Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain
11-feb-2026 17:06
| El juego llama Hispania al lugar donde sucede todo, pero si hueles a culo no es mi problema |
11-feb-2026 17:21
|
Qué cojones pintan cruces en un monasterio si no existe el cristianismo como tal en el lore del juego. Por lo que he visto está el dios Sol, que el prota sigue esas creencias, y luego en la isla en la que sucede el juego hay un culto religioso al dios del mar o algo así, de ahí las anclas. Pero mejor soltar soplapolleces porque ofende tus creencias, unas creencias que no existen el juego
|
11-feb-2026 18:07
|
Y??? Sigue siendo ficción. Tanto te cuesta entenderlo??
Qué cojones pintan cruces en un monasterio si no existe el cristianismo como tal en el lore del juego. Por lo que he visto está el dios Sol, que el prota sigue esas creencias, y luego en la isla en la que sucede el juego hay un culto religioso al dios del mar o algo así, de ahí las anclas. Pero mejor soltar soplapolleces porque ofende tus creencias, unas creencias que no existen el juego ![]() |
11-feb-2026 18:11
|
Hispania no, el universo alternativo ambientado en una Hispania alternativa creado para el juego, si. Como el universo de Fallout que está ambientado en América pero en una versión alternativa. |
11-feb-2026 18:23
No sabes ni por dónde te da el aire, macho La Hispania del juego es ficción. Mucho amigo imaginario pero 0 comprensión lectora, menudo oligofrénico estás hecho
|
11-feb-2026 18:25
|
Pero que es pura ficción macho, ¿cómo te vas a ofender por eso? El juego se inspirará en España y le será fiel en lo que quieran. Si en ese mundo que han creado no existen las religiones que conocemos, sino que existen unos dioses que ellos mismos han creado, ¿por qué tendrían que poner elementos del cristianismo? Es como pedirle al juego ese de Pokemon que el mapa se inspira en España que tenga iglesias o que si hay un campo de futbol se llame Bernabeu o sea igual al mismo. O pedirle al Expedition 33 que está inspirado en París que haga los edificios sí o sí como los de la París del siglo XX. Es un mundo ficticio, que se puede inspirar o basar en lo que sea, pero las leyes, normas, edificios, cultura etc. se crearán como le apetezca a los devs. es su creación. |
11-feb-2026 18:25
| Tiene que ser troll macho, no me creo que sea tan palurdo. He malgastado 3 o 4 mensajes contestando al ragebaitero ese. |
11-feb-2026 18:41
| Dejando a un lado las peleas de colegio ¿Qué tal está el juego? He visto el precio y me imagino que será super corto ¿no? |
11-feb-2026 20:07
|
Lo he empezado hoy en plano y me ha gustado bastante. Recargar el arma con tu propia sangre mola. Me espero a poder meterle DLSS para continuarlo en VR. Ese escenario debe verse espectacular desde el visor 😍 |
11-feb-2026 23:17
|
Lo único que el rendimiento va a pedales, estoy hablando con desarrolladores del juego y dicen que están en ello, en ps5 no va a 30fps estables Aún con eso, lo estoy disfrutando |
11-feb-2026 23:26
|
Pero que es pura ficción macho, ¿cómo te vas a ofender por eso? El juego se inspirará en España y le será fiel en lo que quieran. Si en ese mundo que han creado no existen las religiones que conocemos, sino que existen unos dioses que ellos mismos han creado, ¿por qué tendrían que poner elementos del cristianismo? Es como pedirle al juego ese de Pokemon que el mapa se inspira en España que tenga iglesias o que si hay un campo de futbol se llame Bernabeu o sea igual al mismo.
O pedirle al Expedition 33 que está inspirado en París que haga los edificios sí o sí como los de la París del siglo XX. Es un mundo ficticio, que se puede inspirar o basar en lo que sea, pero las leyes, normas, edificios, cultura etc. se crearán como le apetezca a los devs. es su creación. Cuando tú a una obra de “ficción” le pones nombres reales, en este caso “Hispania” que por si no lo sabíais (os noto un poco abruptos en historia y filología) es como los romanos denominaban la península ibérica, no es una obra de ficción y hay que ser consecuente. Si nombras un monasterio, una iglesia o una catedral en un país dentro de HISPANIA (es decir la península ibérica) te estás refiriendo a las construcciones religiosas, no a anclas (⚓️) ni soles(☀️) a mi sinceramente me toca los cojones que usen MI religión para lo que les conviene, es decir artísticamente. Sinceros saludos, espero que me deis lo que me debéis (la razón) |
12-feb-2026 00:39
|
Llevo poco, pero la estética y ambientación es de 10, el diseño de arte muy logrado. La propuesta está top, y las mecánicas de la sangre muy top. Lo único menos destacable el gunplay y los enemigos. Pero es una pasada lo que propones, a ese precio. |
12-feb-2026 00:42
|
Doblaje e historia pintan muy bien Rendimiento, en ps5 resolución bastante buena, y FPS no son para tirar cohetes pero como el 90% de juegos. Se deja jugar y se ve bien. Mecánicas muy buenas y originales, mezcla Resident Evil y Bioshock. Lo peor del juego, el combate e IA. Si para alguien ese es el punto más importante, este juego flaquea. Duración dicen que la normal de juego lineal, 8-12 horas, que para mí son muy correctas. Aunque llevo poco, esto te lo digo de escuchada. |
12-feb-2026 01:38
|
Buff a 60 ni de coña y pega unas rascadas de escándalo Eso si, se ve muy bien estaría que bien que pongan modo rendimiento o calidad en consolas para por lo menos elegir |
12-feb-2026 01:42
|
Es un juego de narrativa lineal con un ambientación de 10/10. Y siendo español te puedes echar horas solo mirando detalles. Solo digo que me falta ver una máquina de tabaco. La única pega sería para mí es el abuso de pintura amarilla. Y no lo entiendo porque el juego está muy bien como para poner pintura amarilla, si no hay pérdida. Por el precio que tiene y aunque valiera el doble, lo recomiendo. Apoyad la industria española cojones, y más a los que se lo merecen. |
12-feb-2026 02:00
| Juegazo. El rendimiento en ps5 es bastante regulero y los fps rascan a veces, pero es un orgullo que se haga algo así en España y sea medio indie (aunque lo produzca Blumhouse). |
12-feb-2026 02:13
|
Primero que todo buenas noches,
Cuando tú a una obra de “ficción” le pones nombres reales, en este caso “Hispania” que por si no lo sabíais (os noto un poco abruptos en historia y filología) es como los romanos denominaban la península ibérica, no es una obra de ficción y hay que ser consecuente. Si nombras un monasterio, una iglesia o una catedral en un país dentro de HISPANIA (es decir la península ibérica) te estás refiriendo a las construcciones religiosas, no a anclas (️) ni soles(️) a mi sinceramente me toca los cojones que usen MI religión para lo que les conviene, es decir artísticamente. Sinceros saludos, espero que me deis lo que me debéis (la razón) |
12-feb-2026 02:18
|
Primero que todo buenas noches,
Cuando tú a una obra de “ficción” le pones nombres reales, en este caso “Hispania” que por si no lo sabíais (os noto un poco abruptos en historia y filología) es como los romanos denominaban la península ibérica, no es una obra de ficción y hay que ser consecuente. Si nombras un monasterio, una iglesia o una catedral en un país dentro de HISPANIA (es decir la península ibérica) te estás refiriendo a las construcciones religiosas, no a anclas (️) ni soles(️) a mi sinceramente me toca los cojones que usen MI religión para lo que les conviene, es decir artísticamente. Sinceros saludos, espero que me deis lo que me debéis (la razón) Seguro que no las pusieron por miedo de que algún colectivo cristiano les denunciase por vete tú a saber qué. |
12-feb-2026 03:01
|
No entiendo que se discuta por estas tonterías
|
12-feb-2026 09:16
|
Fomentar la religión católica es facha, pero fomentar la transexualidad, el islam o follar negros es lo mas normal del mundo para ellos. |