[HILO OFICIAL] OnePlus 15 - Bestia de batería inside

Handyman
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

No he visto hilo del OnePlus 15 aún en el foro, así que lo abro para ir comentando sobre este terminal.

Dimensiones 163,1 x 75,6 x 8,18 mm
Peso 211 gramos
Pantalla AMOLED LTPO 6,78" 1272x2772 px, 165 Hz, 1800 nits, Gorilla Glass Victus 2Densidad de píxeles450 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5 (4,6 GHz, 3 nm, GPU Adreno 840)RAM12 GB / 16 GB (LPDDR5X)
Sistema operativo Android 16 con OxygenOS 16
Almacenamiento 256 / 512 GB / 1 TB (UFS 4.1, sin microSD)
Cámaras Triple trasera: 50 MP + 50 MP + 50 MP (principal + ultra gran angular + telefoto 3,5x); Frontal: 32 MP
Batería 7300 mAh, carga rápida 120 W cableada y 50 W inalámbrica

Otros IP68, sensor huellas ultrasónico, refrigeración Cryo-Velocity, USB 3.2 Gen1, altavoces estéreo, motor háptico, acabados Infinity Black/Sand Storm/Ultra VioletFecha de salida13 de noviembre de 2025 (España)Precio de salida12+256 GB: 979 € / 16+512 GB: 1.129 €

Actualmente se puede comprar en la web oficial por 1029€, aunque no es difícil que te salga por menos. Te dan los siguientes cupones:

• Cupón de 50€ directo.
  • Cupón de 50€ si entregas un terminal cualquiera. Cuando te pida el IMEI, puedes poner 15 ceros. Entiendo que no hace falta entregar nada (pierdes la tasación del móvil como tal pero conservas el descuento).
  • 10% de descuento adicional por estudiantes.
  • Regalo a elegir entre varios productos (reloj, tablet etc) valorados algunos en más de 300€.

Os dejo un vídeo de youtube con una review para que veáis el terminal:

https://www.youtube.com/watch?v=WDy81BIMAT8

Grupo de Telegram forocochero: https://t. me/+-DKmJ9mYgW84YzI0
Quitad el espacio entre el punto y el "me".

Vamos comentando!
Saludos
Handyman
Pillo pole para posible edit
Handyman
Y otro por aquí
Poltimer
Sitio. Es un telefonazo y seguramente me lo pille cuando baje algo de precio
dankito
Yo estoy viendo la opción de cogerlo. Con eso junto con la venta de mi oneplus 12 se me queda bien de precio. Lo del descuento seguro que vale cualquier móvil. Cuando busco por marca no está ninguno de los que tengo...
Handyman
Cita de dankito
Yo estoy viendo la opción de cogerlo. Con eso junto con la venta de mi oneplus 12 se me queda bien de precio. Lo del descuento seguro que vale cualquier móvil. Cuando busco por marca no está ninguno de los que tengo...
Shur yo he puesto uno de la empresa, que luego no voy a entregar. (aunque justo me lo van a cambiar y me lo quedo).
Me han descontado los 50€ y luego tienes que enviarlo, simplemente no lo envías y listo. Puedes hacer el truco del IMEI, coges el modelo que mas rabia te de y pones 15 ceros en el IMEI o pones el IMEI de tu telefono de ahora, que canta menos.
jfromeo
LYT-700 menudo downgrade de las ópticas. El OP13 de hace 1 año monta el LYT-800 y el OP12 de hace 2 el LYT-802.

Están empujando a la gente que busca foto a los Oppo Find X9.
Kakam
Cita de jfromeo
LYT-700 menudo downgrade de las ópticas. El OP13 de hace 1 año monta el LYT-800 y el OP12 de hace 2 el LYT-802.

Están empujando a la gente que busca foto a los Oppo Find X9.
Crees que se nota mucha diferencia entre el 13 y 15?
Estoy planteando pillarme el 15 pero ya había leído q había varias cosas q el 13 mejora el 15 ya q han hecho downgrade, entre ellas las ópticas ..

No se si tirar a este o ir al s25 ultra q me sale más barato
8mikelx8
es un cacharro mas orientado para jugar que para foto xq las opticas que le han metido no son top y esto va costar mil eurazos
jfromeo
Cita de Kakam
Crees que se nota mucha diferencia entre el 13 y 15?
Estoy planteando pillarme el 15 pero ya había leído q había varias cosas q el 13 mejora el 15 ya q han hecho downgrade, entre ellas las ópticas ..

No se si tirar a este o ir al s25 ultra q me sale más barato
Se nota diferencia hasta con el 12, han retrocedido más de 2 años en las ópticas.

Eso sí MHz en la pantalla que nadie va a notar, han hecho de OP una división de móviles gaming a 1000€...
Gelon
Pena de módulo de cámaras genérico. El del OnePlus 12 era perfecto, sobre todo con el brilli brilli este que le echaron y el color verde turquesa.
Landés
Terra baixa
Pues tras la decepción que me llevé con el Pixel 8, creo que voy a tirar por este en cuanto caiga la primera rebaja. Lo de las cámaras me da igual, dudo que sean peores que las del Pixel 8 y con eso me basta.Hace tiempo que lo que busco en un móvil es que simplemente sea fiable, que no se me cuelgue cuando lo necesito (te miro a ti, iPhone) y que la batería aguante bien el día. Este parece cumplir todo eso con creces.
El_duffo
Miembro revolucionario
Yo me pillaría el 13, que se puede conseguir por menos de 600 pavos ahora, y sigue siendo un pepino
vocesjunior
Yo muy probablemente me lo pille el mes que viene.
marulo
ForoCoches: Usuario
Bonito diseño
pasanto
Cuando no se venda ni uno a ese precio, bajará y empezará a ser interesante, no creo que tarde mucho.
Dieguetex
El precio de salida con todos los descuentos posibles aplicados ha sido de 820€. Con regalo incluido, que si lo vendes te quitas 150 como poco. No entiendo lo de que el precio es absurdo, me encantaría ver ejemplos de teléfonos en 2025 de salida de esta gama por 670€
__V__
Uff Le tenía muchas ganas y por las cámaras no se. Aunque la dejan mejor que las del año pasado. Hay alguna oferta interesante de lanzamiento?
Landés
Terra baixa
Cita de Dieguetex
El precio de salida con todos los descuentos posibles aplicados ha sido de 820€. Con regalo incluido, que si lo vendes te quitas 150 como poco. No entiendo lo de que el precio es absurdo, me encantaría ver ejemplos de teléfonos en 2025 de salida de esta gama por 670€
Cómo consigues ese precio?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
163mm de alto, no entiendo cómo podéis llevar encima semejantes tochos.
Dieguetex
Cita de Landés
Cómo consigues ese precio?
Habiendo hecho pre-reserva te descontaban 50€. Con correo de estudiantes reduces un 10%, si entregas un móvil antiguo metiendo su imei (aunque nunca lo envíes) otros 50.
roller_delawer
Llevo muchos años usando OnePlus por la relación calidad precio que tienen y porque me parece que envejecen muy bien. Tengo que renovar mi antiguo 8T y estoy entre el OP15 y el OPPO find x9 pro.

Por características los veo muy similares, excepto la cámara. Merecen la pena los 300€ extra del OPPO?

La verdad es que hago un uso bastante standard del movil, y lo que más me importa es que la batería no me de dolores de cabeza, que dure años y a ser posible que las fotos sean buenas.
Vcore
Tengo el 8T, pero me parece ya demasiado caro viendo el enfoque a "jugar" que no voy a usar.
Esperaré a ver si hay versión más ligera, un 15T, por ejemplo
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Vcore
Tengo el 8T, pero me parece ya demasiado caro viendo el enfoque a "jugar" que no voy a usar.
Esperaré a ver si hay versión más ligera, un 15T, por ejemplo
La versión T de este seria el 13T, tiene exactamente el mismo diseño, pero no se vende en Europa.
Gatta ci cova
Cita de Poltimer
Sitio. Es un telefonazo y seguramente me lo pille cuando baje algo de precio
Puo tieso
Poltimer
Cita de Gatta ci cova
Puo tieso
No es cuestión de tiesura, de hecho tengo varios móviles, algunos más caros. Es que nunca pagaría 1000 euros por un puto Android Ningún Android los vale.

PD. Eres patético.
TxantxanGorri
Cita de El_duffo
Yo me pillaría el 13, que se puede conseguir por menos de 600 pavos ahora, y sigue siendo un pepino
Hola Shur. Pues es una opción que estaba barajando, pillar el 13 que ahora bajará de precio, y mi idea era esperar a Black Friday. ¿Tienes link a ese precio, a día de hoy?
Gatta ci cova
Cita de Poltimer
No es cuestión de tiesura, de hecho tengo varios móviles, algunos más caros. Es que nunca pagaría 1000 euros por un puto Android Ningún Android los vale.

PD. Eres patético.
Hablas sin saber, yo también tengo varios y no tengo iOS porque no me gusta ese 🆘, dicho esto sí que los vale y de hecho hay varios Android superiores al iPhone de turno.
Poltimer
Cita de Gatta ci cova
Hablas sin saber, yo también tengo varios y no tengo iOS porque no me gusta ese 🆘, dicho esto sí que los vale y de hecho hay varios Android superiores al iPhone de turno.
opinion discarded!
FlashOver
Veo que muchos estáis con el tema de la cámara, y sinceramente, salvo los muy sibaritas que hagan muchas fotos y les guste el tema (y lo entiendo perfectamente)... creo que ya todos los móviles de gama alta-premium tienen un nivel más que sobrado para cualquier usuario. No ya los nuevos de este año... si no de un par atrás y todo.

Aquí una comparativa de hace un par de días del OP13 vs OP15. Juzgad vosotros.

← A Electrónica / Informática