Mario Tenis se une al club del 76

willygermo
ForoCoches: Miembro
Cita de Xunu
Tiene idioma español?
Si
ElGordaco
Cita de malanior
A ver si elevan el nivel y nos dan unos juegos que merecemos los usuarios de nintendo, llevamos medio año que es una pesadilla

Imagínate disfrutar de los juegos basándote en las notas... Entre la "prensa especializada" y los "usuarios" haciendo review bombing a todo lo que hiere su felicidad, esta la cosa para fiarte.
Powerplant
Cita de Rowlet
Si por algo el troll tóxico enfermito, que vive las 24h del día en el subforo, ganó el título de gilipollas .
Y el muy bobo sigue insistiendo en los juegos a 80€, cuando siempre se pueden coger más baratos incluso en lanzamiento, sólo para meter mierda como el flamer que es.
A ver si un día alguna alma caritativa le saca a la calle a que oxigene el cerebro para que se dé cuenta que el subforo no es su blog personal.
Lo cierto es que el precio oficial puede ser de 80€. Otra cosa es que sea facil encontrarlos más baratos. Eso sí, en el caso de Play todo está bien siempre (en su cabeza)
ngsa
No creo que lo compre, ya que ni tengo la Switch 2, pero...

Shadow of the Tomb Rider tiene un 75 en Metacritic, me suda lo que opinen los que hicieron semejante ultraje.
A Nier le dieron un 67, eso ya es para colgarlos https://www.metacritic.com/game/nier/
Lo mismo con el primer Kingdome, death stranding, callisto protocol, greedfall...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
A ver si elevan el nivel y nos dan unos juegos que merecemos los usuarios de nintendo, llevamos medio año que es una pesadilla

Ahora pon los exclusivos de PS5 que salieron el año pasado. Y mira que yo juego los AAA en PS5, pero es que las cosas como son. El año pasado sacaron... que? Death Stranding 2, Ghost of Yotei y... ya?

Nintendo el año pasado sacó, a parte de los que pones en la captura, el Bananza, el MK World, el Xenoblade Chronicles X, las expansiones de Kirby y Mario Party para Switch 2... Y si contamos third parties también tienen el Bravely Default.
DildoCreator
De verdad Malanior, es que eres retrasado.

El mejor Mario Tennis desde hace pila años, y lo digo pareciendome una saga sosa y aburrida.
Tinbar
A ver si hacen un Direct pronto con anuncios propios potentes porque vaya inicio cochambroso ha tenido la consola quitando a MK World.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de ngsa
No creo que lo compre, ya que ni tengo la Switch 2, pero...

Shadow of the Tomb Rider tiene un 75 en Metacritic, me suda lo que opinen los que hicieron semejante ultraje.
A Nier le dieron un 67, eso ya es para colgarlos https://www.metacritic.com/game/nier/
Lo mismo con el primer Kingdome, death stranding, callisto protocol, greedfall...
El Callisto es bastante meh, veo su nota bastante justificada. Lo jugué de salida, no sé si con el DLC que sacaron mejora algo o qué, pero el juego base es malillo y encima el final sin el DLC te deja en un cliffhanger que es para colgarlos de un pino xD Entiendo que el DLC lo termina, pero vaya, paso de volver a tocar el juego ni de darles más dinero por la guarrada de cortar asi la historia.
El_Tolo
Cita de KnC
con la cantidad de juegos que salen al año por encima de 85-90, estar por debajo de 80 sí es mala nota
Que salgan más juegos de 85-90 no quiere decir que un 75-80 sea mal juego.
A no ser que te guste la ridícula guerra de consolitas.
ImCarlosGG
Cita de alexsh
a mi me flipaba el de basket de ds
Vaya juegarro era
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Que salgan más juegos de 85-90 no quiere decir que un 75-80 sea mal juego.
A no ser que te guste la ridícula guerra de consolitas.
Depende de la marca y compañía.

Me explico:

Si eres un juego de Falcom que no haces favores a nadie, nadie te va a regalar nada así que un 76 es potable.

Si eres Sony y Nintendo, Square Enix, Atlus (persona) que por llevar el nombre ya hay gente que te regala nota por todos lados, pues es preocupante.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Powerplant
Lo cierto es que el precio oficial puede ser de 80€. Otra cosa es que sea facil encontrarlos más baratos. Eso sí, en el caso de Play todo está bien siempre (en su cabeza)
Esa es la realidad, que siempre se pueden conseguir más baratos de lo marcado como precio oficial. Mismamente el Mario Tennis del que se trata en el hilo lo tengo reservado en Amazon a 65€.
Pero vamos, que es la historia de siempre. Lo mismo pasaba en la Switch con los juegos a 60€ oficiales que tanto pregonaban cuando los podías sacar por 45/50€.
CID Abascal
Montón de medios dándole un 8 a esa puta mierda

No sé porque cojones os importan tanto las notas, no son más que 4 frikis opinando sobre sus gustos
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
https://www.amazon.es/Nintendo-Iberi...LQS-&hvexpln=0

Por si alguien lo quiere a menos de 80 euros, que veo que todos compráis de GAME o la web de Nintendo oficial =D
Ringodingo
Cita de malanior

Tío, el Pokémon ha sido juegazo, algún detallito suelto de gráficos pero muy guapo
Magilou
Da igual la nota, de hecho, seamos sinceros, da igual como sea el juego.

Lo van a comprar para justificar su switch 2, van a decir “oh está guapísimo, juegazo”, van a jugarlo tres días y luego no lo van a volver a tocar más de una vez cada 2 años en una quedada random de amigos para un par de partidos antes de aburrirse y vuelta tres años a coger polvo.

Y así funciona el Nintendero promedio, que esto ya lo viví con Switch 1 cuando salió, que te vendían el Arms como una puta maravilla.
¿Alguien recuerda acaso ese juego, pide un Arms 2? No. Eso sí, si lo anuncian y sacan el mismo juego que el 1 o peor, volverán a comprarlo.
Ringodingo
Cita de Magilou

Lo van a comprar para justificar su switch 2, van a decir “oh está guapísimo, juegazo”, van a jugarlo tres días y luego no lo van a volver a tocar más de una vez cada 2 años en una quedada random de amigos para un par de partidos antes de aburrirse y vuelta tres años a coger polvo.

Y así funciona el Nintendero promedio, que esto ya lo viví con Switch 1 cuando salió, que te vendían el Arms como una puta maravilla.
¿Alguien recuerda acaso ese juego, pide un Arms 2? No. Eso sí, si lo anuncian y sacan el mismo juego que el 1 o peor, volverán a comprarlo.
De hecho en algún momento me ha parecido escuchar un posible Arms 2, lo mismo no vas ni desencaminado y lo sacan
malanior
PC gamer.
Cita de Magilou

Si sacas un mario 3d tocho, o algo que cumpla con los estándares de nintendo, no chirriría tanto esto... pero macho es que no sacan nada decente desde Julio.
Shyvan
Cita de alexsh
a mi me flipaba el de basket de ds
Hostia, siempre me pillaba la.maga blanca
Zamb
Cita de willygermo
A 70 euros lo vería loco, pero me ha salido a 37 euros en amazon japon.
Info de esto ¿llega desde Japon en físico o digital? ¿Bloqueo regional?
willygermo
Cita de Zamb
Info de esto ¿llega desde Japon en físico o digital? ¿Bloqueo regional?

Digital, te mandar código al correo.
Zamb
Cita de willygermo
Mp con el link pls
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Qué bazofia fue el último mario strikers de la switch
John Osgüel
lulz
No es mala nota, lo q se espera de un juego de estas características
Xunu
Cita de willygermo
Si
Para canjear el codigo tienes que cambiar la ubicacion de la store me imagino
malanior
PC gamer.
Varo71
Cita de willygermo
Info please shur!
Nex
Cita de malanior
Ah vale, que ahora los juegos de mario de deporte tienen que ser puntuados por la historia que es precisamente lo que menos importa no?

Imagino que también la gente se compra el mario kart por el modo historia.

No sé ni cómo te permiten postear en el foro.
malanior
PC gamer.
Cita de Nex
Ah vale, que ahora los juegos de mario de deporte tienen que ser puntuados por la historia que es precisamente lo que menos importa no?

Cuando valen 80€ hay que valorar absolutamente todo, si valen 50-60€ es otra cosa, 80€ es el precio máximo al que encuentras un videojuego.
hector_evil
Cita de Nex

¿Jugaste a los Mario Tennis de Game boy color y Advance? Que a poco duraban el triple que este y que fueron desarrollados por los mismos que este de switch 2
← A Videojuegos