Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.

feral_spa
ForoCoches: Miembro
Cita de Tacirupecajarro
Eso en qué dificultad? Porque yo en difícil tenía que mejorar el coche al máximo para poder ganar y aún así había carreras que no lo lograba.

Una cosa en la que me he fijado es que hay parciales en los que la "máquina" va jodidamente lenta y le sacas 5 segundos pero en el siguiente parcial te los recupera de golpe. Lo mismo pasa en muchas etapas en el último parcial donde puedes ir perdiendo 3 o 4 segundos y terminar ganando.
En difícil shur (no en imposible). En algunas tuve que poner un upgrade de ruedas y el chip de potencia, pero ya. Eso si el ABS imprescindible siempre.

Lo de los parciales también me he dado cuenta. De ir perdiendo por cinco segundos y en el último parcial ganar por dos, o viceversa.
DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
Muy pintón el juego, esperando que salga en Xbox para catarlo.
sainz - moya
Sasando con feeee
Otro por aquí que en cuanto salga en XBOX se lo pilla, lo descubrí de casualidad en YouTube y le tengo ganas la verdad.
Senil
Cita de DavidBcn
Muy pintón el juego, esperando que salga en Xbox para catarlo.
Cita de sainz - moya
Otro por aquí que en cuanto salga en XBOX se lo pilla, lo descubrí de casualidad en YouTube y le tengo ganas la verdad.
Muchas gracias shurs! Como muy tarde en verano lo tenemos en XBox y demás consolas!
dev-h
Que gran juego. Lo descubrí en el canal de Slobulus y cada día le pego una hora mínimo.

Ya tengo el Evo todo tuneado.
d3m0
Tremendo juegardo, me he pillao buen vicio como hacia tiempo.....

Hasta la clase C todo guay, algo de farmeo para pillar un Celica st205 pero es un hierro cojonudo, va como un barco y no gira un cojon...... eso si anda como un demonio en recta. He ganado las dos VS y tengo el lancia stratos y el lancer evo 5 pero tambien parecen unos buenos hierros. Vengo de pasarme todo lo de D con la chorra fuera con el Lancia Beta pero en clase C no hay manera. No se que coche ira bien, me llama el Corolla pero hay q farmear mucho de nuevo....
Bakar
@Senil Konami code ^^ Mis 10.

Si antes era una must have, ahora con mas motivo.

o_O!! Epic!
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de d3m0
Tremendo juegardo, me he pillao buen vicio como hacia tiempo.....

Hasta la clase C todo guay, algo de farmeo para pillar un Celica st205 pero es un hierro cojonudo, va como un barco y no gira un cojon...... eso si anda como un demonio en recta. He ganado las dos VS y tengo el lancia stratos y el lancer evo 5 pero tambien parecen unos buenos hierros. Vengo de pasarme todo lo de D con la chorra fuera con el Lancia Beta pero en clase C no hay manera. No se que coche ira bien, me llama el Corolla pero hay q farmear mucho de nuevo....
Yo voy con un Impreza bastante chetado y puede superarse, pero no es un paseo
Angmar
Hay carreras contra otros coches o son contrarreloj en solitario?
d3m0
el corolla wrc es la clave 💪🏻🚗
d3m0
@Senil donde podemos reportar bugs? he pillao un par de cosillas
Esnaque
jarl!
Venía buscando gente que tuviese el juego y sorpresa que el desarrollador está por aquí. Ya sabía que el desarrollador era español en cuanto vi "Vomistar" en el capó del Ibiza y el camión Pegaso. Me encantan estos detallitos jaja.
Enhorabuena por el currazo @Senil . Llevo un buen vicio. El típico juego que me encanta para echarle media horita en un rato muerto en la portátil
Senil
Cita de Esnaque
Venía buscando gente que tuviese el juego y sorpresa que el desarrollador está por aquí. Ya sabía que el desarrollador era español en cuanto vi "Vomistar" en el capó del Ibiza y el camión Pegaso. Me encantan estos detallitos jaja.
Enhorabuena por el currazo @Senil . Llevo un buen vicio. El típico juego que me encanta para echarle media horita en un rato muerto en la portátil
Me alegra que lo estes disfrutando, muchas gracias shur!!
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Solo vengo a recordar que es un juegazo y ojala llegue esa camara trasera 🥺🤣
bubillo
@Senil que motor has usado? Y cuánto tiempo te ha llevado?

(Por curiosidad)
Marduk_X
Caneli Worldwide
Pregunta, he visto que hay gasolina y varios pilotos del motor. Ya me pasé el juego pero nunca tuve problemas con ninguno. Será porque voy con AT? O tienes pensado alguna actualización donde te ha uso?
Senil
Cita de Marduk_X
Pregunta, he visto que hay gasolina y varios pilotos del motor. Ya me pasé el juego pero nunca tuve problemas con ninguno. Será porque voy con AT? O tienes pensado alguna actualización donde te ha uso?
Todo eso funciona. Te puedes quedar sin gasolina, gastar el aceite y si chocas mucho romper el coche. Es improbable que eso pase a no ser qiue se haga de forma intencionada, pero son detalles que están ahi, cosas que programé de cara al futuro, por ejemplo un rally muy largo.
Samos
Tremendo juegazo, mis dieses
Last Round
Guapa de Cara
Que absoluta obra maestra, es un deleite este videojuego.

¿Hay fecha para verlo en Switch 2?, perdonad si se ha respondido a esto ya.
puagh
Es mi metabolismo!
Llevo 7 horas y es una gozada. No me lo esperaba tan completo!

El rally de España tiene que estar inspirado en Pontevedra... como gallego me llegó a la patata.
spooksjl
Juegazo, me esta encantando, le estoy dando duro en la steamdeck
Senil
Cita de Samos
Tremendo juegazo, mis dieses
Muchas gracias shur!

Cita de Last Round
Que absoluta obra maestra, es un deleite este videojuego.

¿Hay fecha para verlo en Switch 2?, perdonad si se ha respondido a esto ya.
Si todo va bien a principios de verano!

Cita de puagh
Llevo 7 horas y es una gozada. No me lo esperaba tan completo!

El rally de España tiene que estar inspirado en Pontevedra... como gallego me llegó a la patata.
Totalmente, esos horreos! jaja

Cita de spooksjl
Juegazo, me esta encantando, le estoy dando duro en la steamdeck
Genial! La verdad es que en SD se juega muy bien, desde el principio la tuve en cuenta
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
@Senil llegaste a pensar en crear los tramos de forma procedural para tener "infinitos" tramos? Curiosidad.
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Senil
Muchas gracias shur!

Si todo va bien a principios de verano!

Totalmente, esos horreos! jaja

Genial! La verdad es que en SD se juega muy bien, desde el principio la tuve en cuenta
Mil gracias shur, es una maravilla absoluta.
sAwsaw
Gremblin
Haz ofertas más generosas en Xbox para el II, hace años que lo tengo en la lista de deseads
Senil
Cita de Tacirupecajarro
@Senil llegaste a pensar en crear los tramos de forma procedural para tener "infinitos" tramos? Curiosidad.
Jaja pensar es una cosa! Ejecutarla otra muy distinta, es algo muy costoso de hacer. Tambien de tiempos y energias para lo que realmente puede ofrecer. Es complicado hacer algo asi que tenga unos minimos de calidad para el juego, y llevaria muchisimo tiempo. A veces hacer balance de caracteristicas, esfuerzo y el retorno de inversión que va a ofrecer hace que muchas cosas se queden fuera!
Senil
Cita de sAwsaw
Haz ofertas más generosas en Xbox para el II, hace años que lo tengo en la lista de deseads
Bueno, en realidad el juego , al menos en este momento no lo necesita, no hay ninguna razón para rebajarlo de una forma exagerada.

De hecho eso es malísimo para un producto, destruye el valor percibido y lo devalúa.

Desde el punto de vista de negocio, las rebajas son cuando las ventas flaquean, mientras esto no es así sería contraproducente.
sAwsaw
Gremblin
Cita de Senil
Bueno, en realidad el juego , al menos en este momento no lo necesita, no hay ninguna razón para rebajarlo de una forma exagerada.

De hecho eso es malísimo para un producto, destruye el valor percibido y lo devalúa.

Desde el punto de vista de negocio, las rebajas son cuando las ventas flaquean, mientras esto no es así sería contraproducente.
Gracias por responder, me has hecho entender tú postura

Al final lo pillaré, si con rewards es "gratis".
No sabía que era español así que con más ganas.
Rally86
En cuanto salga en ps5 físico ,otro que cae junto a los anteriores
De los cuales tengo casi todos los coches desbloqueados
truman34
Coño está aquí el creador. Mis dieses, lo pillé cuando lo vi en el canal de heikki y es una gozada. Aun no he podido viciarlo a tope, pero las 7 horas que le he metido han sido de pura satisfacción.
← A Videojuegos