Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.

Senil
ForoCoches: Miembro
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile.

Saludos!

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Eres el desarrollador? Mis dieces

Tiene buena pinta seguramente caiga. Me ha recordado al art of rally
Senil
Cita de Jorx4
Eres el desarrollador? Mis dieces

Tiene buena pinta seguramente caiga. Me ha recordado al art of rally
Si, muchas gracias!. Cuando inicie el desarrollo de este Aor fue una grandísima influencia. Aunque al final son juegos bastante distintos.
chancletasfc
Venía a decir que era estilo "art of rally", pero supongo que será a nivel de vista qje me ha recordado a él, aunque esté se ve más completo

Mucha suerte shur, estaremos atento
Darthvilma
Pintaza, shur!
Misil2100
Ferrarista
¿Cómo? que el creador de los SW es forocochero y encima de Vigo? la leche!

Enhorabuena por esos pedazo de juegos!

Pásate un acceso early!
ayrtonsenna123
Me encantó el gp2, así que le daré cuando salga.

Enhorabuena por el curro
PSAE Racing YT
Pillo sitio, tiene buena pinta
Moscow
Tiene pintaza! Mis felicitaciones! Pa la lista de deseados va
Merkurio 92
A mi lista de deseados que se va.

¿Algún plan de hacer un bundle con éste y los otros dos Super Woden a precio reducido en Steam?
xNotax
Enhorabuena shur, tiene muy buena pinta!
realpikolo
tengo el primero bajado, ademas sabia que era forero el desarrollador.
Senil
Cita de chancletasfc
Venía a decir que era estilo "art of rally", pero supongo que será a nivel de vista qje me ha recordado a él, aunque esté se ve más completo

Mucha suerte shur, estaremos atento
Muchas gracias! Efectivamente se asemeja mucho en la vista (aunque hay 6 variaciones de esta). Aor tiene su rollo realista en fisicas y eso. Este es más arcade.

Cita de Misil2100
¿Cómo? que el creador de los SW es forocochero y encima de Vigo? la leche!

Enhorabuena por esos pedazo de juegos!

Pásate un acceso early!
Pues si! Somos vecinos entonces?

Cita de ayrtonsenna123
Me encantó el gp2, así que le daré cuando salga.

Enhorabuena por el curro
Muchas gracias! Es un rollo distinto mas enfocado al rally, pero si te gustó el GP2, este seguramente también lo hará!
Cita de Moscow
Tiene pintaza! Mis felicitaciones! Pa la lista de deseados va
Cita de PSAE Racing YT
Pillo sitio, tiene buena pinta
Cita de Darthvilma
Pintaza, shur!
Cita de xNotax
Enhorabuena shur, tiene muy buena pinta!
Cita de realpikolo
tengo el primero bajado, ademas sabia que era forero el desarrollador.
¡Muchas gracias a todos!!

Cita de Merkurio 92
A mi lista de deseados que se va.

¿Algún plan de hacer un bundle con éste y los otros dos Super Woden a precio reducido en Steam?
Segurísimo que sí. Ya lo tengo para GP1 & 2, asíque pensare un descuentillo para GP1-2 + Rally Edge.
Izumi Konata
Ostia lo tenia en mi lista de deseados y no sabia que lo hacia un shur, pues nada a apoyar al shur comprando el juego
Senil
Cita de Izumi Konata
Ostia lo tenia en mi lista de deseados y no sabia que lo hacia un shur, pues nada a apoyar al shur comprando el juego
Muchas gracias shur! Solo quedan 10 días. Estoy acojonado
Kuix
ForoCoches: Usuario
A ignorados.
Frisk
Pintaza! Al Super Woden gp2 le eché unos buenos vicios y lo que más me gustaba eran las etapas de rally, así que voy a seguirle la pista muy de cerca a éste.
raborobotnik
Buf compra segura les he dado bastante al uno y al dos a ver si me acuerdo para el día 15
Hespartaco
Seguiran los coches yendo como si fueran por una pista de hielo? que lacra macho el pensar que eso es simulacion.
Senil
Cita de raborobotnik
Buf compra segura les he dado bastante al uno y al dos a ver si me acuerdo para el día 15
Cita de Frisk
Pintaza! Al Super Woden gp2 le eché unos buenos vicios y lo que más me gustaba eran las etapas de rally, así que voy a seguirle la pista muy de cerca a éste.
Muchas gracias! 😁
pinturicchio86
Buenas!!

Me pillé tu SW GP 1 hace unas rebajas (en las de Otoño), aún no le he dado, pero me lo recomendó un conocido que le gustó bastante.

En general estoy viendo que tanto al 1 (85%) como al 2 (89%) tienen buenas críticas... Es de esperar que este venda más... por qué pones que estás acojonado??

Te cuesta mucho desarrollar estos juegos? Puedes dar algún tipo de información de desarrollo, el tiempo que te ocupa, si estás a tiempo completo y tal??

Muchísima suerte con este nuevo!! ahora le seguiré la pista a la saga más de cerca.
Ancho iberico
Aquí uno que tiene el primero desde que se anunció aquí, a ver si haces una oferta para shurs fieles
haplo76
El 2 se me hace más fácil que el uno que soy malo de cajones.
morpheus2019
Free your mind
SW2 es probablemente mi juego más jugado en steam deck. Enhorabuena por el curro shurmano, no sabía que era de desarrollo patrio y encima shurmano

El rally edge caerá de cabeza más pronto que tarde
Senil
Cita de Ancho iberico
Aquí uno que tiene el primero desde que se anunció aquí, a ver si haces una oferta para shurs fieles
Ponlo en deseados para que te lleguen las notificaciones, los pongo de oferta a veces! También hay packs de "Completa la colección" con descuento aplicado si tienes otros titulos de la serie. Saludos shur! Y gracias por pillarlos!
Senil
Cita de morpheus2019
SW2 es probablemente mi juego más jugado en steam deck. Enhorabuena por el curro shurmano, no sabía que era de desarrollo patrio y encima shurmano

El rally edge caerá de cabeza más pronto que tarde
Muchisimas gracias por el apoyo! Saber que es el juego al que más has jugado en la deck la verdad que me impacta muchísimo. Un abrazo!
Senil
Cita de pinturicchio86
Buenas!!

Me pillé tu SW GP 1 hace unas rebajas (en las de Otoño), aún no le he dado, pero me lo recomendó un conocido que le gustó bastante.

En general estoy viendo que tanto al 1 (85%) como al 2 (89%) tienen buenas críticas... Es de esperar que este venda más... por qué pones que estás acojonado??

Te cuesta mucho desarrollar estos juegos? Puedes dar algún tipo de información de desarrollo, el tiempo que te ocupa, si estás a tiempo completo y tal??

Muchísima suerte con este nuevo!! ahora le seguiré la pista a la saga más de cerca.
En general, los días antes de un lanzamiento es normal estar muerto de miedo, pero ahora es distinto al ser este mi trabajo.
Antes, al hacer juegos por afición era como un sueldo extra, que aunque si por mala un proyecto sale mal, sería duro, pero no vital.

El problema es que ahora cada vez que lanzo un juego me juego "la vida", si el suelo donde tengo los pies se desmorona es un problemón. Entonces es por esa diferencia, ya no es una opción salir a ver que sale.

Por suerte hasta ahora el recibimiento ha sido muy bueno. Pero también es un título más arriesgado, cambiando el tipo de cámara por una más tradicional, condensando contenido en una sola disciplina, etc.

Sobre el tiempo de desarrollo:

Super Woden GP 1: 1 año, trabajando a la vez en otra industria.
Super Woden GP 2: 2 años, durante un tiempo tambien trabajando en otro lado.
Y Rally Edge: 2 años y algo, esta vez trabajando única y exclusivamente en él.

Muchas gracias por el apoyo shur!
r0d1us
Añadido a la cesta! Jugue al primero, el segundo no lo tengo, pero he visto el video de Heikki y me ha convencido.Espero que vaya bien shur!
D4k0t4
lets goo
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Senil
Si, muchas gracias!. Cuando inicie el desarrollo de este Aor fue una grandísima influencia. Aunque al final son juegos bastante distintos.
Tiene pintaza, si sale en play, lo comprare. Hay que apoyar el buen trabajo y ademas español
← A Videojuegos