Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
jnietopach1
ForoCoches: Usuario
Cita de Zaltar
Sabeis si es por aqui, piden algo para que podamos beneficiarnos de los codigos?

A qué te refieres? Posible promo del S26 de forocoches o los de la web de Samsung?
Kolapsos
ForoCoches: Miembro
Por ForoCoches Samsung suele hacer algo
rpg40
Este año tiene mala pinta lo de las promos de Samsung
mclass
Pillo sitio
AO_EzekieL
Por aquí me quedo
Gormongus

Dejo esto por aquí, no sé si servirá.
Ayshea
Cita de Gormongus

Dejo esto por aquí, no sé si servirá.
Muchas gracias 😊
Numeritxs
Sitio! Ready para el cambio desde un iPhone 16 Pro Max, veremos si Android nos convence después de años con lo mismo en iOS
Lebasi
Ya queda poco. El miercoles a conseguir buen precio
Natkiter
Veremos si hacen promo por aquí o sale mejor en la web normal de Samsung con cupones...
Lebasi
Cita de Natkiter
Veremos si hacen promo por aquí o sale mejor en la web normal de Samsung con cupones...
Yo tengo esperanza en la web normal con cupones.
Estudiante de momento está capadisimo.
rpg40
A ver los descuentos este año. No tiene buena pinta por eso. 😩
taganz
pillo sitio
powervtec
Me against the world
Cita de Natkiter
Lo más fácil es pillarlo con la promo de aquí... esperemos que la hagan
Ayshea
No nos queda nada ya 👏🏻👏🏻👏🏻
Lebasi
Cita de Ayshea
No nos queda nada ya
Esperemos que dejen combinar codigos y no de fallos al hacer el pedido
John_Cor
@Samsung ¿Algo de info sobre las promos de este año? ¿O no habrá nada como con los Fold/Flip 7?
kandem
Expectante me hayo... Quedan 3 dias
Dexter Morgan
Poco movimiento para faltar tan poco, no? Vamos @Samsung! Que las promos de los Galaxy Fold estuvieron geniales!
Cneo
Tengo un buen pálpito. Pórtate bien con forocoches@Samsung !
Apagon

Este ya lo tiene tenéis más info en su X
Apagon
Gobin3
Cita de Apagon

Este ya lo tiene tenéis más info en su X
Esta función me parece una pasada. No os haceis una idea la de gente que en el metro, trabajo o bus mira de reojo tu movil
Kumulu
Se sabe algo de si el Exynos va a estar a la altura del Snapdragon?
Ayshea
Cita de Lebasi
Esperemos que dejen combinar codigos y no de fallos al hacer el pedido
Esperemos, les tengo mas miedo que a una tronada 🤣
Anangel
Información del s26 normal?
lekio
Vamos, ya no queda nada
Shurjand
Cita de Gobin3
Esta función me parece una pasada. No os haceis una idea la de gente que en el metro, trabajo o bus mira de reojo tu movil
Sin acritud, Si vas en el metro o en un bus, no le veo sentido a ver cosas muy privadas, que creo que serán fotos.

Porque si vas a entrar en el banco a hacer unas compras de ETF de varios miles de euros, no creo que vayas en tren o bus...

Eso sin contar que no veo a alguien con un móvil de 1500 pavos en metro o bus, pero aquí creo que me meto en terreno movedizo, porque he visto a una limpiadora de fitur con un iPhone 17 pro Max... Así que ya me lo creo todo.
mr_gus
Cita de Shurjand
Sin acritud, Si vas en el metro o en un bus, no le veo sentido a ver cosas muy privadas, que creo que serán fotos.

Porque si vas a entrar en el banco a hacer unas compras de ETF de varios miles de euros, no creo que vayas en tren o bus...

Eso sin contar que no veo a alguien con un móvil de 1500 pavos en metro o bus, pero aquí creo que me meto en terreno movedizo, porque he visto a una limpiadora de fitur con un iPhone 17 pro Max... Así que ya me lo creo todo.
Pues estas muy equivocado, yo por ejemplo valoro mi privacidad y no quiero que un desconocido pueda ver con facilidad, mi cuenta del banco, mis mensajes personales o cualquier cosa que este haciendo, y si, yo voy con un S25U 1tb y uso el metro aunque me pueda permitir mensualmente un par de teléfonos de gama alta, una cosa no quita la otra
Shurjand
Cita de mr_gus
Pues estas muy equivocado, yo por ejemplo valoro mi privacidad y no quiero que un desconocido pueda ver con facilidad, mi cuenta del banco, mis mensajes personales o cualquier cosa que este haciendo, y si, yo voy con un S25U 1tb y uso el metro aunque me pueda permitir mensualmente un par de teléfonos de gama alta, una cosa no quita la otra
Me refiero a que si voy en el metro, no abro la cuenta del banco, ni miro mi cartera de criptos, ni veo las fotos privadas que me envió mi chica.

Me parece más lógico esperar 10 minutos a gastar 1.5k€ (más o menos) en un móvil con esa función.

Es más, me pareció guay y compré un cristal templado que hacía esa función, pero el lector de huellas fallaba mucho y lo quite, y sigo sin cristal, hasta hoy.

Pero si, sabía que me metía en un jardín con mi opinión.
← A Electrónica / Informática