Transporte Moto

djdisra
ForoCoches: Usuario
Hola shures, me mudo a de Madrid a Bilbao y pretendo subirme la moto allí. Sabéis de alguna empresa que haga portes de motos, que no pidan un riñón?Muchas gracias!
Majestic
Miscela 2%
Nederland express son serios y tiene buenos precios. También he utilizado motocargo y bien, gente seria, facilidad y moto bien cuidada en mi caso.

Yo personalmente no te recomiendo que vayas a lo más barato porque 40-50€ de diferencia en el presupuesto pueden degradar la calidad del transporte una barbaridad... Es más importante la seriedad y relativa puntualidad en el envío, además de que traten bien tu moto.

Al final no es lo mismo que el transportista que va a llevar tu querida moto haya dormido 8 horas o 3.... Y ahí el que más tienes para perder eres tú por ir a lo más barato
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Rapidmotos. Aunque yo contraté un transportista por shiply y todo perfecto.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
¿Llevarla tú montado no es opción? No son tantos km en verdad...
kadett 1.6
ForoCoches: Miembro
Shiply. Ahí pones la ruta con fechas orientativas y recibes presupuesto de distintos transportistas.
jordan84
ForoCoches: Miembro
Rapidmotos
Caf
Cuenta Premium ++
+1 a rapidmotos
djdisra
Cita de Majestic
Nederland express son serios y tiene buenos precios. También he utilizado motocargo y bien, gente seria, facilidad y moto bien cuidada en mi caso.

Yo personalmente no te recomiendo que vayas a lo más barato porque 40-50€ de diferencia en el presupuesto pueden degradar la calidad del transporte una barbaridad... Es más importante la seriedad y relativa puntualidad en el envío, además de que traten bien tu moto.

Al final no es lo mismo que el transportista que va a llevar tu querida moto haya dormido 8 horas o 3.... Y ahí el que más tienes para perder eres tú por ir a lo más barato
Muchísimas gracias, voy a ver las dos opciones que me has dado! Voy a probar primero a llevarme la pequeña de 125 y luego me subo la 900.
djdisra
Cita de Jorx4
Rapidmotos. Aunque yo contraté un transportista por shiply y todo perfecto.
Muchas gracias voy a ver rapidmotod también y shiply.
djdisra
Cita de Reynolds Number
¿Llevarla tú montado no es opción? No son tantos km en verdad...
Es una 125, llegar... Llega pero no la quiero forzar tampoco. Quiero probar con esta para subirme luego la 900. Graciasss
djdisra
Cita de kadett 1.6
Shiply. Ahí pones la ruta con fechas orientativas y recibes presupuesto de distintos transportistas.
Muchas gracias! Voy a probar
djdisra
Cita de jordan84
Rapidmotos
Cita de Caf
+1 a rapidmotos
Muchas graciassss
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
Cita de djdisra
Muchas graciassss

Shur cual has usado al final?
djdisra
Cita de S0nete
Shur cual has usado al final?
Buenas utilicé Shiply, y un profesional que me ha ido genial con el. Tengo contacto si quieres te lo paso.
ATGS
CANI VIEJO
Interesante , aprovecho el tema , disculpas de antebrazo al OP .

Alguien ha usado alguna compañía para trayectos internacionales ?
Me gustaría llevarla de Múnich a Cádiz y vuelta algún día, pero no me fio , a parte que creo que me clavaran bien con el precio.
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
Cita de djdisra
Buenas utilicé Shiply, y un profesional que me ha ido genial con el. Tengo contacto si quieres te lo paso.
Te lo agradeceria
djdisra
Cita de s0nete
te lo agradeceria
mp
_Skynet_
Rapidmotos. Todo perfecto con ellos.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de djdisra
Cita de S0nete
Te lo agradeceria
Me uno al contacto recomendado
djdisra
Cita de Tommy_Shelby
Me uno al contacto recomendado
Lo pongo por aquí:Este es su perfil en Shiply, se llama Miguel:
https://www.shiply.com/es/transport-provider/Otero

su número directamente
664 41 48 54
Protege bien las motos. Me la recogió un sábado en Madrid y como yo llegaba a Bilbao el martes, el miércoles la tenía allí. Me cobró 170 y aparte puse un seguro de 29 euros en la propia app.
Espero que os sirva
Un saludo.
jaimardo4
Cita de djdisra
Lo pongo por aquí:Este es su perfil en Shiply, se llama Miguel:
https://www.shiply.com/es/transport-provider/Otero

su número directamente
664 41 48 54
Protege bien las motos. Me la recogió un sábado en Madrid y como yo llegaba a Bilbao el martes, el miércoles la tenía allí. Me cobró 170 y aparte puse un seguro de 29 euros en la propia app.
Espero que os sirva
Un saludo.

Gracias a tu comentario shur, contraté un transporte de una moto Bilbao -A Coruña, 210 euros, TODO PERFECTO, puntuales, responsables, la moto llegó perfecta, así que puedo y debo recomendar a este transportista!
djdisra
Cita de jaimardo4
Gracias a tu comentario shur, contraté un transporte de una moto Bilbao -A Coruña, 210 euros, TODO PERFECTO, puntuales, responsables, la moto llegó perfecta, así que puedo y debo recomendar a este transportista!
Gracias a ti, estamos para ayudarnos.Un abrazo
Khali
Tiene una moto negra
Parece un precio bastante razonable, haber mandado las dos igual te hacía descuento! aunque la 900 te la subes conduciendo tranquilamente, y lo disfrutas de paso
← A Motos