Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.
28-ene-2026 18:00
|
Eso en qué dificultad? Porque yo en difícil tenía que mejorar el coche al máximo para poder ganar y aún así había carreras que no lo lograba.
Una cosa en la que me he fijado es que hay parciales en los que la "máquina" va jodidamente lenta y le sacas 5 segundos pero en el siguiente parcial te los recupera de golpe. Lo mismo pasa en muchas etapas en el último parcial donde puedes ir perdiendo 3 o 4 segundos y terminar ganando. Lo de los parciales también me he dado cuenta. De ir perdiendo por cinco segundos y en el último parcial ganar por dos, o viceversa. |
28-ene-2026 19:51
| Otro por aquí que en cuanto salga en XBOX se lo pilla, lo descubrí de casualidad en YouTube y le tengo ganas la verdad. |
29-ene-2026 16:59
| Muchas gracias shurs! Como muy tarde en verano lo tenemos en XBox y demás consolas! |
29-ene-2026 22:14
|
Que gran juego. Lo descubrí en el canal de Slobulus y cada día le pego una hora mínimo. Ya tengo el Evo todo tuneado. |
30-ene-2026 12:29
|
Tremendo juegardo, me he pillao buen vicio como hacia tiempo..... Hasta la clase C todo guay, algo de farmeo para pillar un Celica st205 pero es un hierro cojonudo, va como un barco y no gira un cojon...... eso si anda como un demonio en recta. He ganado las dos VS y tengo el lancia stratos y el lancer evo 5 pero tambien parecen unos buenos hierros. Vengo de pasarme todo lo de D con la chorra fuera con el Lancia Beta pero en clase C no hay manera. No se que coche ira bien, me llama el Corolla pero hay q farmear mucho de nuevo.... |
01-feb-2026 14:48
|
Tremendo juegardo, me he pillao buen vicio como hacia tiempo.....
Hasta la clase C todo guay, algo de farmeo para pillar un Celica st205 pero es un hierro cojonudo, va como un barco y no gira un cojon...... eso si anda como un demonio en recta. He ganado las dos VS y tengo el lancia stratos y el lancer evo 5 pero tambien parecen unos buenos hierros. Vengo de pasarme todo lo de D con la chorra fuera con el Lancia Beta pero en clase C no hay manera. No se que coche ira bien, me llama el Corolla pero hay q farmear mucho de nuevo.... |
09-feb-2026 12:02
|
Venía buscando gente que tuviese el juego y sorpresa que el desarrollador está por aquí. Ya sabía que el desarrollador era español en cuanto vi "Vomistar" en el capó del Ibiza y el camión Pegaso. Me encantan estos detallitos jaja. Enhorabuena por el currazo @Senil . Llevo un buen vicio. El típico juego que me encanta para echarle media horita en un rato muerto en la portátil |
09-feb-2026 13:49
|
Venía buscando gente que tuviese el juego y sorpresa que el desarrollador está por aquí. Ya sabía que el desarrollador era español en cuanto vi "Vomistar" en el capó del Ibiza y el camión Pegaso. Me encantan estos detallitos jaja.
Enhorabuena por el currazo @Senil . Llevo un buen vicio. El típico juego que me encanta para echarle media horita en un rato muerto en la portátil
|
10-feb-2026 23:39
| Pregunta, he visto que hay gasolina y varios pilotos del motor. Ya me pasé el juego pero nunca tuve problemas con ninguno. Será porque voy con AT? O tienes pensado alguna actualización donde te ha uso? |
11-feb-2026 08:37
| Todo eso funciona. Te puedes quedar sin gasolina, gastar el aceite y si chocas mucho romper el coche. Es improbable que eso pase a no ser qiue se haga de forma intencionada, pero son detalles que están ahi, cosas que programé de cara al futuro, por ejemplo un rally muy largo. |
12-feb-2026 10:33
|
Que absoluta obra maestra, es un deleite este videojuego. ¿Hay fecha para verlo en Switch 2?, perdonad si se ha respondido a esto ya. |
12-feb-2026 11:11
|
Llevo 7 horas y es una gozada. No me lo esperaba tan completo! El rally de España tiene que estar inspirado en Pontevedra... como gallego me llegó a la patata. |
13-feb-2026 14:30
|
Muchas gracias shur! Genial! La verdad es que en SD se juega muy bien, desde el principio la tuve en cuenta |
13-feb-2026 14:51
| Haz ofertas más generosas en Xbox para el II, hace años que lo tengo en la lista de deseads |
13-feb-2026 14:55
|
@Senil llegaste a pensar en crear los tramos de forma procedural para tener "infinitos" tramos? Curiosidad.
|
13-feb-2026 14:58
|
De hecho eso es malísimo para un producto, destruye el valor percibido y lo devalúa. Desde el punto de vista de negocio, las rebajas son cuando las ventas flaquean, mientras esto no es así sería contraproducente. |
13-feb-2026 15:01
|
Bueno, en realidad el juego , al menos en este momento no lo necesita, no hay ninguna razón para rebajarlo de una forma exagerada.
De hecho eso es malísimo para un producto, destruye el valor percibido y lo devalúa. Desde el punto de vista de negocio, las rebajas son cuando las ventas flaquean, mientras esto no es así sería contraproducente. Al final lo pillaré, si con rewards es "gratis". No sabía que era español así que con más ganas. |
13-feb-2026 17:47
|
En cuanto salga en ps5 físico ,otro que cae junto a los anteriores De los cuales tengo casi todos los coches desbloqueados |
13-feb-2026 17:55
| Coño está aquí el creador. Mis dieses, lo pillé cuando lo vi en el canal de heikki y es una gozada. Aun no he podido viciarlo a tope, pero las 7 horas que le he metido han sido de pura satisfacción. |