¿Mejores juegos de la historia según narrativa?
16-feb-2026 00:37
|
Yo dije esto y por poco me linchan, abre paraguas que no están preparados para esta conversación |
16-feb-2026 00:48
|
Como es un juego mainstream, no puedes ir de intelectual experto de los videojuegos diciendo que es la hostia. Si fuera un juego indie flipariais con lo que diría la gente. |
16-feb-2026 00:54
|
Es una de las historias que más me ha enganchado a la pantalla, como se cruzan las historia de los 3 personas, etc.
Como es un juego mainstream, no puedes ir de intelectual experto de los videojuegos diciendo que es la hostia. Si fuera un juego indie flipariais con lo que diría la gente. |
Editado: 16-feb-2026 01:00 -
16-feb-2026 01:32
|
No sé a qué Zelda te refieres pero suelen tener narrativas cojonudas. Es un videojuego y saben explotar el medio. Sabe que no es un libro A DIFERENCIA DE LA MIERDA PUTREFACTA QUE ALGUNOS FOREROS ESTÁN MENCIONANDO EN ESTE HILO que piensan que algo es mejor por poner muchas palabras, cuando en realidad es largo sí, pero infantil, ridículo y aún peor, estropea el videojuego. |
16-feb-2026 10:44
|
El primero a traves de los recuerdos y el segundo a traves de las lágrimas. Ademas de todas las conversaciones, historias o geoglifos que te encuentras..... |
16-feb-2026 10:53
|
Witcher 3 Planescape Torment Pillars Baldurs Gate 3 Enderal Forgotten Stories Etc etc etc Hay muchísimos, al menos fuera del mainstream. En el mainstream no demasiados. |
16-feb-2026 20:37
| Si no digo que no tengan, pero es como poco normalita, y mira que Botw/Totk son de mis juegos favoritos |
16-feb-2026 22:32
| Voy a decir uno que os reiréis en mi cara y es probable que ser niño en esa época me engañe pero Pokemon Mundo Misterioso me encantó en su día a nivel narrativo. |
16-feb-2026 22:50
|
Golden Sun 1 y 2. Spoiler: [ pulsa para ver ] Más dos décadas jugándolos y todavía me tiene con el culo torcido cómo se pudo hacer una historia llena de grises en la que realmente no hay malos (en motivos, que sí en acciones), pero que, cuyo conflicto surge realmente de una necesidad real de un pueblo que se muere y un malentendido con otro pero que, en realidad, sin dicho conflicto se habría hecho verdad la destrucción del mundo que erróneamente pretendías «evitar» en el primero.
Me parece sencillamente impecable. |
16-feb-2026 23:41
| A mí me la ha sudado infinito, no pierdo una sola ocasión de hablar de mi querida joya 🤣 |