Teneis un airTag? Para que lo utilizais?
25-jun-2025 11:47
| Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad... |
25-jun-2025 11:49
| Coches, bici, llaves y aparte cada dispositivo que tengo tiene su propio localizador |
25-jun-2025 11:50
| Yo lo uso para las llaves del coche y cartera. El de la cartera pillé uno en AliExpress con forma de tarjetea y va guay, en casa lo uso prácticamente todas las semanas para buscar las llaves o cartera que no sé dónde lo pongo. |
|
Llaves del coche, de casa, bicicleta, mochila en la que llevo el ordenador, monedero y me está por llegar uno que es una tarjeta que voy a poner en el tarjetero. Uso los que son compatibles, que a efectos prácticos te dicen más o menos donde está, lo único que no tiene lo de encontrarlo con la flechita, pero claro también valen 5 veces menos. |
| Si vas a México de turismo métetelo por el culo y avisa a tu familia de que si no llamas en 24 horas avisen a la policía. |
25-jun-2025 11:58
|
Yo lo tiro al rio de vez en cuando, y dias despues me propongo encontrarlo. Llega lejos el cabrón. |
25-jun-2025 12:00
| Yo lo utilizo para maletas en viajes en avión y para los niños cuando visitando grandes ciudades, parques de atracciones, etc... Aunque pensando en poner uno en la cartera ya que nunca la localizo! |
25-jun-2025 12:07
|
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir. No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir. |
25-jun-2025 12:09
|
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.
No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir. muy bien Hassan sin presion
|
25-jun-2025 12:10
|
Llaves oficina, llaves casa y otro en la moto. Luego cuando voy de viaje lo pongo en la mochila. |
25-jun-2025 12:12
|
Me lo compré en su día y para localizador para el coche hace su función,sabiendo que no es un GPS, siempre sabes dónde está por qué siempre quieras o no pasa un iPhone por al lado y te da la ubicación ahora han sacado unos más baratos otras marcas que valen la mitad y hacen la misma función ya que utilizan la red buscar mi iPhone como los AirTag me compre uno y funciona igual os pongo el enlace: UGREEN FineTrack Smart Finder Localizador Bluetooth SmartTag Tracker Soporte iOS Rastreador para Llaves Equipaje Cartera Bicicleta Mochila Bolso, 2 Años de Batería https://amzn.eu/d/2HrfJfX |
25-jun-2025 12:21
|
Llaves del coche, de casa, bicicleta, mochila en la que llevo el ordenador, monedero y me está por llegar uno que es una tarjeta que voy a poner en el tarjetero.
Uso los que son compatibles, que a efectos prácticos te dicen más o menos donde está, lo único que no tiene lo de encontrarlo con la flechita, pero claro también valen 5 veces menos. |
25-jun-2025 14:44
|
Alguien me puede explicar como funciona eso? Necesita alguna conexión a internet? Cuanta distancia cubre? |
25-jun-2025 14:52
|
¡Hola, shur! Contestando a tu pregunta del OP, no, no tengo un Airtag. Buenas tardes. |
25-jun-2025 15:22
| Cualquiera de los que te salga en Aliexpress, son prácticamente lo mismo que los de Amazon, porque como todos sabemos Amazon ya es Aliexpress, pero al día siguiente. |
25-jun-2025 15:39
| Pues no tengo pero si alguien me cita con alguno de Aliexpress para darle un tiento, sobretodo por mi sobrino que es un niño mas despistado que su puta vida |
"