Presentación: África Twin Adventure Sports
10-feb-2026 08:52
|
No salgo del hilo de Madrid está petao...no tengo tiempo para más, mucho curro, enana muy demandante, mi señora con problemas de curro... Alguna vuelta doy por el subforo de motos pero normalmente ni intervengo en lo que hay y en la portada donde aparecen los últimos hilos, en alguno entro a trollear a ver si me río pero cada vez menos porque la peña es más y más simple. |
10-feb-2026 13:40
|
Disfrútala mucho! Es la que me gustaría tener algún día para meterle viajes de +5mil km.✌️ Lo del mensaje en la pantalla sigue estando? |
10-feb-2026 13:46
|
El de aceptar los términos? Si, pero vamos leí opiniones y parecía que tardaba siglos en dejarte quitarlo, y para nada. Yo cuando la cojo, meto la llave, giro el contacto, cuando dejo de oír el ruido de la bomba arranco, me pongo casco y guantes, y ya hace rato que te sale el aceptar, que puedes darle con el botón de la piña, o sobre la pantalla. Para mí no es un drama vamos. |
11-feb-2026 10:11
| Enhorabuena por la adquisición. Una gran máquina. Espero te de muchas alegrías, seguro que sí. |
11-feb-2026 10:28
|
Si o es mucha indiscreción, cuanto pagaste por ella? Estoy pensando en vender la mía, Adventure Sports DCT del 23 con 16.000km. Estoy contentisimo con mi configuración, maletas originales, muelles suspension Hyperpro +20mm, cúpula WRS, defensas completas OutbackMotortek, neumaticos ContiTrailAttack3, estriberas S3, Oversuspension. Gracias. |
11-feb-2026 20:29
|
No salgo del hilo de Madrid está petao...no tengo tiempo para más, mucho curro, enana muy demandante, mi señora con problemas de curro...
Alguna vuelta doy por el subforo de motos pero normalmente ni intervengo en lo que hay y en la portada donde aparecen los últimos hilos, en alguno entro a trollear a ver si me río pero cada vez menos porque la peña es más y más simple. |
11-feb-2026 20:53
|
Gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo. |
11-feb-2026 21:57
| ya tiene algo mas de 61.000 km y en abril hará 5 años, ni un solo problema y sigue rompiendo cuellos la cabrona, una maravilla shur. |
11-feb-2026 23:20
|
Hace un par de años, casi estrenando la GSA, vi una en el nudo de Manoteras, por lo que me contó Cman, debías ser tu. |
11-feb-2026 23:26
|
Correcto, la 2025 viene con 19” delante, solo la adventure sport. Probé ambas, y no noté gran diferencia dinámica. Me enamoro más la estética de la 21”, y es la que me hace más tilín, y ahora está en el garaje. |
11-feb-2026 23:31
|
Si o es mucha indiscreción, cuanto pagaste por ella?
Estoy pensando en vender la mía, Adventure Sports DCT del 23 con 16.000km. Estoy contentisimo con mi configuración, maletas originales, muelles suspension Hyperpro +20mm, cúpula WRS, defensas completas OutbackMotortek, neumaticos ContiTrailAttack3, estriberas S3, Oversuspension. Gracias. Sabes cómo está el mercado, yo llevaba ya meses estudiándolo, y suelen moverse en una horquilla de entre 12 y 14, influyendo principalmente en el coste los kilómetros y el equipamiento. De esta me gustó lo que te decía, el equilibrio entre km, año, y que trae tooooodo el paquete de accesorios originales Honda. Muchas unidades se venden por gente que quiere la nueva con la 19” delante, y son buenas oportunidades, también corre el riesgo de que por precio, año y equipamiento la tuya se posicionaria de las más caras, y la gente le tire más para atrás… ¿Porque la venderías? |
01-may-2026 16:35