Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.

Kyque_
El valeroso Khajiita
Llevaré 1 hora de juego y la verdad es que en la Steam Deck es muy adictivo! Mis dieses shur
Senil
ForoCoches: Miembro
Cita de Kyque_
Llevaré 1 hora de juego y la verdad es que en la Steam Deck es muy adictivo! Mis dieses shur
Cita de julianlyle
Enhorabuena @Senil ! Pillado el día 1.
Cita de MotherOfLove
Solo vengo a darle la enhorabuena a @Senil Tengo muchos amigos enganchados a tu juego, enhorabuena! (a mi es que no me van los juegos de conducción, pero aun así lo compraré en alguna oferta).
Cita de PogiMach
Mis dieses al desarrollador, vaya vicio y que juegazo, llevaba mucho tiempo queriendo este tipo de juego y de conducción.

Muchas gracias shurs!!
Benj Amón
He empezado a jugarlo y me está gustando mucho ¡Enhorabuena!

Una pregunta, cuando juego en pantalla dividida pone algo de hándicap y un porcentaje ¿En que afecta?
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Senil
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile.

Saludos!

dadle apoyo. al programador lo conozco y ya tuvo otra parte este juego si mal no recuerdo
Liachu
Cita de Senil
Si, muchas gracias!. Cuando inicie el desarrollo de este Aor fue una grandísima influencia. Aunque al final son juegos bastante distintos.
ostia. nos conocemos. estuve muy poquito tiempo contigo pero nos conocemos
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Es solo acelerar y frenar? O se pueden hacer cosas estilo freno de mano para las curvas cerradas.

Gracias
misterneutron
Cita de Hespartaco
Veo que los coches siguen cogiendo las curvas como si fueran sobre aceite, en otros juegos de coches la conducción la puedes configurar a tu gusto, y me parece una burrada los cr que hay que conseguir para comprar un misero coche.
Qué juegos arcade conoces con manejo más realista?
misterneutron
Cita de Tacirupecajarro
Yo he hecho todas las etapas en modo difícil y ya me ha costado bastante en algunas. Ni voy a probarlo en el modo imposible. El juego me ha encantado pero después de 12 horas jugándolo tengo 0 ganas de seguir sólo para conseguir el resto de coches.
En 12h de juego has ganado todls los circuitos en modo difícil.

Alguna mentira más?
Hespartaco
Cita de misterneutron
Qué juegos arcade conoces con manejo más realista?
Para mí realismo es que el coche no deslice en las curvas, que el giro agarre más, si es la etapa de nieve, me parece normal, pero en tierra o asfalto, el coche debería de agarrar más, por defecto casi todos los juegos de coches vienen así, además puedes configurarlo si quieres más agarre, o quizás es el tipo de cámara, pero hasta los colín mcrae de psx tienen la opción de poner la conducción al gusto, pero bueno, está claro que soy el único al que eso le parece una pega, así que a otra cosa, será por juegos de conducción.
CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de SeguroDental
Es solo acelerar y frenar? O se pueden hacer cosas estilo freno de mano para las curvas cerradas.

Gracias
Tienes que trazar bien y aprender a derrapar y deslizarse premia mucho, osea que sí, puedes y deber tirar de freno de mano
Rieki
Me lo pase entero anoche y me ha encantado. Me han faltado pistas y que hubiera otra clasificacion para el modo manual
misterneutron
Cita de Hespartaco
Para mí realismo es que el coche no deslice en las curvas, que el giro agarre más, si es la etapa de nieve, me parece normal, pero en tierra o asfalto, el coche debería de agarrar más, por defecto casi todos los juegos de coches vienen así, además puedes configurarlo si quieres más agarre, o quizás es el tipo de cámara, pero hasta los colín mcrae de psx tienen la opción de poner la conducción al gusto, pero bueno, está claro que soy el único al que eso le parece una pega, así que a otra cosa, será por juegos de conducción.
Por eso te pregunto si conoces alguno más realista, pero siendo arcade.

A mí me gusta el woden pero tengo la misma sensación que tu
Viladraucrew
Lo estoy esperando para ps5. Soy poco de jugar, me he enganchado a uno anterior de la misma saga. Que cosa más divertida, macho.
Mis dies
Judiodas
Dramae Dramaticae
No soy muy de coches pero elmproyecto me parece la ostia y tiene esa nostalgia del clásico juego de arcade de recreativa que jugaba de chaval. ¿Rally Championship o algo así?

Además un colega me lo ha venido muy bien.
Hespartaco
Cita de misterneutron
Por eso te pregunto si conoces alguno más realista, pero siendo arcade.

A mí me gusta el woden pero tengo la misma sensación que tu
De indies, solo he probado el super wodden 2 y el old school rally, personalmente prefiero el old school rally, graficos al estilo de los dos primeros colin mcrae, mejor conduccion, por defecto ya esta a mi gusto, pero puedes subirle el agarre... hay demo, por si no lo has probado.
Senil
Cita de Benj Amón
He empezado a jugarlo y me está gustando mucho ¡Enhorabuena!

Una pregunta, cuando juego en pantalla dividida pone algo de hándicap y un porcentaje ¿En que afecta?
Muchas gracias shur! El Handicap, cuanto mas alto es el numero, mas "iguala" la carrera. Es decir, el que va de ultimo corre un poco más, y el que va de primero un poco menos.
misterneutron
Cita de Hespartaco
De indies, solo he probado el super wodden 2 y el old school rally, personalmente prefiero el old school rally, graficos al estilo de los dos primeros colin mcrae, mejor conduccion, por defecto ya esta a mi gusto, pero puedes subirle el agarre... hay demo, por si no lo has probado.
Gracias. Me he echado un ojo, pero no es lo mismo. Quiero decir que este es en plan recreativa con cochecitos de juguete, elmotrl es más "normal"
feral_spa
Le he echado ya 32h al juego. Simplemente genial, con sus pros y sus contras, pero en general una maravilla, de verdad. He alucinado y me lo estoy pasando como un crío. Especial mención a la música.

Lo que no sé, macho, los top1 de las clasificaciones están malitos o qué cojones, me estoy dejando los pulgares en carne viva al ritmo de "disco killed music lover" y no me acerco ni al Ventilateur ese, la madre que los parió

Pd. para mi gusto un toque menos de opacidad al coche fantasma sería fetén, que cuando miro el trazado y dejo el coche en el rabillo del ojo, a veces me confundo de coche si van muy parejos.

Juegazo, en serio. Enhorabuena
9623
Estoy disfrutando como un niño con este juego.
El único pero que le pondría es la gestión del dinero. He sacado todos los niveles de categoría D y no tengo dinero para comprar un coche de la C. En ese aspecto veo que tocará farmear pasta.
Quitando esto, una gozada.
Flojospi
Cita de Flojospi
Hay alguna manera de bajar algo la resolución, he probado la demo del Super wonden 2 y no termina de ir fino con el portatil que uso
@Senil
Benj Amón
Cita de Senil
Muchas gracias shur! El Handicap, cuanto mas alto es el numero, mas "iguala" la carrera. Es decir, el que va de ultimo corre un poco más, y el que va de primero un poco menos.
Ahh vale, vale. Me parece un buen añadido.

Gracias por responder.
Senil
Cita de Flojospi
Si, tienes muchas resoluciones para elegir, incluso creo que hay algunas del rollo 1024 y así.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de misterneutron
En 12h de juego has ganado todls los circuitos en modo difícil.

Alguna mentira más?
Hay que joderse. Aqui tienes la mentira. No tengo ningún interés en venir aquí a inventarme que he jugado en modo difícil te recuerdo que hay un modo todavía más complicado.

140 carreras ganadas de 253, tampoco es que sea un % de la leche.
elmonch
The member
Cita de Senil
Muchas gracias! No, sólo PC y consolas, por lo de que quien mucho abarca poco aprieta. No es la plataforma adecuada, y multiplicar aun mas las versiones que mantener al día y testear es inviable.

Además el mercado móvil por lo general, la gente no abre la cartera para comprar juegos, la tendencia son juegos gratuitos y petados con anuncios, y eso no me gusta nada.
Yo creo que es al revés, los usuarios pagaríamos encantados por jugar a los juegos, pero los desarrolladores se empeñan en pagar dentro del juego o poner anuncios.
misterneutron
Cita de Tacirupecajarro
Hay que joderse. Aqui tienes la mentira. No tengo ningún interés en venir aquí a inventarme que he jugado en modo difícil te recuerdo que hay un modo todavía más complicado.

140 carreras ganadas de 253, tampoco es que sea un % de la leche.
Cabronazo tremendo vicio te te pegas, yo soy manco y viejo ya
r0d1us
Cita de feral_spa
Le he echado ya 32h al juego. Simplemente genial, con sus pros y sus contras, pero en general una maravilla, de verdad. He alucinado y me lo estoy pasando como un crío. Especial mención a la música.

Lo que no sé, macho, los top1 de las clasificaciones están malitos o qué cojones, me estoy dejando los pulgares en carne viva al ritmo de "disco killed music lover" y no me acerco ni al Ventilateur ese, la madre que los parió

Pd. para mi gusto un toque menos de opacidad al coche fantasma sería fetén, que cuando miro el trazado y dejo el coche en el rabillo del ojo, a veces me confundo de coche si van muy parejos.

Juegazo, en serio. Enhorabuena
Con la cruceta hacia abajo cambias al fantasma o lo desactivas. Pruébalo, hay 3 opciones, una que parece tu coche, otra fantasma y desactivado.

Los Top creo que jugarán con marchas manuales.

Yo la única pega que le veo es el tema dinero, que hay que rejugar carreras para subir categorias.
r0d1us
Cita de misterneutron
Gracias. Me he echado un ojo, pero no es lo mismo. Quiero decir que este es en plan recreativa con cochecitos de juguete, elmotrl es más "normal"
Yo creo que el shur anda confundido, cuando a mencionado el juego de Colins Mcrae... es otro tipo de juego, aunque sea árcade, este es de recreativas
misterneutron
Si, la pasta se ha de ajustar. Hay muy poca diferencia quedando 1 o 2.

Se debería subir el premio del 1
feral_spa
Cita de r0d1us
Con la cruceta hacia abajo cambias al fantasma o lo desactivas. Pruébalo, hay 3 opciones, una que parece tu coche, otra fantasma y desactivado.

Los Top creo que jugarán con marchas manuales.

Yo la única pega que le veo es el tema dinero, que hay que rejugar carreras para subir categorias.
Si, conozco los modos del fantasma pero incluso el que parpadea me lleva a confusión a veces si no miro explícitamente al coche, y yo normalmente tengo la vista puesta más alante en el trazado y controlo el coche de reojo.

Yo solo tuve que farmear para el coche clase C (un Soma/Impreza). El Eaudee de clase B también tuve que comprarlo pero con el dinero de completar las competiciones ya casi lo tenía, solo tuve que vender algún coche. En el resto de clases, sacando las 3 estrellas de las competiciones, siempre tuve un coche para la categoría siguiente.
Por lo general no hace falta gastar el dinero en mejoras (salvo el ABS) para pasarse los rallys del main.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de feral_spa
Si, conozco los modos del fantasma pero incluso el que parpadea me lleva a confusión a veces si no miro explícitamente al coche, y yo normalmente tengo la vista puesta más alante en el trazado y controlo el coche de reojo.

Yo solo tuve que farmear para el coche clase C (un Soma/Impreza). El Eaudee de clase B también tuve que comprarlo pero con el dinero de completar las competiciones ya casi lo tenía, solo tuve que vender algún coche. En el resto de clases, sacando las 3 estrellas de las competiciones, siempre tuve un coche para la categoría siguiente.
Por lo general no hace falta gastar el dinero en mejoras (salvo el ABS) para pasarse los rallys del main.
Eso en qué dificultad? Porque yo en difícil tenía que mejorar el coche al máximo para poder ganar y aún así había carreras que no lo lograba.

Una cosa en la que me he fijado es que hay parciales en los que la "máquina" va jodidamente lenta y le sacas 5 segundos pero en el siguiente parcial te los recupera de golpe. Lo mismo pasa en muchas etapas en el último parcial donde puedes ir perdiendo 3 o 4 segundos y terminar ganando.
← A Videojuegos