Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.
15-dic-2025 22:20
|
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas. Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile. Saludos!
|
15-dic-2025 22:31
|
Eres el desarrollador? Mis dieces Tiene buena pinta seguramente caiga. Me ha recordado al art of rally |
15-dic-2025 22:59
| Si, muchas gracias!. Cuando inicie el desarrollo de este Aor fue una grandísima influencia. Aunque al final son juegos bastante distintos. |
16-dic-2025 00:20
|
Venía a decir que era estilo "art of rally", pero supongo que será a nivel de vista qje me ha recordado a él, aunque esté se ve más completo Mucha suerte shur, estaremos atento |
16-dic-2025 01:14
|
¿Cómo? que el creador de los SW es forocochero y encima de Vigo? la leche! Enhorabuena por esos pedazo de juegos! Pásate un acceso early! |
16-dic-2025 06:43
|
A mi lista de deseados que se va. ¿Algún plan de hacer un bundle con éste y los otros dos Super Woden a precio reducido en Steam?
|
16-dic-2025 09:57
![]() Muchas gracias! Es un rollo distinto mas enfocado al rally, pero si te gustó el GP2, este seguramente también lo hará! ¡Muchas gracias a todos!! Segurísimo que sí. Ya lo tengo para GP1 & 2, asíque pensare un descuentillo para GP1-2 + Rally Edge. |
26-dic-2025 18:04
| Ostia lo tenia en mi lista de deseados y no sabia que lo hacia un shur, pues nada a apoyar al shur comprando el juego |
04-ene-2026 15:27
|
Pintaza! Al Super Woden gp2 le eché unos buenos vicios y lo que más me gustaba eran las etapas de rally, así que voy a seguirle la pista muy de cerca a éste. |
04-ene-2026 15:44
| Buf compra segura les he dado bastante al uno y al dos a ver si me acuerdo para el día 15 |
04-ene-2026 15:50
| Seguiran los coches yendo como si fueran por una pista de hielo? que lacra macho el pensar que eso es simulacion. |
04-ene-2026 20:36
|
Buenas!! Me pillé tu SW GP 1 hace unas rebajas (en las de Otoño), aún no le he dado, pero me lo recomendó un conocido que le gustó bastante. En general estoy viendo que tanto al 1 (85%) como al 2 (89%) tienen buenas críticas... Es de esperar que este venda más... por qué pones que estás acojonado?? Te cuesta mucho desarrollar estos juegos? Puedes dar algún tipo de información de desarrollo, el tiempo que te ocupa, si estás a tiempo completo y tal?? Muchísima suerte con este nuevo!! ahora le seguiré la pista a la saga más de cerca. |
04-ene-2026 20:57
| Aquí uno que tiene el primero desde que se anunció aquí, a ver si haces una oferta para shurs fieles |
05-ene-2026 03:39
SW2 es probablemente mi juego más jugado en steam deck. Enhorabuena por el curro shurmano, no sabía que era de desarrollo patrio y encima shurmano ![]() El rally edge caerá de cabeza más pronto que tarde ![]() |
05-ene-2026 09:40
| Ponlo en deseados para que te lleguen las notificaciones, los pongo de oferta a veces! También hay packs de "Completa la colección" con descuento aplicado si tienes otros titulos de la serie. Saludos shur! Y gracias por pillarlos! |
05-ene-2026 09:41
| Muchisimas gracias por el apoyo! Saber que es el juego al que más has jugado en la deck la verdad que me impacta muchísimo. Un abrazo! |
05-ene-2026 09:46
|
Buenas!!
Me pillé tu SW GP 1 hace unas rebajas (en las de Otoño), aún no le he dado, pero me lo recomendó un conocido que le gustó bastante. En general estoy viendo que tanto al 1 (85%) como al 2 (89%) tienen buenas críticas... Es de esperar que este venda más... por qué pones que estás acojonado?? Te cuesta mucho desarrollar estos juegos? Puedes dar algún tipo de información de desarrollo, el tiempo que te ocupa, si estás a tiempo completo y tal?? Muchísima suerte con este nuevo!! ahora le seguiré la pista a la saga más de cerca. Antes, al hacer juegos por afición era como un sueldo extra, que aunque si por mala un proyecto sale mal, sería duro, pero no vital. El problema es que ahora cada vez que lanzo un juego me juego "la vida", si el suelo donde tengo los pies se desmorona es un problemón. Entonces es por esa diferencia, ya no es una opción salir a ver que sale. Por suerte hasta ahora el recibimiento ha sido muy bueno. Pero también es un título más arriesgado, cambiando el tipo de cámara por una más tradicional, condensando contenido en una sola disciplina, etc. Sobre el tiempo de desarrollo: Super Woden GP 1: 1 año, trabajando a la vez en otra industria. Super Woden GP 2: 2 años, durante un tiempo tambien trabajando en otro lado. Y Rally Edge: 2 años y algo, esta vez trabajando única y exclusivamente en él. Muchas gracias por el apoyo shur! |
09-ene-2026 21:12
| Añadido a la cesta! Jugue al primero, el segundo no lo tengo, pero he visto el video de Heikki y me ha convencido.Espero que vaya bien shur! |
09-ene-2026 21:35
| Tiene pintaza, si sale en play, lo comprare. Hay que apoyar el buen trabajo y ademas español |