Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
mgb46
ForoCoches: Miembro
Apuntado con varios emails y ya me han llegado todas las confirmaciones. A ver si consigo un buen precio para cambiar mi S25 base... y sino no pasa nada porque va de lujo.
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Después de años expectante, este año me quiero pillar el Ultra. ¿Se esperan descuentos interesantes?
8mikelx8
yo lo tengo en mira pero pinta a decepción y que va ser igual al s25 ultra con 4 pijadas y sobre todo la cámara miedo me da
Ayshea
ForoCoches: Usuario
Cita de NeRooN19
para sacar el codigo de estudiantes es desde el mismo link simplemente poniendo el mail de estudiante o hay otro link?
Ahora mismo no hay un link específico para estudiantes, tu pon el email con el que te hayas registrado y a rezar porque manden bien el código.

Si hubiera alguna novedad sobre eso os aviso.
Ayshea
Cita de Fu Li Du
Después de años expectante, este año me quiero pillar el Ultra. ¿Se esperan descuentos interesantes?
Esperemos que @Samsung nos abra un hilo con buenos descuentos como con el Fold7 😊
Fra Diavolo
Algunos renders de filtraciones oficiales aparecen con la pantalla curva, como el antiguo Edge, pero no tan acusado. Espero que no sea así.
antonio9872
La gran novedad es que el Ultra será un poquito más barato que el año pasado, partirá de 1349€. El S26 será más caro que el año pasado.
Dexter Morgan
Cita de Fra Diavolo
Algunos renders de filtraciones oficiales aparecen con la pantalla curva, como el antiguo Edge, pero no tan acusado. Espero que no sea así.
Dónde has visto eso? A mi el antiguo Edge me encantaba
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Yo tengo ya el s20fe pidieno al hora así que me tocará pasar caja con el ultra, a ver si se queda a un precio similar a los anteriores 😅
Fra Diavolo
Cita de Dexter Morgan
Dónde has visto eso? A mi el antiguo Edge me encantaba
https://elchapuzasinformatico.com/20...to-25-febrero/

Si es como la foto lo descarto totalmente. Prefiero la pantalla plana, sobre todo al usar el pen, y los toques sin querer.

Pero vamos, en otras web aparece como el S25, pero con los bordes exteriores algo más redondeados, y la pantalla plana.
Redy.
Cita de Fra Diavolo

Si es como la foto lo descarto totalmente. Prefiero la pantalla plana, sobre todo al usar el pen, y los toques sin querer.

Pero vamos, en otras web aparece como el S25, pero con los bordes exteriores algo más redondeados, y la pantalla plana.
Fotos mas falsas que falsas. Hay un montón oficiales ya filtradas.
NeRooN19
Cita de Ayshea
Ahora mismo no hay un link específico para estudiantes, tu pon el email con el que te hayas registrado y a rezar porque manden bien el código.

Si hubiera alguna novedad sobre eso os aviso.
Me acaba de llegar un código pero no creo que sea como el del año pasado. Es para samsung student, un 10% de descuento con máximo 50€ de descuento xd es tipo ZWY- no HRT como el año pasado.
ELtioPIO
Cita de Fra Diavolo

Yo tengo ahora mismo el Samsung Galaxy S25 Edge y realmente estoy contento. No tengo motivos por que cambiar, en todo caso si es como en ese enlace me pillaría el s 26 normal ya que para mí es primordial el peso y la pantalla que no sea demasiado grande pero de todos modos si no tiene magSafe entonces lo descarto totalmente porque además el mío tiene snapdragon y el otro es exynos por lo visto así que realmente a mí personalmente no me convendría hacer este cambio ya que mi samsung galaxy s 25 edge tiene mejores especificaciones básicamente o iguales que el nuevo S26 además la carga inalámbrica podría ser un poquito más rápida y no lo han hecho sigue siendo 15 W aunque bueno tampoco me hace falta pero estaría bien tenerlo
Patt78
Cita de nokia23
Rw tienes que apuntar y lo mandaran.
¿Donde te tienes que registrar para código HRT?
Qpasa
Va a ser una tonteria muy grande de Version como ha sido el iPhone17 respecto al 16 xD
titofaile
ForoCoches: Miembro Viril
sitio
Ayshea
Cita de NeRooN19
Me acaba de llegar un código pero no creo que sea como el del año pasado. Es para samsung student, un 10% de descuento con máximo 50€ de descuento xd es tipo ZWY- no HRT como el año pasado.
Los del Unpacked no los vamos a mandar hasta el mismo dia de la presentación, guardalo a ver si se puede acumular con otros cuando salga el S26 😊
Ayshea
Cita de Patt78
¿Donde te tienes que registrar para código HRT?
En el primer mensaje tienes el enlace para el Unpacked, registrate con tu cuenta de estudiantes y a rezar porque este año los manden bien.
Patt78
Cita de Ayshea
En el primer mensaje tienes el enlace para el Unpacked, registrate con tu cuenta de estudiantes y a rezar porque este año los manden bien.
Si, ya estoy registrado, lo decía porque el año pasado me enviaron
HHH en la cuenta normal y la de estudiantes, al final conseguí in HRT pero cambiándolo por un HHH y no quería estar a última hora como el año pasado.
8mikelx8
Va ser meter IA en todos lados y la pantalla esa q dicen q se oscurece si la miran de lao y una batería chuminera de 5000, fin.
el leon
apuntado
jesuastra
30€ de cupón...
Kraker.New
Cita de jesuastra
30€ de cupón...
Vale, voy pasando del s26
antonio9872
La gran novedad es que el Ultra será un poquito más barato, partirá de 1349€. El S26 será más caro que el año pasado.
Dbswotb
Me sale el s25 edge de 256Gb a 800€ y me darían hasta 250€ por mi S23 ultra ¿Es una buena oferta?
Redy.
Cita de Dbswotb
Me sale el s25 edge de 256Gb a 800€ y me darían hasta 250€ por mi S23 ultra ¿Es una buena oferta?
No. el edge ha salido mas barato. y 250 por tu s23 ultra es miseria
Ayshea
Cita de Patt78
Si, ya estoy registrado, lo decía porque el año pasado me enviaron
HHH en la cuenta normal y la de estudiantes, al final conseguí in HRT pero cambiándolo por un HHH y no quería estar a última hora como el año pasado.
Si ya se lo que comentas, nos pasó a la gran mayoría eso. A ver si este año no la lían igualmente.
Lebasi
Cita de Ayshea
Si ya se lo que comentas, nos pasó a la gran mayoría eso. A ver si este año no la lían igualmente.
Samsung siendo Samsung. Los HRT con el 25 fue un caos.
Este año tema descuentos no pinta muy bien, pero nunca se sabe. Lo mejor apuntarse en los unpacked de todos los sitios posibles. Nunca se sabe donde saldrá el mejor precio.
Lebasi
Este año hay unpacked en:

Fnac
Amazon
El corte inglés
Mielectro
Lebasi
Tema regalos...con el S25u los buds3 pro, con el 24 el SmartWatch...con el 26 me da que como mucho un cargador. A ver si tenemos sorpresa para bien.
← A Electrónica / Informática