[HILO OFICIAL] OnePlus 15 - Bestia de batería inside
30-dic-2025 17:48
|
¿Alguien lo ha comprado en tradingshenzen? He estado leyendo un poco, y parece ser que la página es 100% fiable (y no pagas absolutamente nada de aduanas) con algún que otro pero: la garantía sólo es de 1 año, puede dar algún problema en sitios de poca cobertura, sitios remotos o rurales en la banda de 800 y que no soporta eSim. Las actualizaciones supuestamente entran sin problemas. Estoy muy tentado porque el ahorro ronda los 300-350 euros. No hablamos de ahorrarte 20 eurillos, ojo. |
30-dic-2025 18:13
|
¿Alguien lo ha comprado en tradingshenzen?
He estado leyendo un poco, y parece ser que la página es 100% fiable (y no pagas absolutamente nada de aduanas) con algún que otro pero: la garantía sólo es de 1 año, puede dar algún problema en sitios de poca cobertura, sitios remotos o rurales en la banda de 800 y que no soporta eSim. Las actualizaciones supuestamente entran sin problemas. Estoy muy tentado porque el ahorro ronda los 300-350 euros. No hablamos de ahorrarte 20 eurillos, ojo. |
30-dic-2025 18:26
|
Con la rom Oxygen (supongo) o la que trae china Colour OS? Y una última cosa, ¿se te ha actualizado ya algo? O sea, has podido comprobar que las actualizaciones funcionan, aunque sea alguna de seguridad, sin problemas en nuestra región? |
30-dic-2025 19:12
| Con la oxygenos. Creo que no se ha actualizado pero no estoy seguro de si cuando lo encendí me salió una o no.. pero dicen que funcionan sin problema |
31-dic-2025 21:28
| Pues yo estoy entre el 15, el 15r, el ace 6 y el ace6t, que si q son solo chinos, pero tienen pinta a y no se q tal se portaran aquí. Alguna idea de cómo irán estos ace? |
Editado: 31-dic-2025 21:51 -
12-ene-2026 08:28
|
Hola, Tengo el 15 desde hace un par de días, aún estoy probando e instalando cosillas, por ahora perfecto pero, os quería consultar cómo quitar o que app del tiempo usar que no tenga publicidad. En el día no me sale pero cuando ya miro previsión de mañana o de una semana me sale publicidad en la aplicación que lleva, "the weather Chanel". He pasado por el 3T, el 7T , y ahora venía del iPhone. |
12-ene-2026 17:08
|
Hola,
Tengo el 15 desde hace un par de días, aún estoy probando e instalando cosillas, por ahora perfecto pero, os quería consultar cómo quitar o que app del tiempo usar que no tenga publicidad. En el día no me sale pero cuando ya miro previsión de mañana o de una semana me sale publicidad en la aplicación que lleva, "the weather Chanel". He pasado por el 3T, el 7T , y ahora venía del iPhone. |
12-ene-2026 20:28
|
Hola, la verdad que no he mirado en Youtube. He preguntado a algún compañero del trabajo y me han dicho que los suyos (Samsung) también lo llevan. Que digamos que la predicción te lanza a la web de weather Channel y ahí es donde salen la publicidad. Voy a mirar Youtube a ver. También me he instalado la app weatherbug que no lleva publicidad |
21-ene-2026 17:14
|
No sé si os habéis enterado, pero en las últimas horas se han publicado investigaciones que apuntarían a que Oppo estaría a punto de hacer desaparecer a OnePlus y desmantelar la marca. La información es bastante concreta, habla de cifras, de numero de empleados y demás, aunque el CEO de OnePlus India ha desmentido los rumores... pero suena al tipico reafirmar al entrenador dos días antes de despedirlo. https://www.androidauthority.com/one...tdown-3633948/
|
21-ene-2026 17:58
|
No sé si os habéis enterado, pero en las últimas horas se han publicado investigaciones que apuntarían a que Oppo estaría a punto de hacer desaparecer a OnePlus y desmantelar la marca. La información es bastante concreta, habla de cifras, de numero de empleados y demás, aunque el CEO de OnePlus India ha desmentido los rumores... pero suena al tipico reafirmar al entrenador dos días antes de despedirlo.
https://www.androidauthority.com/one...tdown-3633948/
A mi me da pena. No tuve el OP1 porque hacía falta invitación y me lancé con el OP6. Ha sido el mejor teléfono que he tenido. No compré el OP 12 porque tenía la pantalla curva y la odio con todas mis fuerzas. Mi mujer tuvo el OP Nord y aún está dándolo todo en casa porque lo usa mi hija. También es verdad que ahora son Oppo con otro logo, así que para eso te vas a la matriz. Y en pvp (no hablo de versiones chinas) tampoco son baratos. El día que vuelva a android si siguen estando voy directo a por el OP de turno. Sino igual ni vuelvo. |
21-ene-2026 18:08
|
Ayer vi un vídeo de un Youtuber hablando de esto.
A mi me da pena. No tuve el OP1 porque hacía falta invitación y me lancé con el OP6. Ha sido el mejor teléfono que he tenido. No compré el OP 12 porque tenía la pantalla curva y la odio con todas mis fuerzas. Mi mujer tuvo el OP Nord y aún está dándolo todo en casa porque lo usa mi hija. También es verdad que ahora son Oppo con otro logo, así que para eso te vas a la matriz. Y en pvp (no hablo de versiones chinas) tampoco son baratos. El día que vuelva a android si siguen estando voy directo a por el OP de turno. Sino igual ni vuelvo. |
21-ene-2026 19:26
| La compre version europea de Oxigenos, de momento bien, lo curioso es que me sale la opcion de habilitar la esim, me imagino que sale la opcion pero no funcionara...luego la bateria dura mas que mi anterior movil con 5.000 mah pero el oneplus 15 para tener mas de 7.000 no ha superado mis expectativas, debo recalcar que casi nunca uso camaras ni uso el movil para juagar, solo la mayoria de uso es en navegacion y youtube |
21-ene-2026 19:39
| He tenido el 5 ,6 ,7pro, 8pro, 9pro, 10pro, 11, 12 y el 15, sería una faena quedarnos sin oneplus |
22-ene-2026 11:02
| Cojo sitio. Interesado en pillarlo próximamente. ¿Alguien que tenga la versión chica puede decirme si Android Auto funciona bien? Sin cortes ni desconexiones. |
01-feb-2026 02:53
| AA inalambrico se desconecta cada 2 por 3 en la rom global, por cable supuestamente va bien. |
07-feb-2026 20:57
|
Hostia, esto de Netflix me parece una putada... se ha arreglado o sigue igual? Se sabe por qué? |
08-feb-2026 10:59
| No tiene certificación Google Widevine L1, requisito indispensable para plataformas como Netflix. |
08-feb-2026 11:00
|
Gracias. Me parece un must y un motivo para no comprar en mi caso. Menos mal que me entero por poco me lo pillo en Tradinhshenzen |
14-feb-2026 09:28
|
Gracias |
14-feb-2026 13:19
|
Hola,
Tengo el 15 desde hace un par de días, aún estoy probando e instalando cosillas, por ahora perfecto pero, os quería consultar cómo quitar o que app del tiempo usar que no tenga publicidad. En el día no me sale pero cuando ya miro previsión de mañana o de una semana me sale publicidad en la aplicación que lleva, "the weather Chanel". He pasado por el 3T, el 7T , y ahora venía del iPhone. |
14-feb-2026 18:11
| Hola . Si. Lo probé y quitaba la publicidad. El problema es que cuando le daba a la previsión a 10 días se quedaba sin actualizar. Pero nada, ya me he acostumbrado más menos.. |
09-mar-2026 14:13
|
Se que se habrá consultado pero... vale la pena el cambio del oneplus 12 al 15? me interesa sobretodo por la batería (en lo demás el 12 me satisface) en la web de oneplus esta por 1000 pavazos el de 16/512 aunque sale que te regalan la funda el cargador inalambrico pepino y otro regalo opcional (el cargador o un powerbank inalambrico) obviamente el oneplus 12 lo venderia no se cuanto podria sacar uso el movil intensamente |
09-mar-2026 14:14
|
y no le añadiran eso en una actualizacion o algo? |