Mario Tenis se une al club del 76

malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Es un juego para hecharte 4 partidas cuando no sabes a qué jugar ni más ni menos.
Por 80 pavos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Por 80 pavos
Por culpa de quienes compran juegos a 80 pavos.
malanior
PC gamer.
A ver si elevan el nivel y nos dan unos juegos que merecemos los usuarios de nintendo, llevamos medio año que es una pesadilla

KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de El_Custodio
No seré yo quien lo compre, pero tampoco el hater tóxico que quiere hacer saña con "la nota que no cumple el standard de calidad".

El que lo compre que lo disfrute. Un 76-78 de nota no es para nada una mala nota.
con la cantidad de juegos que salen al año por encima de 85-90, estar por debajo de 80 sí es mala nota
darionak
Winning
Cita de DavidLopan
Como siempre ign bajando notas.

Pero lo que me parece patetico es que aún se sigan valorando los juegos por las notas.

Si ya sabemos que la prensa no es fiable.
Igual si Nintendo se rascase el bolsillo en vez de sacar juegos hechos con 6 millones de euros...
malanior
PC gamer.
Cita de KnC
con la cantidad de juegos que salen al año por encima de 85-90, estar por debajo de 80 sí es mala nota
El problema es cuando te da un 8 nintenderos, todos sabemos que hay 70 bastante potables.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Ahora tengo en cuenta lo que diga un redactor que solo vale para hacer el gilipollas en una web de videojuegos asquerosa.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Que catastrofe!!! Un 76!!! Y ahora que hacemos?!?! Pensaba jugarlo pero cuando un juego es de 7X todo el mundo sabe que son una basura y no cumplen los estándares de calidad de la industria!!!

Juegos de 7X según metacritic, que no se pueden disfrutar:
Gran Turismo Sport - 75
Days Gone - 71
Street fighter V - 77
Blasphemous - 78
Dantes Inferno - 75
Elden Ring Nightreign - 77
Dragons Dogma - 78
Etc...
Deemberg
Mario Tennis en big 2026
Powerplant
Malanior no es tóxico para nada, no.
Y luego siempre alguno confundiendo deseos con realidades y hablando de despertar y demás.
Lo ideal sería haber hecho un buen Mario Tennis. Pero está claro desde hace tiempo que los juegos deportivos de Nintendo no son obras maestras ni mucho menos.
Kupo
El de Switch1 estaba entretenido pero era ultracorto y muy muy vago en su desarrollo, así que de este no espero mucho. Con lo que recaudan por exclusivo es una puta vergüenza como tienen algunas sagas.

Deberían haber sacado ya un Mario Odyssey, un Fzero, un Luigi's Mansion que parezca de consola grande y no de portátil... que los venden a 60€-90€ y venden +10M de cualquier cosa. Que menos que tenga un desarrollo de 100M€
Uztail
He tenido consolas de Nintendo desde SNES. Nunca he perdido el tiempo en ningún juego de Mario que no sea de plataformas o kart.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
He tenido consolas de Nintendo desde SNES. Nunca he perdido el tiempo en ningún juego de Mario que no sea de plataformas o kart.
Te recomiendo el mario golf de gba
Uztail
Cita de malanior
Te recomiendo el mario golf de gba
No tengo paciencia para esos juegos aunque gracias por la recomendación.
willygermo
A 70 euros lo vería loco, pero me ha salido a 37 euros en amazon japon.
petrov3000
asdfasdf
Es que las notas dicen tan poco de un videojuego. Te puede valer de referencia pero no de coña define un juego.
Luison64
ForoCoches: Usuario
Cita de willygermo
Digital, supongo.. ¿o mandan desde allí?

El problema de este juego es el precio al que sale, 80€ es un puto absurdo.
willygermo
Cita de Luison64
Digital, supongo.. ¿o mandan desde allí?

El problema de este juego es el precio al que sale, 80€ es un puto absurdo.

Si, te mandan código de descarga. Lo bueno, es q se puede jugar mañana tb.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Vinnie_Jones
Que catastrofe!!! Un 76!!! Y ahora que hacemos?!?! Pensaba jugarlo pero cuando un juego es de 7X todo el mundo sabe que son una basura y no cumplen los estándares de calidad de la industria!!!

Juegos de 7X según metacritic, que no se pueden disfrutar:
Gran Turismo Sport - 75
Days Gone - 71
Street fighter V - 77
Blasphemous - 78
Dantes Inferno - 75
Elden Ring Nightreign - 77
Dragons Dogma - 78
Etc...

y vamos es un mario tenis, no crea que sea un simulador de alcaraz vs sinner 4 horas de partido

si es divertido, funciona y tal...pues ok
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Capitan Ishida
Lo que se esperaba todo el mundo, creo yo. Ojalá algún dia Nintendo permita a Camelot hacer algo con los Golden Sun en lugar de ponerlos a hacer el Mario Golf de la Switch 2 (que no me extrañaria nada a que ya lo están desarrollando).
Literalmente los tienen secuestrados haciendo Marios de deportes. No me explico cómo no hacen una escisión o algo para hacer cosas distintas. Es imposible que esa gente esté feliz haciendo siempre los mismos juegos burdos de relleno de catálogo.
Escridor
ForoCoches: Usuario
De todas formas, tampoco hay que fiarse de las notas de un juego al 100%, aunque sé que es fácil y una forma de decidir qué comprar. Y hablo tanto de este como de cualquier otro juego

Unos de mis juegos favoritos es el Mario Strikers (Mario Smash Football, en Europa) de Gamecube que a veces juego al juego original todavía y me he hecho alguna partida, tiene una jugabilidad a prueba a de bombas para mi

Pues en Metacritic le pusieron un 76, y los usuarios un 84.

Algunas veces coinciden las opiniones (el Mario Power Tennis de Gamecube tiene un 80 en Metacritic y un 81 en usuarios, me acuerdo de él y yo coincido con la nota). Pero al final es probar y las notas tomarlos como referencia pero no como una completa verdad
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Rubo_P
No vuelvo a comprar un juego deportivo de Nintendo ni harto de vino después del striker
¿Lo dices para bien del Strikers o para mal? A mí me pareció un juegazo sensacional.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Morgect
y vamos es un mario tenis, no crea que sea un simulador de alcaraz vs sinner 4 horas de partido

si es divertido, funciona y tal...pues ok
Igual alguno en un juego deportivo espera una experiencia sensorial que le cambie la vida... para la gente normal, en un juego de este tipo se espera que sea divertido, que le den buen soporte y el online vaya bien.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Powerplant
Malanior no es tóxico para nada, no.
Y luego siempre alguno confundiendo deseos con realidades y hablando de despertar y demás.
Lo ideal sería haber hecho un buen Mario Tennis. Pero está claro desde hace tiempo que los juegos deportivos de Nintendo no son obras maestras ni mucho menos.
Si por algo el troll tóxico enfermito, que vive las 24h del día en el subforo, ganó el título de gilipollas .
Y el muy bobo sigue insistiendo en los juegos a 80€, cuando siempre se pueden coger más baratos incluso en lanzamiento, sólo para meter mierda como el flamer que es.
A ver si un día alguna alma caritativa le saca a la calle a que oxigene el cerebro para que se dé cuenta que el subforo no es su blog personal.
edsoma
Cita de roly82
Los Marios deportivos murieron en GC, en Wii no supieron hacerles buen online y ya en el resto de consolas han ido a hacer dinero fácil y a hacerlos sin cariño.
Discrepo , al menos con el Mario Strickers , para mi es brutal
Cuc
Cita de edsoma
Discrepo , al menos con el Mario Strickers , para mi es brutal
Si hubiera salido con más contenido vale, pero es una vergüenza el contenido que tiene ese juego.Hablo del último de switch
reyox
Cita de El_Custodio
No seré yo quien lo compre, pero tampoco el hater tóxico que quiere hacer saña con "la nota que no cumple el standard de calidad".

El que lo compre que lo disfrute. Un 76-78 de nota no es para nada una mala nota.
El juego tiene buena pinta y seguro que está bien para pasar el rato de forma relajada o con amigos. Sin grandes pretensiones.

Las notas con Nintendo no son muy fiables porque seguramente no sea peor que el Mario Kart World y este tiene un 90.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de DarkSturm
Con lo bueno que era el de Gameboy color que tenía un modo historia bastante bueno junto al Mario golf...
Que bueno el Mario Golf
escuadronzgz
Cita de malanior
A ver si elevan el nivel y nos dan unos juegos que merecemos los usuarios de nintendo, llevamos medio año que es una pesadilla

Porloquesea has olvidado de poner el Bananza, el MK World o la expansión del Kirby...
Porloquesea...

Por no mencionar que todos esos son exclusivos, varias veces los exclusivos de otras consolas.
Mete los third party en los lanzamientos anda, como haces en los hilos que hablas de PS5.
En serio, que pena das.

Acabaré reportándote en algún momento por tóxico.
GOTY del foro merecidísimo
Xunu
Cita de willygermo
Tiene idioma español?
← A Videojuegos