Desmontado el "BULO" de Negreira
11-feb-2026 18:10
|
Vaya, hemos pasado de los"sobresueldos a directivos" a "es que nos estafaron"
El comodin de la administración desleal fue el primero en caer, niño https://www.elmundo.es/deportes/futb...b3d8b45d6.html Pobres, que os pillaron la "malversación" porque con los más de 800 proveedores que tiene el Barça, solo se le ocurre hacerlo con el vicepresidente en activo del CTA. Y el actual presidente del club, intentando entrar como acusación de Rosell y Bartomeu por administración desleal cuando Laporta realizó los mismo pagos, e incluso multiplicó el importe, durante su primer mandato. Y ante la prensa, ante la masa social, que es que eran para informes.... Así que, antes de repetir como un bot lo mismo, deberías aprenderte mejor el argumentario A ver lo que tardas en pasar a la siguiente consigna, "no pagábamos a Negreira, sino a una empresa" ¡Qué atrevida es la ignorancia! ¿Que el delito "cayó"? Te has leído solo el titular. El Juez Aguirre NO ha archivado la Administración Desleal. Lo que ha hecho es echar al Barça (Laporta) como acusación particular por FRAUDE PROCESAL. No puedes ir de víctima acusando a Bartomeu de pagar a Negreira cuando tú (Laporta) le pagaste lo mismo o más. El delito sigue vivo. Y si Negreira era un presunto estafador que vendía humo (como demuestran los hechos), lo que queda es precisamente eso: pagar millones por nada es Administración Desleal. Leed los Autos, no solo los tuits. |
11-feb-2026 18:10
|
No solamente hay pruebas de los beneficios sino que el delito de corrupción deportiva es un delito de mera actividad, no de resultado. No hace falta probar la adulteración (que se puede), sino el intento de adulterar.
Y la declaración de Negreira ante la AEAT, que dice que "El barça me pagó por """""""""""""""""""""neutralidad arbitral""""""""""""""""", es suficiente para acreditar el intento de adulterar.
Pero ojo, que no se va a rebajar dice el notas.... Y ni ve por donde le vienen, al pobre.... |
11-feb-2026 18:14
|
Los informes del hijo de Negreira. Los informes del hijo de Negreira. Los informes del hijo de Negreira. Los informes del hijo de Negreira. DEL HIJO Informes del hijo y pagos al hijo que no son el problema ni en lo que se basa la denuncia porque esos SON LEGALES. No así los 8,5 millones pagados al PADRE, por INFORMES DEL PADRE INEXISTENTES. |
11-feb-2026 18:18
|
A ver, "letrado" de Google, deja de contar links y ponte a estudiar a los que saben de verdad, como mi compañero de profesión el Catedrático Emilio Cortés Bechiarelli.
Él te desmonta el chiringuito en dos frases: el Caso Negreira es un delito imposible. Intentar alterar la competición pagando a un tipo que no pintaba nada (sin poder ejecutivo real) es como querer envenenar a alguien con agua. Hay "mera actividad", sí, pero es inidónea. Si el medio no sirve para el fin, no hay corrupción deportiva, lo que hay es una estafa al club (administración desleal). Menos búsquedas masivas y más dogmática penal, anda. Dime con quién andas. |
11-feb-2026 18:19
| Quieres decir algo con eso? El primero que ha faltado al respeto aquí eres tú, cuestionando sin conocerme si soy buen abogado o no porque no te gustaba mi argumento. |
11-feb-2026 18:24
|
Eres buen abogado o no en función de tu conocimiento... Y con lo que has escrito, diciendo que no es un delito de mera actividad, demuestras poco y que además estas diciendo lo que dices porque eres un aficionado culé... Me gustaría ver si defenderías lo mismo si en lugar del barcelona fuera el madrid. |
11-feb-2026 18:26
|
No hace falta ninguna prueba, solo hay que ver los partidos y los arbitrajes para ver qué el barsa tenía comprado a todo el estamento arbitral Y no tardando saldrá algo parecido en europa, que lo que pasaba bajo el patrocinio de UNICEF olía a mierda también Al final echas cuentas y tienen menos títulos limpios que el Atleti
|
11-feb-2026 18:27
|
No, eso no es faltar el respeto, como tu dices es cuestionarte, y por lo que escribes... Yo jamás te he insultado...
Eres buen abogado o no en función de tu conocimiento... Y con lo que has escrito, diciendo que no es un delito de mera actividad, demuestras que no es cierto y que además estas diciendo lo que dices porque eres un aficionado culé... Me gustaría ver si defenderías lo mismo si en lugar del barcelona fuera el madrid. |
11-feb-2026 18:27
|
No hace falta ninguna prueba, solo hay que ver los partidos y los arbitrajes para ver qué el barsa tenía comprado a todo el estamento arbitral
Y no tardando saldrá algo parecido en europa, que lo que pasaba bajo el patrocinio de UNICEF olía a mierda también Al final echas cuentas y tienen menos títulos limpios que el Atleti ![]() |
11-feb-2026 18:30
|
Te he dado argumentos jurídicos, tú me has dado Twitter, el otro ya ni contesta, sinceramente como profesional prefiero leer a Emilio Cortés que Twitter. Sigues cayendo en la falacia de decir que soy culé y por eso lo defiendo, pero te he dado texto legal para mucho rato, lee que no te va a hacer menos madridista.
Esto es como defender que Laporta es inocente porque le desimputaron de cohecho y de este delito... En el papel si, pero si te lees las razones, sabemos por qué |
Editado: 11-feb-2026 18:33 -
11-feb-2026 18:31
|
Me has dado argumentos jurídicos, basándote en algo que no es cierto, y es decir que Negreira no pintaba nada... Con lo cual tu argumento jurídico se cae... Porque ha quedado demostrado, con declaraciones de ex-arbitros e imputados, el sistema de puntaje, así como imágenes, que claro que pintaba... Lo que pasa es que si no dices eso, tu argumento de que no es delito de mera actividad se te cae por completo.
|
11-feb-2026 18:34
No le ha servio de mucho trampoco cuando han vito al Madrid ganar 6 o 7 Champions casi seguidas estos ultimos 10 años, deberian haber inventado un dron que les robase de la manos las Champions que levantaron Casillas, Ramos, Nacho y Modric como capitanes
|
11-feb-2026 18:35
| Me hace gracia que solo te fijes en eso, pero cuando hay árbitros reconociendo que sí pintaba, que estableció un sistema de puntaje, aparece en 800 videos al ladito de Sánchez Arminio, y demás eso lo obvias porque te interesa... |
11-feb-2026 18:36
| Además, que el madrid no inventó nada... Fue un periodista de cataluña, socio culé, el que sacó todo a la luz... Eso, creo yo, que es lo que más les jode, que haya sido uno de ellos el que les ha "traicionado" |
11-feb-2026 18:38
Te lo voy a poner en mayusculas porque no lo pillas... QUE LO HAN RECONOCIDO ELLOS!! LA DIRECTIVA DEL BARSA HA RECONOCIDO QUE EXISTIERON ESOS PAGOS!! SE LOS INTENTARON DESGRAVAR CON 2 COJONES BIEN GORDOS!! demostrado esta. Me da igual si tu excusa de mierda para comprar arbitros es porque querias informes, porque querias que te tratasen igual que al madrid, porque querias aloe vera... Me da igual, ES CORRUPCION Y PUNTO!!Como tambien es corrupcion alargar el proceso para que prescriba y que no baje y no le quiten los titulos por via judicial... Pero esa es otra corrupcion distinta
|
11-feb-2026 18:40
|
Puedes ignorarme si te incomoda mi presencia Hazme el mismo caso que te hago yo y solucionado |
Editado: 11-feb-2026 18:42 -
11-feb-2026 18:42
|
La foto en la tele: Se llama protocolo. Si le cobras 7 kilos al Barça por vender humo, tu trabajo es parecer importante. Pero el reglamento dice que Negreira NO votaba en las designaciones. El "sistema": Tu propio argumento te deja en ridículo: dice que "comunicaba" los ascensos/descensos. Era el mensajero de las malas noticias (RRHH), no el que decidía la nota. Confundís el miedo al "poli malo" con el poder de amañar. Las cenas: Si el supuesto "capo" tiene que llevarse a Iturralde a cenar para intentar influir, es la prueba de que NO MANDA. Al jefe no se le invita a gambas, al jefe se le obedece. Juan Rubiales: Opiniones de parte de un enemigo declarado de la RFEF. ¿Dónde está la prueba del partido amañado? Seguís confundiendo una estafa al club (pagar por influencia falsa) con corrupción deportiva (alterar resultados). Lo primero es Administración Desleal; lo segundo, una película que os habéis montado en Twitter. |
11-feb-2026 18:44
|
A ver, shur que te repites más que el ajo con las fotitos.
La foto en la tele: Se llama protocolo. Si le cobras 7 kilos al Barça por vender humo, tu trabajo es parecer importante. Pero el reglamento dice que Negreira NO votaba en las designaciones. El "sistema": Tu propio argumento te deja en ridículo: dice que "comunicaba" los ascensos/descensos. Era el mensajero de las malas noticias (RRHH), no el que decidía la nota. Confundís el miedo al "poli malo" con el poder de amañar. Las cenas: Si el supuesto "capo" tiene que llevarse a Iturralde a cenar para intentar influir, es la prueba de que NO MANDA. Al jefe no se le invita a gambas, al jefe se le obedece. Juan Rubiales: Opiniones de parte de un enemigo declarado de la RFEF. ¿Dónde está la prueba del partido amañado? Seguís confundiendo una estafa al club (pagar por influencia falsa) con corrupción deportiva (alterar resultados). Lo primero es Administración Desleal; lo segundo, una película que os habéis montado en Twitter. Estas cada vez más cerca de pedir la imputación de Negreira por estafar al FC Barcelona.... |
11-feb-2026 18:45
|
Te lo voy a poner en mayusculas porque no lo pillas... QUE LO HAN RECONOCIDO ELLOS!! LA DIRECTIVA DEL BARSA HA RECONOCIDO QUE EXISTIERON ESOS PAGOS!! SE LOS INTENTARON DESGRAVAR CON 2 COJONES BIEN GORDOS!!
demostrado esta. Me da igual si tu excusa de mierda para comprar arbitros es porque querias informes, porque querias que te tratasen igual que al madrid, porque querias aloe vera... Me da igual, ES CORRUPCION Y PUNTO!!Como tambien es corrupcion alargar el proceso para que prescriba y que no baje y no le quiten los titulos por via judicial... Pero esa es otra corrupcion distinta ![]() A ver, que te va a dar algo con tanta mayúscula. 1. RECONOCER PAGOS /= CONFESAR AMAÑOS. Barça: "Sí, pagamos por informes". Tú: "¡AJÁ! ¡Admiten comprar árbitros!". No, crack. Han admitido soltar la pasta. El delito de corrupción exige probar que pagaron PARA ALTERAR RESULTADOS. Y eso no lo ha reconocido nadie. 2. ¿DESGRAVAR UN SOBORNO? 😂 Este es tu mejor autogol. ¿Tú crees que Al Capone pedía factura con IVA? Si intentaron desgravarlo es la prueba de que NO ERA UN SOBORNO EN B. Un soborno se paga en maletines y silencio. Si dejas rastro fiscal y pides factura, es porque estás intentando justificar una salida de dinero (Administración Desleal/Estafa), no porque seas un genio del crimen organizado. Son chapuceros, no mafiosos. 3. LA PRESCRIPCIÓN ES LA LEY. Que la justicia sea lenta o que Tebas pusiera la norma de 3 años no es culpa del Barça. Es el Estado de Derecho. Deja de gritar "es corrupción y punto" como un niño chico. Si pagas por humo y lo facturas, es delito societario. Si pagas por penaltis en negro, es corrupción. Aquí hay facturas y cero penaltis comprados. Blanco y en botella. |
Editado: 11-feb-2026 18:49 -
11-feb-2026 18:45
|
Te lo voy a poner en mayusculas porque no lo pillas... QUE LO HAN RECONOCIDO ELLOS!! LA DIRECTIVA DEL BARSA HA RECONOCIDO QUE EXISTIERON ESOS PAGOS!! SE LOS INTENTARON DESGRAVAR CON 2 COJONES BIEN GORDOS!!
demostrado esta. Me da igual si tu excusa de mierda para comprar arbitros es porque querias informes, porque querias que te tratasen igual que al madrid, porque querias aloe vera... Me da igual, ES CORRUPCION Y PUNTO!!Como tambien es corrupcion alargar el proceso para que prescriba y que no baje y no le quiten los titulos por via judicial... Pero esa es otra corrupcion distinta ![]() También está demostrado que el Real Madrid tiene en nómina al marido de una miembro del CTA, demostrado está. |
demostrado esta. Me da igual si tu excusa de mierda para comprar arbitros es porque querias informes, porque querias que te tratasen igual que al madrid, porque querias aloe vera... Me da igual, ES CORRUPCION Y PUNTO!!