Movida con mi pareja por el tema económico de sus Padres +Semiserio

MNT_03
ForoCoches: Miembro
#61
En Forocoches poco podemos juzgar las circunstancias reales de otros.

Yo desde luego que ayudaría a mis padres aunque fuese de ahorros privativos, sin que afecte a mi economía familiar. Del mismo modo me parecería bien que lo hiciese mi pareja si puntualmente pasaran los familiares estrecheces económicas.

Otra cosa distinta es no querer trabajar, no buscar solución al problema, que tengan adicciones o se pasan el día en el bar habiendo otras prioridades.
mento11
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de Darth Caelus
O tú puta madre, que no te enseñó cómo funciona la vida.


Lo de los españoles es acojonante. Estáis adoptando las costumbres panchitas a marchas forzadas. Ahora a prostituirse para enviar dinero a los padres porque sí y que luego os manden a pastar cuando os haga falta. Como vais a tener hijos si no habéis salido del cobijo de los papis.
Costumbres panchitas dice el miserable...
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de InversorMan
haz lo mismo


Aclarar q mis suegros siempre se han portado de 10 con nosotros, no nos han ayudado económicamente en nada.



Portate de 10 sin dinero de por medio.


meter dinero en otra familia... cuando seas millonario
Claro, cobrando ellos cinco mil pavazos al mes, les deberían haber dado dinero, ¿verdad? Les han dado lo que pueden darles, ayuda, apoyo y estar a su disposición. Por no hablar del dinero que habrán invertido a lo largo de su vida en sacar a su hija adelante. ¿Te parece poco?

Es increíble como podéis ser así de egoístas y malnacidos... Menudo futuro nos espera.
Elultimo9
ForoCoches: Miembro
#64
De entrada se los tendría que dar ella de su dinero, pero como tendrás las cuentas unidas te jodes, porque no te quedará otra. Y yo si diese el dinero sería con con fin y un tiempo determinado. En plan, ¿que no les va bien de autónomos? Pues a cambiarse y buscar trabajo de lo que sea.
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de Dedalopa01
Costumbres panchitas, dice el subnormal. Tus padres te lo han dado todo. Y por encima de eso, es que sois (o deberíais ser) una FAMILIA. Y en una familia, lo de cada uno es de todos si hace falta.

Pero que cojones sabrás tu, puto parásito malcriado sin principios y egoísta. Eres basura. Tu madre tenía que haber sido como tu y haber abortado, y nos hubiéramos librado del montón de mierda que eres.
Mira malnacido, que eres un mal nacido y por eso citaste insultando de esa manera. No tienes ni puta idea de la vida, pero nada. Así te irá. Vete al psiquiatra que te ponga tratamiento.


A mí me dieron 0. Ni comida me daban. Es más, me quitaron cuando pudieron. Por gente como tú hasta me va a parecer bien el reemplazo porque es mejor que no os reproduzcáis, endogámicos. El dinero ni siquiera es para sus padres, pero como eres tontísimo, pues seguís manteniendo viejos parásitos que ni son familia, porque los suegros no son familia, eso se ve en los divorcios. En vez de crear vuestras propias familias. Españoles. La extinción de un país en tiempo récord y encima orgullosos.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
#66
Pues que se busquen empleos por cuenta propia no?
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de mento11
Costumbres panchitas dice el miserable...
Ya os veo trabajando en Australia enviando dinero a complementar las pensiones españolas. Porque claro, no les llega. Os creéis primer mundo y sois tercer mundo totalmente.
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#68
Pues como hay cosas que no se en la historia, prefiero no opinar.
La otra hija que trabaja y vive con ellos aporta algo?
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de Darth Caelus
Mira malnacido, que eres un mal nacido y por eso citaste insultando de esa manera. No tienes ni puta idea de la vida, pero nada. Así te irá. Vete al psiquiatra que te ponga tratamiento.


A mí me dieron 0. Ni comida me daban. Es más, me quitaron cuando pudieron. Por gente como tú hasta me va a parecer bien el reemplazo porque es mejor que no os reproduzcáis, endogámicos. El dinero ni siquiera es para sus padres, pero como eres tontísimo, pues seguís manteniendo viejos parásitos que ni son familia, porque los suegros no son familia, eso se ve en los divorcios. En vez de crear vuestras propias familias. Españoles. La extinción de un país en tiempo récord y encima orgullosos.
Vamos, que eres un tarado que como no tuvo una familia normal, se piensa que todas deberían ser así. Ve al psiquiatra urgentemente. Lo necesitas.
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de Forero_Oculto
Os pongo situación. Ambos 30 años, ingresos 5000€ netos mensuales, hipoteca 500€, ciudad de 40.000 habitantes.
Trabajadores fijos por cuenta ajena. trabajos estables. sin hijos

sus padres, autónomos, alquilados, sin propiedades.

El tema es que cada vez tienen menos trabajo, y pueden hacer menos... mi pareja me está planteando la situación de pasarles 500€ todos los meses, y es algo q a mi me toca los huevos es mi curro...mi esfuerzo

Tenemos intención de ser padres, y hay q hacer colchon...

Aclarar q mis suegros siempre se han portado de 10 con nosotros, no nos han ayudado económicamente en nada, pero cualquier cosa q habia q hacer en casa, alli estaban ellos. Me llevo genial, y nunca nos han pedido dinero, siempre han tirado como han podido.

siempre q necesitan ayuda en el trabajo, yo voy, como si es un domingo a las 7:00 se q a mi pareja le hace feliz q les ayude, y al ser joven, tener fuerza, pues alli estoy.

el tema es q me da palo pasarles todos los meses 500€.... me da mucho palo la verdad... aclarar q tienen otra hija 27años q trabaja y vive con ellos, y una niña pequeña de 12 años... q no trabaja

Se lo que es correcto.. y mas sabiendo q se han portado desde el primer dia hasta hoy, nunca nos han pedido dinero, pero se ve q sobrados no van...
que cojones hagi?
Bendita soltería. Las parejas son un pozo sin fondo
SustanoN
-
#71
Pero para que teneis una unica cuenta?
Rippero
Lisbeth Salander
#72
Yo si es algo momentáneo por una mala racha o algo vale, pero esto de pagar manutención no, que se lo de ella si quiere... Si es un mes malo darles algo hasta que otro mes facturen mejor, pues vale
Azzuro
Forocoches: Premium
#73
Cita de Darth Caelus
Mira malnacido, que eres un mal nacido y por eso citaste insultando de esa manera. No tienes ni puta idea de la vida, pero nada. Así te irá. Vete al psiquiatra que te ponga tratamiento.


A mí me dieron 0. Ni comida me daban. Es más, me quitaron cuando pudieron. Por gente como tú hasta me va a parecer bien el reemplazo porque es mejor que no os reproduzcáis, endogámicos. El dinero ni siquiera es para sus padres, pero como eres tontísimo, pues seguís manteniendo viejos parásitos que ni son familia, porque los suegros no son familia, eso se ve en los divorcios. En vez de crear vuestras propias familias. Españoles. La extinción de un país en tiempo récord y encima orgullosos.
Si mi suegro es un tío de 10 y necesita pasta, por el motivo que sea, y estoy en disposición de ayudarle, no veo el problema.

Creo que extrapolas tus vivencias al resto de la humanidad, cuando habrá que atender al caso concreto, digo yo. La vida da muchas vueltas, a lo mejor eres tú el que necesite ayuda alguna vez y no te gustaría que te mandaran a comer polla.
Forero_Oculto
ForoCoches: Usuario
#74
Cita de Alfa Centauri
Pues como hay cosas que no se en la historia, prefiero no opinar.
La otra hija que trabaja y vive con ellos aporta algo?
Si, mas de lo que ha aportado mi pareja y yo, cobrando menos de la mitad. Las cosas como son
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#75
Que ayude ella que para eso son sus padres, es egoísta por su parte que te haya puesto en semejante situación.

Ya que se han portado bien contigo si acaso me ofrecería a una ayuda puntual, no sé... 1000 pavos para que respiren un poco y ya, pero son tus suegros los que deben salir de esa situación, si ya no les funciona el negocio que lo chapen y que se busquen otro trabajo.
Ollivander_
ForoCoches: Miembro
#76
Solo es dinero, si son buenos contigo tienes suerte. Mis suegros piensan de mí que soy tonto. Aunque a su hija la ayudan mucho
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#77
Cuentas separadas, una para gastos comunes y los 500 que los ponga ella. Si no le gusta o se enfada, patada y al arcén y HUYE.
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de Dedalopa01
Vamos, que eres un tarado que como no tuvo una familia normal, se piensa que todas deberían ser así. Ve al psiquiatra urgentemente. Lo necesitas.
Tú pedías que me abortaran pero el tarado soy yo? Esquizofrénico borderline.


5000€ entre 2, son dos sueldos normaluchos tirando a bajos. A nada que quieran tener hijos y se reduzcan no les llega.


Y tú quieres que trabajen para 2 viejos en vez de construir su futuro? Hasta eres maquiavélico. Currar se puede currar con 20 y con 50. Vagos, que sois una generación de vividores.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de Forero_Oculto
Os pongo situación. Ambos 30 años, ingresos 5000€ netos mensuales, hipoteca 500€, ciudad de 40.000 habitantes.
Trabajadores fijos por cuenta ajena. trabajos estables. sin hijos

sus padres, autónomos, alquilados, sin propiedades.

El tema es que cada vez tienen menos trabajo, y pueden hacer menos... mi pareja me está planteando la situación de pasarles 500€ todos los meses, y es algo q a mi me toca los huevos es mi curro...mi esfuerzo

Tenemos intención de ser padres, y hay q hacer colchon...

Aclarar q mis suegros siempre se han portado de 10 con nosotros, no nos han ayudado económicamente en nada, pero cualquier cosa q habia q hacer en casa, alli estaban ellos. Me llevo genial, y nunca nos han pedido dinero, siempre han tirado como han podido.

siempre q necesitan ayuda en el trabajo, yo voy, como si es un domingo a las 7:00 se q a mi pareja le hace feliz q les ayude, y al ser joven, tener fuerza, pues alli estoy.

el tema es q me da palo pasarles todos los meses 500€.... me da mucho palo la verdad... aclarar q tienen otra hija 27años q trabaja y vive con ellos, y una niña pequeña de 12 años... q no trabaja

Se lo que es correcto.. y mas sabiendo q se han portado desde el primer dia hasta hoy, nunca nos han pedido dinero, pero se ve q sobrados no van...
que cojones hagi?
Pero vamos a ver, si tuvieseis pasta todavía entraría a debatir esto, pero si no tenéis ni casa propia? Pero que broma es esta? No hablemos ya de un seguido piso rentando o algún fondo de inversión con una cantidad considerable como colchón….

Es que no tenéis pagada ni vuestra propia casa, y encima penando en traer a un hijo al mundo.
Primero garantízale un techo propio a hijo y luego ya plántate mantener a adultos de manera filántropa.


Os creeis que por tener dos sueldos decentes vais sobrados de pasta y no tenéis ni casa propia todavía. Igual metiendo en casa 5000 viendo que media España cobra 1200 os pensáis que estáis en posición de ayudar a alguien pero no lo estáis, no sois propietarios de vuestro techo y queréis ser padres, espabilad y poned prioridades. A nada que uno de los dos pierda el curro o que el niño necesite cualquier tratamiento médico caro tipo 6000€ para la boca de la noche a la mañana, estáis con el agua al cuello. Y son cosas normales de la vida
iguanaman
Forocochia11
#80
Yo cederia y se lo pasaría al menos durante unos meses o un año y ya vería a ver cómo evoluciona la cosa pero claro tampoco podría ser eso indefinidamente y seguro que ellos lo entienden y quizás ni acepten el dinero eh
mrperiii
ForoCoches: Usuario
#81
Mi pregunta es

Sus padres hace 30 años han sido autónomos y han ganado su buena pasta o le ha pasado alguna desgracia por tema de salud?
Si no ha pasado nada de la 2a opción y han estado trabajando pero han desfalcado todo el dinero,no es mi problema que estén asi
mario_23
.
#82
El día de mañana te divorcias, te pones a echar cuentas del dinero perdido en sus padres y se te queda una cara de tonto...
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#83
Cita de Dedalopa01
Claro, cobrando ellos cinco mil pavazos al mes, les deberían haber dado dinero, ¿verdad? Les han dado lo que pueden darles, ayuda, apoyo y estar a su disposición. Por no hablar del dinero que habrán invertido a lo largo de su vida en sacar a su hija adelante. ¿Te parece poco?

Es increíble como podéis ser así de egoístas y malnacidos... Menudo futuro nos espera.
siempre han cobrado 5000 euros?? no lo creo, seria una pasada.




Pero vuelvo a decir lo mismo. No hay que castigar al que trabaja para no tener problemas. Se que es muy de costumbre española eso, pero no es justo.


Si quiere tener un hijo, debe pensar en su hijo y en su familia, como sus padres hicieron en su momento. que el ahora este en mejor posicion no es razon para dar dinero a los padres a no ser que se queden en la calle. Si pueden hacer menos cosas, es lo que se han trabajado en la vida y las consecuencias de las decisiones que han tomado, y como adultos que son, pues toca aceptarlas.




Para ponerte un ejemplo, yo un dia, queria vender una casa que iba a ser mi herencia para que mis padres pudieran viajar, salir por ahi, yo que se, comprarse algo...


sabes la respuesta de mi padre?? "si no quieres volver a pisar mi casa adelante. Esa casa es el trabajo de toda mi vida, y la compre para que tu no tuvieras que trabajar toda la vida como yo para comprarla, y si la vendes y me la das, mi vida no tendria sentido ninguno. Harias que mi esfuerzo no valiera para nada. Tu abuelo me compro a mi una casa, yo te la he comprado a ti, ahora te toca comprarsela tu a tu hijo y no fallar, no darme a mi nada. Yo soy tu padre, a mi no se me da, a mi se me quita. Si no me tomo 3 cervezas, me tomo 2, que no me pasa absolutamente nada, yo soy muy feliz con que sigais viniendo a comer todas las semanas siendo adultos, dejate de vender nada que yo no quiero nada."


Eso, es un padre. Uno con dos cojones, como el mio y como lo fue mi abuelo.




Que cada palo aguante su vela, y mas, un padre. que dice que no salen de viaje, no que estan en la calle.
Ebaristroll
ForoCoches: Miembro
#84
No se shur en el tema de tu casa, perfe. Las perras son de la unidad familiar entran en casa x dineros, como debe ser.

Lo de ayudar tambien genial, si de verdad lo sientes asi y vais sobrados. Pero una cantidad. No x al mes. En plan tomad 6k que vais en la mierda. Tambien te digo si son de 2 paquetes diarios y otras mierdas tambien hay que mirar eso.
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
#85
Cita de Azzuro
Si mi suegro es un tío de 10 y necesita pasta, por el motivo que sea, y estoy en disposición de ayudarle, no veo el problema.

Creo que extrapolas tus vivencias al resto de la humanidad, cuando habrá que atender al caso concreto, digo yo. La vida da muchas vueltas, a lo mejor eres tú el que necesite ayuda alguna vez y no te gustaría que te mandaran a comer polla.
En absoluto. Pero esta no es la primera vez que escucho/leo algo similar, estoy viendo una tendencia en conocidos. Allá cada uno, pero eso suegros no le van a ayudar si le va mal con su hija, eso que lo tenga claro.


La hija, que debería estar haciendo hijos, queriendo mantener a los padres. Está todo mal y si no lo ves mira otra vez. Esos suegros pueden trabajar y vivir del fruto de su trabajo, acorde a sus posibilidades. Pero en ningún caso recibir de los hijos. Si me dices que ellos tienen ya propiedades, los hijos medio criados y meten 10k pues otro gallo cantaría. Pero no es el caso.
Azzuro
Forocoches: Premium
#86
Cita de Darth Caelus
En absoluto. Pero esta no es la primera vez que escucho/leo algo similar, estoy viendo una tendencia en conocidos. Allá cada uno, pero eso suegros no le van a ayudar si le va mal con su hija, eso que lo tenga claro.


La hija, que debería estar haciendo hijos, queriendo mantener a los padres. Está todo mal y si no lo ves mira otra vez. Esos suegros pueden trabajar y vivir del fruto de su trabajo, acorde a sus posibilidades. Pero en ningún caso recibir de los hijos. Si me dices que ellos tienen ya propiedades, los hijos medio criados y meten 10k pues otro gallo cantaría. Pero no es el caso.
Vamos, que no has vivido las vueltas que da la vida. Llegará, inexorablemente
Ramrev
ForoCoches: Usuario
#87
Cita de ChusC4
Separar cuentas, aportar lo mismo cada uno, y esos 500€ que se los pase tu pareja.

Si tu pareja se siente atacada o no le gusta la idea, es que no quería pasarles 500€, quería pasarles 250€ el, y que tú les pasases 250€.
Eso es.

No es cuestión de que se hayan portado bien o mal. Es cuestión de que no es adecuado y pueder ser fuente de disputas, de hecho ya lo está siendo.
RatRater
ForoCoches: Miembro
#88
Un padre jamás permitiría que su hija junto a su pareja les dejasen dinero. Es humillante. Tiene que ser un sojas de mucho cuidado.
Aviones
ForoCoches: Usuario
#89
Que si vas a tener hijos te van a hacer de niñera lo que no está escrito y te van a llover tuppers. Te toca ayudarles, mirar menos por el dinero y más por la familia porque ahora también son tu familia.
Sloco
ForoCoches: Miembro
#90
Lo de comprar un piso para que vivan en él es lo más neutral y mejor para alargo plazo; si no quieres que la relación se deteriore ayúdalos, es familia, hay que hacerlo, seguro que eres hijo único y apenas te llevas con tus primos demás...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día