Sony se manifiesta sobre la subida de RAM
05-feb-2026 10:50
Tampoco va a haber subidas de precio a medio plazo, tendré que seguir esperando. Ni Nintendo ni Sony a ver qué dicen ahora los gurús de la Master Race. Todos tenemos PC también por cierto pero no somos ciegos
|
Editado: 05-feb-2026 10:57 -
05-feb-2026 11:11
Pero si está diciendo que tiene chips solo hasta finales de año, y que va a compensarlo subiendo los precios de los juegos y servicios que lo vais a pagar aunque ya tengáis la consola
|
05-feb-2026 11:14
| Con Nintendo creo que dijeron que era hasta el final de año fiscal al menos (31/03), a partir de ahí no se sabe, yo por si acaso me pillaba una si no la tengo, igualmente con la Play si es que alguien tiene interés en alguna de las dos |
05-feb-2026 11:15
| No te vas a comer un aumento de 1000e como con el PC , deja de darle vueltas . Las consolas es algo diferente |
05-feb-2026 11:15
| Déjalo, este tío no le los tweets y los pone aquí sin tener ni puta idea de lo que habla. Ya editará el comentario para que no le pille más gente mintiendo. |
05-feb-2026 11:17
|
Le he pedido a chatgpt que resuma el tema, porque no me voy ni a leer el tweet viniendo de ti que ya sabemos que buscas gresca todo el rato. ¿Dónde está la buena noticia aquí? Sony afirma que ya ha asegurado suficiente suministro de memoria para cubrir la producción hasta la campaña navideña. Sin embargo, reconoce que el coste de estos componentes está subiendo. Para compensarlo, la empresa quiere obtener más ingresos de los usuarios que ya tienen sus productos. También planea aumentar el peso del negocio digital, como juegos, suscripciones y servicios online. En resumen, busca mantener beneficios reduciendo la dependencia del hardware y potenciando el software y los servicios. |
05-feb-2026 11:22
| Haceros con una con magia y que le den por culo a todas las compañías con tanta subida de ram |
05-feb-2026 11:37
| Yo me hice con mi Pro unica y exclusivamente para GT7 y GTA 6 en un cash por 600€ |
05-feb-2026 11:40
| Corsair y Gskill no te van a repercutir el precio en los royalties del assassin's, invirtiendo menos en Horizon 3 o subiéndote el pago del online. Es normal que las consolas puedan pasar de subir el precio y Corsair no |
05-feb-2026 11:43
![]() En fin, que dejemos de decir quien la tiene más larga, las consolas es una cosa muy diferente y tiene un mercado muy diferente respecto al pc. |
05-feb-2026 11:45
| Sigue siendo hardware del 2020 shur, su precio actual queda totalmente injustificado por mucha subida de ram que haya, la unica que puede justificar su valor es switch 2. |
Editado: 05-feb-2026 11:47 -
05-feb-2026 11:47
|
Switch 2 y Playstation no van a subir su precio, decir lo contrario es desinformar. |
05-feb-2026 11:48
|
Sacas un tweet de Sony contando la noticia a medias para desinformar y dedicas el hilo a meter mierda contra los PC. Te has levantado hoy en modo troll infame Ojalá hicieras un programa de televisión, todos nos reiríamos de tus paridas de fanático. Programa de humor líder en TV |
05-feb-2026 11:50
|
Y el resto hasta con ejemplos de párvulo diciendo que las consolas tienen un trato preferencial respecto al resto, y seguían diciéndonos troll, pues en dos días, chiringuito desmontado, ayer Nintendo y hoy Sony. @Almost lo intentó explicar miles de veces y solo se llevaba insultos de fanáticos de la master race. |
05-feb-2026 11:53
| Un ordenador premontado que en noviembre costaba 900€ ahora cuesta 1.000€. La subida de TODO el PC es de 100€. |
05-feb-2026 11:53
|
El troll es el que lleva meses diciendo "como mi pc ha subido de precio, las consolas tambien"
Y el resto hasta con ejemplos de párvulo diciendo que las consolas tienen un trato preferencial respecto al resto, y seguían diciéndonos troll, pues en dos días, chiringuito desmontado, ayer Nintendo y hoy Sony. @Almost lo intentó explicar miles de veces y solo se llevaba insultos de fanáticos de la master race. Eres como un multicuenta pero con la misma cuenta, tienes crisis de personalidad |
05-feb-2026 11:55
|
Cualquiera que vea el video y escuche lo que dice el tio es que deberia tener 0 dudas. Que merece totalmente la pena activarles las tecnologías de Nvidia y meterte en los mas de 140 fps que soporte tu pantalla. Evidentemente contra esto ps5 no tiene absolutamente nada que hacer. |
Editado: 05-feb-2026 13:23 -
05-feb-2026 11:56
|
No tiene sentido comparar las subidas de un producto que solo te cobra una vez con otro que te cobra muchas y te meterá la subida seguramente repartida para que no la notes |
05-feb-2026 12:02
|
Le he pedido a chatgpt que resuma el tema, porque no me voy ni a leer el tweet viniendo de ti que ya sabemos que buscas gresca todo el rato.
¿Dónde está la buena noticia aquí? Sony afirma que ya ha asegurado suficiente suministro de memoria para cubrir la producción hasta la campaña navideña. Sin embargo, reconoce que el coste de estos componentes está subiendo. Para compensarlo, la empresa quiere obtener más ingresos de los usuarios que ya tienen sus productos. También planea aumentar el peso del negocio digital, como juegos, suscripciones y servicios online. En resumen, busca mantener beneficios reduciendo la dependencia del hardware y potenciando el software y los servicios. Estaría bien que leyeses los tweets que pones. |
05-feb-2026 12:04
| Pero si hace una semana podías comprar una ps5 por 330€ tan regaladas quien no tiene una es el Toño y poco mas ya y acabara comprandola para el gta6, grande toñooo |
05-feb-2026 12:07
|
Y Switch 2 ha dicho que tampoco va a subir nada, es lo que tiene apoyarte en un colchón "que lleva" esto por ti. |
05-feb-2026 12:08
|
Es que la inteligencia de algunos GOTY es espectacular. Estos son de los que van al concesionario, leen que un coche de 30k financiado son 28k y dicen "qué oferton" sin mirar que finalmente pagará 42K. |
05-feb-2026 12:11
|
Claro ejemplo del fracaso escolar en España aquí tenemos a uno con comprensión lectora nula que le dicen que hasta final de año tienen componentes por lo que después ya se verá si suben o no el hardware pero que de momento lo van a subir en juegos y suscripciones para los que si han sido previsores comprando hardware antes de la subida se la coman igualmente y todavía defiende a muerte a la compañía Por algún motivo me recuerda a los votantes de cierto partido que ya pueden cagarles en la boca que van a seguir votandole a ciegas |
05-feb-2026 12:13
| A ver al final tiene razón, siempre puedes comprarte la play y no conectarla a la corriente. No necesita ningún servicio |
que lo vais a pagar aunque ya tengáis la consola