Sony se vuelve a pronunciar por la RAM

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Negreta
Para mayor ejemplo el subnormal que posteó después de ti estoy esperando a que malario diga que no le sirve ese tuit
Hizo un post el mismo dia que salió diciendo LO MISMO que con este post, que Sony "confirma" que no tiene problemas de ram.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10597339

Curiosamente la misma fauna de ese hilo viene aqui a decir exactamente lo mismo cuando ya son 3 posts distintos donde podrían leer lo que están usando como prueba (e incluso pasarlo por alguna IA que les haga un resumen en Español para que lo puedan entender) y se darían cuenta en 3 minutos que todo se resume en que Sony tiene un mínimo de ram para, por ahora, no subir el precio del hardware de forma inmediata y que ese stock debería durarles hasta finales de este año 2026. Están barajando subir precios del online, que es donde más dinero sacan según ellos, en lugar de subir el del hardware que les da acceso a ese online, algo totalmente lógico.

El problema es que no leen ni quieren hacerlo, quieren tener razón en algo y llenan el subforo de chorradas sin leer y desinformación porque encima tienen 400000 mensajes al día donde repiten lo mismo y que ellos mismos, usando sus fuentes, confirman que es falso.
Clrnzz
Cita de malanior
No soy yo el que intentó crear un post haciéndome el inteligente comparando la ram con la harina y quedando en ridículo.
Que no entendiste un simil para tontos y ya está no hace falta que sigas quedando en evidencia. Y encima borrando posts
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Prodyhig
¿Eres tu?

Quien no se ha comprado una PlayStation 5 no es porque no pueda es porque no quiere;

Yo la tengo, comprada de salida, cuando valía menos que ahora, pero eso no me quita de opinar.

Y es un despropósito.

Otro con el black friday, mira las fechas, no es su precio, dejad de defender a una empresa multimillonaria.
Wyme13
Que no va a tener impacto en Sony es algo seguro, lo tendrá en los consumidores que son los que absorben las subidas en costes de fabricación, como hemos visto estos años.
Prodyhig
Cita de Josikem
Yo la tengo, comprada de salida, cuando valía menos que ahora, pero eso no me quita de opinar.

Y es un despropósito.

Otro con el black friday, mira las fechas, no es su precio, dejad de defender a una empresa multimillonaria.
Claro porque para que vas a querer comprar la consola cuando Sony decide hacer una rebaja OFICIAL pudiéndola comprar cuando puedes comprarla a su precio normal.

Debes de ser el mas listo de la clase.

Por cierto rebaja que se produjo con la crisis de la RAM a precios de locura, pero esto tampoco te vale.
Josikem
Cita de Prodyhig
Claro porque para que vas a querer comprar la consola cuando Sony decide hacer una rebaja OFICIAL pudiéndola comprar cuando puedes comprarla a su precio normal.

Cual es tu punto exactamente?

En la OFERTA se vendieron un cristo de ps5 porque es el precio que tendría que tener SIN OFERTA tras 5 años en el mercado.

Es el punto, que ese precio debería ser el precio PvP en 2025, como el resto de generaciones y productos.

Eso hace que haya habido una subida de precio (al no haber decrecido con el tiempo).
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prodyhig

Por cierto rebaja que se produjo con la crisis de la RAM a precios de locura, pero esto tampoco te vale.
Claro por qué está de rebajas todos los días y sabes perfectamente cuando y cuanto va a ser la rebaja
La única rebaja que sabes como será es la de la suscripción que si la tienes activa no la vas a tener
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig

La ps5 debería valer 150€

El pc debería valer 4000€ es correcto, sino piensas eso estás trolleando.
Diosisback
Claro, saliendo el GTA te van a bajar de precio la consola.

El que no la tenga, que hubiera ESTUDIADO.

No seas 1080prop, no seas Niggreta, no seas Nordslefa.
Josikem
Cita de malanior
La ps5 debería valer 150€

El pc debería valer 4000€ es correcto, sino piensas eso estás trolleando.
Ahí ahí, el y tu más, como en política, dale malanior.

Venga va, para que te quedes tranquilo.

El precio de la RAM es abusivo y un despropósito también.

Te quedas tranquilo? Criticamos a alguien más? Venga, la switch 2 debería costar como en Japón.

Alguien más? Ok, vamos a flipar con la Steam machine, va a costar un precio que no corresponde.

No es tan difícil de entender, PS3 a los 5 años valía una mierda, PS4 igual y posiblemente las anteriores más de lo mismo (no lo recuerdo, pero no tengo dudas de qué costasen menos a final de generación).

Viste? He criticado a muchas empresas y sigo vivo, nadie me ha picado a la puerta.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Diosisback
Claro, saliendo el GTA te van a bajar de precio la consola.

El que no la tenga, que hubiera ESTUDIADO.

No seas 1080prop, no seas Niggreta, no seas Nordslefa.
Se un dumbisback obsesionado con aristoputas y justificando que un hardware de 2020 no solo no haya bajado si no que ha subido e intenta convencer a la gente que se gaste 500 u 800€ por un único juego jajaja si es que cada mensaje que mandas demuestras ser más mongolo colega
Y encima un juego que ni ha salido que como se marquen un cp2077 como hizo con PS4 va a ser apoteósico
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

Te quedas tranquilo? Criticamos a alguien más? Venga, la switch 2 debería costar como en Japón.

Alguien más? Ok, vamos a flipar con la Steam machine, va a costar un precio que no corresponde.

No es tan difícil de entender, PS3 a los 5 años valía una mierda, PS4 igual y posiblemente las anteriores más de lo mismo (no lo recuerdo, pero no tengo dudas de qué costasen menos a final de generación).

Viste? He criticado a muchas empresas y sigo vivo, nadie me ha picado a la puerta.

Que yo también quiero las cosas a 100€ pero es que lo de este foro es surrealista, yo creo que van a subir la switch 2 en japón y el nintendo online y quitar el modo familiar, por ps5 subida del plus. El pc irá hacia los máximos de precio históricos y aquí seguirá diciendo 1080prop que es lógico y normal
Kains SirKoT
Become As Gods
xusclis
Cita de Z117MT
Este black friday estuvo a 350€.
La digital o con lector? Me quiero pillar una, sin prisa, y quiero esperar a una buena oferta.
Stmuse
Cita de Diosisback
Lo que tú has dicho tampoco es verdad... ¿De dónde sacas que "ya no vende tantas consolas"?

Sois peores que él, jajajaja
De la propia Sony, que lo acaba de pegar el indigente mental de malanior:

"...As is the case this fical year, the majority of our sales for the next fiscal year and beyond is expected to come from software sales and network services, which will not be affected by memory prices. Althoug rising costs of memory procurement will have a certain impact on sales of new PS hardware, we had originally anticipated a relatively gradual decline in Hardware unit sales in the latter half of the LifeCycle..."

Te lo pongo en negrita a ver si con esas.
Clrnzz
Cita de Josikem

No te va a leer y va a volver a saltar con alguna tangente o directamente a ignorar tu mensaje porque estás siendo una persona normal que critica los precios en general y no le comes la polla a ninguna empresa.

Yo no se como se puede vivir con la mentalidad esa de, como dices tu, "y tu más" que tienen.
Prodyhig
Cita de Josikem

¿Solo el precio de la RAM es abusivo?

Llevas desconectados años del mundo del hardware de PC entonces.

Disco Duro Forgeon Nimbus PLUS Disco SSD 1TB 7000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 | PcComponentes.com
Prop Joe
Cita de Josikem
Como ya se ha mentado a otras plataformas, aprovecho a dejar mi grano en el culo.

La consola no subirá, pero tampoco bajará, lo que implica una subida de precio cada año.

500€ a final de generación, es una barbaridad.
Espérate ahora a manalol y tropa comparando el precio de hardware de 2025 con el precio de hardware de 2020, con todo el gepeto de hormigón armado. Imagínate a AMD sacando ahora una tirada masiva de RX 6700 10 GB en 2026 y vendiéndola 50 € más cara que en 2021 cuando salió, y que los peceros les comiéramos el cacas sin lavar por ello, como hacen ellos con Sony
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig

Disco Duro Forgeon Nimbus PLUS Disco SSD 1TB 7000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 | PcComponentes.com
Hasta las refrigeraciones líquidas

Mira lo que me compré y lo que cuesta xDD

Diosisback
Cita de Stmuse
De la propia Sony, que lo acaba de pegar el indigente mental de malanior:

"...As is the case this fical year, the majority of our sales for the next fiscal year and beyond is expected to come from software sales and network services, which will not be affected by memory prices. Althoug rising costs of memory procurement will have a certain impact on sales of new PS hardware, we had originally anticipated a relatively gradual decline in Hardware unit sales in the latter half of the LifeCycle..."

Te lo pongo en negrita a ver si con esas.
Nada de lo que pones ahí dice que "están vendiendo menos consolas".

Confundes ventas con beneficios.
No entiendes lo que lees.
Prodyhig
Cita de Prop Joe
Espérate ahora a manalol y tropa comparando el precio de hardware de 2025 con el precio de hardware de 2020, con todo el gepeto de hormigón armado. Imagínate a AMD sacando ahora una tirada masiva de RX 6700 10 GB en 2026 y vendiéndola 50 € más cara que en 2021 cuando salió, y que los peceros les comiéramos el cacas sin lavar por ello, como hacen ellos con Sony
Otro que tampoco sabe como lleva funcionando el tema de las GPUs estos últimos años.

Me gusta ilustrar con datos porque hablar así por hablar no esta bien. Algunos hacéis el ridículo en publico queriendo.

HavanaClub
Cita de xusclis
La digital o con lector? Me quiero pillar una, sin prisa, y quiero esperar a una buena oferta.
Digital. Con lector 450€. Pero creo recordar que había packs interesantes con algún juego por 450€-470€.
Prop Joe
Cita de Clrnzz
No te va a leer y va a volver a saltar con alguna tangente o directamente a ignorar tu mensaje porque estás siendo una persona normal que critica los precios en general y no le comes la polla a ninguna empresa.

Yo no se como se puede vivir con la mentalidad esa de, como dices tu, "y tu más" que tienen.
Porque es "gente" que revisa las ventas semana a semana y siente gustirrinín cuando ven a su empresa muchimillonaria favorita arriba. Tienen que justificar el papelón de alguna forma, y les da para tan poco que lo mejor que alcanzan a decir es que su amo les pega, pero que hay otros que pegan más.
Josikem
Cita de Prodyhig

Venga pa que te quedes tú tranquilo también.

La 5090 se ha disparado en exceso, hay que pena.

El drama, es el fin del mundo, que podemos hacer???

Ah si, comerle la polla a Sony porque han puesto una OFERTA temporal? Guau, increíble jugada maestro.

Pd. Renové el pc a principios del año pasado, he librado por los pelos.

Y ahora te pregunto, a ver si tú lo sabes, porque el sonyer medio no sabe contestarme.

¿Crees que Sony ha vendido a pérdidas la ps5 en la oferta del black friday? ¿O crees que han ganado pasta?

Si por lo que fuera, han ganado pasta, ¿Que cojones hace la ps5 a 500€ todavía de precio oficial aparte de reírse del consumidor?
Prop Joe
Cita de Josikem
Venga pa que te quedes tú tranquilo también.

La 5090 se ha disparado en exceso, hay que pena.

El drama, es el fin del mundo, que podemos hacer???

Ah si, comerle la polla a Sony porque han puesto una OFERTA temporal? Guau, increíble jugada maestro.

Pd. Renové el pc a principios del año pasado, he librado por los pelos.

Y ahora te pregunto, a ver si tú lo sabes, porque el sonyer medio no sabe contestarme.

¿Crees que Sony ha vendido a pérdidas la ps5 en la oferta del black friday? ¿O crees que han ganado pasta?

Si por lo que fuera, han ganado pasta, ¿Que cojones hace la ps5 a 500€ todavía de precio oficial aparte de reírse del consumidor?
Shur, discutes con alguien que cree que el precio del almacenamiento no tiene relación con lo que está pasando con la RAM. No le pidas análisis medio profundos, que peta.

Hasta la crisis de la RAM podías tener por 800-900 € equipos que le pasaban la mano por la cara a la mejor consola del mercado, que tiene apenas un año en el mercado, pero será que llevamos mucho tiempo alejados del PC gaming, sí

Ojalá y creer que todos estos son inversores de Sony, de veras, porque da vergüenza ajena tal nivel de lameculismo a una empresa.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
Como ya se ha mentado a otras plataformas, aprovecho a dejar mi grano en el culo.

La consola no subirá, pero tampoco bajará, lo que implica una subida de precio cada año.

500€ a final de generación, es una barbaridad.
No, no es ninguna barbaridad. 450-500€ era buen precio en 2020 y lo es ahora. Digo ahora sobretodo por la obvia subida brutal de ciertos componentes.

Una barbaridad es los precios actuales de la RAM DDR5.

Ah, y esos que hablan de "hardware de 2020" como si estuviéramos hablando de antiguedades de hace un par de siglos, son unos payasetes de cuidado 😂
Josikem
Cita de Prop Joe
Shur, discutes con alguien que cree que el precio del almacenamiento no tiene relación con lo que está pasando con la RAM. No le pidas análisis medio profundos, que peta.

Hasta la crisis de la RAM podías tener por 800-900 € equipos que le pasaban la mano por la cara a la mejor consola del mercado, que tiene apenas un año en el mercado, pero será que llevamos mucho tiempo alejados del PC gaming, sí
Si yo lo que quiero saber es porque se critica por un lado y se defiende por el otro. Es que no me cabe en la cabeza.

Me interesa mucho la respuesta a mi pregunta, dudo mucho que Sony haya palmado pasta por la oferta del black friday.

Lo que quiere decir que tiene un sobreprecio absurdo para estas alturas de la generación. Pero vamos, que no tendría problemas en envainarmela, pero si el grupito no lo ha publicitado ya (sería buena prensa para Sony) es que dudo que lo hayan hecho.

Somos consumidores, deberíamos estar todos en el mismo lado.
Solo espero que no me salten con lo de "egggg que es una empresa, y las empresas están para ganar dinero", con lo que estoy de acuerdo.

Pero una cosa es ganar dinero y otra reírte del cliente.
Josikem
Cita de NixxxoN
No, no es ninguna barbaridad. 450-500€ era buen precio en 2020 y lo es ahora. Digo ahora sobretodo por la obvia subida brutal de ciertos componentes.

Ah, y esos que hablan de "hardware de 2020" como si estuviéramos hablando de antiguedades de hace un par de siglos, son unos payasetes de cuidado
Pues a mí un sobreprecio de 200-250€ a finales de gen me parece una barbaridad, que es una consola, no un PC.

Pero ojo, se lo que estás diciendo, y lo entiendo eh, pero si te soy sincero, me imagino un escenario sin subida de RAM, y estoy seguro al 99,9% de que veríamos los mismos precios que ahora.

Para esta gente, la RAM, es una mera excusa.

Edit. De hecho creo que la primera subida de precio fue ANTES de que reventase el asunto.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN

Ah, y esos que hablan de "hardware de 2020" como si estuviéramos hablando de antiguedades de hace un par de siglos, son unos payasetes de cuidado

2020.
Josikem
Cita de malanior

2020.
Malanior.

Ps5 a 350€ de black friday.

Sony ha perdido o ganado dinero, dime.
← A Videojuegos