Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

CEMEX
ForoCoches: Miembro
Hola buenas a ver quién me puede ayudar

Yo tengo ya la cuenta en Apple tengo el saldo de Amazon pero cuando abro mi cuenta y le digo q voy a renovar el premium y me aparece en rupias ya el precio
Me dice que lo puede verificar mi país de procedencia y así

A qué se puede ser
gandalf2023
ForoCoches: Usuario
Cita de emilian0
Buenas, yo estuve un tiempo intentandolo y al final me fui a G2A y compre una cuenta india de 1 año entero por 25€, te dan un email y listo.

Para que no esten sufriendo shures!
no lo recomiendo para nada. yo cogí una hace dos meses ahi ... me la chaparon al mes y algo...

y les reclamé. me dijeron que no hay garantía ninguna.

no recomiendo comprar nada en G2A
neled
hago chas
Bueno, renovado.
He comprado 1000 rupias por 9.40€ creo, me da para 5 meses.
Brainiac
Sabeis si se puede pillar Google One?
neozed15
Funcionando pillado 2000 rupias, al mes no llega ni a 2 euros, asi que fenomenal.
Shurbipolar
Estoy mal pero bien
Hoy he entrado en YouTube y me ha saltado un aviso de que mi suscripción se acabaría en la próxima facturación (el día 14 de febrero, llevo más de un año con este método). Ni he recibido aviso por email ni nada. Por suerte, he ido a los ajustes del iPhone / ID de Apple / Suscripciones y le he dado a renovar desde ahí, y aparentemente, vuelve a estar operativo. A ver qué pasa el día 14, si se renuevan o no.
TrollFace
Hellow, hoy sin mas ha caído la cuenta, a alguien mas le ha pasado?
Nespresso
Cita de Shurbipolar
Hoy he entrado en YouTube y me ha saltado un aviso de que mi suscripción se acabaría en la próxima facturación (el día 14 de febrero, llevo más de un año con este método). Ni he recibido aviso por email ni nada. Por suerte, he ido a los ajustes del iPhone / ID de Apple / Suscripciones y le he dado a renovar desde ahí, y aparentemente, vuelve a estar operativo. A ver qué pasa el día 14, si se renuevan o no.
Me ha pasado lo mismo, he hecho lo mismo que tu y me sale como renovada en las suscripciones de Apple. Pero si voy a youtube y entro en compras y suscripciones, me sigue saliendo como cancelada.

Si vas a Youtube y entras en compras y suscripciones, ¿Qué te sale?
Shurbipolar
Estoy mal pero bien
Cita de Nespresso
Me ha pasado lo mismo, he hecho lo mismo que tu y me sale como renovada en las suscripciones de Apple. Pero si voy a youtube y entro en compras y suscripciones, me sigue saliendo como cancelada.

Me sale todo bien, en la app pone que se me renueva el 14 de febrero. He mirado por si acaso en YouTube desde el PC y también veo que me sale activa. Incluso he cerrado la app de la multitarea por si se había quedado el mensaje en el caché o algo, pero no, aparentemente está todo bien. Estaré atento el día 14 a ver si se lo cobran o no.
Salaberry
Hola a todos, que tal? tengo que renovar este mes el youtube premium de la cuenta india. Como lo puedo hacer? Se puede recargar esa cuenta india de iphone sin necesidad de volver a ponerla en el iphone? O tengo que de nuevo que quitar la que tengo de España, meter la india, recargarla con saldo comprado en Amazon y darle a renovar desde ahi?

Un saludo
paco677
Cita de TrollFace
Hellow, hoy sin mas ha caído la cuenta, a alguien mas le ha pasado?
Yo mismo … hoy sale que caduca 22 de febrero
San_turron
Cita de paco677
A mí también me ha pasado, he hecho lo que pone en el OP:

SI SE TE CANCELA RENUEVA DEDE LAS OPCIONES DE APPLE:

1. En el iphone: Ajustes / Id Apple
2. Suscripciones / Ahí te sale youtube premium y te permite renovar

Y ya no me sale el mensaje de que se cancela el 22.
ipso2000
Yo he ido a mi iPad a renovar con cuenta India y al pulsar me dice youtube que no ha podido verificar el país.

Mal asunto.
AlfonsoVIII
Porque me ha dado por leer este post…me he metido en YouTube y me salía cancelada. Me he ido a suscripciones, me salía cancelada también, le he dado a renovar y ya en YouTube me salía otra vez bien. Eso si, ha tardado unos minutos en salir renovada…seguía saliendo cancelada.

Creo que llevo con esta suscripción india desde verano. Al poco de tenerla, 2° o 3º mes nos pasó a varios lo mismo. Será cuestión de estar atentos e ir renovando
mitxe
Esto funciona a día de hoy?
AlfonsoVIII
Cita de mitxe
Esto funciona a día de hoy?
Según el canal de chollómetro sigue funcionando....
Combos
Yo utilizo Sharingful para ahorrarme unas perras con el premium
eleguante
Cita de AlfonsoVIII
Porque me ha dado por leer este post…me he metido en YouTube y me salía cancelada. Me he ido a suscripciones, me salía cancelada también, le he dado a renovar y ya en YouTube me salía otra vez bien. Eso si, ha tardado unos minutos en salir renovada…seguía saliendo cancelada.

Creo que llevo con esta suscripción india desde verano. Al poco de tenerla, 2° o 3º mes nos pasó a varios lo mismo. Será cuestión de estar atentos e ir renovando
Ídem. Funcionó
Steve1975
Cita de eleguante
Ídem. Funcionó
Yo igual, gracias! Seguimos resistiendo.
Nespresso
Cita de Shurbipolar
Me sale todo bien, en la app pone que se me renueva el 14 de febrero. He mirado por si acaso en YouTube desde el PC y también veo que me sale activa. Incluso he cerrado la app de la multitarea por si se había quedado el mensaje en el caché o algo, pero no, aparentemente está todo bien. Estaré atento el día 14 a ver si se lo cobran o no.
Tardó un par de minutos en actualizarse, me acojoné. Espero que nos siga durando el chollo.
CapitanSpock
Pillo sitio, gracias
canioo
Cita de Shurbipolar
Cita de Nespresso

Cita de Shurbipolar
Cita de paco677
Cita de AlfonsoVIII

A mi al renovar de esa manera (me caduca el 16 de febrero) me manda a verificar nombre domicilio y demás y arriba pone metodo de pago UPI ID, y no tengo ni idea de lo que es, algo de luz porfa?
spaniard
Me piden el UPI ID tambien. Me caduca hoy sin previo aviso
spaniard
Cita de canioo
A mi al renovar de esa manera (me caduca el 16 de febrero) me manda a verificar nombre domicilio y demás y arriba pone metodo de pago UPI ID, y no tengo ni idea de lo que es, algo de luz porfa?
Creo que lo he solucionado. Hay que hacerlo desde la app store del iphone como se explica en este tutorial, no desde el link que te mandan en el email avisando de la cancelacion de la subscripcion
canioo
Cita de spaniard
Creo que lo he solucionado. Hay que hacerlo desde la app store del iphone como se explica en este tutorial, no desde el link que te mandan en el email avisando de la cancelacion de la subscripcion
Ok lo intentaré, gracias.
Brainiac
Cita de spaniard
Yo lo hice no desde la app store, sino en tu usuario de apple en suscripciones le di a renovar, escoge familiar y ya está

Pero no desde la app store
TheDream
Sigue funcionando, no pregunto, confirmo
morkian
Otro por aqui al que de repente le ha llegado mail de que me caducaba el youtube cuando hasta ahora se ha renovando sólo con crédito de la cuenta sin problema.

Desde al ir a renovar el pc en la web de apple pide un UP ID que ni idea de qué es y no deja. Desde el ipad en la app de la store deja renovar sin problemas.
canioo
Cita de morkian
Otro por aqui al que de repente le ha llegado mail de que me caducaba el youtube cuando hasta ahora se ha renovando sólo con crédito de la cuenta sin problema.

Desde al ir a renovar el pc en la web de apple pide un UP ID que ni idea de qué es y no deja. Desde el ipad en la app de la store deja renovar sin problemas.
Correcto así mismo lo hice al final, desde un iphone, cogí el anual y listo, sin problema.
ELtioPIO
Cita de canioo
Correcto así mismo lo hice al final, desde un iphone, cogí el anual y listo, sin problema.
Una pregunta, ¿a cuánto sale al cambio por un año?
← A Electrónica / Informática