Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.
27-ene-2026 11:39
| Llevaré 1 hora de juego y la verdad es que en la Steam Deck es muy adictivo! Mis dieses shur |
27-ene-2026 14:35
|
He empezado a jugarlo y me está gustando mucho ¡Enhorabuena! Una pregunta, cuando juego en pantalla dividida pone algo de hándicap y un porcentaje ¿En que afecta? |
27-ene-2026 14:47
|
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile. Saludos!
|
Editado: 27-ene-2026 14:51 -
27-ene-2026 14:53
|
Es solo acelerar y frenar? O se pueden hacer cosas estilo freno de mano para las curvas cerradas. Gracias |
27-ene-2026 15:03
|
Alguna mentira más? |
27-ene-2026 15:25
| Para mí realismo es que el coche no deslice en las curvas, que el giro agarre más, si es la etapa de nieve, me parece normal, pero en tierra o asfalto, el coche debería de agarrar más, por defecto casi todos los juegos de coches vienen así, además puedes configurarlo si quieres más agarre, o quizás es el tipo de cámara, pero hasta los colín mcrae de psx tienen la opción de poner la conducción al gusto, pero bueno, está claro que soy el único al que eso le parece una pega, así que a otra cosa, será por juegos de conducción. |
27-ene-2026 15:32
| Tienes que trazar bien y aprender a derrapar y deslizarse premia mucho, osea que sí, puedes y deber tirar de freno de mano |
27-ene-2026 15:47
| Me lo pase entero anoche y me ha encantado. Me han faltado pistas y que hubiera otra clasificacion para el modo manual |
27-ene-2026 15:56
|
Para mí realismo es que el coche no deslice en las curvas, que el giro agarre más, si es la etapa de nieve, me parece normal, pero en tierra o asfalto, el coche debería de agarrar más, por defecto casi todos los juegos de coches vienen así, además puedes configurarlo si quieres más agarre, o quizás es el tipo de cámara, pero hasta los colín mcrae de psx tienen la opción de poner la conducción al gusto, pero bueno, está claro que soy el único al que eso le parece una pega, así que a otra cosa, será por juegos de conducción.
A mí me gusta el woden pero tengo la misma sensación que tu |
27-ene-2026 17:28
|
Lo estoy esperando para ps5. Soy poco de jugar, me he enganchado a uno anterior de la misma saga. Que cosa más divertida, macho. Mis dies |
27-ene-2026 17:33
|
No soy muy de coches pero elmproyecto me parece la ostia y tiene esa nostalgia del clásico juego de arcade de recreativa que jugaba de chaval. ¿Rally Championship o algo así? Además un colega me lo ha venido muy bien. |
27-ene-2026 18:11
| De indies, solo he probado el super wodden 2 y el old school rally, personalmente prefiero el old school rally, graficos al estilo de los dos primeros colin mcrae, mejor conduccion, por defecto ya esta a mi gusto, pero puedes subirle el agarre... hay demo, por si no lo has probado. |
27-ene-2026 18:26
| Muchas gracias shur! El Handicap, cuanto mas alto es el numero, mas "iguala" la carrera. Es decir, el que va de ultimo corre un poco más, y el que va de primero un poco menos. |
27-ene-2026 18:31
|
De indies, solo he probado el super wodden 2 y el old school rally, personalmente prefiero el old school rally, graficos al estilo de los dos primeros colin mcrae, mejor conduccion, por defecto ya esta a mi gusto, pero puedes subirle el agarre... hay demo, por si no lo has probado.
|
27-ene-2026 19:20
|
Le he echado ya 32h al juego. Simplemente genial, con sus pros y sus contras, pero en general una maravilla, de verdad. He alucinado y me lo estoy pasando como un crío. Especial mención a la música. Lo que no sé, macho, los top1 de las clasificaciones están malitos o qué cojones, me estoy dejando los pulgares en carne viva al ritmo de "disco killed music lover" y no me acerco ni al Ventilateur ese, la madre que los parió ![]() Pd. para mi gusto un toque menos de opacidad al coche fantasma sería fetén, que cuando miro el trazado y dejo el coche en el rabillo del ojo, a veces me confundo de coche si van muy parejos. Juegazo, en serio. Enhorabuena |
27-ene-2026 19:22
|
Estoy disfrutando como un niño con este juego. El único pero que le pondría es la gestión del dinero. He sacado todos los niveles de categoría D y no tengo dinero para comprar un coche de la C. En ese aspecto veo que tocará farmear pasta. Quitando esto, una gozada. |
27-ene-2026 21:57
te recuerdo que hay un modo todavía más complicado. ![]() ![]() 140 carreras ganadas de 253, tampoco es que sea un % de la leche. |
27-ene-2026 22:03
|
Muchas gracias! No, sólo PC y consolas, por lo de que quien mucho abarca poco aprieta. No es la plataforma adecuada, y multiplicar aun mas las versiones que mantener al día y testear es inviable.
Además el mercado móvil por lo general, la gente no abre la cartera para comprar juegos, la tendencia son juegos gratuitos y petados con anuncios, y eso no me gusta nada. |
Editado: 27-ene-2026 22:05 -
28-ene-2026 10:51
|
Le he echado ya 32h al juego. Simplemente genial, con sus pros y sus contras, pero en general una maravilla, de verdad. He alucinado y me lo estoy pasando como un crío. Especial mención a la música.
Lo que no sé, macho, los top1 de las clasificaciones están malitos o qué cojones, me estoy dejando los pulgares en carne viva al ritmo de "disco killed music lover" y no me acerco ni al Ventilateur ese, la madre que los parió ![]() Pd. para mi gusto un toque menos de opacidad al coche fantasma sería fetén, que cuando miro el trazado y dejo el coche en el rabillo del ojo, a veces me confundo de coche si van muy parejos. Juegazo, en serio. Enhorabuena Los Top creo que jugarán con marchas manuales. Yo la única pega que le veo es el tema dinero, que hay que rejugar carreras para subir categorias. |
28-ene-2026 10:57
| Yo creo que el shur anda confundido, cuando a mencionado el juego de Colins Mcrae... es otro tipo de juego, aunque sea árcade, este es de recreativas |
28-ene-2026 11:02
|
Si, la pasta se ha de ajustar. Hay muy poca diferencia quedando 1 o 2. Se debería subir el premio del 1 |
28-ene-2026 13:10
|
Con la cruceta hacia abajo cambias al fantasma o lo desactivas. Pruébalo, hay 3 opciones, una que parece tu coche, otra fantasma y desactivado.
Los Top creo que jugarán con marchas manuales. Yo la única pega que le veo es el tema dinero, que hay que rejugar carreras para subir categorias. Yo solo tuve que farmear para el coche clase C (un Soma/Impreza). El Eaudee de clase B también tuve que comprarlo pero con el dinero de completar las competiciones ya casi lo tenía, solo tuve que vender algún coche. En el resto de clases, sacando las 3 estrellas de las competiciones, siempre tuve un coche para la categoría siguiente. Por lo general no hace falta gastar el dinero en mejoras (salvo el ABS) para pasarse los rallys del main. |
28-ene-2026 16:37
|
Si, conozco los modos del fantasma pero incluso el que parpadea me lleva a confusión a veces si no miro explícitamente al coche, y yo normalmente tengo la vista puesta más alante en el trazado y controlo el coche de reojo.
Yo solo tuve que farmear para el coche clase C (un Soma/Impreza). El Eaudee de clase B también tuve que comprarlo pero con el dinero de completar las competiciones ya casi lo tenía, solo tuve que vender algún coche. En el resto de clases, sacando las 3 estrellas de las competiciones, siempre tuve un coche para la categoría siguiente. Por lo general no hace falta gastar el dinero en mejoras (salvo el ABS) para pasarse los rallys del main. Una cosa en la que me he fijado es que hay parciales en los que la "máquina" va jodidamente lenta y le sacas 5 segundos pero en el siguiente parcial te los recupera de golpe. Lo mismo pasa en muchas etapas en el último parcial donde puedes ir perdiendo 3 o 4 segundos y terminar ganando. |

te recuerdo que hay un modo todavía más complicado.