Me he comprado un Mazda CX60 2026

ToqueroDio2
ForoCoches: Usuario
Cita de altro71
Hasta que FC se llenó de trolls, era una buena costumbre hacer la presentación del coche que te compras. Por compartir tu ilusión, y porque a otro forero le pueden interesar los detalles de tu compra.

Pero vamos, es tan fácil como que si no te gusta el hilo no entres, "fácil, sencillo y para toda la familia."

A mí me encanta ese coche, la pena es que se me hace grande de tamaño. ¿Ya han solucionado los problemas de la suspensión? Había oído que sí.
Si, en em modelo 2025 ya pulieron los problemas y para el de 2026 lo han terminado de solucion, ademas de mejorar la transmision y otros extras como la insonorizacion completa de las ventanas delanteras.
Gallegoste
ACES
Qué color shur? Enhorabuena!
txolista
ForoCoches: Miembro
Cita de ToqueroDio2
Si, es financiado a través de flexiopción. No porque no me lo pueda permitir pagar al contado, que si puedo, sino que no quiero descalitalizarme y prefiero utilizar el dinero para otras cosas.

Al final se me queda en 54.800€ pero porque me ahorro 2k€ de impuesto de matriculacion por la minusvalia de mi mujer. Entrada de 15.000€ Y luego cuotas de 450€ (48 meses y 20.000km al año). No he metido ningun seguro ni nada por ellos porque es una estafa.
Pues de lujo shur!

Yo tampoco le veo sentido pagar a tocateja lo que sea aunque se tenga dinero
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de ToqueroDio2
Gracias shur!! La verdad que hace un año que me entró por los ojos. Yo ya he hecho una prueba de conducción y es un orgasmo continuo. Esteticamente es preciosos y se ven muy pocos por la calle
Un suv de ese tamaño sí, tiene que ser un orgasmo su conducción... Lo que hay que leer
ToqueroDio2
Cita de Gallegoste
Qué color shur? Enhorabuena!
El de la foto que he puesto. Es elmachine grey
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xplosion
Un suv de ese tamaño sí, tiene que ser un orgasmo su conducción... Lo que hay que leer
Un 3.3 de 6 cilindros en linea en eso es practicamente lo mismo que ir con un Arona 1.0 TSI.
japyboy
Cita de ToqueroDio2
Si, es financiado a través de flexiopción. No porque no me lo pueda permitir pagar al contado, que si puedo, sino que no quiero descalitalizarme y prefiero utilizar el dinero para otras cosas.

Entrada de 15.000€ Y luego cuotas de 450€ (48 meses y 20.000km al año). No he metido ningun seguro ni nada por ellos porque es una estafa.
15.000 de entrada
450 x 48 meses = 21.600
total, 36.600€

no me cuadra
ToqueroDio2
Cita de japyboy
15.000 de entrada
450 x 48 meses = 21.600
total, 36.600€

no me cuadra
Bueno claro, perdona. Cuota final 24k. Total precio financiado 60k. Pero seguramente a los 4 años lo entregue y me compre el nuevo u otro Mazda
japyboy
Cita de ToqueroDio2
Bueno claro, perdona. Cuota final 24k. Total precio financiado 60k. Pero seguramente a los 4 años lo entregue y me compre el nuevo u otro Mazda
uff qué valiente... yo no podría estar pagado siempre coche
ToqueroDio2
Cita de japyboy
uff qué valiente... yo no podría estar pagado siempre coche
Por suerte me lo puedo permitir.

Ademas a dia de hoy, comprarse en un coche nuevo es un riesgo. Y si a las 6-7-10 años da problemas y te toca a venderlo a lo que sea o gastarte dinero en reparaciones?

Y los coches cada vez evolucionan mas rapido, y atarte a un mismo coche 10-15-20 años…
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de ToqueroDio2
Buenas shurs… Pues al final tras varios meses de negociación, me he comprado un Mazda CX60 la nueva version de 2026.

La version es el homura plus 254cv 6 cilindros 3.3 AWD.

Ya vengo de otro mazda y no veais las ganas que tengo de tenerlo ya.

Me han dado fecha prevista de entrega para finales de febrero/principios de marzo.

Muy bonito shur, ¿lo vas a usar mucho por ciudad? porque si mi 2.5 consume 9l/100 fácilmente en ciudad, no quiero ni pensar lo que gastará ese...
ToqueroDio2
Cita de El_duffo
Muy bonito shur, ¿lo vas a usar mucho por ciudad? porque si mi 2.5 consume 9l/100 fácilmente en ciudad, no quiero ni pensar lo que gastará ese...
No. El 80% van a ser trayectos de autovia.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Enhorabuena shur

Disfrútalo es un gran coche y precioso
ZhengZL
no hay ná de ná
muy guapo Shur, estaré atento a la presentación, es un modelo que me flipa y me interesa mucho a mí también. Que lo disfrutes!
J_T_D_85
Cita de Carreras78
Exacto. Tambien los de la direccion.

No pasa nada porque un coche salga malo, el problema esta si la marca no sabe reaccionar bien y a tiempo. Y aqui Mazda nunca defrauda.
No conozco un coche que haya salido malo y que la marca haya reaccionado bien y a tiempo. De hecho diría que son cosas contradictorias.

Por otro lado Mazda tiene cagadas importantísimas en lo referente a coches malos y reacciones, léanse los casos de los 2,2 diesel biturbo y sus famosas actualizaciones. Un desastre completo.

A mi me encanta ese cx60 y el motor me atrae pero conociendo el pasado con los Mazda diesel tendría que tirarme a un vacío bastante gordo para cogérmelo diesel.
Carreras78
Cita de J_T_D_85
No conozco un coche que haya salido malo y que la marca haya reaccionado bien y a tiempo. De hecho diría que son cosas contradictorias.

Por otro lado Mazda tiene cagadas importantísimas en lo referente a coches malos y reacciones, léanse los casos de los 2,2 diesel biturbo y sus famosas actualizaciones. Un desastre completo.

A mi me encanta ese cx60 y el motor me atrae pero conociendo el pasado con los Mazda diesel tendría que tirarme a un vacío bastante gordo para cogérmelo diesel.

En tema diesel, si que es verdad que ha defraudado en el pasado, pero coño, solo por una cagada no vamos a dejar de comprar diesel de Mazda.

Es decir, todavia sigo viendo a gente en sus BMW 320d despues de la cagadisima que fueron los N47
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Carreras78
En tema diesel, si que es verdad que ha defraudado en el pasado, pero coño, solo por una cagada no vamos a dejar de comprar diesel de Mazda.

Es decir, todavia sigo viendo a gente en sus BMW 320d despues de la cagadisima que fueron los N47

la unica cagada de los n47 fueron los tensores y patines entre 2006-2008, ese motor es cojonudo.....de hecho el B47 lleva el 90% de piezas del N47D20C-D

de ese motor hay 4 variantes,y nada tiene que ver una con la otra, si te refieres a la cadena eso pasa en todos los motores actuales,no solo de bmw, que lleven cadenas de bicicleta, y es que ya estas cadenas llevan mantenimiento, fin...que es algo que las marcas no te dicen, lo mismo que lo de las cajas de cambio

el op que disfrute del coche,aunque me parece caro de cojones para ser diesel-microhibrido..pero a dia de hoy es lo que hay!!
Carreras78
Cita de MEIGOS
la unica cagada de los n47 fueron los tensores y patines entre 2006-2008, ese motor es cojonudo.....de hecho el B47 lleva el 90% de piezas del N47D20C-D

de ese motor hay 4 variantes,y nada tiene que ver una con la otra, si te refieres a la cadena eso pasa en todos los motores actuales,no solo de bmw, que lleven cadenas de bicicleta, y es que ya estas cadenas llevan mantenimiento, fin...que es algo que las marcas no te dicen, lo mismo que lo de las cajas de cambio

el op que disfrute del coche,aunque me parece caro de cojones para ser diesel-microhibrido..pero a dia de hoy es lo que hay!!
Sinceramente shur, no lo veo caro el CX-60. Es un diesel 6 cilindros, en ese precio no tiene rival alguno.

Si queremos SUV 6 cilindros, hay que irse a los 90k como minimo.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Carreras78
Sinceramente shur, no lo veo caro el CX-60. Es un diesel 6 cilindros, en ese precio no tiene rival alguno.

Si queremos SUV 6 cilindros, hay que irse a los 90k como minimo.

No tiene rival alguno porque no hay, ya son todos hibridos,con consumos similares..... solo bmw y mercedes tienen y ya ni diesel casi..yo mismo tengo un 6 cilindros diesel, N57
Carreras78
Cita de MEIGOS
No tiene rival alguno porque no hay, ya son todos hibridos,con consumos similares..... solo bmw y mercedes tienen y ya ni diesel casi..
Ostia, no he contado el Ford Ranger 3.0 V6, que creo que esta por los 48k
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Carreras78
Ostia, no he contado el Ford Ranger 3.0 V6, que creo que esta por los 48k
pero ese es gasolina, y no es lo mismo un L6 que un V6, los L6 son de lo mejor, son motores mas compensados, no necesitan ni arboles de equilibrado.
Carreras78
Cita de MEIGOS
pero ese es gasolina, y no es lo mismo un L6 que un V6, los L6 son de lo mejor, son motores mas compensados, no necesitan ni arboles de equilibrado.
No, es diesel. Aunque si, tienes razon, es v6, y los l6 son mejores jajajja
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Carreras78
No, es diesel. Aunque si, tienes razon, es v6, y los l6 son mejores jajajja
pensaba qu era gasolna, o es que en usa tienen alguno asi o V8 a gasoilna
Carreras78
Cita de MEIGOS
pensaba qu era gasolna, o es que en usa tienen alguno asi o V8 a gasoilna
Sip, tambien tienen otro V6 en gasolina, pero ese no se vende por obvias razones aqui jejejje
TSI
Cita de MEIGOS
No tiene rival alguno porque no hay, ya son todos hibridos,con consumos similares..... solo bmw y mercedes tienen y ya ni diesel casi..yo mismo tengo un 6 cilindros diesel, N57
Es realmente meritorio que una marca como Mazda, que no forma parte de ningún conglomerado, ofrezca este tipo de soluciones que ya prácticamente ni se ven en el segmento Premium.

Q5, GLC y XC60 ya no tienen opción de mecánica diesel de 6 cilindros. Solo la conserva el X3 y verás entre pocas y ninguna circulando con esta configuración.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de TSI
Es realmente meritorio que una marca como Mazda, que no forma parte de ningún conglomerado, ofrezca este tipo de soluciones que ya prácticamente ni se ven en el segmento Premium.

Q5, GLC y XC60 ya no tienen opción de mecánica diesel de 6 cilindros. Solo la conserva el X3 y verás entre pocas y ninguna circulando con esta configuración.
Siempre me ha gustado esa manera de pensar de mazda, si tener que recurrir a los tricilindricos y demas con el 1.5 que era un excelente motor que metian en los mazda 2, lo malo era el resto del coche.
J_T_D_85
Cita de Carreras78

Una? Hahahha

Mira a ver cuántos Mazda 6 de la década de los 2000 diesel quedan….han petado el 75% o más…yo conozco varios comprados nuevos que llevan 8 años o más en la chatarra. Mira que me gustan, pero son mierda. Prefiero un n47 mil veces, que además al menos cuando va, anda bien y gasta poco
Carreras78
Cita de J_T_D_85
Una? Hahahha

Mira a ver cuántos Mazda 6 de la década de los 2000 diesel quedan….han petado el 75% o más…yo conozco varios comprados nuevos que llevan 8 años o más en la chatarra. Mira que me gustan, pero son mierda. Prefiero un n47 mil veces, que además al menos cuando va, anda bien y gasta poco
Pues justamente una vecina que se dedica al mundillo de los lupanares tiene uno azul hecho puta mierda de pintura jajajjajajajja
J_T_D_85
Cita de Carreras78
Pues justamente una vecina que se dedica al mundillo de los lupanares tiene uno azul hecho puta mierda de pintura jajajjajajajja
Si, haberlos haylos. Pocos comparados a lo que se vendió que era un coche muy muy común. Como n47, que hay un millón de ellos a pesar de lo malos que son…
Carreras78
Cita de j_t_d_85
si, haberlos haylos. Pocos comparados a lo que se vendió que era un coche muy muy común. Como n47, que hay un millón de ellos a pesar de lo malos que son…
+1
← A Coches