Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.

Cristiano7
ForoCoches: Miembro
Para cuando la version switch 2?

Hay pack del 1 y el 2 para la consola? Que tal van?
Flojospi
ForoCoches: Usuario
Recomiendas empezar por el primero o puedo empezar a jugar por este?
Rada_90
Comprado, es increíble que sólo una persona haya hecho este juego tan divertido y pulido. Mis dieces
Senil
Perdonad pero se me ha descontrolado muchisimo el tema, vaya locura de acogida. Poco a poco ha ido superando el numero de jugadores simultaneos de los juegos del nicho de los ultimos años. Aun me cuesta creerlo.
Y gracias a la prensa extranjera y youtubers por el megaempuje que le han dado. Y por supuesto a los shurs que me apoyais por aqui.

La prensa generalista española, ni mú. Triste, la verdad. Me harté de mandar notas de prensa, me lleva pasado desde que empecé a hacer juegos, haga lo que haga, y vendan lo que vendan. En fin!
Senil
Cita de Misterjano
Grande shur!!Yo lo probará el año pasado en el expotaku, creo recordar que te hice el record en algún tramo, de echo después de ese te pillé el gp2 físico. Este caerá si sale una física de ps5 XD
Muchisimas gracias shur! Mandame privado a ver si me doy cuenta!
Tasty Tasty
Cita de Senil
La prensa generalista española, ni mú. Triste, la verdad. Me harté de mandar notas de prensa, me lleva pasado desde que empecé a hacer juegos, haga lo que haga, y vendan lo que vendan. En fin!
No eres el único, la prensa española suda de los indies españoles, compañeros se hartaron en su momento de enviar pitchs y notas de prensa para nada.

Aún así no te pierdes nada, lo interesante es que se hagan eco en países potentes como USA, UK, etc.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Senil
Perdonad pero se me ha descontrolado muchisimo el tema, vaya locura de acogida. Poco a poco ha ido superando el numero de jugadores simultaneos de los juegos del nicho de los ultimos años. Aun me cuesta creerlo.
Y gracias a la prensa extranjera y youtubers por el megaempuje que le han dado. Y por supuesto a los shurs que me apoyais por aqui.

Para el nivel que hay en la prensa generalista española del videojuego, casi mejor que no digan nada, que luego dicen cualquier soplapollez porque no han jugado ni 15 minutos.
Véase bajar puntos a expedition 33 porque no tiene postgame. O darle un 6 a KCD2.
PSAE Racing YT
Buena pinta shur, estoy por pillarlo.

Es posible algún bundle si se pillan varios juegos a la vez?

Gracias, mucho ánimo!

Psaaaa

Edito: nada, he visto que existe la posibilidad, no lo miré bien estos días parece...
registrau
Comprado anoche, mola, se lo recomendé a un colega

Edit: leí ahora lo de que la prensa española pasa... q tristes. La verdad que si lo juega algún youtuber divertido tipo baity sería mil veces mejor publicidad, los "medios oficiales" en videojuegos para mí tienen credibilidad cero
alex4382
Para cuando una versión para Switch 2?? Tiene pintaza!

Enhorabuena shur!
AerysII
Juegazo shur. Mi más sincera enhorabuena. Lo compré ayer y 5 horas seguidas y un poco más de la mitad del campeonato pasado del tirón Fan acérrimo de la saga Super Woden desde ahora mismo.
Flojospi
Hay alguna manera de bajar algo la resolución, he probado la demo del Super wonden 2 y no termina de ir fino con el portatil que uso
puagh
Es mi metabolismo!
Lo tenía fichado y me lo acabo de comprar. Espero que corra bien en mi pc patata. Tiene una pintaza shur!
gh0stwir3s
Justo lo vi por steam hace poco y me llamo la atencion, veo ahora encima que es de un shur y ya flipo, voy a pillarlo ahora mismo 💪
kazuya
Dooshita -n- desukaa
En los SW se podían editar los nombres de los coches. En este también?
Me parece un juegazo.
Joanw
Tengo y complete los dos primeros en steam deck. Me encantaron!! Pillaré este sin dudarlo!!
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Senil
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile.

Saludos!

Comprado!! Ahora a viciarse
Como crítica constructiva... estaría bien si pudieras pulir un poquito el rendimiento para que vaya fluido a 90fps en una Deck OLED, pega bastantes rascadas en las curvas y frenadas.

Enhorabuena por el curro!!
Ernen
Otro que se lo acaba de pillar, el Super Wooden GP 2 ya me encantó, este aun me gusta mas. Esta genial
Osbeorn
Una pasada, todo un repaso a la nostalgia del género, menudo crack, enhorabuena
gh0stwir3s
Le he estado dando un rato y esta guapo, molaria un online para picarte con gente
Senil
Cita de Ernen
Otro que se lo acaba de pillar, el Super Wooden GP 2 ya me encantó, este aun me gusta mas. Esta genial
Cita de Osbeorn
Una pasada, todo un repaso a la nostalgia del género, menudo crack, enhorabuena
Cita de gh0stwir3s
Le he estado dando un rato y esta guapo, molaria un online para picarte con gente
Muchas gracias shurs!
Ernen
Cita de Senil
Muchas gracias shurs!
Eres un crack, ojalá muchos mas
Rayer
Cita de Senil

Fatal la prensa generalista española. Tenemos un proyecto indie que es un pepinazo y que merece ser conocido como en su dia lo fueron otras joyas (sobretodo pienso en Blasphemous). Esta claro que esto es más nicho que los metroidvania, pero esque las cosas son nicho hasta que dejan de serlo y más algo como Super Woden que no necesita perifericos simracing para ser disfrutado ni un super pc.
Respecto a tu juego es una pasada, enhorabuena de verdad.
Uninvited_guest
Había leído sobre el juego en resetera (https://www.resetera.com/threads/sup...count.1407829/) y no sabía que era de un desarrollador indie español, ahora no tengo mucho tiempo para juegos pero tiene pintaza, acabará cayendo.
Funk
 Listening villancicos
@Senil sugerencia ... si editas "Soop" en un coche, como es la marca.... lo que pongas a ese coche en "marca" ... que lo ponga a todos los "Soop" del juego
depredador171
Menuda puta maravilla de juego por 9 euros
Skynet1984
Otro que lo va a pillar por aquí y el GP2 también, enhorabuena @Senil
misterneutron
Vaya vicios llevo con mi hijo
Rayer
Por cierto respecto a la prensa generalista que ha dicho el creador del juego, quería decir antes que no sé por qué pero la cobertura que se hizo del pasado rallye WRC de canarias (siendo una de las pruebas más bellas de la historia de los rallyes (aunque cada prueba tiene su personalidad claro está) mirad las onboards... que preciosidad de etapas)... pues la cobertura me pareció sorprendentemente invisible. Entiendo que no hay ningún español pero es el WRC, es un campeonato importantísimo en el mundo del motor y tenemos una prueba en España! Pues como si fuese el campeonato regional de ir para atrás con tractor con remolque...
penyhowi86
Yo también e caído,me recuerda a las recreativas,juegazo.
← A Videojuegos