Sony se vuelve a pronunciar por la RAM
19-feb-2026 13:36
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10597339 Curiosamente la misma fauna de ese hilo viene aqui a decir exactamente lo mismo cuando ya son 3 posts distintos donde podrían leer lo que están usando como prueba (e incluso pasarlo por alguna IA que les haga un resumen en Español para que lo puedan entender) y se darían cuenta en 3 minutos que todo se resume en que Sony tiene un mínimo de ram para, por ahora, no subir el precio del hardware de forma inmediata y que ese stock debería durarles hasta finales de este año 2026. Están barajando subir precios del online, que es donde más dinero sacan según ellos, en lugar de subir el del hardware que les da acceso a ese online, algo totalmente lógico. El problema es que no leen ni quieren hacerlo, quieren tener razón en algo y llenan el subforo de chorradas sin leer y desinformación porque encima tienen 400000 mensajes al día donde repiten lo mismo y que ellos mismos, usando sus fuentes, confirman que es falso. |
19-feb-2026 13:38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
19-feb-2026 13:38
|
Y es un despropósito. Otro con el black friday, mira las fechas, no es su precio, dejad de defender a una empresa multimillonaria. |
Editado: 19-feb-2026 13:41 -
19-feb-2026 13:40
| Que no va a tener impacto en Sony es algo seguro, lo tendrá en los consumidores que son los que absorben las subidas en costes de fabricación, como hemos visto estos años. |
19-feb-2026 13:45
|
Debes de ser el mas listo de la clase. Por cierto rebaja que se produjo con la crisis de la RAM a precios de locura, pero esto tampoco te vale. |
19-feb-2026 13:47
|
En la OFERTA se vendieron un cristo de ps5 porque es el precio que tendría que tener SIN OFERTA tras 5 años en el mercado. Es el punto, que ese precio debería ser el precio PvP en 2025, como el resto de generaciones y productos. Eso hace que haya habido una subida de precio (al no haber decrecido con el tiempo). |
19-feb-2026 13:47
|
Claro porque para que vas a querer comprar la consola cuando Sony decide hacer una rebaja OFICIAL pudiéndola comprar cuando puedes comprarla a su precio normal.
Debes de ser el mas listo de la clase. Por cierto rebaja que se produjo con la crisis de la RAM a precios de locura, pero esto tampoco te vale. La única rebaja que sabes como será es la de la suscripción que si la tienes activa no la vas a tener |
19-feb-2026 13:48
|
Claro porque para que vas a querer comprar la consola cuando Sony decide hacer una rebaja OFICIAL pudiéndola comprar cuando puedes comprarla a su precio normal.
Debes de ser el mas listo de la clase. Por cierto rebaja que se produjo con la crisis de la RAM a precios de locura, pero esto tampoco te vale. El pc debería valer 4000€ es correcto, sino piensas eso estás trolleando. |
19-feb-2026 13:48
|
Claro, saliendo el GTA te van a bajar de precio la consola. El que no la tenga, que hubiera ESTUDIADO. No seas 1080prop, no seas Niggreta, no seas Nordslefa. |
19-feb-2026 13:53
|
Venga va, para que te quedes tranquilo. El precio de la RAM es abusivo y un despropósito también. Te quedas tranquilo? Criticamos a alguien más? Venga, la switch 2 debería costar como en Japón. Alguien más? Ok, vamos a flipar con la Steam machine, va a costar un precio que no corresponde. No es tan difícil de entender, PS3 a los 5 años valía una mierda, PS4 igual y posiblemente las anteriores más de lo mismo (no lo recuerdo, pero no tengo dudas de qué costasen menos a final de generación). Viste? He criticado a muchas empresas y sigo vivo, nadie me ha picado a la puerta. |
19-feb-2026 13:54
|
Y encima un juego que ni ha salido que como se marquen un cp2077 como hizo con PS4 va a ser apoteósico |
19-feb-2026 13:54
|
Ahí ahí, el y tu más, como en política, dale malanior.
Venga va, para que te quedes tranquilo. El precio de la RAM es abusivo y un despropósito también. Te quedas tranquilo? Criticamos a alguien más? Venga, la switch 2 debería costar como en Japón. Alguien más? Ok, vamos a flipar con la Steam machine, va a costar un precio que no corresponde. No es tan difícil de entender, PS3 a los 5 años valía una mierda, PS4 igual y posiblemente las anteriores más de lo mismo (no lo recuerdo, pero no tengo dudas de qué costasen menos a final de generación). Viste? He criticado a muchas empresas y sigo vivo, nadie me ha picado a la puerta. Que yo también quiero las cosas a 100€ pero es que lo de este foro es surrealista, yo creo que van a subir la switch 2 en japón y el nintendo online y quitar el modo familiar, por ps5 subida del plus. El pc irá hacia los máximos de precio históricos y aquí seguirá diciendo 1080prop que es lógico y normal |
19-feb-2026 13:55
| La digital o con lector? Me quiero pillar una, sin prisa, y quiero esperar a una buena oferta. |
19-feb-2026 13:55
|
"...As is the case this fical year, the majority of our sales for the next fiscal year and beyond is expected to come from software sales and network services, which will not be affected by memory prices. Althoug rising costs of memory procurement will have a certain impact on sales of new PS hardware, we had originally anticipated a relatively gradual decline in Hardware unit sales in the latter half of the LifeCycle..." Te lo pongo en negrita a ver si con esas. |
19-feb-2026 13:56
|
Venga va, para que te quedes tranquilo. El precio de la RAM es abusivo y un despropósito también. Te quedas tranquilo? Criticamos a alguien más? Venga, la switch 2 debería costar como en Japón. Alguien más? Ok, vamos a flipar con la Steam machine, va a costar un precio que no corresponde. No es tan difícil de entender, PS3 a los 5 años valía una mierda, PS4 igual y posiblemente las anteriores más de lo mismo (no lo recuerdo, pero no tengo dudas de qué costasen menos a final de generación). Viste? He criticado a muchas empresas y sigo vivo, nadie me ha picado a la puerta. Yo no se como se puede vivir con la mentalidad esa de, como dices tu, "y tu más" que tienen. |
19-feb-2026 13:57
|
Venga va, para que te quedes tranquilo. El precio de la RAM es abusivo y un despropósito también. Te quedas tranquilo? Criticamos a alguien más? Venga, la switch 2 debería costar como en Japón. Alguien más? Ok, vamos a flipar con la Steam machine, va a costar un precio que no corresponde. No es tan difícil de entender, PS3 a los 5 años valía una mierda, PS4 igual y posiblemente las anteriores más de lo mismo (no lo recuerdo, pero no tengo dudas de qué costasen menos a final de generación). Viste? He criticado a muchas empresas y sigo vivo, nadie me ha picado a la puerta. ¿Solo el precio de la RAM es abusivo? Llevas desconectados años del mundo del hardware de PC entonces. Disco Duro Forgeon Nimbus PLUS Disco SSD 1TB 7000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 | PcComponentes.com |
19-feb-2026 13:59
|
19-feb-2026 14:01
|
¿Solo el precio de la RAM es abusivo?
Llevas desconectados años del mundo del hardware de PC entonces. Disco Duro Forgeon Nimbus PLUS Disco SSD 1TB 7000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 | PcComponentes.com Mira lo que me compré y lo que cuesta xDD
|
19-feb-2026 14:06
|
De la propia Sony, que lo acaba de pegar el indigente mental de malanior:
"...As is the case this fical year, the majority of our sales for the next fiscal year and beyond is expected to come from software sales and network services, which will not be affected by memory prices. Althoug rising costs of memory procurement will have a certain impact on sales of new PS hardware, we had originally anticipated a relatively gradual decline in Hardware unit sales in the latter half of the LifeCycle..." Te lo pongo en negrita a ver si con esas. Confundes ventas con beneficios. No entiendes lo que lees. |
19-feb-2026 14:07
|
Espérate ahora a manalol y tropa comparando el precio de hardware de 2025 con el precio de hardware de 2020, con todo el gepeto de hormigón armado. Imagínate a AMD sacando ahora una tirada masiva de RX 6700 10 GB en 2026 y vendiéndola 50 € más cara que en 2021 cuando salió, y que los peceros les comiéramos el cacas sin lavar por ello, como hacen ellos con Sony
![]() Me gusta ilustrar con datos porque hablar así por hablar no esta bien. Algunos hacéis el ridículo en publico queriendo.
|
19-feb-2026 14:10
| Digital. Con lector 450€. Pero creo recordar que había packs interesantes con algún juego por 450€-470€. |
19-feb-2026 14:14
|
No te va a leer y va a volver a saltar con alguna tangente o directamente a ignorar tu mensaje porque estás siendo una persona normal que critica los precios en general y no le comes la polla a ninguna empresa.
Yo no se como se puede vivir con la mentalidad esa de, como dices tu, "y tu más" que tienen. |
19-feb-2026 14:15
|
¿Solo el precio de la RAM es abusivo?
Llevas desconectados años del mundo del hardware de PC entonces. Disco Duro Forgeon Nimbus PLUS Disco SSD 1TB 7000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 | PcComponentes.com Venga pa que te quedes tú tranquilo también. La 5090 se ha disparado en exceso, hay que pena. El drama, es el fin del mundo, que podemos hacer??? Ah si, comerle la polla a Sony porque han puesto una OFERTA temporal? Guau, increíble jugada maestro. Pd. Renové el pc a principios del año pasado, he librado por los pelos. Y ahora te pregunto, a ver si tú lo sabes, porque el sonyer medio no sabe contestarme. ¿Crees que Sony ha vendido a pérdidas la ps5 en la oferta del black friday? ¿O crees que han ganado pasta? Si por lo que fuera, han ganado pasta, ¿Que cojones hace la ps5 a 500€ todavía de precio oficial aparte de reírse del consumidor? |
19-feb-2026 14:26
|
Venga pa que te quedes tú tranquilo también.
La 5090 se ha disparado en exceso, hay que pena. El drama, es el fin del mundo, que podemos hacer??? Ah si, comerle la polla a Sony porque han puesto una OFERTA temporal? Guau, increíble jugada maestro. Pd. Renové el pc a principios del año pasado, he librado por los pelos. Y ahora te pregunto, a ver si tú lo sabes, porque el sonyer medio no sabe contestarme. ¿Crees que Sony ha vendido a pérdidas la ps5 en la oferta del black friday? ¿O crees que han ganado pasta? Si por lo que fuera, han ganado pasta, ¿Que cojones hace la ps5 a 500€ todavía de precio oficial aparte de reírse del consumidor? Hasta la crisis de la RAM podías tener por 800-900 € equipos que le pasaban la mano por la cara a la mejor consola del mercado, que tiene apenas un año en el mercado, pero será que llevamos mucho tiempo alejados del PC gaming, sí ![]() Ojalá y creer que todos estos son inversores de Sony, de veras, porque da vergüenza ajena tal nivel de lameculismo a una empresa. |
19-feb-2026 14:28
|
Una barbaridad es los precios actuales de la RAM DDR5. Ah, y esos que hablan de "hardware de 2020" como si estuviéramos hablando de antiguedades de hace un par de siglos, son unos payasetes de cuidado 😂 |
Editado: 19-feb-2026 14:31 -
19-feb-2026 14:30
|
Shur, discutes con alguien que cree que el precio del almacenamiento no tiene relación con lo que está pasando con la RAM. No le pidas análisis medio profundos, que peta.
Hasta la crisis de la RAM podías tener por 800-900 € equipos que le pasaban la mano por la cara a la mejor consola del mercado, que tiene apenas un año en el mercado, pero será que llevamos mucho tiempo alejados del PC gaming, sí ![]() Me interesa mucho la respuesta a mi pregunta, dudo mucho que Sony haya palmado pasta por la oferta del black friday. Lo que quiere decir que tiene un sobreprecio absurdo para estas alturas de la generación. Pero vamos, que no tendría problemas en envainarmela, pero si el grupito no lo ha publicitado ya (sería buena prensa para Sony) es que dudo que lo hayan hecho. Somos consumidores, deberíamos estar todos en el mismo lado. Solo espero que no me salten con lo de "egggg que es una empresa, y las empresas están para ganar dinero", con lo que estoy de acuerdo. Pero una cosa es ganar dinero y otra reírte del cliente. |
19-feb-2026 14:34
|
No, no es ninguna barbaridad. 450-500€ era buen precio en 2020 y lo es ahora. Digo ahora sobretodo por la obvia subida brutal de ciertos componentes.
Una barbaridad es los precios actuales de la RAM DDR5. Ah, y esos que hablan de "hardware de 2020" como si estuviéramos hablando de antiguedades de hace un par de siglos, son unos payasetes de cuidado Pero ojo, se lo que estás diciendo, y lo entiendo eh, pero si te soy sincero, me imagino un escenario sin subida de RAM, y estoy seguro al 99,9% de que veríamos los mismos precios que ahora. Para esta gente, la RAM, es una mera excusa. Edit. De hecho creo que la primera subida de precio fue ANTES de que reventase el asunto. |
Editado: 19-feb-2026 14:43 -
19-feb-2026 14:40
|
No, no es ninguna barbaridad. 450-500€ era buen precio en 2020 y lo es ahora. Digo ahora sobretodo por la obvia subida brutal de ciertos componentes.
Una barbaridad es los precios actuales de la RAM DDR5. Ah, y esos que hablan de "hardware de 2020" como si estuviéramos hablando de antiguedades de hace un par de siglos, son unos payasetes de cuidado ![]() 2020. |
estoy esperando a que malario diga que no le sirve ese tuit