REAL MADRID things

d253
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Un tremendo tocho
Me fascina como este user SIEMPRE esta preparado para contestar en cualquier hilo en contra del RM. Amen de crear hilos o despotricar contra el FCB. Todo ello como si le fuera la vida.

Eres una persona o varias? Te pagan por ello? Como lo compaginas con tu vida personal/trabajo???
berberexo
un tintillo
Cita de TomyNardo
tan acabado está que sigue declarando la peña
siguen pagando? negreira sigue de vicepresidente? qué tal la comprensión lectora?
Maguete
Ex-forocochero 2009
Gracias a dios soy antimadridista.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de berberexo
del vídeo de floren no has dicho nada, algo es algo. de los audios tampoco, ok

ahora el sixth street que está más muerto que lo de los conciertos. a ver cómo termina eso

esto también estuvo gracioso

ya habéis arreglado lo del skybar?

pero vamos, no nos descentremos, estamos hablando de los robos y los tentáculos mediáticos y arbitrales
Pero por que siempre pones las mlsmas estupideces ya desmontadas?

No podemos hacer conciertos, pero podemos organizar partidos de la NFL, partidos de baloncesto, congresos y mil cosas más, ¿o te crees que el hipogeo solo es para los conciertos? Floren no ha hecho ningúna palanca, el campo se paga a razón de 60 millones al año, cuando en ingresos sobrepasará con creces los 400 millones.

Lo del skybar, mejor actualizate, que oyes campanas y no sabes de donde.
Rocco_Vk
Cita de d253
Me fascina como este user SIEMPRE esta preparado para contestar en cualquier hilo en contra del RM. Amen de crear hilos o despotricar contra el FCB. Todo ello como si le fuera la vida.

Eres una persona o varias? Te pagan por ello? Como lo compaginas con tu vida personal/trabajo???
Aparte del ad hominem, sabes hacer algo más? Como rebatir lo que digo, por ejemplo.
d253
Cita de Rocco_Vk
Aparte del ad hominem, sabes hacer algo más? Como rebatir lo que digo, por ejemplo.
No tengo ningun interes en rebatir nada, el futbol es solo un entretenimiento no una forma de vida, al menos para mi.

Para ti esta claro que no, entonces quiero entender como lo haces para estar siempre ahi, al pie del cañon.

Y curiosamente tu no has contestado a ninguna de mis preguntas, que iban totalmente en serio.
berberexo
un tintillo
Cita de TomyNardo
tan acabado está que sigue declarando la peña
siguen pagando? negreira sigue de vicepresidente? qué tal la comprensión lectora?
berberexo
un tintillo
Cita de sergius23
Es que sería del género idiota que lo dijeráis pero que lo minimizáis, aludiendo a que son cosas del pasado y, no solo eso, si no que metéis al madrid como intentando justificarlo, todos y cada uno de vosotros, y el primero tu.

justificarlo no, el madrid es mucho peor, y ahí están los hechos

lo que pasa que a vosotros ahora os viene bien jugar a empatar. y el y tú más sirve para cuando hables con uno del barça, pero para el resto de equipos los dos sois unos ladrones y beneficiados
Rocco_Vk
Cita de berberexo

lo que pasa que a vosotros ahora os viene bien jugar a empatar. y el y tú más sirve para cuando hables con uno del barça, pero para el resto de equipos los dos sois unos ladrones y beneficiados
El farsa siendo juzgado por sobornar al estamento arbitral.

El madrid ha suspendido los conciertos

Pero lo del madrid es peor... Por tus huevos morenos.

"Los dos sois ladrones y beneficiados".. Pero curiosamente no te vemos hablar de los juicios por estafa de Laporta, los problemas que tiene en el estadio y demás...

No te cansas de hacer el ridículo? Por que este empeño en demostrar continuamente que ser antimadridista y retrasado mental van de la mano?
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Pero por que siempre pones las mlsmas estupideces ya desmontadas?

No podemos hacer conciertos, pero podemos organizar partidos de la NFL, partidos de baloncesto, congresos y mil cosas más, ¿o te crees que el hipogeo solo es para los conciertos? Floren no ha hecho ningúna palanca, el campo se paga a razón de 60 millones al año, cuando en ingresos sobrepasará con creces los 400 millones.

Lo del skybar, mejor actualizate, que oyes campanas y no sabes de donde.
explícame lo del skybar entonces, porque yo me meto en su instagram y lo tienen muerto

[Instagram Error - ID incorrecto]

Instagram Embed (@forocoches)

https://www.instagram.com/skybar_bernabeu/?hl=es

la última foto es de hace más de un año

y me meto en su web y me sale una pantalla azul, será mi ordenador quizás

https://skybernabeu.com/

y sí, podéis hacer mil cosas con el estadio, menos conciertos podéis hacer de todo claro. estáis con la agenda petada de congresos y partidos de NFL y baloncesto, no?
Marfil
🟥🟦
Real Mafias de Vardrid el club más ladrón de la historia de los deportes
sergius23
Cita de berberexo

Y dale... Pero que cojones me estás contando... Es decir, según tu, es peor, según tu subjetividad, que el madrid robe porque tu lo dices... que algo que está acreditado y que, bueno, es una cosa de niños y ya es pasado porque ya no pagan, como has dicho tu.... Se te ve el plumero desde cuenca macho.
Rocco_Vk
Cita de Marfil
Y por supuesto, tendrás pruebas de eso, a que si?

O nos vas a poner las estupideces habituales?
Rocco_Vk
"Ahí tienes Google y YouTube"
"No voy a hacerte el trabajo, buscalo tu"
"Hay tantas cosas que podría estar semanas y no hay espacio ni tiempo"

En 3,2,1...
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
Y por supuesto, tendrás pruebas de eso, a que si?

O nos vas a poner las estupideces habituales?

no has visto los gifs con los robos de solo esta temporada?

y otra cosa, tú que eres experto. qué tal la superliga? van a indemnizar al madrid con miles de millones de euros como decía toda la prensa mamadora que NO está comprada por florentino?
berberexo
un tintillo
Cita de Rocco_Vk
El farsa siendo juzgado por sobornar al estamento arbitral.

El madrid ha suspendido los conciertos

Pero lo del madrid es peor... Por tus huevos morenos.

"Los dos sois ladrones y beneficiados".. Pero curiosamente no te vemos hablar de los juicios por estafa de Laporta, los problemas que tiene en el estadio y demás...

No te cansas de hacer el ridículo? Por que este empeño en demostrar continuamente que ser antimadridista y retrasado mental van de la mano?

el madrid roba más, y según pasen las jornadas iré agrandando mi colección de gifs con las pruebas

por otro lado:

conciertos no

sixth street no

skybar no

parking no

superliga no

cuándo van a terminar las obras del bernabéu? qué sobrecoste hay de momento?
Makary
Cita de Ell HOMBRE
Entrando a poner negreira los tontos en 3,2,1....

Edit: el tonto de los tochos justo encima
hostia mira, un botretrasado!
Probador19
Cita de Marfil
Por suerte para el deporte solo tienen fútbol y baloncesto. Y ambos deportes están podridos por su culpa. Tienen tentáculos en todos los estamentos de ambos deportes.
Rocco_Vk
Cita de berberexo
el madrid roba más, y según pasen las jornadas iré agrandando mi colección de gifs con las pruebas

por otro lado:

conciertos no

sixth street no

skybar no

parking no

superliga no

cuándo van a terminar las obras del bernabéu? qué sobrecoste hay de momento?
Y por supuesto, solo vas a hacer gifs con las jugadas polémicas del madrid, con el otro equipo que también roba... De ese, por lo que sea, no, verdad?

Porque hay robos y "robos", dependiendo de la camiseta.

Sixth street si. O te crees que solo el madrid solo hace conciertos?

Sabes que es Legends quien realiza toda la gestión de la explotación?

Legends pone el trabajo y se lleva el 30%. El Madrid pone el estadio, y se lleva el 70% y 360 millones.
Comprendes lo que es un acuerdo de explotación, en qué se diferencia de la simple venta de un porcentaje de un activo, o hay que hacerte un croquis?

Skybar, a llorar a la empresa concesionaria, el Madrid no tiene nada que ver.

Parkings, si. Te recuerdo que están paralizados por el madrid, hasta que se solucionen los problemas que ha causado EL AYUNTAMIENTO

Pero no dices que Florentino controla todo con sus "tentáculos"? Como es que, según tu, todo le sale mal?

En serio, deja de retratarte, lo único que te importa es echar mierda al Madrid.
Rocco_Vk
Cita de berberexo
no has visto los gifs con los robos de solo esta temporada?

y otra cosa, tú que eres experto. qué tal la superliga? van a indemnizar al madrid con miles de millones de euros como decía toda la prensa mamadora que NO está comprada por florentino?
Te pongo yo también jugadas donde salió perjudicado? De verdad crees que el madrid es beneficiado siempre, por alguna extraña razón o conspiración oculta?

Que prensa esta comprada por florentino? Di los medios y pon pruebas.

Curiosamente, de esto no te vemos hablar.

Ah no, que te dan asco tanto el madrid como el barcelona, se me olvidaba...
TomyNardo
Cita de berberexo
qué?

negreira sigue teniendo control sobre los árbitros? sigue recibiendo dinero del barça?

porque el madrid sigue robando esta temporada como en las anteriores
el caso de negreira sigue abierto, a ver si te enteras.

Si tienes pruebas de que el madrid roba, imagino que iras a denunciarlo, tu o algun equipo de la liga.

Saludos
Rocco_Vk
Cita de TomyNardo

Si tienes pruebas de que el madrid roba, imagino que iras a denunciarlo, tu o algun equipo de la liga.

Saludos
Es acojonante....

"A mi me da asco tanto el barsa como el madrid"

Cita de berberexo
el barça también tuvo lo suyo, nunca negaré lo que ocurrió con negreira. pero ojo, eso es pasado, lo del trampas es algo eterno y con más tentáculos
Ojo, lo del farsa, según el, es "pasado", lo grave es SIEMPRE lo del madrid

Pero justifica lo de negreira, poniendo gifs de jugadas polémicas que se pueden ver en cualquier partido

Por supuesto, de ese otro equipo que le da "asco", no le veremos poniendo gifs con los piscinazos de Yamal o las agresiones de Araujo. Ni tampoco hablará de los "tentáculos" de Laporta, salvando el culo de Tebas y haciéndole la pelota a Ceferin
Rocco_Vk
Cita de TomyNardo

Saludos
- Están siendo investigados por haber estado pagando durante decadas al estamento arbitral

- Somos inocentes, señoría, al Madrid le pitaron un penalti que no fue hace 20 años, mire, aquí tengo unos gifs que..

- Llévense a este oligofrenico, no al calabozo, sino a un sanatorio mental, por favor
Dubvision
Miembro: ForoCoches
No se puede ser más tonto que el OP.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Manda cojones que uno del barça hable mierda del madrid de ese modo, como si el palancas no tuviese lo suyo
Rocco_Vk
Cita de Voyenpatinete
Manda cojones que uno del barça hable mierda del madrid de ese modo, como si el palancas no tuviese lo suyo
No, que es del Atlético, y dice que le dan asco ambos equipos

pero, por lo que sea, solo echa mierda a uno
Donpotato
Cita de Rocco_Vk
Otra vez la mentira de Estrada Fernández?

Ya que parece que a Uria le gusta entrevistar a árbitros, podría llamar a estos

https://cadenaser.com/nacional/2024/...ia-cadena-ser/

"Recibo una llamada de Enríquez Negreira. El tono de voz no era agradable, estaba molesto. Me cita en Barcelona urgentemente porque quiere hablar conmigo. Llego al bar La Torrada, me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia. Cuando un vicepresidente te lo dice de forma seria y mirándote a los ojos y me dice 'ahora te daría una hostia' y hace el gesto. Hay que decir que también estaba el presidente del CTA catalán, Moreno Delgado. El presidente de un comité se lo está mirando y está disfrutando de la situación. Hay que entender que no es fácil. Allí se me desmorona lo que yo entiendo que debe ser un comité arbitral".
El exárbitro internacional, además, ha explicado que Negreira escogía a los árbitros que pitaban el trofeo Joan Gamper y que, en las concentraciones del colectivo, el vicepresidente tenía una habitación por la que pasaban todos y cada uno de los colegiados después de ser inspeccionados por el médico: "Cuando nos concentrábamos en el hotel Melià Barajas, lo primero que hacíamos era coger la documentación e ir a ver al doctor Casajús ya Enríquez Negreira, que te recibía fumando". "Es ese poder establecido", ha manifestado.

Como Tristante Oliva, que tuvo que dejar el arbitraje por pitar un penalti de marchena a Raúl

O Muñiz Fernández, que fue duramente criticado públicamente por Sánchez Arminio (entonces presidente del CTA) por conceder un polémico penalti a favor del Real Madrid. El árbitro fue sancionado con la nevera y DESCENDIO al final de la misma temporada.

O Paradas Romero, que se retiró del arbitraje presionado por la CTA por NO expulsar a Mourinho, entonces entrenador de los blancos. En la primera vuelta, el mismo árbitro expulsó a tres jugadores del Madrid en el mismo partido, pero no hubo presiones…

Pero me parece que no lo va a hacer porque claro, no puede echar mierda al madrid, que es su única obsesión.
Me encanta que para justificar tengas que poner fallos flagrantes, exagerados y evidentes a favor del real Madrid por los que algunos árbitros fueron castigados.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Cita de Rocco_Vk
No, que es del Atlético, y dice que le da asco ambos equipos

pero, por lo que sea, solo echa mierda a uno
Poltimer
Cita de Dubvision
No se puede ser más tonto que el OP.
dificilmente.

Que siga llorando. Esta gente son basura y para mí es maravilloso verles llorar por el foro
Rocco_Vk
Cita de Poltimer
dificilmente.

Que siga llorando. Esta gente son basura y para mí es maravilloso verles llorar por el foro
Arriba tienes a uno de estos disminuidos diciendo que pitar el penalti de marchena a Raúl, fue un error

Son los mismos que aún lloran por el penalti de Benatia.

No es que sean basura, que también, sino algo peor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día