Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain

Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de ExMachine
El único que está haciendo el rídiculo eres tú, que estás llorando porque unos monasterios ficticios de un videojuego ambientado en una versión alternativa y ficticia de España tienen anclas en lugar de cruces.
El juego llama Hispania al lugar donde sucede todo, pero si hueles a culo no es mi problema
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascachocho38
El juego llama Hispania al lugar donde sucede todo, pero si hueles a culo no es mi problema
Y??? Sigue siendo ficción. Tanto te cuesta entenderlo??

Qué cojones pintan cruces en un monasterio si no existe el cristianismo como tal en el lore del juego. Por lo que he visto está el dios Sol, que el prota sigue esas creencias, y luego en la isla en la que sucede el juego hay un culto religioso al dios del mar o algo así, de ahí las anclas. Pero mejor soltar soplapolleces porque ofende tus creencias, unas creencias que no existen el juego
Badbuni
Sinluz
Madre mía las cabesas aburrias
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de ExMachine
Y??? Sigue siendo ficción. Tanto te cuesta entenderlo??

Qué cojones pintan cruces en un monasterio si no existe el cristianismo como tal en el lore del juego. Por lo que he visto está el dios Sol, que el prota sigue esas creencias, y luego en la isla en la que sucede el juego hay un culto religioso al dios del mar o algo así, de ahí las anclas. Pero mejor soltar soplapolleces porque ofende tus creencias, unas creencias que no existen el juego
Hispania es ficción? Lo dicho te estoy reventando argumentalmente 🥱
RaySeven
Cita de Mascachocho38
Hispania no, el universo alternativo ambientado en una Hispania alternativa creado para el juego, si.

Como el universo de Fallout que está ambientado en América pero en una versión alternativa.
ExMachine
Cita de Mascachocho38
No sabes ni por dónde te da el aire, macho

La Hispania del juego es ficción. Mucho amigo imaginario pero 0 comprensión lectora, menudo oligofrénico estás hecho
jdestroykh
JL
Cita de Mascachocho38
Pero que es pura ficción macho, ¿cómo te vas a ofender por eso? El juego se inspirará en España y le será fiel en lo que quieran. Si en ese mundo que han creado no existen las religiones que conocemos, sino que existen unos dioses que ellos mismos han creado, ¿por qué tendrían que poner elementos del cristianismo? Es como pedirle al juego ese de Pokemon que el mapa se inspira en España que tenga iglesias o que si hay un campo de futbol se llame Bernabeu o sea igual al mismo.
O pedirle al Expedition 33 que está inspirado en París que haga los edificios sí o sí como los de la París del siglo XX.

Es un mundo ficticio, que se puede inspirar o basar en lo que sea, pero las leyes, normas, edificios, cultura etc. se crearán como le apetezca a los devs. es su creación.
ExMachine
Cita de RaySeven
Hispania no, el universo alternativo ambientado en una Hispania alternativa creado para el juego, si.

Como el universo de Fallout que está ambientado en América pero en una versión alternativa.
Tiene que ser troll macho, no me creo que sea tan palurdo. He malgastado 3 o 4 mensajes contestando al ragebaitero ese.
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Dejando a un lado las peleas de colegio ¿Qué tal está el juego? He visto el precio y me imagino que será super corto ¿no?
Frisk
Cita de Mascachocho38
Si
Ante éste despliegue de argumentos no puedo más que darte la razón
Jupelangz69
Lo he empezado hoy en plano y me ha gustado bastante. Recargar el arma con tu propia sangre mola.

Me espero a poder meterle DLSS para continuarlo en VR. Ese escenario debe verse espectacular desde el visor 😍
RaySeven
Cita de Frisk
No se puede dar una respuesta mejor.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Badbuni
Madre mía las cabesas aburrias
Es el aire
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Frisk
Ya lo he explicado anteriormente, hay que leer

Un saludo
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de MotherOfLove
Dejando a un lado las peleas de colegio ¿Qué tal está el juego? He visto el precio y me imagino que será super corto ¿no?
Está bien, en serio es un buen juego por 17€

Lo único que el rendimiento va a pedales, estoy hablando con desarrolladores del juego y dicen que están en ello, en ps5 no va a 30fps estables

Aún con eso, lo estoy disfrutando
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de RaySeven

Cita de jdestroykh
Pero que es pura ficción macho, ¿cómo te vas a ofender por eso? El juego se inspirará en España y le será fiel en lo que quieran. Si en ese mundo que han creado no existen las religiones que conocemos, sino que existen unos dioses que ellos mismos han creado, ¿por qué tendrían que poner elementos del cristianismo? Es como pedirle al juego ese de Pokemon que el mapa se inspira en España que tenga iglesias o que si hay un campo de futbol se llame Bernabeu o sea igual al mismo.
O pedirle al Expedition 33 que está inspirado en París que haga los edificios sí o sí como los de la París del siglo XX.

Es un mundo ficticio, que se puede inspirar o basar en lo que sea, pero las leyes, normas, edificios, cultura etc. se crearán como le apetezca a los devs. es su creación.
Cita de ExMachine
No sabes ni por dónde te da el aire, macho

La Hispania del juego es ficción. Mucho amigo imaginario pero 0 comprensión lectora, menudo oligofrénico estás hecho
Primero que todo buenas noches,

Cuando tú a una obra de “ficción” le pones nombres reales, en este caso “Hispania” que por si no lo sabíais (os noto un poco abruptos en historia y filología) es como los romanos denominaban la península ibérica, no es una obra de ficción y hay que ser consecuente.

Si nombras un monasterio, una iglesia o una catedral en un país dentro de HISPANIA (es decir la península ibérica) te estás refiriendo a las construcciones religiosas, no a anclas (⚓️) ni soles(☀️) a mi sinceramente me toca los cojones que usen MI religión para lo que les conviene, es decir artísticamente.

Sinceros saludos, espero que me deis lo que me debéis (la razón)
65'FordMustang
Pinta a chusta que tira patras
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de supernafamacho
Pues si,viendo el trailer que han presentado hoy,la ambientacion me ha dejado a cuadros,es un doble AA con lo que ello conlleva a nivel tecnico,pero esta guapisimo!

DEMO disponible en steam por cierto.

Los enemigos no reaccionan a los impactos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
arelun
Llevo poco, pero la estética y ambientación es de 10, el diseño de arte muy logrado.

La propuesta está top, y las mecánicas de la sangre muy top. Lo único menos destacable el gunplay y los enemigos.

Pero es una pasada lo que propones, a ese precio.
arelun
Cita de MotherOfLove
Ambientación y diseño artístico 10
Doblaje e historia pintan muy bien
Rendimiento, en ps5 resolución bastante buena, y FPS no son para tirar cohetes pero como el 90% de juegos. Se deja jugar y se ve bien.
Mecánicas muy buenas y originales, mezcla Resident Evil y Bioshock.

Lo peor del juego, el combate e IA. Si para alguien ese es el punto más importante, este juego flaquea.

Duración dicen que la normal de juego lineal, 8-12 horas, que para mí son muy correctas. Aunque llevo poco, esto te lo digo de escuchada.
Finalfantasy
Cita de Mascachocho38
Está bien, en serio es un buen juego por 17€

Lo único que el rendimiento va a pedales, estoy hablando con desarrolladores del juego y dicen que están en ello, en ps5 no va a 30fps estables

Aún con eso, lo estoy disfrutando
Pues en varios análisis dicen que va a 60 🙃
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Finalfantasy
Pues en varios análisis dicen que va a 60
Buff a 60 ni de coña y pega unas rascadas de escándalo

Eso si, se ve muy bien estaría que bien que pongan modo rendimiento o calidad en consolas para por lo menos elegir
CrearVJuegos
Es un juego de narrativa lineal con un ambientación de 10/10.

Y siendo español te puedes echar horas solo mirando detalles. Solo digo que me falta ver una máquina de tabaco.

La única pega sería para mí es el abuso de pintura amarilla. Y no lo entiendo porque el juego está muy bien como para poner pintura amarilla, si no hay pérdida.

Por el precio que tiene y aunque valiera el doble, lo recomiendo. Apoyad la industria española cojones, y más a los que se lo merecen.
Jim Stark
Juegazo. El rendimiento en ps5 es bastante regulero y los fps rascan a veces, pero es un orgullo que se haga algo así en España y sea medio indie (aunque lo produzca Blumhouse).
ChupiChu
Cita de Mascachocho38

Cuando tú a una obra de “ficción” le pones nombres reales, en este caso “Hispania” que por si no lo sabíais (os noto un poco abruptos en historia y filología) es como los romanos denominaban la península ibérica, no es una obra de ficción y hay que ser consecuente.

Si nombras un monasterio, una iglesia o una catedral en un país dentro de HISPANIA (es decir la península ibérica) te estás refiriendo a las construcciones religiosas, no a anclas (️) ni soles(️) a mi sinceramente me toca los cojones que usen MI religión para lo que les conviene, es decir artísticamente.

Tío, si precisamente, que toquen de refilón la cultura hispana es lo mejor, no ofende a nadie y trae gran parte del imaginario haciéndolo suyo, para muestra, lo que han hecho los de Game Kitchen con Blasphemus. No seas agonías. Cid en la saga Final Fantasy no tiene que ver con El Campeador.
Meta Ridley
Cita de 65'FordMustang
Pinta a chusta que tira patras
This, pero como es español, pues la gente se crece.
Meta Ridley
Cita de Mascachocho38

Si nombras un monasterio, una iglesia o una catedral en un país dentro de HISPANIA (es decir la península ibérica) te estás refiriendo a las construcciones religiosas, no a anclas (️) ni soles(️) a mi sinceramente me toca los cojones que usen MI religión para lo que les conviene, es decir artísticamente.

Ya sacarán un mod para PC donde sustituirán los anclas por cruces.

Seguro que no las pusieron por miedo de que algún colectivo cristiano les denunciase por vete tú a saber qué.
Dajoma
Cita de Meta Ridley

Seguro que no las pusieron por miedo de que algún colectivo cristiano les denunciase por vete tú a saber qué.
Porque que sea una decisión creativa no puede ser, ¿no? En Blasphemous también hicieron al Retorcido en vez de a una copia de Jesucristo. ¿Por qué debería ser de otra forma?

No entiendo que se discuta por estas tonterías
Finalfantasy
Cita de Meta Ridley

No creo que no pongan cruces por molestar a grupos cristianos, más bien para que los progres / woke no se quejen de estar fomentando la religión católica.

Fomentar la religión católica es facha, pero fomentar la transexualidad, el islam o follar negros es lo mas normal del mundo para ellos.
← A Videojuegos