Teneis un airTag? Para que lo utilizais?
14-feb-2026 13:53
|
Yo en la cartera y ya me ha salvado de un par de pérdidas. Además cuando me voy de viaje de curro, suelo guardar la cartera en la mochila y es un 2x1. Sé en dónde tengo una cosa y la otra. Además de que es un gusto no estar rayado en casa si de repente no te acuerdas en donde la dejaste. Abres el móvil y compruebas tranquilamente que está contigo en casa. Es muy buen invento la verdad. |
17-feb-2026 20:48
|
Llaves del coche, de casa, bicicleta, mochila en la que llevo el ordenador, monedero y me está por llegar uno que es una tarjeta que voy a poner en el tarjetero.
Uso los que son compatibles, que a efectos prácticos te dicen más o menos donde está, lo único que no tiene lo de encontrarlo con la flechita, pero claro también valen 5 veces menos. 90€ para tener 3 airtags oficiales (que además, la pila la puedes intercambiar y te duran la vida) Mejor 3 de los chinos por 15€ Si pizzero imagino |
17-feb-2026 20:50
|
Sin esta tecnología, sería muy complicado hacer un dispositivo que le dure 1 año la batería y actué de manera muy precisa a un GPS |
17-feb-2026 20:52
|
La verdad que esto me parece una tontería. Sobretodo si lo dices para el tema de "espíar" Si alguien por ejemplo va en ese coche con un iPhone, lo alertará a él |
17-feb-2026 20:56
| Eso y las cámaras de vigilancia de casa la auténtica salud. Es x su seguridad... |
17-feb-2026 20:57
| Tengo uno en el plug anal que le regalé a tu mano para así tenerla localizada |
17-feb-2026 20:59
|
Llaves del coche, de casa, bicicleta, mochila en la que llevo el ordenador, monedero y me está por llegar uno que es una tarjeta que voy a poner en el tarjetero.
Uso los que son compatibles, que a efectos prácticos te dicen más o menos donde está, lo único que no tiene lo de encontrarlo con la flechita, pero claro también valen 5 veces menos. |
17-feb-2026 21:00
| tenemos 8 originales y 3 chinos, pues para llaves de casa, coches, motos, llaves de otra casa, bolso, coche escondido, moto escondido, lo llevan los niños escondido cuando vamos a algun sitio con multitud de gente... cuando viajamos metemos uno en la maleta. Es bastante util, y nos ha salvado mas de una vez de un buen gasto. |
17-feb-2026 21:01
| Solo por las llaves y la cartera ya vale la pena. A veces los mandos del coche o del parking los dejo en chaqueta o pantalones y no hay huevos a encontrarlos sin el airtag. |
17-feb-2026 21:05
| No soy despistado. No recuerdo la última vez que no encontré cartera o llaves |
17-feb-2026 21:06
![]() Q tal si compras un platito decorativo, y las dejas siempre ahi?? No se, asi, en plan locuron |
18-feb-2026 09:20
| Tampoco soy despistado, y nunca he perdido nada, pero de vez en cuando pierdo 10 minutos buscando en mando del parking. Especialmente cuando cambias de chaqueta varias veces al dia. |
18-feb-2026 09:29
|
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.
No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir. |
18-feb-2026 09:57
| Pues tengo uno en la moto pero siempre está en mi garaje y es tontería, no lo he mirado en años xd |
18-feb-2026 10:02
| Yo tengo los Samsung tags , los pongo en las maletas que facturo , así más o menos se donde han ido a parar si no suben al avión, y otro en el coche de mi hija , es novata y me aseguro que haya llegado a la uni , a su casa etc. |
18-feb-2026 10:06
| ¿alguno que haga estas funciones pero en android?Por que si no me equivoco, es en el "ecosistema" ios donde tienen el funcionamiento optimo. |
18-feb-2026 10:12
|
Pero eso si no hay un iphone cerca, no sirve de nada no? Es decir, si lo pongo en un coche, lo roban y lo dejan tirado en un descampado, no sirve de nada. |
18-feb-2026 10:23
| Es útil en ciudades y en poblaciones mas o menos concurridas. En el monte o en algún sitio donde no pase nadie no sirve de nada. Si quieres saber la posición exacta en cualquier momento, un GPS. |
18-feb-2026 10:26
|
efectivamente, no sirve de nada, yo lo uso para encontrar cosas mias en casa, pero fuera de casa poco efecto tiene, tiene que pasar por red iphone, sino no te lo localiza |
18-feb-2026 10:34
|
tenemos 8 originales y 3 chinos, pues para llaves de casa, coches, motos, llaves de otra casa, bolso, coche escondido, moto escondido, lo llevan los niños escondido cuando vamos a algun sitio con multitud de gente... cuando viajamos metemos uno en la maleta. Es bastante util, y nos ha salvado mas de una vez de un buen gasto.
|
18-feb-2026 10:37
Alguien que tenga un iphone 16 que me pueda confirmar si le funciona la búsqueda de precisión?? Con los airpods me funciona pero con los airtags no ya lo hablé con el servicio de atención al cliente y no me supieron dan solución.
|
18-feb-2026 10:37
| Bueno, de camino al descampado habrá pasado cerca de iPhones. No tienes la localización exacta pero si un sitio cercano y una hora, mucho mejor que no tener nada. |