PADRES del foro, HABEIS llevado a vuestros hijos a un campamento militar? Tema serio
14-jun-2021 14:45
|
Buenas tardes, acudo a la sabiduría del foro para saber si alguno ha llevado a sus hijos a un campamento de verano militar, para chavales de 10 a 19 años. Que tal el ambiente? Será un campamento con más normas y en el que le enseñarán valores o es como mandarlos a la guerra? Hablo de algo estilo a esto: https://www.campamentomilitar.com/ca...paniam-terrar/ Gracias de antemano y muy buen foro PD: 13 años tiene y no, no tiene problemas de comportamiento, solo quiero que aprenda otros valores y que conviva con más chavales de toda España. |
14-jun-2021 15:44
| Ostias, ojala me hubieran mandado a mi a un campamento asi y no a la mierda de campamentos del colegio de curas |
01-jul-2021 09:34
|
Buenas tardes, acudo a la sabiduría del foro para saber si alguno ha llevado a sus hijos a un campamento de verano militar, para chavales de 10 a 19 años.
Que tal el ambiente? Será un campamento con más normas y en el que le enseñarán valores o es como mandarlos a la guerra? Hablo de algo estilo a esto: https://www.campamentomilitar.com/ca...paniam-terrar/ Gracias de antemano y muy buen foro PD: 13 años tiene y no, no tiene problemas de comportamiento, solo quiero que aprenda otros valores y que conviva con más chavales de toda España. Si no, te va a odiar |
01-jul-2021 09:37
| Y no sólo eso, va a estar rodeado de chavales conflictivos. Volverá sabiendo álgebra |
16-sep-2023 12:16
|
Les preparan para la guerra futura con Marruecos. Llévalo, necesitamos gente preparada. UP(hablando en serio, ni idea). De momento ninguna opinión válida en el tema, más suerte la próxima vez que crees un tema. |
16-sep-2023 12:16
| Yo fui a uno con 14 años durante 1 mes, y aunque a mí me gustó, mi sensación es que se acentuaban mucho los caracteres de los niños. Los abusones eran más abusones y los pringados aún más. Yo estaba en esa franja intermedia que ni da ni recibe. |
16-sep-2023 12:17
|
Buenas tardes, acudo a la sabiduría del foro para saber si alguno ha llevado a sus hijos a un campamento de verano militar, para chavales de 10 a 19 años.
Que tal el ambiente? Será un campamento con más normas y en el que le enseñarán valores o es como mandarlos a la guerra? Hablo de algo estilo a esto: https://www.campamentomilitar.com/ca...paniam-terrar/ Gracias de antemano y muy buen foro PD: 13 años tiene y no, no tiene problemas de comportamiento, solo quiero que aprenda otros valores y que conviva con más chavales de toda España. Será como el típico campamento de boy scouts en el que te enseñan a hacer un fuego, guiarte con las estrellas, dormir en el campo y cosas así. |
16-sep-2023 12:55
| Valores? Valores superiores a un campamento de robótica? Valores superiores a un campamento en la naturaleza? No entiendo. |
16-sep-2023 13:10
| Da igual que el campamento sea militar, de robótica, de naturaleza o de álgebra... si es un buen campamento bien, si son los 4 monitores que quieren vivir del cuento y un puñado de críos que son enviados porque tienen problemas, aprenderá lo malo. |
16-sep-2023 13:13
|
YO pude ir dos veranos a Ronda (habia en Ronda y Santoña, el que sepa ya sabe de que hablo). Valores y pollas se aprenden en casa, actividad fisica, autonomia y tal desde luego que se aprende.Ese campamento me parece o tipico de boy scouts camuflado para que flipados manden a lso nenes; la mezcla de edad entre 12 a 20 no la veo apropiada para nada, el lenguaje empelado poniendo "tactico" a lo que les sale dle nardo me parec emas flipado que otra cosa. Es un campamento multiactividades con adornos estupidos que algnso consideraremos inapropiados. 1100 por librarte de los crios 15 dias que estaran a pension completa y haciendo actividades para vovlerse con 3 camisetas un pantalon y la galleta, suma las zapas de deporte, botas, bañador, mudas de ropa interior, mochilon para llevarlo, no me ha parecido ver que mentaran un servicio de lavanderia... Si e quitas de la cabeza que los monitores sean una panda flipados veteranos de las coes, expertos artilleros de submarino y en demoliciones aereas que a lo peor ni tienen el certificado para trabajar con menores de edad, 73 lereles al dia pension completa y actividades. |
16-sep-2023 13:17
| Creo que miraré estas cosas dentro de 12 años, pero me parece la hostia, ya no solo por la disciplina, orientación a las fuerzas del orden, etc, que me la trae al pairo. Pero las actividades molan un huevo. Me dan ganas de irme yo. |
16-sep-2023 13:20
| Pues seguro que lo disfruta, llévalo aunque no esté muy ilusionado al principio, creo que si es deportista le va a molar |
15-feb-2026 12:30
|
Upeo esto... Alguien ha llevado a sus hijos? he visto el Gran Capitán en Navacerrada, El Cid en Sigüenza y el Tercios de Lezo en Benageber. La verdad es que estoy tentado a mandar a mi hijo (13 años), más que nada porque "asome" lo que es la vida militar o sucedaneos y que vea si le atrae o no... |
15-feb-2026 12:41
|
No creo que en España tengamos un westpoint como dios manda. Muy posiblemente sea un campo de pedros y maricones en busca de niños fáciles. Has visto la película sleepers.??? Pues algo así. Vamos, ni de coña llevaría yo al mío ahí. |
Ayer 12:29
|
Upeo esto...
Alguien ha llevado a sus hijos? he visto el Gran Capitán en Navacerrada, El Cid en Sigüenza y el Tercios de Lezo en Benageber. La verdad es que estoy tentado a mandar a mi hijo (13 años), más que nada porque "asome" lo que es la vida militar o sucedaneos y que vea si le atrae o no... Veo las publicaciones en facebook (no sé porqué me aparecen) el "Gran Capitán" me parece un campamento de flipados que alucinas y más después de ver al de la camiseta del CNP con la pistola "vigilando" la piscina Os dejo la publicación https://www.facebook.com/reel/1420481753240864 |