Presentación: África Twin Adventure Sports

Tormenta74
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
lustros sin leerte, un abrazo, tormenta.
No salgo del hilo de Madrid está petao...no tengo tiempo para más, mucho curro, enana muy demandante, mi señora con problemas de curro...

Alguna vuelta doy por el subforo de motos pero normalmente ni intervengo en lo que hay y en la portada donde aparecen los últimos hilos, en alguno entro a trollear a ver si me río pero cada vez menos porque la peña es más y más simple.
Eluniverso
►►►►►►►
Disfrútala mucho! Es la que me gustaría tener algún día para meterle viajes de +5mil km.✌️

Lo del mensaje en la pantalla sigue estando?
stroker ace
Climb Dance
Preciosa, es un modelo que me encanta!
Ivan_Gtc
Cita de Eluniverso
Disfrútala mucho! Es la que me gustaría tener algún día para meterle viajes de +5mil km.️

Lo del mensaje en la pantalla sigue estando?
Muchas gracias shur
El de aceptar los términos? Si, pero vamos leí opiniones y parecía que tardaba siglos en dejarte quitarlo, y para nada.

Yo cuando la cojo, meto la llave, giro el contacto, cuando dejo de oír el ruido de la bomba arranco, me pongo casco y guantes, y ya hace rato que te sale el aceptar, que puedes darle con el botón de la piña, o sobre la pantalla. Para mí no es un drama vamos.
francisbubu
V.I.P.
Enhorabuena por la adquisición. Una gran máquina. Espero te de muchas alegrías, seguro que sí.
Alberto4x4
Si o es mucha indiscreción, cuanto pagaste por ella?
Estoy pensando en vender la mía, Adventure Sports DCT del 23 con 16.000km.
Estoy contentisimo con mi configuración, maletas originales, muelles suspension Hyperpro +20mm, cúpula WRS, defensas completas OutbackMotortek, neumaticos ContiTrailAttack3, estriberas S3, Oversuspension.

Gracias.
bogieman
...............
Cita de Tormenta74
No salgo del hilo de Madrid está petao...no tengo tiempo para más, mucho curro, enana muy demandante, mi señora con problemas de curro...

Alguna vuelta doy por el subforo de motos pero normalmente ni intervengo en lo que hay y en la portada donde aparecen los últimos hilos, en alguno entro a trollear a ver si me río pero cada vez menos porque la peña es más y más simple.
espero y deseo pronta solución a tus problemas y vicisitudes de la vida, mantente grande tormenta.
Tormenta74
Cita de bogieman
espero y deseo pronta solución a tus problemas y vicisitudes de la vida, mantente grande tormenta.
Trato, la vida trata de joderme pero siempre tiro p’alante.

Gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo.
Tormenta74
Cita de bogieman
¿Qué tal la Triumph enorme?
bogieman
...............
Cita de Tormenta74
¿Qué tal la Triumph enorme?
ya tiene algo mas de 61.000 km y en abril hará 5 años, ni un solo problema y sigue rompiendo cuellos la cabrona, una maravilla shur.
cubeltd
Cita de the_nikfive
enhorabuena bienvenido al club
+1
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de josecoy
La África es de esos modelos bonitos,lógicos y valor seguro aunque le sobren 2 pulgadas delante
La adventure creo que ya viene con 19
Sdg.92
Cita de CrIu
Op, no valorastes la de 19 en lugar de 21?

@Ivan_Gtc
Tormenta74
Cita de bogieman
ya tiene algo mas de 61.000 km y en abril hará 5 años, ni un solo problema y sigue rompiendo cuellos la cabrona, una maravilla shur.
Me alegro tío, no es mi tipo de moto, eso ya lo sabes, pero reconozco que es un puto espectáculo.

Hace un par de años, casi estrenando la GSA, vi una en el nudo de Manoteras, por lo que me contó Cman, debías ser tu.
Ivan_Gtc
Cita de CrIu
Correcto, la 2025 viene con 19” delante, solo la adventure sport.

Cita de Sdg.92
Op, no valorastes la de 19 en lugar de 21?

@Ivan_Gtc

Probé ambas, y no noté gran diferencia dinámica. Me enamoro más la estética de la 21”, y es la que me hace más tilín, y ahora está en el garaje.
Ivan_Gtc
Cita de Alberto4x4
Si o es mucha indiscreción, cuanto pagaste por ella?
Estoy pensando en vender la mía, Adventure Sports DCT del 23 con 16.000km.
Estoy contentisimo con mi configuración, maletas originales, muelles suspension Hyperpro +20mm, cúpula WRS, defensas completas OutbackMotortek, neumaticos ContiTrailAttack3, estriberas S3, Oversuspension.

Gracias.
Eso no se pregunta hombre!! Jaja
Sabes cómo está el mercado, yo llevaba ya meses estudiándolo, y suelen moverse en una horquilla de entre 12 y 14, influyendo principalmente en el coste los kilómetros y el equipamiento.

De esta me gustó lo que te decía, el equilibrio entre km, año, y que trae tooooodo el paquete de accesorios originales Honda.

Muchas unidades se venden por gente que quiere la nueva con la 19” delante, y son buenas oportunidades, también corre el riesgo de que por precio, año y equipamiento la tuya se posicionaria de las más caras, y la gente le tire más para atrás…

¿Porque la venderías?
Ivan_Gtc
Actualizo un poco ya que otro compi ha presentado la suya.

Desde febrero la he estado usando bastante, haciéndole unos 8mil km con un par de viajes a Alicante, y al GP de Jerez acompañado de mi mano. Si es verdad que la autovía ni se nota el peso, la carga, el equipaje, prácticamente no noto diferencia de que la moto vaya cargada o no…

Obviamente se nota, pero es un cambio enorme el viajar con mi ex Tracer que con la Africa.

Sigo encantado con la moto, le he montado unos Terraforce R, a ver qué tal duran y el resultado que dan.

Se sigue haciendo un uso 99% asfalto, aunque algún camino rural de los que salen a ras de carretera, me he metido para tirar bien de postureo. Tampoco quiero liarla demasiado, porque si la cosa se complica por el camino, a ver donde das la vuelta sin experiencia con este trasto, pero bueno, por ahora sin queja.

Esperemos que así siga! Sin dar guerra, nada más que mantenimientos 💪🏻
← A Motos