Teneis un airTag? Para que lo utilizais?

tyreseg
El Que Parte y Reparte
Cita de Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.
no moro...ademas que denunciable...si te trinca tu pareja.
dronboy
shur
Cita de yoclio
ver donde esta mi mujer
Borra soy tu mujer y estoy con el de abajo
keatom
ForoCoches: Miembro
Cita de Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.
Y ella no se da cuenta? Ni cuando empieza a pitar el AirTag
Tampoco se da cuenta cuando su móvil le avisa que tiene un localizdor?

No lo sé rick…
usito
Alguno que funcione bien para Android?
Negus
Cita de coche128
Pero en el campo sirve de poco no? ya que es un dispositivo que depende de que haya un iphone cerca para transmitir la posición.
También lo tienes para Android, ya lo que te dé el bluetooth de distancia, unos 100 metros aprox suele ser
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de dronboy
Borra soy tu mujer y estoy con el de abajo
Eso es verdad, si se está follando al vecino se creerá que está en casa haciendo la cena
iMorTalESP
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
coche pero lo que has dicho para la mochila o cartera tiene que ser top tmb y por lo que vale regalado
mask_
Es para Android?
MasterSnj93
ForoCoches: Usuario
Yo lo pongo ena vespa, para daber si la mueven mientras estoy en el bar, porque el alcance es 300-400 metros max
correoso
de correr
Hoy olvidé donde dejé las llaves 🔑 y gracias al AirTag lo encontré. Tengo en llaves y cartera. Inventazo la verdad. Cada año aproximadamente cambió la pila y listo.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llaves y cartera.
Decoder
Para ponerlo en el collar del perrete. Si un día decide escaparse esto facilita mucho su búsqueda
Melendi10
Cita de yoclio
ver donde esta mi mujer
Yo también lo uso para saber donde esta su mujer
yasuriyamileth
Para lo del coche sale más barato decirle a Siri "he aparcado aquí" y te guarda la ubicación de donde estés como que tu coche está ahí aparcado
Garri80
Yo los usaba en el bolsillo de mis hijos cuando salía al extranjero, ahora que son más mayores los suelo meter en las maletas
Mr. Frost
¿Quien leches no encuentra las llaves o la cartera?
|uck
Into the Matrix
Tenía uno en el antiguo coche hasta que me lo cambié
Dididi
👁️
Se lo puse a una amiga en el but plug y no veas lo ha paseado ya por todos sitios.
K4ntabr0n
Mimbres
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...

Llaves de casa y otro escondido en el coche
escuadronzgz
Llaves y cartera
ketamax
Vtoc
Yo tengo uno original para el ponérselo al niño pequeño y tengo varios de Aliexpres para varias cosas
Jasel
Cita de Mr. Frost
¿Quien leches no encuentra las llaves o la cartera?
Esto me pregunto yo.

Aún saldrá alguno que se lo pone en el móvil o en la tv.
Amenhotep III
Una duda tengo. Si el dispositivo se puede encontrar por bluetooth y lo ponemos en un vehículo, quien pueda robar ese vehículo podrá ver que lleva el artilugio, buscarlo y deshacerse de él, no? Entonces sirve de poco.
BlueDragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llaves y cartera
Tube
Forocochero
Uno para la mujer y otro para el perro, para que no se me pierdan.
Litronidas
Cita de peludoBoludo
que es exactamente lo de la flechita que hablas?
Con el iPhone, cuando estás lo suficientemente cerca (5 metros más o menos) en el iPhone te aparece una flecha en la pantalla, como una brújula, señalando hacia donde está el objeto con el AirTag.

Si por ejemplo escondes el objeto en un cajón de la cocina, pues te irá indicando hacia el cajón. Conforme te vas acercando, el iPhone va vibrando cada vez más.
Esta bien si eres muyyy olvidadizo, pero mola para jugar a buscar el tesoro con los críos.
juancar
Cuore Sportivo
para el llavero de casa, para las llaves de casa de mis tios, y para las llaves del trabajo, y otro en el coche o para usarlo con la maleta cuando cojo el avion
Litronidas
Cita de Alexzadiz
En el caso de ponerlo en el coche ¿Es cierto que avisa al ladrón del coche de que lo están trackeado?
Si pasa un rato con el AirTag cerca si. Al final Apple prioriza la privacidad (incluso la de los ladrones), antes que poder permitir cosas como espiar a tu pareja y cosas así. Al final el sistema no puede distinguir si el que lleva el coche es tu pareja, o lo has puesto en el coche de tu jefe, o vete a saber
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Llaves y el coche que nunca me acuerdo donde aparco. Y en viajes dejó la llave dentro de la maleta.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de darkomen
Yo lo uso para las llaves del coche y cartera. El de la cartera pillé uno en AliExpress con forma de tarjetea y va guay, en casa lo uso prácticamente todas las semanas para buscar las llaves o cartera que no sé dónde lo pongo.
Link del de tarjeta? Se puede localizar con la app de buscar o tiene una propia?
← A General