[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
11-feb-2026 12:17
|
Ayer leí un comentario que defendía el juego de esta manera: "Es de los pocos juegos que el contenido nuevo te lo esta dando gratis,en otros sim te cobrarian 20 euros por esto" (refiriéndose a el contenido de la 0.5) Ese es el nivel de algunos. |
12-feb-2026 13:17
Ya está la update 0.5. tenia fe de que metieran el competitivo dentro del juego, pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees no, se te sigue abriendo el navegador. se extrañara de que en una carrera de le mans ultimate haya 300 personas y en este con mucha suerte se llena un split.
|
12-feb-2026 16:17
| He probado la actualización y un poco ni fu ni fa,han quitado la academy tambien,los coches estan bien,el GT3 RS mi favorito,el M2 no viene con el cambio semiatpmatico,solo manual,cosa que no entiendo y los nuevos circuitos la verdad es que ni los he probado por que no me interesan demasiado,ahora los pianos en Nurburgring suenan distintos,mas realistas,el juego el rendimiento sigue siendo algo malo,el multijugador no lo he usado por que no me interesa mucho,quizas mas adelante,sin mas,una actualizacion que no aporta nada interesante,a esperar a la 0.6 |
12-feb-2026 18:07
No habrá circuitos interesantes para meter que hacen esos 2 mierdones. Ideales para coches de turismo, vamos
|
12-feb-2026 18:18
|
La verdad es que ya estoy pensando en la v.06, los cambios en esta actualización son mínimos. En cuanto a contenido no me puedo quejar, el número de coches y pistas está muy bien en este momento, pero la IA o la lluvia estan en un estado muy pobre desde el primer día. |
14-feb-2026 00:34
|
Madre mia el nuevo caterham que divertido, y madre mia el nuevo dallara que ferrocarril. Acojona la parte alta de bathurst con ese cartucho, madre mia! Yo no se vosotros, pero tengo unos fallos en muchas texturas como arboles o vallas horribles. Y de lo de quitar el modo gran turismo en fin... ni opino. Kunos ha decidido tirarse cuesta abajo y sin frenos |
14-feb-2026 01:18
|
Más de dos horas intentando hacer algo esta tarde en el online. Entre mancos, guarros, y problemas técnicos, no he sido capaz de dar más de dos vueltas en ningún pseudointento de carrera. Entre esto y la enorme cagada de kunos al quitar el modo carrera, dan ganas de mandarlos a tomar por culo y reclamar la pasta como sea. Al final se ha quedado como un asetto corsa 1.1, es exactamente LO MISMO, juego frankestein sin identidad, online roto, sin trayectoria ni razones para dedicarle más de un par de horas seguidas. Otro juego para dar vueltas con una mayoría de coches que solo se usarán una vez. Pero eso sí, con buenas físicas. |
14-feb-2026 14:16
|
Madre mia el nuevo caterham que divertido, y madre mia el nuevo dallara que ferrocarril.
Acojona la parte alta de bathurst con ese cartucho, madre mia! Yo no se vosotros, pero tengo unos fallos en muchas texturas como arboles o vallas horribles. Y de lo de quitar el modo gran turismo en fin... ni opino. Kunos ha decidido tirarse cuesta abajo y sin frenos Tambien me sale el aviso de DRS Abierto o cerrado hasta llevando el golf mk1
|
14-feb-2026 14:40
|
Y espero que no lo hagan, la verdad. Me gustaría que alguien me explique la diferencia de lo que va a ser la 1.0 (si es que sale..) con Assetto Corsa original, sí, vale, físicas diferentes, vale, pero tenemos exactamente lo mismo que hacer en el original, véase: - Dar vueltas en solitario. - Carreras sin premio contra la IA. - Online rankeado del que dependemos de un tercero. Por muchísimo que le guste a la gente, la obviedad es que van a sacar un refrito, han hecho un EA para financiar con mentiras, no me vale la excusa de "hemos cancelado porque bla bla.." el EA lleva un año, si hubieran trabajado el modo carrera/progresión/economía ni aunque sea un 1% no lo habrían cancelado, lo que nos lleva de nuevo al engaño, no pensaban sacar eso, era un gancho para que lo compremos, y después de esto no deberían volver a ser tenidos en cuenta para absolutamente nada. En mi opinión, claro está. |
15-feb-2026 00:21
|
Y espero que no lo hagan, la verdad.
Me gustaría que alguien me explique la diferencia de lo que va a ser la 1.0 (si es que sale..) con Assetto Corsa original, sí, vale, físicas diferentes, vale, pero tenemos exactamente lo mismo que hacer en el original, véase: - Dar vueltas en solitario. - Carreras sin premio contra la IA. - Online rankeado del que dependemos de un tercero. Por muchísimo que le guste a la gente, la obviedad es que van a sacar un refrito, han hecho un EA para financiar con mentiras, no me vale la excusa de "hemos cancelado porque bla bla.." el EA lleva un año, si hubieran trabajado el modo carrera/progresión/economía ni aunque sea un 1% no lo habrían cancelado, lo que nos lleva de nuevo al engaño, no pensaban sacar eso, era un gancho para que lo compremos, y después de esto no deberían volver a ser tenidos en cuenta para absolutamente nada. En mi opinión, claro está. |
15-feb-2026 15:22
|
Que tal para vr con una 3080? En el viejo va de lujo, en automobilista 2 tambien. |
17-feb-2026 19:34
|
Detalle tonto: la explicación del toe in - out esta totalmente al revés verdad? Ya podían esmerarse un poco más con esas cositas. Y luego yo entro a una carrera y el coche tarda 4 días laborables en cargar, no se si os pasa. Alguna carrera empiezo con el salpicadero a medio renderizar |
17-feb-2026 21:03
|
Detalle tonto: la explicación del toe in - out esta totalmente al revés verdad? Ya podían esmerarse un poco más con esas cositas.
Y luego yo entro a una carrera y el coche tarda 4 días laborables en cargar, no se si os pasa. Alguna carrera empiezo con el salpicadero a medio renderizar Pues a mi lo que me jodio fue la salida de Aris, Stefanos siempre ha sido bastante cantamañanas y vendehumos. Quizá un buen líder para un proyecto, no lo discuto, pero si ACE triunfa o fracasa no será por el |
17-feb-2026 21:56
|
Lo que tiene que te vendan humo y luego encima tras haber pagado estén cancelando cosas que habían prometido como el modo Carrera. Menuda estafa guapa se han marcado, por eso no hay que comprar nunca Early Access por muy baratos que estén, prefiero gastarme las pelas en un juego completo de salida aunque sea mas caro... que un Early Access por 50% mas barato pero que a capaz no lo acaban hasta dentro de 5 años con promesas falsas (o ni lo acaban). |
Editado: 17-feb-2026 22:06 -
17-feb-2026 23:42
|
Si no os pasa a los demas, lo mismo reinstalo... |
18-feb-2026 00:29
|
Lo que tiene que te vendan humo y luego encima tras haber pagado estén cancelando cosas que habían prometido como el modo Carrera.
Menuda estafa guapa se han marcado, por eso no hay que comprar nunca Early Access por muy baratos que estén, prefiero gastarme las pelas en un juego completo de salida aunque sea mas caro... que un Early Access por 50% mas barato pero que a capaz no lo acaban hasta dentro de 5 años con promesas falsas (o ni lo acaban). |
18-feb-2026 15:03
|
Siempre tienes esa opción, la de comprarlo finalizado. Sinceramente no me siento estafado por los 20/30€ que cuesta, solo con los circuitos y coches que tiene me han dado más horas que otros simuladores actualmente y estoy convencido de que al final será un gran simulador, aunque también diría que va a estar muy lejos de lo que han prometido visto lo visto y eso hay que echárselo en cara siempre.
Una polla como la manga de un abrigo, no tenían nada acabado y encima están cancelando cosas que supuestamente estaban terminadas según ellos. El modo carrera era el mayor gancho que tenia este juego y fue a lo que mas publicidad le habían dado, mucha gente de PC estaba esperando un juego con modo carrera tipo Gran Turismo con progresión, economía etc. desde hace muchísimos años, el mundo abierto (si es que lo sacan y no lo cancelan también) sin esa progresión ya pierde bastante gracia. Entre esto y que solo van a soportar mods con licencias oficiales se te ha quedado en otro iRacing pero con coches de calle... y para jugar competitivo online tienes otros títulos mucho mejores. Juegos EA por parte de empresas indie que realmente necesiten financiación para sus juegos y poco más, a empresas AAA no hay que darles ni agua por adelantado. |
Editado: 18-feb-2026 17:07 -