real-debrid) - StremThru Torz (con real-debrid) Por lo general me funciona muy bien, lo utilizo principalmente en el Apple TV (tvOS). Lo único que estoy viendo es que últimamente torrentio tarda mucho en cargar o no funciona del todo fino.. Alguien ha probado debridio? he leido en reddit que funciona bien, pero que un complemento cueste 10€ anuales lo veo un poco absurdo con la de alternativas que hay. |
22-ene-2026 18:17
| Sin probar ni saber, has probado submaker? Lo recomiendan en un post de reddit |
22-ene-2026 18:20
| Cito para poner asi mi SStremio, porque es para Stremio no? Lo que no entiendo es como deshabilitas cinemata a traves de lo otro. |
22-ene-2026 23:52
| No sé qué pasa pero en el firestick teniendo todo esto ahora configurado no me funciona Stremio |
23-ene-2026 14:47
|
Buenas!
Yo tengo lo siguiente: a través de CineBye deshabilito el metadata de Cinemeta (el que viene por defecto) y ordeno los complementos por preferencia. - AIOMetadata (para personalizar catálogo y que salgan imágenes/títulos en castellano. Yo en mi caso lo tengo dividido por plataformas (Series/Pelis: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, Hulu, CrunchyRoll, Amazon Prime, Discovery+, SkyShowTime. - Torrentio (con real-debrid) - Peerflix (con real-debrid) - MediaFusion (con real-debrid) - Comet (con real-debrid) - Jackettio (con real-debrid) - StremThru Torz (con real-debrid) Por lo general me funciona muy bien, lo utilizo principalmente en el Apple TV (tvOS). Lo único que estoy viendo es que últimamente torrentio tarda mucho en cargar o no funciona del todo fino.. Alguien ha probado debridio? he leido en reddit que funciona bien, pero que un complemento cueste 10€ anuales lo veo un poco absurdo con la de alternativas que hay. El caso es que encima en la pantalla principal, donde sale lo último consultado, me da error todo. Muy raro... Creo que la he liado al hacer al final lo que comentabas de cimebye |
23-ene-2026 15:34
|
Buenas!
Yo tengo lo siguiente: a través de CineBye deshabilito el metadata de Cinemeta (el que viene por defecto) y ordeno los complementos por preferencia. - AIOMetadata (para personalizar catálogo y que salgan imágenes/títulos en castellano. Yo en mi caso lo tengo dividido por plataformas (Series/Pelis: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, Hulu, CrunchyRoll, Amazon Prime, Discovery+, SkyShowTime. - Torrentio (con real-debrid) - Peerflix (con real-debrid) - MediaFusion (con real-debrid) - Comet (con real-debrid) - Jackettio (con real-debrid) - StremThru Torz (con real-debrid) Por lo general me funciona muy bien, lo utilizo principalmente en el Apple TV (tvOS). Lo único que estoy viendo es que últimamente torrentio tarda mucho en cargar o no funciona del todo fino.. Alguien ha probado debridio? he leido en reddit que funciona bien, pero que un complemento cueste 10€ anuales lo veo un poco absurdo con la de alternativas que hay. |
23-ene-2026 15:57
| Tengo Peerflex AD instalada varias veces. ¿Puede ser que sean duplicadas o son diferentes versiones? Es que si son duplicadas, podría eliminar alguna, ¿no? |
23-ene-2026 18:24
| El unico que hace algo asi, es debridio, y es de pago. Pero incluso el propio creador recomienda una iptv. |
23-ene-2026 18:27
https://aiostreamsfortheweebsstable....emio/configure vas aqui, añades tu clave de debrid, y luego personalizas como quieres los resultados. Lo que tu has dicho de los addons, los añades todos asi y los ordenas por preferencia.
|
Editado: 23-ene-2026 18:30 -
23-ene-2026 18:36
Continuo el mensaje anterior: La gracia de aiostreams es poder configurar los resultados como te guste. Yo por ejemplo tengo que me salgan solo 1 resultado por calidad, personalmente creo que se ve mas bonito. Y uso 2 instancias, una para español y otra para ingles. Luego uso otra para anime.
|
23-ene-2026 19:09
|
https://aiostreamsfortheweebsstable....emio/configure vas aqui, añades tu clave de debrid, y luego personalizas como quieres los resultados. Lo que tu has dicho de los addons, los añades todos asi y los ordenas por preferencia.
![]() |
23-ene-2026 19:23
| Se tienen que añadir ahi, y luego puedes activarlos y desactivarlos, para contenido en español realmente con peerflix, torrentio y stremthru vas sobrado, yo tengo esos de la imagen y encuentro el 99% de las series/pelis en español. Si has añadido addons y en la tele te ha dejado de funcionar, es que lo has configurado mal. |
Editado: 23-ene-2026 19:30 -
23-ene-2026 20:34
|
Se tienen que añadir ahi, y luego puedes activarlos y desactivarlos, para contenido en español realmente con peerflix, torrentio y stremthru vas sobrado, yo tengo esos de la imagen y encuentro el 99% de las series/pelis en español. Si has añadido addons y en la tele te ha dejado de funcionar, es que lo has configurado mal.
|
Editado: 23-ene-2026 21:43 -
23-ene-2026 21:32
| Entonces recomiendas eliminar todos los addons de stremio ir a esa web e instalarlos desde ahí no? Se pueden configurar también desde ahí? Y de catálogo que usas cinemata? |
Editado: 23-ene-2026 21:43 -
23-ene-2026 21:50
| Si. Uso aiometadata. Yo recomiendo tener torrentio por separado y los demás en uno. Yo no lo tengo así pk mi madre usa stremio en la tele y lo quiero lo más simple posible. |
23-ene-2026 22:38
|
![]() |
23-ene-2026 23:39
| Se instala como un addon, no tiene mucho misteria. Lo configuras todo y le das a install. |
Editado: 23-ene-2026 23:46 -
24-ene-2026 00:12
Torrentio de 0 a 12 falla mas que una escopeta de feria, instalalo y desactivalo. https://aio.tvflix.co.uk/ esta pagina deberia hacertelo solo.
|
Editado: 24-ene-2026 00:17 -
24-ene-2026 12:10
|
Lo he dejado tal cual lo tienes, borrando los addons que tenía de antes. AIOmetadata lo instalo pero me da error al intentar configurarlo, me lleva a una web errónea.
El caso es que encima en la pantalla principal, donde sale lo último consultado, me da error todo. Muy raro... Creo que la he liado al hacer al final lo que comentabas de cimebye |
24-ene-2026 12:30
|
Lo instalo sin problema, pero al darle a configurar en el propio stremio me lleva a esto https://aiometadata.elfhosted.com/stremio/configure Me sale todo en blanco con este texto: Cannot GET /stremio/configure |
24-ene-2026 12:45
|
Lo instalo sin problema, pero al darle a configurar en el propio stremio me lleva a esto
https://aiometadata.elfhosted.com/stremio/configure Me sale todo en blanco con este texto: Cannot GET /stremio/configure |