REAL MADRID things

Headsh0t
ForoCoches: Miembro
todo lo que diga un culé no sirve de nada hasta que no pague por corromper la competición durante 20 años. La única razón por el que no estan en cuarta división catalana es que vivimos en España y el soborno institucional prescribe a los 3 años.

nunca más discutiré con un culé sobre habladurías y sensaciones de que favorecen a unos u otros, me da exactamente igual ese debate hasta que no tengan una sanción deportiva por sobornar a Negreira.
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Es acojonante....

"A mi me da asco tanto el barsa como el madrid"

Ojo, lo del farsa, según el, es "pasado", lo grave es SIEMPRE lo del madrid

Pero justifica lo de negreira, poniendo gifs de jugadas polémicas que se pueden ver en cualquier partido

Por supuesto, de ese otro equipo que le da "asco", no le veremos poniendo gifs con los piscinazos de Yamal o las agresiones de Araujo. Ni tampoco hablará de los "tentáculos" de Laporta, salvando el culo de Tebas y haciéndole la pelota a Ceferin
los tentáculos de laporta

siempre he dicho que me da más asco el madrid, no te montes pelis, aunque sé que estás acostumbrado

claro que los robos del madrid se ven en cualquier partido, pero tú que tienes tus carpetitas de cherry picking no tienes nada de eso que dices.

toma un piscinazo doble y un par normal

y mira, una agresión de araújo

Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de Rocco_Vk
No, que es del Atlético, y dice que le dan asco ambos equipos

pero, por lo que sea, solo echa mierda a uno
Pues no es la primera vez que le veo hablar mierda del madrid como si le fuese la vida en ello, cualquiera diría que es culé.
berberexo
un tintillo
Cita de Voyenpatinete
Pues no es la primera vez que le veo hablar mierda del madrid como si le fuese la vida en ello, cualquiera diría que es culé.
el problema es que vuestro pensamiento es muy limitado por culpa de consumir tanta prensa nacionalmadridista y os pensáis que solo hay dos equipos y si no eres del madrid es que eres del barça.

si salierais de la cueva veríais que hay más equipos y que todos odian al madrid por arrogante, egocéntrico y ladrón.

para muestra de la peli en la que vivís, mira un botón

Moyt
Cita de berberexo
el problema es que vuestro pensamiento es muy limitado por culpa de consumir tanta prensa nacionalmadridista y os pensáis que solo hay dos equipos y si no eres del madrid es que eres del barça.

si salierais de la cueva veríais que hay más equipos y que todos odian al madrid por arrogante, egocéntrico y ladrón.

También existe el Atleti y tu como colchonero duplicas con creces en antimadridismo hasta a Jota Jordi no me jodas jaja
berberexo
un tintillo
Cita de Dubvision
No se puede ser más tonto que el OP.
mira, este es un tonto de los de verdad, y lo gracioso es que varios aquí le hacen caso

berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Te pongo yo también jugadas donde salió perjudicado? De verdad crees que el madrid es beneficiado siempre, por alguna extraña razón o conspiración oculta?

Que prensa esta comprada por florentino? Di los medios y pon pruebas.

Curiosamente, de esto no te vemos hablar.

Ah no, que te dan asco tanto el madrid como el barcelona, se me olvidaba...

pon jugadas, venga,

todas las que he puesto yo son solo de esta temporada.

no has escuchado los audios de florentino hablando de quitar programas y controlar medios de comunicación? con toda la información que manejas?
berberexo
un tintillo
Cita de Moyt
También existe el Atleti y tu como colchonero duplicas con creces en antimadridismo hasta a Jota Jordi no me jodas jaja

el jota jordi es el matao del chiringuito, no?

yo no consumo esa mierda, prensa nacionalmadridista no, gracias
berberexo
un tintillo
Cita de Auron_Antonio
Solo viendo que tienes que poner 3 mensajes seguidos para que te hagan caso en tu propio hilo demuestra lo triste que eres.
lo que demuestro es lo cobardes que sois
KiDeN
Katsu!
Un compraárbitros quejándose del arbitraje jajajajaja.

Te tienes que reir.
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
Es que es acojonante... gastan más energía en hacer parecer inocente y un bulo lo del Barcelona que en defender a su propio equipo...
Cita de Alcalde.
os aconsejo que no hagáis tanto caso a los ciervos medios de la prensa nacionalmadridista

y al madrid este año le hemos metido 5-2 y en la supercopa nos tocó que nos robaran. costumbres
Elsabio17
Cita de Rocco_Vk
Otra vez la mentira de Estrada Fernández?

Ya que parece que a Uria le gusta entrevistar a árbitros, podría llamar a estos

https://cadenaser.com/nacional/2024/...ia-cadena-ser/

"Recibo una llamada de Enríquez Negreira. El tono de voz no era agradable, estaba molesto. Me cita en Barcelona urgentemente porque quiere hablar conmigo. Llego al bar La Torrada, me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia. Cuando un vicepresidente te lo dice de forma seria y mirándote a los ojos y me dice 'ahora te daría una hostia' y hace el gesto. Hay que decir que también estaba el presidente del CTA catalán, Moreno Delgado. El presidente de un comité se lo está mirando y está disfrutando de la situación. Hay que entender que no es fácil. Allí se me desmorona lo que yo entiendo que debe ser un comité arbitral".
El exárbitro internacional, además, ha explicado que Negreira escogía a los árbitros que pitaban el trofeo Joan Gamper y que, en las concentraciones del colectivo, el vicepresidente tenía una habitación por la que pasaban todos y cada uno de los colegiados después de ser inspeccionados por el médico: "Cuando nos concentrábamos en el hotel Melià Barajas, lo primero que hacíamos era coger la documentación e ir a ver al doctor Casajús ya Enríquez Negreira, que te recibía fumando". "Es ese poder establecido", ha manifestado.

Como Tristante Oliva, que tuvo que dejar el arbitraje por pitar un penalti de marchena a Raúl

O Muñiz Fernández, que fue duramente criticado públicamente por Sánchez Arminio (entonces presidente del CTA) por conceder un polémico penalti a favor del Real Madrid. El árbitro fue sancionado con la nevera y DESCENDIO al final de la misma temporada.

O Paradas Romero, que se retiró del arbitraje presionado por la CTA por NO expulsar a Mourinho, entonces entrenador de los blancos. En la primera vuelta, el mismo árbitro expulsó a tres jugadores del Madrid en el mismo partido, pero no hubo presiones…

Pero me parece que no lo va a hacer porque claro, no puede echar mierda al madrid, que es su única obsesión.
Elsabio17
Cita de Headsh0t
todo lo que diga un culé no sirve de nada hasta que no pague por corromper la competición durante 20 años. La única razón por el que no estan en cuarta división catalana es que vivimos en España y el soborno institucional prescribe a los 3 años.

nunca más discutiré con un culé sobre habladurías y sensaciones de que favorecen a unos u otros, me da exactamente igual ese debate hasta que no tengan una sanción deportiva por sobornar a Negreira.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de berberexo
pon jugadas, venga,

todas las que he puesto yo son solo de esta temporada.

no has escuchado los audios de florentino hablando de quitar programas y controlar medios de comunicación? con toda la información que manejas?
Y dale con los audios.

Por qué repites una y otra vez mierdas que ya te han desmontado?

Cita de Man in the Box
Precisamenre que me pongas una foto del mafias de Calderón y sus líos con aficionados del pateti... Ah, y eso es una foto en un acto oficial. No una foto de colegas en la casa de Calderón.

Pero no, súpernormal que los perriodistas imparciales se vayan de barbacoa de colegueo con caracórner. Es megahabitual, tienes fotos así con Florentino a montones.

Florentino a hostias con todos los medios de este país. Pero los controla. Ya se vio con la súperliga.

El único que controla a los medios es quien les da pasta: FC Barcelona, que los tenía a sueldo, y Tebas y Pedro Sánchez con su publicidad institucional.

Pero vosotros continuad con las películas y los invents: el techo no funciona, Florentino controla a los medios. Sois disminuidos.
Cita de berberexo
es impresionante el universo paralelo.

acto oficial? tú dices lo primero que se te pasa por la cabeza, no? fue en el cumpleaños de enrique cerezo. también anda villar por ahí. sí, el villar del villarato que también favorecía al barça del universo paralelo del madrid

https://as.com/futbol/2008/02/28/mas...41_850215.html

ya no solo el barça pagó a negreira, es que paga a los medios y hasta tebas es del barça xDDDDDD. y pedro sánchez también. todo es una conspiración antimadridista. por eso la ministra del psoe pilar alegría salió a denunciar al atleti por lo que ocurrió en el partido contra el madrid en el metropolitano. se habló hasta en el congreso

https://www.vozpopuli.com/deportes/p...tundentes.html

https://theobjective.com/espana/poli...-severa-derbi/

pero cuando llamaron moro a lamine en el bernabéu no se dijo casi nada, porque los medios y pedro sánchez son antimadridistas claaaaaro

Instagram Embed (@forocoches)

y mientras el metropolitano se cerró parcialmente, lo del bernabéu se quedó en una sanción a 3 personas creo

si es que estás obviando hasta los audios de florentino, es puro cine esta conversación
Cita de Man in the Box
Han cantado audios

La muestra más clara de que alguien es un anti sin criterio. "Ejjjque los audios".

Ni has escuchado los audios. Has leído lo que otros dicen que Florentino dice en los audios

¿Y dónde lo oíste? Ah, sí, en la prensa controlada por Florentino. Que se ataca a sí mismo utilizando su prensa contra él.

Venga, patetiquín. Este año sí.
Cita de berberexo
ahora pones tamaño gigante, eso sí que es un argumento de peso.

escuché los audios hace años en youtube,

en la prensa nacionalmadridista no se habló mucho de eso. si acaso de los insultos a los jugadores del madrid o a vicente del bosque, pero de los periodistas poca cosa.
Cita de Man in the Box
Contesta por aquí y borra ahí, anda, que no te cité para que contestases sino para meterme contigo.

P.D.: Que no se habló mucho dice. Y tiene un artículo en Marça para cada tema. Incluido, cómo no, el famoso "hay que controlar Marca". Se ve que le salió bien porque en lo de la superliga la defendieron a saco y no se alinearon con, oh, sorpresa, Tebitas el de la publicidad de LaLiga.

Tenéis a verdaderos capos mafiosos dirigiendo la liga, la federación, al Barça de los pagos a Negreira y, cómo no, a caracórner que se quedó un club con una estafa prescrita. Y queréis ver como a un narcotraficante a un chaval con chándal que se monta películas en un restaurante.

Pero no es por antimadridismo, es que sois muy mucho hocjetibos.

Audios que salieron en la prensa, según tu, "controlada por florentino"

Así que, como bien te dijeron, o no escuchaste los audios, o es mentira que la prensa la maneja Florentino.
sergius23
Cita de berberexo
os aconsejo que no hagáis tanto caso a los ciervos medios de la prensa nacionalmadridista

y al madrid este año le hemos metido 5-2 y en la supercopa nos tocó que nos robaran. costumbres
Debes estar jodido... Por un lado ha ganado el atleti, pero eso ha supuesto que pierda tu barcelona... Es jodido eh shur.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Debes estar jodido... Por un lado ha ganado el atleti, pero eso ha supuesto que pierda tu barcelona... Es jodido eh shur.
Por lo que sea, no pone gifs de las jugadas que beneficiaron al Barcelona ayer...

Debe estar en error de coma flotante, como Cristóbal Soria en un Sevilla Barcelona.
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23

anoche estuve bailando esta obra de arte

disfruta shur, que sé que a ti también te gustó
sergius23
Cita de berberexo
anoche estuve bailando esta obra de arte

disfruta shur, que sé que a ti también te gustó
La diferencia es que yo siempre quiero que el barcelona salga perjudicado, menos cuando eso suponga que mi equipo tenga que perder, en tu caso, no lo tengo nada claro.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de berberexo

Ni pienso que hay solo 2 equipos ni ese video que has pasado me representa.

Aqui un servidor ve futbol por placer y si le cascan un golazo a mi medris, se canta igual por mucho que duela.

Si tanto te indignan los robos vete cogiendo carrerilla que con el barça tienes para rato, a ver si le pones el mismo impetu que al madrid
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Y dale con los audios.

Por qué repites una y otra vez mierdas que ya te han desmontado?

Audios que salieron en la prensa, según tu, "controlada por florentino"

Así que, como bien te dijeron, o no escuchaste los audios, o es mentira que la prensa la maneja Florentino.
cómo se van a desmontar unos audios con florentino hablando? no nos chupamos el dedo. de hecho, no solo ha cortado cabezas de periodistas deportivos, también lo ha hecho con los rivales de su amiguito ferreras que le quitaban audiencia. eso tampoco lo sabes?

en qué prensa se habló de los audios de florentino? algo que sería un escándalo en cualquier país serio y estaría día sí y día también en todos los medios pasó sin pena ni gloria

y qué pasó cuando florentino denunció que un medio los publicara? pues que florentino ganó el juicio, el que tiene tentáculos por todas partes lo volvió a hacer.

El juicio relacionado con los audios filtrados del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se resolvió a su favor, con una ratificación del Tribunal Supremo en agosto de 2025 que condenó a El Confidencial y a su director, Ignacio Cardero, por intromisión ilegítima en su derecho al honor.
Aquí están los detalles clave del caso:
  • La Sentencia: El Tribunal Supremo confirmó que la publicación de las grabaciones privadas (difundidas inicialmente en 2021) no tenía un fin informativo legítimo, sino el objetivo de menoscabar la imagen de Florentino Pérez.
  • La Condena: Se ordenó a El Confidencial publicar la sentencia, prohibió la futura difusión de los audios y estableció el pago de una indemnización simbólica de 1 euro, además de las costas procesales.
  • Resultado: Florentino Pérez ganó el juicio, consolidando la postura de que su derecho al honor prevaleció sobre el supuesto interés informativo de la difusión de audios grabados de forma ilícita.

berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Por lo que sea, no pone gifs de las jugadas que beneficiaron al Barcelona ayer...

Debe estar en error de coma flotante, como Cristóbal Soria en un Sevilla Barcelona.
como cuál? ponlas hombre, si yo encantao de verlas.

te pongo otro piscinazo de lamine de mientras

y como sé que te gusta tanto la información, te pongo más sobre el caso negreira, que sé que te encanta

https://www. mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251227/1002592248/100-partidos-negreira-errores-barca-favor-madrid-cap-1-2001-06.html

https://www. mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251227/1002592249/100-partidos-negreira-errores-barca-favor-madrid-cap-2-2007-12.html
berberexo
un tintillo
Cita de Voyenpatinete
Ni pienso que hay solo 2 equipos ni ese video que has pasado me representa.

Aqui un servidor ve futbol por placer y si le cascan un golazo a mi medris, se canta igual por mucho que duela.

Si tanto te indignan los robos vete cogiendo carrerilla que con el barça tienes para rato, a ver si le pones el mismo impetu que al madrid

como dices que soy tan antimadridista que deberé de ser culé, pues te informo que el antimadridismo está bastante más extendido

y como el resto del mensaje me ha gustado y no pareces un ciervo medio, te doy mis respetos

PD: haré una carpetita con los robos del barça. soy más antimadridista que antibarça, pero a tope contra los trampas. si me ayudáis os lo agradeceré, también te lo digo
Rocco_Vk
Cita de berberexo
como cuál? ponlas hombre, si yo encantao de verlas.

te pongo otro piscinazo de lamine de mientras

y como sé que te gusta tanto la información, te pongo más sobre el caso negreira, que sé que te encanta

https://www. mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251227/1002592248/100-partidos-negreira-errores-barca-favor-madrid-cap-1-2001-06.html

https://www. mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251227/1002592249/100-partidos-negreira-errores-barca-favor-madrid-cap-2-2007-12.html
Te repito, puedes poner todos los gifs que quieras, como yo te puedo poner todas las agresiones a vinicius sin sanción, o los penaltis no pitados al Madrid

Lo que no vas a poder poner, es al Madrid pagando durante decadas al vicepresidente de los árbitros por "neutralidad"
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
La diferencia es que yo siempre quiero que el barcelona salga perjudicado, menos cuando eso suponga que mi equipo tenga que perder, en tu caso, no lo tengo nada claro.
no te montes pelis, shur. soy del atleti, soy antimadridista, y soy menos antibarça. pero me gusta mucho el fútbol, veo mucho fútbol, y he disfutrado muchísimo también viendo al barça de messi, xavi, iniesta, busquets, alves etc y al madrid de modric, kross, benzema, marcelo, carvajal etc , y antes también, a zidane, ronaldinho, romario, redondo, los ronaldos, etc

mi hermano es del madrid pero no niega la evidencia, porque es un madridista sano, y debatimos mucho de fútbol tan ricamente. conozco a más madridistas sanos. y conozco a algún ciervo medio, las cosas como son (y no hablo de fútbol con ellos)

espero haber aclarado tus dudas
sergius23
Cita de berberexo
no te montes pelis, shur. soy del atleti, soy antimadridista, y soy menos antibarça. pero me gusta mucho el fútbol, veo mucho fútbol, y he disfutrado muchísimo también viendo al barça de messi, xavi, iniesta, busquets, alves etc y al madrid de modric, kross, benzema, marcelo, carvajal etc , y antes también, a zidane, ronaldinho, romario, redondo, los ronaldos, etc

mi hermano es del madrid pero no niega la evidencia, porque es un madridista sano, y debatimos mucho de fútbol tan ricamente. conozco a más madridistas sanos. y conozco a algún ciervo medio, las cosas como son (y no hablo de fútbol con ellos)

espero haber aclarado tus dudas
No. Eres antimadridista, eres del barsa y, si eso, del atlético. Y la prueba la tienes aqui, que ayer tu equipo ganando 4-0 y se te ocurre reflorar un hilo del madrid.

Y no... Tu hermano te da la razón para no escuchar la turra que le debes dar porque todos los antimadridistas sois iguales.... Unos turras de cojones... Pobre tu hermano.
Moyt
Con un culé se puede debatir porque los ves venir de lejos, pero con un colchonero antimadridista radical como berberecho la cosa se torna algo turbia, da mal rollito
Delenda
Hostia, que hay un club imputado por pagar durante 20 años a la dorectiva arbitral...
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Te repito, puedes poner todos los gifs que quieras, como yo te puedo poner todas las agresiones a vinicius sin sanción, o los penaltis no pitados al Madrid

Lo que no vas a poder poner, es al Madrid pagando durante decadas al vicepresidente de los árbitros por "neutralidad"
sigo esperando a que pongas vídeos de agresiones a vinicius sin sanción. yo recuerdo la agresión de vinicius a un jugador del valencia que quedó en nada, puedes ponerla también.

y ya me he cansado de repetirlo, no niego lo de negreira, pero ahí te he puesto pruebas de partidos de la era negreira también. te los vuelvo a poner.

el madrid no necesita pagar a los árbitros, tiene otras estrategias

la chicha es a partir del minuto 15:30, pero quizás esto para ti será un imitador y algo ya desmentido
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
No. Eres antimadridista, eres del barsa y, si eso, del atlético. Y la prueba la tienes aqui, que ayer tu equipo ganando 4-0 y se te ocurre reflorar un hilo del madrid.

Y no... Tu hermano te da la razón para no escuchar la turra que le debes dar porque todos los antimadridistas sois iguales.... Unos turras de cojones... Pobre tu hermano.
y yo que pensaba que eras decente, me caías bien, pero veo que no, que eres de los que suman dos más dos y le salen decimales.

me vas a decir tú a mí de qué equipo soy y lo que hago con mi hermano, claro que sí

y ooootra vez totalizando, antes con los atléticos diciendo que todos se alegraron de perder 0-6 contra el barça cuando hubo un cisma de la hostia y hasta torres lo criticó, y ahora diciendo que todos los antimadridistas somos iguales.

si ya se te ve que te falta una patata pal kilo

a mamar biberón, ciervo

sergius23
Cita de berberexo
y yo que pensaba que eras decente, me caías bien, pero veo que no, que eres de los que suman dos más dos y le salen decimales.

me vas a decir tú a mí de qué equipo soy y lo que hago con mi hermano, claro que sí

y ooootra vez totalizando, antes con los atléticos diciendo que todos se alegraron de perder 0-6 contra el barça cuando hubo un cisma de la hostia y hasta torres lo criticó, y ahora diciendo que todos los antimadridistas somos iguales.

si ya se te ve que te falta una patata pal kilo

a mamar biberón, ciervo

Tu eres el primero que está haciendo juicios de valor sobre los demás... Pues deja que los demás lo hagan de ti.
Y tu también me caes bien, pero no soporto los antimadridistas que ponen su odio al madrid por delante de todo: Pruebas feacientes de pagos, alegría de su equipo si eso supone que el madrid salga beneficiado. Tu máxima preocupación es que el madrid no gane, punto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día