Mario Tenis se une al club del 76
10-feb-2026 19:37
|
A ver si elevan el nivel y nos dan unos juegos que merecemos los usuarios de nintendo, llevamos medio año que es una pesadilla |
10-feb-2026 19:45
| con la cantidad de juegos que salen al año por encima de 85-90, estar por debajo de 80 sí es mala nota |
10-feb-2026 19:50
| Igual si Nintendo se rascase el bolsillo en vez de sacar juegos hechos con 6 millones de euros... |
10-feb-2026 19:54
| El problema es cuando te da un 8 nintenderos, todos sabemos que hay 70 bastante potables. |
10-feb-2026 19:56
| Ahora tengo en cuenta lo que diga un redactor que solo vale para hacer el gilipollas en una web de videojuegos asquerosa. |
10-feb-2026 19:57
Que catastrofe!!! Un 76!!! Y ahora que hacemos?!?! Pensaba jugarlo pero cuando un juego es de 7X todo el mundo sabe que son una basura y no cumplen los estándares de calidad de la industria!!! ![]() Juegos de 7X según metacritic, que no se pueden disfrutar: Gran Turismo Sport - 75 Days Gone - 71 Street fighter V - 77 Blasphemous - 78 Dantes Inferno - 75 Elden Ring Nightreign - 77 Dragons Dogma - 78 Etc... |
10-feb-2026 20:24
|
Malanior no es tóxico para nada, no. Y luego siempre alguno confundiendo deseos con realidades y hablando de despertar y demás. Lo ideal sería haber hecho un buen Mario Tennis. Pero está claro desde hace tiempo que los juegos deportivos de Nintendo no son obras maestras ni mucho menos. |
10-feb-2026 20:25
|
El de Switch1 estaba entretenido pero era ultracorto y muy muy vago en su desarrollo, así que de este no espero mucho. Con lo que recaudan por exclusivo es una puta vergüenza como tienen algunas sagas. Deberían haber sacado ya un Mario Odyssey, un Fzero, un Luigi's Mansion que parezca de consola grande y no de portátil... que los venden a 60€-90€ y venden +10M de cualquier cosa. Que menos que tenga un desarrollo de 100M€ |
10-feb-2026 20:32
| He tenido consolas de Nintendo desde SNES. Nunca he perdido el tiempo en ningún juego de Mario que no sea de plataformas o kart. |
10-feb-2026 21:47
| Es que las notas dicen tan poco de un videojuego. Te puede valer de referencia pero no de coña define un juego. |
10-feb-2026 23:34
|
Digital, supongo.. ¿o mandan desde allí? El problema de este juego es el precio al que sale, 80€ es un puto absurdo. |
10-feb-2026 23:39
|
Que catastrofe!!! Un 76!!! Y ahora que hacemos?!?! Pensaba jugarlo pero cuando un juego es de 7X todo el mundo sabe que son una basura y no cumplen los estándares de calidad de la industria!!!
![]() Juegos de 7X según metacritic, que no se pueden disfrutar: Gran Turismo Sport - 75 Days Gone - 71 Street fighter V - 77 Blasphemous - 78 Dantes Inferno - 75 Elden Ring Nightreign - 77 Dragons Dogma - 78 Etc... y vamos es un mario tenis, no crea que sea un simulador de alcaraz vs sinner 4 horas de partido si es divertido, funciona y tal...pues ok |
10-feb-2026 23:54
| Literalmente los tienen secuestrados haciendo Marios de deportes. No me explico cómo no hacen una escisión o algo para hacer cosas distintas. Es imposible que esa gente esté feliz haciendo siempre los mismos juegos burdos de relleno de catálogo. |
10-feb-2026 23:55
|
De todas formas, tampoco hay que fiarse de las notas de un juego al 100%, aunque sé que es fácil y una forma de decidir qué comprar. Y hablo tanto de este como de cualquier otro juego Unos de mis juegos favoritos es el Mario Strikers (Mario Smash Football, en Europa) de Gamecube que a veces juego al juego original todavía y me he hecho alguna partida, tiene una jugabilidad a prueba a de bombas para mi Pues en Metacritic le pusieron un 76, y los usuarios un 84. Algunas veces coinciden las opiniones (el Mario Power Tennis de Gamecube tiene un 80 en Metacritic y un 81 en usuarios, me acuerdo de él y yo coincido con la nota). Pero al final es probar y las notas tomarlos como referencia pero no como una completa verdad |
10-feb-2026 23:56
| ¿Lo dices para bien del Strikers o para mal? A mí me pareció un juegazo sensacional. |
10-feb-2026 23:59
| Igual alguno en un juego deportivo espera una experiencia sensorial que le cambie la vida... para la gente normal, en un juego de este tipo se espera que sea divertido, que le den buen soporte y el online vaya bien. |
11-feb-2026 00:06
|
Malanior no es tóxico para nada, no.
Y luego siempre alguno confundiendo deseos con realidades y hablando de despertar y demás. Lo ideal sería haber hecho un buen Mario Tennis. Pero está claro desde hace tiempo que los juegos deportivos de Nintendo no son obras maestras ni mucho menos. .Y el muy bobo sigue insistiendo en los juegos a 80€, cuando siempre se pueden coger más baratos incluso en lanzamiento, sólo para meter mierda como el flamer que es. A ver si un día alguna alma caritativa le saca a la calle a que oxigene el cerebro para que se dé cuenta que el subforo no es su blog personal. |
11-feb-2026 00:24
| Si hubiera salido con más contenido vale, pero es una vergüenza el contenido que tiene ese juego.Hablo del último de switch |
Editado: 11-feb-2026 00:27 -
11-feb-2026 01:30
|
Las notas con Nintendo no son muy fiables porque seguramente no sea peor que el Mario Kart World y este tiene un 90. |
11-feb-2026 05:41
|
Porloquesea... Por no mencionar que todos esos son exclusivos, varias veces los exclusivos de otras consolas. Mete los third party en los lanzamientos anda, como haces en los hilos que hablas de PS5. En serio, que pena das. Acabaré reportándote en algún momento por tóxico. GOTY del foro merecidísimo |

.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)