Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de reyox
Lo de que es caro ya lo he escuchado a más de una persona, incluso un familiar me lo dijo.

26€ por un juego de 600h para llegar al 100% no es caro.

Caro es pagar 90€ por el Mario Kart que te haces todos los circuitos en dos tardes de chill.
Yo el precio de un juego no lo valoro por las horas, lo valoro por su coste de producción.

Además que lo de las horas es relativo en la mayoría de juegos ya que depende del jugador.
reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
A mí personalmente no me importa que dure 600 o 3 horas, pero esos 30 me van a picar y me ponen un poco de culo porque simplemente todavía no tengo asimilado que ahora los 30 son los nuevos 20. Han pegado una subida importante este tipo de jueguicos.

Lo voy a comprar igual cuando salga en consola del tirón, pero voy a resoplar cuando le dé a aceptar cobro.
Obviamente ha subido casi todo en general pero exponencialmente este tipo de títulos son los que se han incrementado menos. Además hoy en día ya se sabe todo de antemano, menos cuando salió Silksong, entonces es muy fácil valorar si merece la pena o no.

Pero creo que la crítica de precios debería estar en el hardware y en títulos de 70 para arriba. Luego ya como siempre que cada uno elija y que haga lo que quiera con su dinero.

Y en cuanto lo de consola, igual ahí vemos la clavada. Por ejemplo la nueva versión de Isaac en físico para Switch 2, que sale en breves, vale 70$. Aunque en este caso el juego es auto editado así que igual el precio es menor a que lo sacase Nicalis por ejemplo. Y veremos cómo sale porque hay mucha diferencia en PC de jugar con ratón a mando. Con mando no está mal pero no va lo fluido que debería y con ratón vas volando.
Cita de Luiskar009
La humillada que me acaban de meter en el cementerio es brutal, iba con un mago completamente roto que cada turno quitaba un hechizo 2 mas de daño y que podía tirar 5 veces cada turno. Pues ha llegado un personaje, me ha poseído al gato y me ha oneshoteado a todo el equipo, se me ha quedado una cara de tonto que flipas. Encima perder en este juego penaliza un huevo, aparte de perder los gatos he perdido todos los objetos equipables, en las siguientes runs que he jugado me estan dando por todos lados, he pasado de pasearme por los mapas a que tenga que irme a casa antes de tiempo porque no soy casi ni capaz de matar al boss final del primer mapa.
A mi es lo que me lastra también. Me parece que voy fuerte y zas, a tomar por culo por X motivo. Supongo que es parte del aprendizaje roguelite. Y a la vez tiene ese algo que te hace querer jugar más ya prácticamente desde el principio. Hay juegos mejores y peores pero pocos te generan ese enganche desde el minuto 1.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de reyox
Lo de que es caro ya lo he escuchado a más de una persona, incluso un familiar me lo dijo.

26€ por un juego de 600h para llegar al 100% no es caro.

Caro es pagar 90€ por el Mario Kart que te haces todos los circuitos en dos tardes de chill.
Sera caro segun los gustos de cada uno, el mario kart te puede dar mas horas a menos que te dediques a jugar con bots
reyox
Cita de Gogmazios
Sera caro segun los gustos de cada uno, el mario kart te puede dar mas horas a menos que te dediques a jugar con bots
Curiosamente para jugar esas horas extras necesitas pagar todavía más. ¿Entonces para ese juego en concreto como valoramos el precio? Porque los 90€ no te permiten de base jugar al extra pero a la vez ese pago a mayores te da acceso a otras cosas.

Así que en este caso quizás lo correcto si sea valorar lo de jugar con bots.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de reyox
Obviamente ha subido casi todo en general pero exponencialmente este tipo de títulos son los que se han incrementado menos. Además hoy en día ya se sabe todo de antemano, menos cuando salió Silksong, entonces es muy fácil valorar si merece la pena o no.

Pero creo que la crítica de precios debería estar en el hardware y en títulos de 70 para arriba. Luego ya como siempre que cada uno elija y que haga lo que quiera con su dinero.

Y en cuanto lo de consola, igual ahí vemos la clavada. Por ejemplo la nueva versión de Isaac en físico para Switch 2, que sale en breves, vale 70$. Aunque en este caso el juego es auto editado así que igual el precio es menor a que lo sacase Nicalis por ejemplo. Y veremos cómo sale porque hay mucha diferencia en PC de jugar con ratón a mando. Con mando no está mal pero no va lo fluido que debería y con ratón vas volando.
Si hombre, no voy a ser yo quien le diga al señor mcmillen a cuanto me tiene que vender su pepino cósmico de gatetes y si me lo vende a 80 resoplare más fuerte y lo pagaré. Ya se me pasará el picor cuando lleve 700 horas. No critico el precio, simplemente me parece caro.

Pero la percepción está ahí y como aquí cada uno pone el precio que le sale de la polla a su producto chiquitín (y que siga así por favor) es más difícil que se vaya. Tenemos esto a 30 y el vampire survivors a 4 o 5, y critical reflex los lanza a 13,y Little nightmares a 40 y en una hora epic regala uno… es más difícil acostumbrarse.

Yo no sé cuánto cuesta Resident evil 9 porque no lo he reservado aún pero sé que o son 70 o son 80 (algún eurete menos porque Amazon es así), es lo que vale un juego gordo e ya. Con lo indie se puede meter en casa de apuestas el precio del próximo juego de jhonathan blow porque lo mismo te lo vende a 10 que a 50 (que se lio gorda con the witness con su precio de 40 plomazos. Los valía? Y más! Caro? Carísimo!)

Pero vamos que todo esto de barato o caro son percepciones personales.
MotherOfLove
Cita de reyox

A mi es lo que me lastra también. Me parece que voy fuerte y zas, a tomar por culo por X motivo. Supongo que es parte del aprendizaje roguelite. Y a la vez tiene ese algo que te hace querer jugar más ya prácticamente desde el principio. Hay juegos mejores y peores pero pocos te generan ese enganche desde el minuto 1.
Quien cojones juega al Isaac con ratón
TorraCollons
Cita de Gogmazios

si tienes 5 años sí, puede dártelas
reyox
Cita de MotherOfLove
Quien cojones juega al Isaac con ratón
Con ratón el Mewgenics.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de TorraCollons
La mania que teneis alguno de menospreciar juegos
MotherOfLove
Cita de reyox
Con ratón el Mewgenics.
Ah vale, lo entendí mal xD
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de TorraCollons
Y por eso es complicado contar las horas que pueda dar o no un juego. Habrá quien quiera sacar el 100% y otros que con ver la historia ya están contentos. Habrá quien en el MK con pasarse las copas lo deja abandonado y quien sea un enfermo y quiera lograr World Records de circuitos y por tanto, pueda meterle cientos y cientos de horas.

Yo dejaría lo de comprar el Mewgenics con Fifas o Marios Karts, porque para unos serán juegos de niños rata y para otros, serán juegazos.

Yo he pillado el Mewgenics y la verdad que el precio me ha hecho pensármelo, lo he comprado ahora a 26€ porque sé que a 30€ me dolería meterlos ahí. Sé que le voy a meter horas, sé que estará muy completo y que será una fumada, pero aun así...
65'FordMustang
26 euros caro lo que hay que leer la virgen
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Me meto a ver cómo va la gente y solo se lee mierda que nada tiene que ver con la jugabilidad como tal.
Karradada
ForoCoches: Premium
Estoy enganchadisimo jajaja, super divertido y aparentemente con contenido para aburrir yo de momento no he tenido que pagar porque un colega lo compro antes y tenemos la biblioteca compartida pero si los tuviera que pagar los pagaria encantados creo que merece la pena
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Le he dado poco, 3h según steam y creo que hasta ahora en todas las runs he regresado entero aunque tampoco he salido del callejón.

La jugabilidad es lo de siempre, fácil de entender difícil de dominar. Yo he cogido una racha que en la fase reproductiva los gatos solo se me pelean pero no crían.

En la fase de combate el juego es de pensar, tienes habilidades, sinergias, escenarios, estados... Se lían buenas peloteras.
Vamos lo que se ha dicho por A y por B. No lo veo un juego fácil, no lo recomendaría si te apetece algo para desconectar después de una dura jornada de trabajo. Si vas a lo loco la vas a pasar canutas.

Pero en líneas generales es lo que se espera de él. Tiene pinta que tiene contenido para aburrir.

Eso sí, a mí este tipo de juegos no son de los que me enganchan a morir. Me saturan un poco en partidas largas por lo que no suelo echar más de una run o dos como mucho.

Punto positivo que puedes guardar y salir en cualquier punto de la run. No sé si a mitad de combate, no lo he mirado.

Diría que de momento me está gustando y convenciendo, pero todavía tengo pocas clases. Cuando desbloquee más la jugabilidad será más variada y mejorará.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
No me paso las cuevas ni harto porros
Roto Dios
Yisus Craist
Qué mal se me da y qué puto vicio le estoy metiendo

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
reyox
Cita de Jorx4
Le he dado poco, 3h según steam y creo que hasta ahora en todas las runs he regresado entero aunque tampoco he salido del callejón.

La jugabilidad es lo de siempre, fácil de entender difícil de dominar. Yo he cogido una racha que en la fase reproductiva los gatos solo se me pelean pero no crían.

En la fase de combate el juego es de pensar, tienes habilidades, sinergias, escenarios, estados... Se lían buenas peloteras.
Vamos lo que se ha dicho por A y por B. No lo veo un juego fácil, no lo recomendaría si te apetece algo para desconectar después de una dura jornada de trabajo. Si vas a lo loco la vas a pasar canutas.

Pero en líneas generales es lo que se espera de él. Tiene pinta que tiene contenido para aburrir.

Eso sí, a mí este tipo de juegos no son de los que me enganchan a morir. Me saturan un poco en partidas largas por lo que no suelo echar más de una run o dos como mucho.

Punto positivo que puedes guardar y salir en cualquier punto de la run. No sé si a mitad de combate, no lo he mirado.

Diría que de momento me está gustando y convenciendo, pero todavía tengo pocas clases. Cuando desbloquee más la jugabilidad será más variada y mejorará.
El problema y la virtud del juego es por como está desarrollado pide mucha prueba y error, y morir por supuesto. Entonces muchas veces vas demasiado a ciegas y no sabes por donde te va a salir. En un juego de turnos se hace raro no comprender un poco más y como saber gestionar más.

Esto habrá quien lo ame y quien lo odie.
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Mierda Feliz
Yo el precio de un juego no lo valoro por las horas, lo valoro por su coste de producción.

Además que lo de las horas es relativo en la mayoría de juegos ya que depende del jugador.
8 años de trabajo por 26€.

Me parece ridículo
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Dacodsal
Me meto a ver cómo va la gente y solo se lee mierda que nada tiene que ver con la jugabilidad como tal.
0 personas hablando sobre sinergias y consejos

Muy mala señal suele ser cuando pasa eso en una plataforma. Ni tan siquiera capturas de pantalla.

Como cuando en squad busters solamente se posteaba para cuando los palitos del fin de semana y el juego murió. Espero que sea solo un espejismo.
Dog Of Wisdom
Como recomendación, dad muchas crias para desbloquear cuanto antes el tema de las genéticas. Le añade muchiiiiiiiiiiisima profundidad, y no es tan aleatorio como "joe que mierda que no consigo gatitos aunque sea macho y hembra"

ea
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Dr.Ogas

Muy mala señal suele ser cuando pasa eso en una plataforma. Ni tan siquiera capturas de pantalla.

Como cuando en squad busters solamente se posteaba para cuando los palitos del fin de semana y el juego murió. Espero que sea solo un espejismo.
Ya me parecia raro que no hubiera gente presumiendo de stats
Mierda Feliz
Cita de SmartMonkey
8 años de trabajo por 26€.

Me parece ridículo
Depende del número de trabajadores y recursos necesitados.
65'FordMustang
No hay ninguna forma de elegir el camino que tu quieras para por ejemplo poder esquivar trampas? Siempre es el camino predeterminado que te da el juego? Me parece un fallo gordo que sea asi en un juego de este estilo
reyox
Cita de Dr.Ogas

Porque la gente no sabe jugar. Lo digo sin acritud, yo tampoco sé jugar.

Cuando no te enteras aún de nada es difícil hablar de sinergias y consejos.
toutafait
Que bien, eh?
Cita de Dr.Ogas

El juego ya es un éxito independientemente de lo que se hable en su hilo de ForoCoches, la cantidad de ventas que ha tenido en las primeras 48 horas, la de gente que hay jugando continuamente en Steam y las críticas que tiene así lo atestiguan aunque mañana caiga un meteorito en la casa de Edmun. Pásate por el reddit del juego y verás sinergias, consejos y muchas capturas de la gente.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
A mi algo se me escapa, y es que creo genuinamente que, al menos al principio, no vale para nada la pena pasar a los siguientes niveles. Me explico.

Parece que la forma de avanzar es ir creando gatitos más poderosos. Pero al principio, hay cero control de lo que pasa. Lo realmente potente es entregar gatos para desbloqueos. A punta pala. Y la mayoría de requisitos son de edad, o que estén jubilados. ¿Para qué arriesgarte a avanzar más de la primera run? Eso puede suponer la muerte, y ahí cagaste, porque la muerte penaliza de forma salvaje. Mejor ir a lo seguro, por el camino difícil del primer nivel, y conseguir comida rápido para seguir pasando días, reproduciendo gatitos y entregándolos.

Y sí, insisto que sé que esto con el tiempo debe cambiar. Directamente hay un personaje que pide gatitos que se hayan pasado el segundo nivel. Pero al principio es una apuesta demasiado grande.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de reyox
Porque la gente no sabe jugar. Lo digo sin acritud, yo tampoco sé jugar.

Cuando no te enteras aún de nada es difícil hablar de sinergias y consejos.
Efectivamente. Apenas lleva dos dias lanzado y el juego es lento y complejo. Yo apenas he podido jugar 5h. Eso es nada. Rascar la superficie.

Acabo de pasar a las alcantarillas por primera vez. Y todavía no controlo nada el tema de la crianza, voy tirando con lo que sale y au
toutafait
Que bien, eh?
Cita de Yzmo
A mi algo se me escapa, y es que creo genuinamente que, al menos al principio, no vale para nada la pena pasar a los siguientes niveles. Me explico.

Parece que la forma de avanzar es ir creando gatitos más poderosos. Pero al principio, hay cero control de lo que pasa. Lo realmente potente es entregar gatos para desbloqueos. A punta pala. Y la mayoría de requisitos son de edad, o que estén jubilados. ¿Para qué arriesgarte a avanzar más de la primera run? Eso puede suponer la muerte, y ahí cagaste, porque la muerte penaliza de forma salvaje. Mejor ir a lo seguro, por el camino difícil del primer nivel, y conseguir comida rápido para seguir pasando días, reproduciendo gatitos y entregándolos.

Y sí, insisto que sé que esto con el tiempo debe cambiar. Directamente hay un personaje que pide gatitos que se hayan pasado el segundo nivel. Pero al principio es una apuesta demasiado grande.
Está sensación me ha dado a mí tras la última run que he hecho. Por fin dos de mis gatos de mayor nivel, y con stats más altos, han procreado tras meter en la buhardilla a los mejores. Sin embargo la cria que ha salido es igual de normalita que las crias de mis gatos con menos nivel. Así que me he planteado mandar bichos a saco por la tubería para los siguientes días a ver qué tal.
darionak
Winning
Cita de 65'FordMustang
26 euros caro lo que hay que leer la virgen
Yo he probado pirata porque no me mola lo táctico y si que es caro 30 euros el precio oficial no jodamos.

Es feo y cutre de cojones. Muchas cosas las ha hecho en una tarde. Hay programación detrás pero se nota muchísimo que lo han hecho entre 2 tíos. No hay ni outsorcing.

No lo voy a jugar, no me ha molado mucho los combates que al final es lo que parece que es donde está la chicha.

Y el que dice que son 600 horas porque hay logros que hacen falta 600 horas... si ponen un logro de "juega 3000 horas", es un juego de 3000 horas. Valorando los juegos por las horas. Así ha acabado Ubisoft...
← A Videojuegos