[HILO OFICIAL] OnePlus 15 - Bestia de batería inside

FlashOver
ForoCoches: Miembro
¿Alguien lo ha comprado en tradingshenzen?

He estado leyendo un poco, y parece ser que la página es 100% fiable (y no pagas absolutamente nada de aduanas) con algún que otro pero: la garantía sólo es de 1 año, puede dar algún problema en sitios de poca cobertura, sitios remotos o rurales en la banda de 800 y que no soporta eSim.

Las actualizaciones supuestamente entran sin problemas.

Estoy muy tentado porque el ahorro ronda los 300-350 euros. No hablamos de ahorrarte 20 eurillos, ojo.
Rufus-
Cita de FlashOver
¿Alguien lo ha comprado en tradingshenzen?

He estado leyendo un poco, y parece ser que la página es 100% fiable (y no pagas absolutamente nada de aduanas) con algún que otro pero: la garantía sólo es de 1 año, puede dar algún problema en sitios de poca cobertura, sitios remotos o rurales en la banda de 800 y que no soporta eSim.

Las actualizaciones supuestamente entran sin problemas.

Estoy muy tentado porque el ahorro ronda los 300-350 euros. No hablamos de ahorrarte 20 eurillos, ojo.
Yo. 630 el 16/256. Todo perfecto salvo Netflix en fullhd que de momento no va, solo sd. Del resto todo ok . La esim creo que tampoco va
FlashOver
Cita de Rufus-
Yo. 630 el 16/256. Todo perfecto salvo Netflix en fullhd que de momento no va, solo sd. Del resto todo ok . La esim creo que tampoco va
Me interesa, shur.

Con la rom Oxygen (supongo) o la que trae china Colour OS?

Y una última cosa, ¿se te ha actualizado ya algo? O sea, has podido comprobar que las actualizaciones funcionan, aunque sea alguna de seguridad, sin problemas en nuestra región?
Rufus-
Cita de FlashOver
Me interesa, shur.

Con la rom Oxygen (supongo) o la que trae china Colour OS?

Y una última cosa, ¿se te ha actualizado ya algo? O sea, has podido comprobar que las actualizaciones funcionan, aunque sea alguna de seguridad, sin problemas en nuestra región?
Con la oxygenos. Creo que no se ha actualizado pero no estoy seguro de si cuando lo encendí me salió una o no.. pero dicen que funcionan sin problema
Daveandana
Pues yo estoy entre el 15, el 15r, el ace 6 y el ace6t, que si q son solo chinos, pero tienen pinta a y no se q tal se portaran aquí. Alguna idea de cómo irán estos ace?
Richard_a
Hola,
Tengo el 15 desde hace un par de días, aún estoy probando e instalando cosillas, por ahora perfecto pero, os quería consultar cómo quitar o que app del tiempo usar que no tenga publicidad.

En el día no me sale pero cuando ya miro previsión de mañana o de una semana me sale publicidad en la aplicación que lleva, "the weather Chanel".

He pasado por el 3T, el 7T , y ahora venía del iPhone.
LiunelResurect
ForoCoches: Usuario
Otro por aqui esperando a que le llegue la version de 1tb
LiunelResurect
Cita de Richard_a
Hola,
Tengo el 15 desde hace un par de días, aún estoy probando e instalando cosillas, por ahora perfecto pero, os quería consultar cómo quitar o que app del tiempo usar que no tenga publicidad.

En el día no me sale pero cuando ya miro previsión de mañana o de una semana me sale publicidad en la aplicación que lleva, "the weather Chanel".

Miraste si hay algun video tutorial en Youtube? Deberia de poder desactivar
Richard_a
Hola, la verdad que no he mirado en Youtube. He preguntado a algún compañero del trabajo y me han dicho que los suyos (Samsung) también lo llevan.
Que digamos que la predicción te lanza a la web de weather Channel y ahí es donde salen la publicidad.

Voy a mirar Youtube a ver.
También me he instalado la app weatherbug que no lleva publicidad
MikeWazowski
Asustador Profesional
Cita de LiunelResurect
Otro por aqui esperando a que le llegue la version de 1tb
Versión china o europea?

¿Qué tal va?
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sé si os habéis enterado, pero en las últimas horas se han publicado investigaciones que apuntarían a que Oppo estaría a punto de hacer desaparecer a OnePlus y desmantelar la marca. La información es bastante concreta, habla de cifras, de numero de empleados y demás, aunque el CEO de OnePlus India ha desmentido los rumores... pero suena al tipico reafirmar al entrenador dos días antes de despedirlo.

https://www.androidauthority.com/one...tdown-3633948/

juanma-ax
Cita de PsychoPaT
No sé si os habéis enterado, pero en las últimas horas se han publicado investigaciones que apuntarían a que Oppo estaría a punto de hacer desaparecer a OnePlus y desmantelar la marca. La información es bastante concreta, habla de cifras, de numero de empleados y demás, aunque el CEO de OnePlus India ha desmentido los rumores... pero suena al tipico reafirmar al entrenador dos días antes de despedirlo.

https://www.androidauthority.com/one...tdown-3633948/

Ayer vi un vídeo de un Youtuber hablando de esto.

A mi me da pena. No tuve el OP1 porque hacía falta invitación y me lancé con el OP6. Ha sido el mejor teléfono que he tenido.
No compré el OP 12 porque tenía la pantalla curva y la odio con todas mis fuerzas.
Mi mujer tuvo el OP Nord y aún está dándolo todo en casa porque lo usa mi hija.

También es verdad que ahora son Oppo con otro logo, así que para eso te vas a la matriz.
Y en pvp (no hablo de versiones chinas) tampoco son baratos.

El día que vuelva a android si siguen estando voy directo a por el OP de turno. Sino igual ni vuelvo.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juanma-ax
Ayer vi un vídeo de un Youtuber hablando de esto.

A mi me da pena. No tuve el OP1 porque hacía falta invitación y me lancé con el OP6. Ha sido el mejor teléfono que he tenido.
No compré el OP 12 porque tenía la pantalla curva y la odio con todas mis fuerzas.
Mi mujer tuvo el OP Nord y aún está dándolo todo en casa porque lo usa mi hija.

También es verdad que ahora son Oppo con otro logo, así que para eso te vas a la matriz.
Y en pvp (no hablo de versiones chinas) tampoco son baratos.

El día que vuelva a android si siguen estando voy directo a por el OP de turno. Sino igual ni vuelvo.
Yo tuve un 5T y acabé encantado (sustituyó a un iPhone 6S). Después me fui a Poco, acabé hasta el nardo y me compré el OnePlus 12 el mismo día del lanzamiento, y es el mejor teléfono que he tenido. Tanto, que también me compré el Watch 3, y una Pad Go a mi padre, y estamos encantados con todo. Me sabría bastante mal que desapareciera la marca, la verdad.
LiunelResurect
Cita de MikeWazowski
Versión china o europea?

¿Qué tal va?
La compre version europea de Oxigenos, de momento bien, lo curioso es que me sale la opcion de habilitar la esim, me imagino que sale la opcion pero no funcionara...luego la bateria dura mas que mi anterior movil con 5.000 mah pero el oneplus 15 para tener mas de 7.000 no ha superado mis expectativas, debo recalcar que casi nunca uso camaras ni uso el movil para juagar, solo la mayoria de uso es en navegacion y youtube
Cantarero75
He tenido el 5 ,6 ,7pro, 8pro, 9pro, 10pro, 11, 12 y el 15, sería una faena quedarnos sin oneplus
frnchu
Cojo sitio. Interesado en pillarlo próximamente. ¿Alguien que tenga la versión chica puede decirme si Android Auto funciona bien? Sin cortes ni desconexiones.
axblue
Cita de frnchu
Cojo sitio. Interesado en pillarlo próximamente. ¿Alguien que tenga la versión chica puede decirme si Android Auto funciona bien? Sin cortes ni desconexiones.
igualmente
jfromeo
AA inalambrico se desconecta cada 2 por 3 en la rom global, por cable supuestamente va bien.
siulman
Cita de Rufus-

Hostia, esto de Netflix me parece una putada...
se ha arreglado o sigue igual? Se sabe por qué?
Ariasu
Cita de siulman
Hostia, esto de Netflix me parece una putada...
se ha arreglado o sigue igual? Se sabe por qué?
No tiene certificación Google Widevine L1, requisito indispensable para plataformas como Netflix.
siulman
Cita de Ariasu
No tiene certificación Google Widevine L1, requisito indispensable para plataformas como Netflix.

Gracias. Me parece un must y un motivo para no comprar en mi caso. Menos mal que me entero por poco me lo pillo en Tradinhshenzen
josekh
ForoCoches: Esquizo
Los que tenéis el O15, cómo va el móvil en cuanto a agarre? Resbala mucho?
josekh
Cita de Rufus-
Perdona, has probado el android auto?
Rufus-
Cita de josekh
Perdona, has probado el android auto?
Sí. Va perfecto
josekh
Cita de Rufus-
Sí. Va perfecto
Gracias de actualizaciones de OxygenOS y tal te ha ido todo bien? Estoy ahí dudando si pillarmelo también.
Rufus-
Cita de josekh
Gracias de actualizaciones de OxygenOS y tal te ha ido todo bien? Estoy ahí dudando si pillarmelo también.
Van 3 y sin problema
xander13
Cita de Richard_a
Hola,

¿Has probado a poner un dns privado como adguard? Suele limpiar casi toda la publicidad
Richard_a
Cita de xander13
¿Has probado a poner un dns privado como adguard? Suele limpiar casi toda la publicidad
Hola . Si. Lo probé y quitaba la publicidad. El problema es que cuando le daba a la previsión a 10 días se quedaba sin actualizar. Pero nada, ya me he acostumbrado más menos..
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Se que se habrá consultado pero... vale la pena el cambio del oneplus 12 al 15? me interesa sobretodo por la batería (en lo demás el 12 me satisface)

en la web de oneplus esta por 1000 pavazos el de 16/512 aunque sale que te regalan la funda el cargador inalambrico pepino y otro regalo opcional (el cargador o un powerbank inalambrico)

obviamente el oneplus 12 lo venderia no se cuanto podria sacar

uso el movil intensamente
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Ariasu
dios menudo cagarro entonces roto2

y no le añadiran eso en una actualizacion o algo?
← A Electrónica / Informática