Mario Tenis se une al club del 76
11-feb-2026 07:22
| Imagínate disfrutar de los juegos basándote en las notas... Entre la "prensa especializada" y los "usuarios" haciendo review bombing a todo lo que hiere su felicidad, esta la cosa para fiarte. |
11-feb-2026 10:28
|
Si por algo el troll tóxico enfermito, que vive las 24h del día en el subforo, ganó el título de gilipollas
.Y el muy bobo sigue insistiendo en los juegos a 80€, cuando siempre se pueden coger más baratos incluso en lanzamiento, sólo para meter mierda como el flamer que es. A ver si un día alguna alma caritativa le saca a la calle a que oxigene el cerebro para que se dé cuenta que el subforo no es su blog personal. |
11-feb-2026 10:49
|
No creo que lo compre, ya que ni tengo la Switch 2, pero... Shadow of the Tomb Rider tiene un 75 en Metacritic, me suda lo que opinen los que hicieron semejante ultraje. A Nier le dieron un 67, eso ya es para colgarlos https://www.metacritic.com/game/nier/ Lo mismo con el primer Kingdome, death stranding, callisto protocol, greedfall... |
11-feb-2026 10:52
|
Ahora pon los exclusivos de PS5 que salieron el año pasado. Y mira que yo juego los AAA en PS5, pero es que las cosas como son. El año pasado sacaron... que? Death Stranding 2, Ghost of Yotei y... ya? Nintendo el año pasado sacó, a parte de los que pones en la captura, el Bananza, el MK World, el Xenoblade Chronicles X, las expansiones de Kirby y Mario Party para Switch 2... Y si contamos third parties también tienen el Bravely Default. |
11-feb-2026 10:53
|
De verdad Malanior, es que eres retrasado. El mejor Mario Tennis desde hace pila años, y lo digo pareciendome una saga sosa y aburrida.
|
11-feb-2026 10:55
| A ver si hacen un Direct pronto con anuncios propios potentes porque vaya inicio cochambroso ha tenido la consola quitando a MK World. |
11-feb-2026 10:56
|
No creo que lo compre, ya que ni tengo la Switch 2, pero...
Shadow of the Tomb Rider tiene un 75 en Metacritic, me suda lo que opinen los que hicieron semejante ultraje. A Nier le dieron un 67, eso ya es para colgarlos https://www.metacritic.com/game/nier/ Lo mismo con el primer Kingdome, death stranding, callisto protocol, greedfall... |
11-feb-2026 10:57
|
A no ser que te guste la ridícula guerra de consolitas. |
11-feb-2026 11:02
|
Me explico: Si eres un juego de Falcom que no haces favores a nadie, nadie te va a regalar nada así que un 76 es potable. Si eres Sony y Nintendo, Square Enix, Atlus (persona) que por llevar el nombre ya hay gente que te regala nota por todos lados, pues es preocupante. |
11-feb-2026 11:16
|
Pero vamos, que es la historia de siempre. Lo mismo pasaba en la Switch con los juegos a 60€ oficiales que tanto pregonaban cuando los podías sacar por 45/50€. |
11-feb-2026 11:34
Montón de medios dándole un 8 a esa puta mierda ![]() No sé porque cojones os importan tanto las notas, no son más que 4 frikis opinando sobre sus gustos |
11-feb-2026 11:45
|
https://www.amazon.es/Nintendo-Iberi...LQS-&hvexpln=0 Por si alguien lo quiere a menos de 80 euros, que veo que todos compráis de GAME o la web de Nintendo oficial =D |
11-feb-2026 11:47
| Tío, el Pokémon ha sido juegazo, algún detallito suelto de gráficos pero muy guapo |
11-feb-2026 11:58
|
Da igual la nota, de hecho, seamos sinceros, da igual como sea el juego. Lo van a comprar para justificar su switch 2, van a decir “oh está guapísimo, juegazo”, van a jugarlo tres días y luego no lo van a volver a tocar más de una vez cada 2 años en una quedada random de amigos para un par de partidos antes de aburrirse y vuelta tres años a coger polvo. Y así funciona el Nintendero promedio, que esto ya lo viví con Switch 1 cuando salió, que te vendían el Arms como una puta maravilla. ¿Alguien recuerda acaso ese juego, pide un Arms 2? No. Eso sí, si lo anuncian y sacan el mismo juego que el 1 o peor, volverán a comprarlo. |
11-feb-2026 12:02
|
Da igual la nota, de hecho, seamos sinceros, da igual como sea el juego.
Lo van a comprar para justificar su switch 2, van a decir “oh está guapísimo, juegazo”, van a jugarlo tres días y luego no lo van a volver a tocar más de una vez cada 2 años en una quedada random de amigos para un par de partidos antes de aburrirse y vuelta tres años a coger polvo. Y así funciona el Nintendero promedio, que esto ya lo viví con Switch 1 cuando salió, que te vendían el Arms como una puta maravilla. ¿Alguien recuerda acaso ese juego, pide un Arms 2? No. Eso sí, si lo anuncian y sacan el mismo juego que el 1 o peor, volverán a comprarlo. |
11-feb-2026 12:06
|
Da igual la nota, de hecho, seamos sinceros, da igual como sea el juego.
Lo van a comprar para justificar su switch 2, van a decir “oh está guapísimo, juegazo”, van a jugarlo tres días y luego no lo van a volver a tocar más de una vez cada 2 años en una quedada random de amigos para un par de partidos antes de aburrirse y vuelta tres años a coger polvo. Y así funciona el Nintendero promedio, que esto ya lo viví con Switch 1 cuando salió, que te vendían el Arms como una puta maravilla. ¿Alguien recuerda acaso ese juego, pide un Arms 2? No. Eso sí, si lo anuncian y sacan el mismo juego que el 1 o peor, volverán a comprarlo. |
12-feb-2026 11:10
|
Imagino que también la gente se compra el mario kart por el modo historia. No sé ni cómo te permiten postear en el foro. |
12-feb-2026 11:14
| Cuando valen 80€ hay que valorar absolutamente todo, si valen 50-60€ es otra cosa, 80€ es el precio máximo al que encuentras un videojuego. |
12-feb-2026 11:16
|
¿Jugaste a los Mario Tennis de Game boy color y Advance? Que a poco duraban el triple que este y que fueron desarrollados por los mismos que este de switch 2 |
.