¿Mejores juegos de la historia según narrativa?

La Montaña
Aplastacraneos
Cita de Mariо
GTA V tiene uno de los mejores guiones de la última década de un videojuego.

Yo dije esto y por poco me linchan, abre paraguas que no están preparados para esta conversación
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de SensacionHouse
Tremenda narrativa la de Zelda.
La puedes escribir en una servilleta y te sobra la mitad.
Estás confundiendo narrativa con guión
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de La Montaña
Yo dije esto y por poco me linchan, abre paraguas que no están preparados para esta conversación
Es una de las historias que más me ha enganchado a la pantalla, como se cruzan las historia de los 3 personas, etc.

Como es un juego mainstream, no puedes ir de intelectual experto de los videojuegos diciendo que es la hostia. Si fuera un juego indie flipariais con lo que diría la gente.
sawyerd4
Cita de Mariо
Es una de las historias que más me ha enganchado a la pantalla, como se cruzan las historia de los 3 personas, etc.

Como es un juego mainstream, no puedes ir de intelectual experto de los videojuegos diciendo que es la hostia. Si fuera un juego indie flipariais con lo que diría la gente.
No es por ir de intelectual, es que tiene una narrativa muy basica y que no aprovecha casi nada el lenguaje unico que luede darte los videojuegos, el juego está muy bien escrito y los personajes son la polla pero la historia se nota muy a medias, no sé si porque iba a ver dlcs de historia en un principio o qué
Capitán Levi
¡Ofreced vuestros ❤️ ✊🏻!
Como ya han dicho DAO es insuperable.
Strikker
スペイン一!
Cita de SensacionHouse

No sé a qué Zelda te refieres pero suelen tener narrativas cojonudas. Es un videojuego y saben explotar el medio. Sabe que no es un libro A DIFERENCIA DE LA MIERDA PUTREFACTA QUE ALGUNOS FOREROS ESTÁN MENCIONANDO EN ESTE HILO que piensan que algo es mejor por poner muchas palabras, cuando en realidad es largo sí, pero infantil, ridículo y aún peor, estropea el videojuego.
KILONDRO
Cita de SensacionHouse
Cita de aleSSev
Disco Elysium

Tloz narrativa
Hombre precisamente los 2 últimos la tienen y bastante larga, ademas.

El primero a traves de los recuerdos y el segundo a traves de las lágrimas. Ademas de todas las conversaciones, historias o geoglifos que te encuentras.....
John Osgüel
lulz
Witcher 3
Planescape Torment
Pillars
Baldurs Gate 3
Enderal Forgotten Stories

Etc etc etc

Hay muchísimos, al menos fuera del mainstream. En el mainstream no demasiados.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de KILONDRO
Hombre precisamente los 2 últimos la tienen y bastante larga, ademas.

El primero a traves de los recuerdos y el segundo a traves de las lágrimas. Ademas de todas las conversaciones, historias o geoglifos que te encuentras.....
Si no digo que no tengan, pero es como poco normalita, y mira que Botw/Totk son de mis juegos favoritos
adrii93
Master
El Xenoblade 3, el Final Fantasy 9 y 16 y The Witcher.
kEaNu^
Cita de Furioso D
El primer Life is Strange, desde la mitad del episodio 3 hasta el final es bestial
+1

Y añado SOMA.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kEaNu^
+1

Y añado SOMA.
Ostia shur cierto. Juegazo y además terror.
Hagyn
Voy a decir uno que os reiréis en mi cara y es probable que ser niño en esa época me engañe pero Pokemon Mundo Misterioso me encantó en su día a nivel narrativo.
YexLord
Trafalgar D. Water Law
Cita de D4k0t4
Narrativa es la forma de contar la historia, no la historia
Eso digo yo, este hilo no tiene sentido.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Golden Sun 1 y 2.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Más dos décadas jugándolos y todavía me tiene con el culo torcido cómo se pudo hacer una historia llena de grises en la que realmente no hay malos (en motivos, que sí en acciones), pero que, cuyo conflicto surge realmente de una necesidad real de un pueblo que se muere y un malentendido con otro pero que, en realidad, sin dicho conflicto se habría hecho verdad la destrucción del mundo que erróneamente pretendías «evitar» en el primero.

Me parece sencillamente impecable.
Hagyn
Cita de YexLord
Eso digo yo, este hilo no tiene sentido.
Al menos hemos aprendido vocabulario shur jajaja.
zine
Miembro forocochero
Voy a poner uno que aun no se a nombrado Max Payne
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Hagyn
Al menos hemos aprendido vocabulario shur jajaja.
A mí me la ha sudado infinito, no pierdo una sola ocasión de hablar de mi querida joya 🤣
← A Videojuegos