Transporte Moto
15-ene-2026 10:44
| Hola shures, me mudo a de Madrid a Bilbao y pretendo subirme la moto allí. Sabéis de alguna empresa que haga portes de motos, que no pidan un riñón?Muchas gracias! |
15-ene-2026 15:36
|
Nederland express son serios y tiene buenos precios. También he utilizado motocargo y bien, gente seria, facilidad y moto bien cuidada en mi caso. Yo personalmente no te recomiendo que vayas a lo más barato porque 40-50€ de diferencia en el presupuesto pueden degradar la calidad del transporte una barbaridad... Es más importante la seriedad y relativa puntualidad en el envío, además de que traten bien tu moto. Al final no es lo mismo que el transportista que va a llevar tu querida moto haya dormido 8 horas o 3.... Y ahí el que más tienes para perder eres tú por ir a lo más barato |
15-ene-2026 17:15
| Shiply. Ahí pones la ruta con fechas orientativas y recibes presupuesto de distintos transportistas. |
16-ene-2026 13:40
|
Nederland express son serios y tiene buenos precios. También he utilizado motocargo y bien, gente seria, facilidad y moto bien cuidada en mi caso.
Yo personalmente no te recomiendo que vayas a lo más barato porque 40-50€ de diferencia en el presupuesto pueden degradar la calidad del transporte una barbaridad... Es más importante la seriedad y relativa puntualidad en el envío, además de que traten bien tu moto. Al final no es lo mismo que el transportista que va a llevar tu querida moto haya dormido 8 horas o 3.... Y ahí el que más tienes para perder eres tú por ir a lo más barato |
16-ene-2026 13:43
| Es una 125, llegar... Llega pero no la quiero forzar tampoco. Quiero probar con esta para subirme luego la 900. Graciasss |
18-feb-2026 13:07
| Buenas utilicé Shiply, y un profesional que me ha ido genial con el. Tengo contacto si quieres te lo paso. |
18-feb-2026 13:23
|
Interesante , aprovecho el tema , disculpas de antebrazo al OP . Alguien ha usado alguna compañía para trayectos internacionales ? Me gustaría llevarla de Múnich a Cádiz y vuelta algún día, pero no me fio , a parte que creo que me clavaran bien con el precio. |
22-feb-2026 15:37
|
Lo pongo por aquí:Este es su perfil en Shiply, se llama Miguel: https://www.shiply.com/es/transport-provider/Otero su número directamente 664 41 48 54 Protege bien las motos. Me la recogió un sábado en Madrid y como yo llegaba a Bilbao el martes, el miércoles la tenía allí. Me cobró 170 y aparte puse un seguro de 29 euros en la propia app. Espero que os sirva Un saludo. |
10-may-2026 23:21
|
Lo pongo por aquí:Este es su perfil en Shiply, se llama Miguel:
https://www.shiply.com/es/transport-provider/Otero su número directamente 664 41 48 54 Protege bien las motos. Me la recogió un sábado en Madrid y como yo llegaba a Bilbao el martes, el miércoles la tenía allí. Me cobró 170 y aparte puse un seguro de 29 euros en la propia app. Espero que os sirva Un saludo. Gracias a tu comentario shur, contraté un transporte de una moto Bilbao -A Coruña, 210 euros, TODO PERFECTO, puntuales, responsables, la moto llegó perfecta, así que puedo y debo recomendar a este transportista! |
11-may-2026 16:27
| Parece un precio bastante razonable, haber mandado las dos igual te hacía descuento! aunque la 900 te la subes conduciendo tranquilamente, y lo disfrutas de paso |