REAL MADRID things
10-feb-2026 13:23
|
y así es cómo se activa la maquinaria y se mueven todos los tentáculos cuando a un árbitro se le ocurre no beneficiar al real trampas supongo que habrá muchos cobardes que no lo querrán ver y simplemente me insultarán. o directamente ni entrarán y esto no llegará a tener 3 páginas. |
10-feb-2026 17:02
Otra vez la mentira de Estrada Fernández?
Ya que parece que a Uria le gusta entrevistar a árbitros, podría llamar a estos https://cadenaser.com/nacional/2024/...ia-cadena-ser/ "Recibo una llamada de Enríquez Negreira. El tono de voz no era agradable, estaba molesto. Me cita en Barcelona urgentemente porque quiere hablar conmigo. Llego al bar La Torrada, me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia. Cuando un vicepresidente te lo dice de forma seria y mirándote a los ojos y me dice 'ahora te daría una hostia' y hace el gesto. Hay que decir que también estaba el presidente del CTA catalán, Moreno Delgado. El presidente de un comité se lo está mirando y está disfrutando de la situación. Hay que entender que no es fácil. Allí se me desmorona lo que yo entiendo que debe ser un comité arbitral". El exárbitro internacional, además, ha explicado que Negreira escogía a los árbitros que pitaban el trofeo Joan Gamper y que, en las concentraciones del colectivo, el vicepresidente tenía una habitación por la que pasaban todos y cada uno de los colegiados después de ser inspeccionados por el médico: "Cuando nos concentrábamos en el hotel Melià Barajas, lo primero que hacíamos era coger la documentación e ir a ver al doctor Casajús ya Enríquez Negreira, que te recibía fumando". "Es ese poder establecido", ha manifestado. Como Tristante Oliva, que tuvo que dejar el arbitraje por pitar un penalti de marchena a Raúl O Muñiz Fernández, que fue duramente criticado públicamente por Sánchez Arminio (entonces presidente del CTA) por conceder un polémico penalti a favor del Real Madrid. El árbitro fue sancionado con la nevera y DESCENDIO al final de la misma temporada. O Paradas Romero, que se retiró del arbitraje presionado por la CTA por NO expulsar a Mourinho, entonces entrenador de los blancos. En la primera vuelta, el mismo árbitro expulsó a tres jugadores del Madrid en el mismo partido, pero no hubo presiones… Pero me parece que no lo va a hacer porque claro, no puede echar mierda al madrid, que es su única obsesión. |
10-feb-2026 17:07
|
Entrando a poner negreira los tontos en 3,2,1.... Edit: el tonto de los tochos justo encima |
10-feb-2026 17:09
|
y así es cómo se activa la maquinaria y se mueven todos los tentáculos cuando a un árbitro se le ocurre no beneficiar al real trampas
supongo que habrá muchos cobardes que no lo querrán ver y simplemente me insultarán. o directamente ni entrarán y esto no llegará a tener 3 páginas. |
10-feb-2026 17:10
|
Hablas de Xavi Estrada, el árbitro catalán? Te voy a transcribir otras declaraciones suyas, para que las valores también cuando relató un encuentro cuando fue citado en el bar La Torrada, donde le esperaban Enríquez Negreira y Xavier Moreno Delgado, "uno de sus hombres más cercanos del comité arbitral": Tenía a Moreno Delgadoenfrente y Enríquez Negreira me hizo un gesto autoritario con la mano para que me sentara a su lado. Luego me dijo una frase —o más bien una amenaza— que se me quedó grabada para siempre: “¿Tú sabes lo que es la familia?”. En ese instante pensé: “Estoy sentado al lado de Al Capone”. “Te voy a pegar una hostia...”, continuó diciéndome el vicepresidente de los árbitros, mientras me miraba fijamente a los ojos." SIC Éste tío se querelló contra Negreira Jr. En ella expone que Negreira prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral «con el objetivo de garantizar un arbitraje favorablea los intereses del FC Barcelona». Has ido a poner un ejemplo cojonudo para defender que Negreira no influía en los arbitrajes, si señor. |
10-feb-2026 17:17
|
Hablas de Xavi Estrada, el árbitro catalán?
Te voy a transcribir otras declaraciones suyas, para que las valores también cuando relató un encuentro cuando fue citado en el bar La Torrada, donde le esperaban Enríquez Negreira y Xavier Moreno Delgado, "uno de sus hombres más cercanos del comité arbitral": Tenía a Moreno Delgadoenfrente y Enríquez Negreira me hizo un gesto autoritario con la mano para que me sentara a su lado. Luego me dijo una frase —o más bien una amenaza— que se me quedó grabada para siempre: “¿Tú sabes lo que es la familia?”. En ese instante pensé: “Estoy sentado al lado de Al Capone”. “Te voy a pegar una hostia...”, continuó diciéndome el vicepresidente de los árbitros, mientras me miraba fijamente a los ojos." SIC Éste tío se querelló contra Negreira Jr. En ella expone que Negreira prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral «con el objetivo de garantizar un arbitraje favorablea los intereses del FC Barcelona». Has ido a poner un ejemplo cojonudo para defender que Negreira no influía en los arbitrajes, si señor. |
10-feb-2026 17:19
|
nono, no seas tan simple. el trampas roba, a los demás les roban. vete preguntando a las distintas aficiones de españa, ya verás lo que te dicen. |
10-feb-2026 17:21
|
Otra vez la mentira de Estrada Fernández?
Ya que parece que a Uria le gusta entrevistar a árbitros, podría llamar a estos https://cadenaser.com/nacional/2024/...ia-cadena-ser/ "Recibo una llamada de Enríquez Negreira. El tono de voz no era agradable, estaba molesto. Me cita en Barcelona urgentemente porque quiere hablar conmigo. Llego al bar La Torrada, me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia. Cuando un vicepresidente te lo dice de forma seria y mirándote a los ojos y me dice 'ahora te daría una hostia' y hace el gesto. Hay que decir que también estaba el presidente del CTA catalán, Moreno Delgado. El presidente de un comité se lo está mirando y está disfrutando de la situación. Hay que entender que no es fácil. Allí se me desmorona lo que yo entiendo que debe ser un comité arbitral". El exárbitro internacional, además, ha explicado que Negreira escogía a los árbitros que pitaban el trofeo Joan Gamper y que, en las concentraciones del colectivo, el vicepresidente tenía una habitación por la que pasaban todos y cada uno de los colegiados después de ser inspeccionados por el médico: "Cuando nos concentrábamos en el hotel Melià Barajas, lo primero que hacíamos era coger la documentación e ir a ver al doctor Casajús ya Enríquez Negreira, que te recibía fumando". "Es ese poder establecido", ha manifestado. Como Tristante Oliva, que tuvo que dejar el arbitraje por pitar un penalti de marchena a Raúl O Muñiz Fernández, que fue duramente criticado públicamente por Sánchez Arminio (entonces presidente del CTA) por conceder un polémico penalti a favor del Real Madrid. El árbitro fue sancionado con la nevera y DESCENDIO al final de la misma temporada. O Paradas Romero, que se retiró del arbitraje presionado por la CTA por NO expulsar a Mourinho, entonces entrenador de los blancos. En la primera vuelta, el mismo árbitro expulsó a tres jugadores del Madrid en el mismo partido, pero no hubo presiones… Pero me parece que no lo va a hacer porque claro, no puede echar mierda al madrid, que es su única obsesión. |
10-feb-2026 17:30
| Que si, que si, que los míos buenos, los tuyos malos. Te olvidas del deporte nacional español: La envidia |
10-feb-2026 17:35
| un negreiro hablando de árbitros es como pedro sanchez hablando de transparencia |
10-feb-2026 17:38
| No, si lo triste es que encima no es del barcelona, es del atleti, o eso dice... Pero ya sabemos que los antimadridistas y los culés son del mismo equipo.., el que vaya contra el madrid. |
10-feb-2026 18:00
|
la realidad es tozuda y se impone a los copia pega baratos y los cherry picking mira, solo de esta temporada |
10-feb-2026 18:01
|
claro que soy antimadridista, es lo normal cuando ves a alguien que roba sistemáticamente, que crea repulsión |
10-feb-2026 18:08
|
Más o menos, lo mismo que estos Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje. Francisco José Santamaría Uzqueda con el Valladolid, quien dirigió 52 partidos en la máxima categoría del fútbol español durante cuatro temporadas. Losantos Omar, en el Athletic de Bilbao, colegiado que llegó a pitar 145 partidos en Primera y aterrizó en el club en 2006 En el Cádiz, hay dos ex árbitros que ejercen la función de delegado del equipo Antonio Navarrete (dirigió partidos de Primera y Segunda en las décadas de los 80 y 90) y como delegado de campo Salvador Chirino (209 partidos como árbitro asistente en 1ª División). En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones. En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años. En el Deportivo de la Coruña, Juan Ángel Barros Botana, que llegó a ser árbitro de Tercera División. En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales. En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División. En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División. Pero estos os la suda claro, el problema no es el qué, sino el quien. |
10-feb-2026 18:16
|
Pero ya que le gusta poner cosas, pongamos cosas
|
Editado: 10-feb-2026 18:30 -
10-feb-2026 18:19
| El que más gana es el que más roba, no hay mucho más, los únicos ciegos son los madridistas, y lo entiendo |