Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.
17-ene-2026 11:17
|
Para cuando la version switch 2? Hay pack del 1 y el 2 para la consola? Que tal van? |
17-ene-2026 11:42
| Recomiendas empezar por el primero o puedo empezar a jugar por este? |
Editado: 17-ene-2026 11:57 -
17-ene-2026 11:48
| Comprado, es increíble que sólo una persona haya hecho este juego tan divertido y pulido. Mis dieces |
17-ene-2026 13:02
|
Perdonad pero se me ha descontrolado muchisimo el tema, vaya locura de acogida. Poco a poco ha ido superando el numero de jugadores simultaneos de los juegos del nicho de los ultimos años. Aun me cuesta creerlo. Y gracias a la prensa extranjera y youtubers por el megaempuje que le han dado. Y por supuesto a los shurs que me apoyais por aqui. La prensa generalista española, ni mú. Triste, la verdad. Me harté de mandar notas de prensa, me lleva pasado desde que empecé a hacer juegos, haga lo que haga, y vendan lo que vendan. En fin! |
17-ene-2026 14:27
|
Aún así no te pierdes nada, lo interesante es que se hagan eco en países potentes como USA, UK, etc. |
17-ene-2026 16:07
|
Perdonad pero se me ha descontrolado muchisimo el tema, vaya locura de acogida. Poco a poco ha ido superando el numero de jugadores simultaneos de los juegos del nicho de los ultimos años. Aun me cuesta creerlo.
Y gracias a la prensa extranjera y youtubers por el megaempuje que le han dado. Y por supuesto a los shurs que me apoyais por aqui. La prensa generalista española, ni mú. Triste, la verdad. Me harté de mandar notas de prensa, me lleva pasado desde que empecé a hacer juegos, haga lo que haga, y vendan lo que vendan. En fin! Véase bajar puntos a expedition 33 porque no tiene postgame. O darle un 6 a KCD2. |
Editado: 17-ene-2026 16:20 -
17-ene-2026 16:30
|
Buena pinta shur, estoy por pillarlo. Es posible algún bundle si se pillan varios juegos a la vez? Gracias, mucho ánimo! Psaaaa Edito: nada, he visto que existe la posibilidad, no lo miré bien estos días parece... |
17-ene-2026 17:47
Comprado anoche, mola, se lo recomendé a un colega ![]() Edit: leí ahora lo de que la prensa española pasa... q tristes. La verdad que si lo juega algún youtuber divertido tipo baity sería mil veces mejor publicidad, los "medios oficiales" en videojuegos para mí tienen credibilidad cero |
Editado: 17-ene-2026 17:52 -
17-ene-2026 19:40
Juegazo shur. Mi más sincera enhorabuena. Lo compré ayer y 5 horas seguidas y un poco más de la mitad del campeonato pasado del tirón Fan acérrimo de la saga Super Woden desde ahora mismo.
|
17-ene-2026 19:56
| Hay alguna manera de bajar algo la resolución, he probado la demo del Super wonden 2 y no termina de ir fino con el portatil que uso |
17-ene-2026 21:37
| Lo tenía fichado y me lo acabo de comprar. Espero que corra bien en mi pc patata. Tiene una pintaza shur! |
18-ene-2026 00:35
| Justo lo vi por steam hace poco y me llamo la atencion, veo ahora encima que es de un shur y ya flipo, voy a pillarlo ahora mismo 💪 |
18-ene-2026 00:38
|
En los SW se podían editar los nombres de los coches. En este también? Me parece un juegazo. |
18-ene-2026 00:48
| Tengo y complete los dos primeros en steam deck. Me encantaron!! Pillaré este sin dudarlo!! |
18-ene-2026 01:07
|
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile. Saludos!
![]() Como crítica constructiva... estaría bien si pudieras pulir un poquito el rendimiento para que vaya fluido a 90fps en una Deck OLED, pega bastantes rascadas en las curvas y frenadas. Enhorabuena por el curro!! |
18-ene-2026 12:26
| Otro que se lo acaba de pillar, el Super Wooden GP 2 ya me encantó, este aun me gusta mas. Esta genial |
18-ene-2026 13:25
| Una pasada, todo un repaso a la nostalgia del género, menudo crack, enhorabuena |
18-ene-2026 14:02
| Le he estado dando un rato y esta guapo, molaria un online para picarte con gente |
18-ene-2026 14:58
|
Perdonad pero se me ha descontrolado muchisimo el tema, vaya locura de acogida. Poco a poco ha ido superando el numero de jugadores simultaneos de los juegos del nicho de los ultimos años. Aun me cuesta creerlo.
Y gracias a la prensa extranjera y youtubers por el megaempuje que le han dado. Y por supuesto a los shurs que me apoyais por aqui. La prensa generalista española, ni mú. Triste, la verdad. Me harté de mandar notas de prensa, me lleva pasado desde que empecé a hacer juegos, haga lo que haga, y vendan lo que vendan. En fin! Respecto a tu juego es una pasada, enhorabuena de verdad. |
18-ene-2026 15:08
| Había leído sobre el juego en resetera (https://www.resetera.com/threads/sup...count.1407829/) y no sabía que era de un desarrollador indie español, ahora no tengo mucho tiempo para juegos pero tiene pintaza, acabará cayendo. |
18-ene-2026 18:10
| Por cierto respecto a la prensa generalista que ha dicho el creador del juego, quería decir antes que no sé por qué pero la cobertura que se hizo del pasado rallye WRC de canarias (siendo una de las pruebas más bellas de la historia de los rallyes (aunque cada prueba tiene su personalidad claro está) mirad las onboards... que preciosidad de etapas)... pues la cobertura me pareció sorprendentemente invisible. Entiendo que no hay ningún español pero es el WRC, es un campeonato importantísimo en el mundo del motor y tenemos una prueba en España! Pues como si fuese el campeonato regional de ir para atrás con tractor con remolque... |

Fan acérrimo de la saga Super Woden desde ahora mismo.