Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain
12-feb-2026 09:43
![]() Mira que soy el primero en criticar todas estas pantomimas modernas y de rojos, pero macho... Oyes campanas y no sabes dónde. Nunca mejor dicho
|
12-feb-2026 09:47
|
Hay ya un mod para habilitar el DLSS https://www.nexusmods.com/crisoltheaterofidols/mods/4 |
12-feb-2026 10:01
|
12-feb-2026 10:21
|
Ambientación y diseño artístico 10
Doblaje e historia pintan muy bien Rendimiento, en ps5 resolución bastante buena, y FPS no son para tirar cohetes pero como el 90% de juegos. Se deja jugar y se ve bien. Mecánicas muy buenas y originales, mezcla Resident Evil y Bioshock. Lo peor del juego, el combate e IA. Si para alguien ese es el punto más importante, este juego flaquea. Duración dicen que la normal de juego lineal, 8-12 horas, que para mí son muy correctas. Aunque llevo poco, esto te lo digo de escuchada. |
12-feb-2026 10:23
| ¿Tan mal va? Me suelo fiar más o menos del podcast nuevebits, y en él salían diciendo que en Xbox el rendimiento es perfectísimo. Una cosa es que los patrocinen y otra que sea una mentira para venderte el juego |
12-feb-2026 10:28
|
Si se confirma esto tremendo bajón |
12-feb-2026 13:14
|
El prologo me dejó bastante frío, sobretodo por el tema de los guardados, y que los enemigos me parecieron bastante cutrillos. Ayer jugué un rato más, y el capitulo 1 me está enganchando bastante, recordándome bastante a los Resident Evil nuevos. De rendimiento yo tengo una 5070 y jugando a 4k con xess en equilibrado (creo) y me va a 80-90 con algún tiron a 70. Es mejorable, pero tampoco me importa mucho. |
12-feb-2026 13:19
|
El prologo me dejó bastante frío, sobretodo por el tema de los guardados, y que los enemigos me parecieron bastante cutrillos.
Ayer jugué un rato más, y el capitulo 1 me está enganchando bastante, recordándome bastante a los Resident Evil nuevos. De rendimiento yo tengo una 5070 y jugando a 4k con xess en equilibrado (creo) y me va a 80-90 con algún tiron a 70. Es mejorable, pero tampoco me importa mucho.
|
12-feb-2026 13:25
| En Xbox ni idea, en ps5 (yo tengo la pro) va mal, nadie puede decir que este juego va bien en ps5, en Xbox no lo sé, pero será similar seguramente |
12-feb-2026 13:27
| El diseño está bastante bien, al menos lo que he visto en el capitulo 1. Y ya te digo que es como jugar un Resident Evil. Puerta bloqueda, sigues un camino, matas a un par de enemigos, resuelves un puzzle, encuentras como desbloquearla y repetir. Y con el mapa con sus salas rojas/azules en función de si las has limpiado o no . |
12-feb-2026 13:52
| dicen que es como un juego de ps3, yo he visto un gameplay un rato y la ambientación me parece increíble |
12-feb-2026 14:56
|
El diseño está bastante bien, al menos lo que he visto en el capitulo 1. Y ya te digo que es como jugar un Resident Evil. Puerta bloqueda, sigues un camino, matas a un par de enemigos, resuelves un puzzle, encuentras como desbloquearla y repetir. Y con el mapa con sus salas rojas/azules en función de si las has limpiado o no .
|
12-feb-2026 17:18
|
No son 60fps super estable, pero bien. Ma resolución bastante digna. No es un horizon 2 o death strading 2 o Spiderman 2 en rendimiento, pero va muy solvente para un AA ambicioso. Se deja jugar, de todos modos hay demo... |
12-feb-2026 17:48
Por favor, no sé si me estoy volviendo loco o si lo habeis comentado. Pero si tabulas en el principio del juego, salta a la linea de texto y puedes editarla ![]()
|
12-feb-2026 19:53
Lo de las anclas en vez de cruces para no ofender a los de siempre.. ![]() Pero eso sí, para recuperar vida te regeneras con sangre de cerdo (entre otros). El notas lo absorbe, y relata como siente que el cerdo "vive" dentro de el, mientras escuchas sonidos de puerco por el altavoz. Un plan sin fisuras
|
12-feb-2026 20:20
|
OJO QUE HAGO SPOILERS!! Despues de 8 horas jugadas, el juego me esta pareciendo un juego compacto, bien hecho y que no se han cortado un pelo al copiar descaradamente a resident evil 8. Si, tiene su lore y su propia historia la cual es bastante mediocre tirando a mala, pero tanto mecanicas, subidas de nivel, el vendedor en cada area, guardados, el personaje principal...es todo una copia de re8 pero peor hecha, bastante peor, obviamente por que esta desarrollado por 20 personas. El juego te intenta hacer la falsa creencia que es un mapa medio abierto. Nada mas lejos de la realidad. Hay bastantes puertas que despues podras abrir, pero que no te engañen, es un juego en linea recta donde encima te ponen pintura amarilla como tratandote de subnormal. En cuanto a los enemigos, 2 tipos en 7 horas y ahora que he entrado a una zona nueva un par mas. Enemigos que estan bien hechos, pero que ni en la dificultad mas tocha quieren hacerte el juego dificil. Y esto no es por no poder, podrian ponerle un set de movimientos mas aleatorios y dinamicos pero han elegido que te tengas que pasar el juego tocandote la polla. Y con pintura amarilla. Los personajes secundarios son una tremenda basura y las historias que te van contando en forma de visiones dan verguenza ajena. Tanto la historia como la imagen en si. Tiene algo bueno? Si, que es un juego compacto, a mi no me da problemas de rendimiento pero yo tengo un pepino de PC. Graficamente es un juego medio meh tirando a decente. Se repiten muchos sets de modelados como es logico, pero en general esta bien hecho en este apartado. La idea de cargar las armas con tu propia sangre mola. Es creo, que lo mejor que tiene el juego. Ni un solo boss en 8 horas. Solo una pava que te persigue y encima lo hace mal. En resumen: Por 17 pavos merece la pena. Pero otros indies que valen similar como Hollow knight o por poner otro survival horror como tormented souls son muchisimo mejores. Este es un re8 bastante malo. 5/10 por ahora y no creo que remonte. |
13-feb-2026 00:42
|
Buenas noches. Lo acabo de instalar en la ps5 y al empezar aparece un bug en los controles resulta que al mover el joystic para abajo se mueve aleatoriamente, es decir si no hace caso a lo que muevo, se baja solo a opciones, le doy a subir y se vuelve a bajar a opciones. Le ha pasado a alguien? Gracias! PD: he entrado a ocpiones y el control se mueve hacia abajo solo. |
13-feb-2026 06:14
| XD está hecho con unos 800.000 € bastante bueno es, un RE 9 puede haber costado 70 M para que te hagas una idea. |
13-feb-2026 08:32
|
Yo viendo el trailer la verdad que no veo nada. Es todo muy genérico. Los comentarios de algunos son para que se lo hagan mirar sus padres. Poco le pasa a este país. |
13-feb-2026 08:36
| Que el primer juego que han hecho sea algo tan notable con tan poco presupuesto, es para presumir de ello la verdad. |
13-feb-2026 08:43
|
Buenas noches.
Lo acabo de instalar en la ps5 y al empezar aparece un bug en los controles resulta que al mover el joystic para abajo se mueve aleatoriamente, es decir si no hace caso a lo que muevo, se baja solo a opciones, le doy a subir y se vuelve a bajar a opciones. Le ha pasado a alguien? Gracias! PD: he entrado a ocpiones y el control se mueve hacia abajo solo. |
13-feb-2026 18:22
|
Lo de las anclas en vez de cruces para no ofender a los de siempre..
![]() Pero eso sí, para recuperar vida te regeneras con sangre de cerdo (entre otros). El notas lo absorbe, y relata como siente que el cerdo "vive" dentro de el, mientras escuchas sonidos de puerco por el altavoz. Un plan sin fisuras ![]() |
13-feb-2026 18:46
| Solo deja regular la sensibilidad del ratón de 10 en 10, es decir, de 0 a 100 solo tienes 10 opciones de sensibilidad. No soy nada exigente con prácticamente nada, pero algo tan sumamente básico (que lo arreglaran en breve o con un mod) que afecta a la jugabilidad me parece una cagada de desarrollo... |
13-feb-2026 18:55
|
Buenas noches.
Lo acabo de instalar en la ps5 y al empezar aparece un bug en los controles resulta que al mover el joystic para abajo se mueve aleatoriamente, es decir si no hace caso a lo que muevo, se baja solo a opciones, le doy a subir y se vuelve a bajar a opciones. Le ha pasado a alguien? Gracias! PD: he entrado a ocpiones y el control se mueve hacia abajo solo. |
13-feb-2026 20:50
| Me lo acabo de pillar, está a 15,74€ en Steam. Me parece interesante lo que visto el juego, y de paso apoyo a la compañía. |